El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

kwik-E-mart es real

El Kwik-E-Mart (El Badulaque en España y El Mini-súper en algunos episodios de Hispanoamérica) es una tienda de conveniencia ficticia en la serie animada Los Simpson.

El local es regentado por Apu Nahasapeemapetilon. Es donde Homer Simpson suele ir a comprar. Vende alimentos con grandes cantidades de grasa, de azúcar y colesterol. No tiene productos saludables y la mayoría de los alimentos y de las bebidas están en malas condiciones. A pesar de todo, el Kwik-E-Mart es una buena tienda y la familia suele comprar allí (menos en el capítulo Homer y Apu, donde despiden a Apu y para no molestarle van a comprar al Monstromart).

En julio de 2007, la tienda de conveniencia 7-Eleven convirtió 11 de sus tiendas en los Estados Unidos y uno en Canadá en Kwik-E-Marts para promocionar Los Simpson: la película, que fue lanzada mundialmente el 27 de julio de 2007. Las ubicaciones de las renovadas tiendas fueron: Bladensburg/Washington DC; Burbank; Chicago, Illinois; Dallas, Texas; Denver, Colorado; Henderson/Las Vegas; Los Angeles; Mountain View/San Francisco, Nueva York; Orlando/Lake Buena Vista; Seattle y Vancouver/Coquitlam, Canadá. Donde estuvieron a la venta los productos que aparecieron en Los Simpson como la Buzz Cola, cerveza Duff, cereales Krusty, etc.

imagenes
kwik-E-mart es real
Los simpsons
the simpsons
thesimpsons

punten porfavor

5 comentarios - kwik-E-mart es real

@cbaxD
super buena informacion. Buen post
@bebita1 +3
el premio para el mas gay esLosSimpsons