Las personas mas raras del mundo

Hola a todos, aca les presento a las personas mas raras del mundo segun la pagina principal de msn latino.

Vamos a presentarlos:


Este me hace acordar a Skiner cuando le dice a willy el escoces "señor de barba chistosa"

Las personas mas raras del mundo

¿Es éste el Santa Claus más extraño del mundo? Así parece pero en realidad se trata de un participante a un concurso de bigotes en Alemania. Dicho evento se lleva a cabo en ese país por los pasados 25 años.

Hombre Magnetico:


c

Liew Thow Lin, un hombre tailandés de 70 años, descubrió que objetos metálicos al acercarlos a su piel quedaban pegados sin caerse. El considera esta habilidad como un "Don" y al parecer es hereditario, ya que tres de sus hijos y dos de sus nietos también lo tienen.

El señor Ojon


Mundo

Claudio Pinto puede sacar sus ojos creca de 4 centímetros fuera de su cavidad ocular a voluntad. Después de muchos estudios, muchos medicos han coincidido en que no existe alguien registrado en el mundo que tenga esta habilidad.

La señora zombie

mas

En la foto vemos a una escalofriante mujer vestida de zombie quien participó en la caminata el 24 de Octubre del 2010. La caminata de zombies se llevó a cabo desde el distrito financiero hasta el Hyde park en Sydney, Austraila.

Los gorditos (ajajajaja, pero que chistoso ese niño tiene senos, una toalla mojada)

Locos

estos pequeñitos en Tbilisi, Georgia, posan ante el lente mientras son considerados para el título de los más obesos del planeta. Él se llama Georgiy Bibilauri, de 5 años y pesaba en ese momento 62 kilogramos. Ella es Luka Meliksishvili de 1 año y tres meses, y pesaba 26 kilogramos.

Mujer con un cuerno en la frente:(seguro que el marido nada mas le metia los cuernos con mujeres por internet)

raros

Zhang Ruifang de China, muestra el objeto que le nació en su rostro y que parece ser un cuerno. A la anciana de 101 años le nació el objeto de unos 6 centímetros a lo largo de un año y medio.


El mas pequeño del mundo (Juan topo)


H

He Pingping medía 2 pies con 5 pulgadas (74.61 cm). Murió de un ataque al corazón en Marzo del 2010.(si fumaba como condenado, imaginense los pulmones de esta miniatura, mas chicos que un riñon nuestro )

El más alto

personas

Sultan Kosen mide 8 pies con 1 pulgada (246.5 cm) bueno al lado esta el petizo anterior, los zapatos de sultan deben ser un fitito para el enano.


La piloto sin brazos

E

Ella se llama Jessica Cox y es un ejemplo de superación para muchos, al convertirse en la primera piloto de aviones del mundo, que lo hace con sus piernas. Ella también practica deportes y sirve de inspiración al mundo entero. Ante esta hay que sacarse el sombrero, hay muchas personas que tienen todo y no logran nada. Igual, no viajaria con ella en avion. Pero alabo sus logros.

Hombre ciempiés:


b

Boontawee Siengwong pasó 28 días viviendo junto a 1,000 de estos animalitos en una caja de vidrio en el año 2003. De este ya no se que decir. Opinen ustedes.



Bueno de este , digamos que al fin lo encontramos. Siempre le dijimos a un amigo, a un pariente, a un vecino amanerado, pero ninguno de ellos era el oficial


Con ustedes...................


El traga sables:

g

Chayne Hultgen, conocido como 'El Vaquero Espacial', se traga 18 espadas filosas y las sostiene entre su boca y su garganta. Chayne estableció una marca mundial y rompió su propio récord.


Bueno este es el que te hace el aguante cuando se te quede el auto sin nafta
El más fuerte del mundo:

gente
Juraj Barbaric de Slovakia intenta romper su propio récord mundial al mover un automóvil con su cuerpo por más de 500 km.


La uñas más largas y el pelo más alto:

d

Ella es Lee Redmond de Utah, EEUU y aquí muestra sus uñas de 7.51 metros de largo. Por su parte, Aaaron Studham de Massachussetts muestra su cabello de 53.25 centímetros de altura.


El lengua larga, por favor no dejen que este señor chusmee en el barrio


a

Stephen Taylor de Inglaterra tiene la lengua más larga con 9.8 centímetros



Bueno espero que les haya gustado, si tienen mas personas raras que mostrar, compartan.f

12 comentarios - Las personas mas raras del mundo

@randyking
LA DEL PELO ME GUSTARIA TENER UNO ASI
@AresND
que pos de mierda
@AresND
QUE POST DE MIERDA
@DantesRocks10
de 5 años y pesaba en ese momento 62 kilogramos

pesa como yo y eso que estoy medio pasadito :/
@mrtomy2
buen post! la de la vieja con el cuerno me dio un asco...