Felicita la Navidad de una manera muy divertida!!!

Hola dejo dos páginas muy divertidas para felicitar estas Navidades a los más pequeños y no tan pequeños… de una forma original y divertida .

En Navidades Sorprendentes, tendrás la posibilidad de sorprender estas navidades a uno de vuestros amigos o familiares a través del envío vía online de un vídeo personalizado con Papá Noel o los Reyes Magos como protagonistas. ¡Estas navidades van a ser más sorprendentes que nunca!Podemos mandar tantos vídeos como queramos y felicitar a todos nuestros contactos de una forma original y simpática. Una de las mejores felicitaciones navideñas del 2009. Ideal si tienes hijos pequeños es muy simpática. Está en castellano y es muy facil de utilizar


http://www.navidadessorprendentes.com/



link: http://www.youtube.com/watch?v=GgGpjBLtI10&feature=player_detailpage#t=0s


link: http://www.youtube.com/watch?v=wR9KatedSfc



Elf YouSelf es una aplicación web en la que podemos diseñar nuestro propio elfo y felicitar las Navidades a nuestros amigos y familiares. Será otra forma original y divertida de felicitar la Navidad. Puedes subir solo tu foto o la de tus amigos para bailar todos juntos y enviar las felicitaciones por email a todos tus contactos. Está en inglés pero también resulta facil de componer.



http://www.elfyourself.com/





link: http://www.youtube.com/watch?v=L-sF3E8DCzg


Espero os guste!


¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

2 comentarios - Felicita la Navidad de una manera muy divertida!!!

@Sebferbuz
Muy buena idea! enviaré algunos.

----------
Esto no es spam, les deseo pasen felices fiestas.
Felicita la Navidad de una manera muy divertida!!!