50 verdades sobre hombres y 50 sobre mujeres

Bueno es mi primer post y se me ocurrio hacerlo sobre verdades femeninas y masculinas.Espero que les guste

aqui van los hombres:

1.- A los hombres les gusta hacer barbacoas. Siempre cocinarán si implica peligro.

2.- Los hombres con piercing en las orejas están mejor preparados para el matrimonio: Han experimentado el dolor y la compra de bisutería.

3.- Si le compras a tu marido o novio una video cámara, durante la primera semana que la tenga cierra la puerta con cerrojo cuando vayas al baño.

4.- Muchas de las primeras películas caseras de los hombres terminan con un grito y un sonido de caída en el agua.

5.- Ten cuidado con los hombres que son calvos y ricos; la arrogancia del "rico" anula generalmente el encanto del calvo.

6.- Casarse con un divorciado es ser ecológicamente responsable: En el mundo hay mas mujeres que hombres, hay que reciclar.

7.- Los hombres son gente muy presuntuosa. Mi marido es tan presuntuoso que cuando ve el partido de fútbol, piensa que si se concentra puede ayudar a su equipo. Si el equipo tiene problemas, anima a los jugadores desde el comedor, y si realmente van fatal, tengo que colgar el teléfono por si acaso le llaman.

8.- Si quieres atenciones, no te líes con un hombre durante la temporada de liga.

9.- Los hombres adoran los teléfonos con muchos botones. Les hace sentirse importantes.

10.- A los hombres les encanta ser los primeros en leer el periódico por la mañana. No ser los primeros lese provoca traumas psíquicos.

11.- Todos los hombres parecen ridículos con calcetines negros y sandalias.

12.- La forma en que un hombre se mira en el espejo te dirá si puede preocuparse por alguien más.

13.- No trates de enseñarle a un hombre a hacer algo en público. Pueden aprender en privado; en público tienen que saber hacerlo todo.

14.- Los hombres que se están quedando calvos a menudo llevan gorra.

15.- A todos los hombres les horroriza el rizador de pestañas. Yo duermo con uno debajo de mi almohada, en vez de una pistola.

16.- Un buen sitio para conocer hombres es la tintorería. Esos hombres, generalmente, tienen trabajos y se bañan.

17.- Los hombres adoran los relojes con múltiples funciones. Mi marido tiene uno que es agenda, telescopio y piano.

18.- Todos los hombres odian escuchar "Necesitamos hablar de nuestra relación." Estas siete palabras les meten mas miedo en el cuerpo que ir a la mili por segunda vez.

19.- Los hombres son muy sensibles en un sentido extraño: Si un hombre enciende un fuego y el último tronco se resiste a quemarse, se lo tomará como una ofensa personal.

20.- Los hombres son lo suficientemente valientes para ir a la guerra pero no para depilarse la linea del bikini con cera caliente.

21.- Todos los hombres piensan que son buena gente. Algunos no lo son. Contáctame para recibir una lista de nombres.

22.- Los hombres no tienen celulitis. Dios debe ser hombre.

23.- Los hombres lo tienen mas fácil a la hora de comprar trajes de baño: Las mujeres tienen dos clases: deprimente y deprimente, los hombres tienen dos tipos: hortera y hortera.

24.- Los hombres tienen la temperatura corporal mas alta que las mujeres. Si pasas frío en el invierno, te recomiendo que duermas próxima a un hombre. Los hombres son como calefactores portátiles que roncan.

25.- Las mujeres se toman la ropa mucho mas en serio que los hombres. Jamás he visto a un hombre entrar en una fiesta y decir "Oh, Dios mío, que espanto; sácame de aquí ahora mismo. Hay otro hombre que lleva también un esmoquin negro."

26.- La mayoría de los hombres odia ir de compras. Por eso la sección de ropa masculina suele estar en el primer piso de los grandes almacenes y a escasos centímetros de la puerta.

27.- Si un hombre te prepara la cena y la ensalada contiene mas de tres tipos de lechuga diferentes, es que va en serio.

28.- Si estás citada con un hombre que piensas será tu príncipe azul, si el a) envejece, b) cambia de trabajo o c) visita al psiquiatra, prepárate para una sorpresa desagradable. La teoría larva-mariposa solo funciona con larvas y con mariposas.

29.- Los hombres son los dueños de los equipos de baloncesto. Cada año, la ropa de las animadoras es mas pequeña y ajustada, y los pantalones de los jugadores, mas sueltos y largos.

30.- Ningún hombre es encantador durante todo el tiempo. Incluso Cary Grant llegó a decir que le gustaría ser Cary Grant.

31.- Cuando cuatro o más hombres se reúnen, hablan de deportes.

32.- Cuando cuatro o más mujeres se reúnen, hablan de hombres.

33.- Ningún hombre que anuncie cervezas tiene barriga.

34.- Los hombres son menos sentimentales que las mujeres. Ningún hombre ha visto la película "Algo para Recordar" dos veces, voluntariamente.

35.- La mayoría de las mujeres son introvertidas: "Estaré enamorada? Estoy emocional y creativamente satisfecha?" La mayoría de los hombres son extrovertidos: "Ganó mi equipo? Cómo estará mi coche?"

36.- Si un hombre dice, "Te llamaré," y no lo hace, no se le olvidó, no perdió tu teléfono y no se ha muerto. Simplemente no quiere llamarte.

37.- Los hombres odian perder. Una vez machaqué a mi marido al tenis. Le pregunté, "¿Vamos a seguir igual de enamorados?" El contestó, "Sí, pero no el uno del otro."

38.- Los hombres que pueden comer de todo y no engordan, deberían hacerlo fuera de la vista de una mujer.

39.- Librarse de un hombre sin herir su masculinidad es un problema. "Largo " y "No quiero volver a verte jamás " podría sonar como un reto. Si quieres librarte de un hombre, sugiero que le digas, "Te quiero... quiero casarme contigo y ser la madre de tus hijos..." A veces dejan huellas de neumáticos...

40.- Los hombres aceptan los cumplidos mucho mejor que las mujeres. Ejemplo: "Pepe, qué buen aspecto tienes." Pepe: "Gracias." Por otro lado, :"María, qué buen aspecto tienes." María: "De verdad? Debe de ser la luz."

41.- La compra por impulso no es masculina. Los hombres rara vez llaman a Teletienda.

42.- Los hombres que escuchan música clásica no tienen tendencia a escupir.

43.- Solo los hombres que alguna vez se han puesto un traje de esquí entienden lo complicado que es para una mujer ir a baño cuando llevan puesto un mono.

44.- Los hombres no sienten la urgencia de casarse tanto como las mujeres porque todas sus ropas tienen los botones y cremalleras en la parte delantera. Los vestidos femeninos generalmente llevan los botones y cremalleras en la espalda. Necesitamos a los hombres emocional y sexualmente hablando, pero también los necesitamos para vestirnos.

45. Los hombres tienen tanta confianza en sí mismos porque crecieron teniendo como modelos a superhéroes. Las mujeres tienen una imagen tan mala de si mismas porque crecieron teniendo como modelo a Barbie.

46.- Cuando una mujer se pone algo de su armario y nota que le viene pequeño, piensa que ha engordado. Cuando un hombre se prueba algo de su armario y nota que le viene pequeño, piensa que la ropa ha encogido.

47.- La menopausia masculina es mucho mas divertida que la femenina. En la menopausia femenina, ganas peso y tienes sofocos. En la masculina, sales con chicas jóvenes y conduces motos.

48.- Los hombres lo olvidan todo, las mujeres lo recuerdan todo. Por eso existe la moviola en el fútbol: Ya se han olvidado de lo que pasó.

49.- A los hombres les gustaría la monogamia si la palabra sonara menos monótona.

50.- A todos los hombres todavía les encantaría tener un tren eléctrico.



aqui las mujeres:

1- No hay mujer que no abra la boca para maquillarse.

2- Siempre rescatamos algo bueno de alguna relación.

3- Por más que estemos con otros, el 90% muere por estar con el ex.

4- Es ley guardar los mensajes del chico que te gusta.

5- Es ley releer los mensajes del chico que nos gusta.

6- Ley: conectarse y buscar si está.

7- Aunqe gritemos y saltemos siempre respondemos cortadamente, como si no nos importase en absoluto su mensaje.

8- Es inevitable no entrar al facebook de él y leer las firmas y ver las fotos.

9- Siempre la mujer que le firma (no importa si la conocemos o no) es una puta, perra, trola y todo tipo de sinónimo.

10- Morimos de celos cuándo dice que su noche fué espectacular.

11- Amamos darle celos con nuestros amigos

12- Es ley decirle a tu amiga Y que hace?, Me mira?, Quién es esa puta?!.

13- Aunque ellos no lo crean, nosotras sabemos qué hace, cuándo y con qué frecuencia.

14- SIEMPRE vamos a saber a dónde salen (asi que a dónde salís hoy? es una pregunta para sacar tema de conversación nomás eh..).

15- Amamos saber si nos extrañan, si piensan en nosotras.

16- Releemos historiales de conversación de él. XD

17- SIEMPRE le encontras un defecto a la chica que le gusta a él, si no es "trola", por que es "gata" o porque es "fea" o "no tiene onda"

18- Decis que lo de afuera mucho no te importa, pero sabemos que si es feo no le vas a dar bola.

19- Aunque borremos su número de nuestro celular... Lo sabemos de memoria.

20- Cuanto más forro, más te encanta!

21- Aunque odiemos ir al cine, si es con él... Todo ok!!

22- En la MEJOR parte de la conversación se te cierra el msn, se te tilda la pc, te tener que ir a comer, se te corta la luz y LPM!!!

23- Cuando nos dice linda o algo lindo pensamos que lo dice en chiste y no le contestamos para no pasar por agrandadas.

24- Inconcientemente, les dedicamos niks, subniks, posteos y demás.

25- Les decis a tus amigas " ya lo voy a olvidar " cuando sabes que no es asi!

26- Nuestras amigas terminan sabiendo toda su vida.

27- Cuándo nos llama, el corazón nos late a dos mil por hora, y hacemos señas con las manos o caras a nuestras amigas!"

28- Lloramos, los odiamos. Pero un hola en el msn, soluciona todo. { POR DIOOOOOOOS!}

29- Asociamos todo con él.

30- Cuando te gusta un chico y te lo preguntan tus amigos vos decis " Es lindo " , " Es tierno " , "Es buena onda" pero tardas en reconocer que SÍ, TE ENCANTA!

31- Pensamos una y mil veces lo que le vamos a responder para no sentirnos pesadas y molestas, y sobre todo, superadas!

32- Un ok, ah..., mirá vos, copado femenino, traducido, quiere decir Basta! No me interesa saber de tu noche, ni tu ex, ni nada de eso!

33- Sabes que él va a la misma fiesta que vas a ir vos hoy... y por eso te vestis más linda que nunca!

34- Jamás vamos a decir te quiero, te adoro, te amo. Siempre ellos primeros. Y aunque seamos más que felices por eso un Yo también alcanza y sobra.

35- Antes de verlo, pensás que le vas decir... Pero después decís cualquiera. Y cuándo ya estás en tu casa decís, la puta madre! Porque no le dije eso?!

36- Mínimo 30 minutos antes de verlo. Base a full, y planchita extrema.

37- Sabés que no tiene saldo, pero le mandás igual... Total? Puede responderme desde otro cel.

38- Lo llamás en privado para ver que onda. Si hay mucho ruido, puto mujeriego está de fiesta nomás! Y sino, después del hola cortás

39- No podés comer adelante de él, verguenza absoluta.

40- Vos pensas "Si no me quiere, da igual, me voy con otro" y mientras buscas, a todos les encontras defectos y él sigue siendo perfecto... aunque te haya hecho mierda!

41- Siempre demoramos en responder, pensamos mil y una vez la respuesta.

42- Decís: basta, no le sigo más el juego... Te manda un mensaje... Ay pero es tan tierno!.

43- Amariamos saber que piensan de nosotras.

44- Odias a sus amigas mujeres.

45- No importa dónde mientras este él !

46- LLamarlo en privado para ver que onda , dónde esta!!!

47- Lo perdonamos una y mil veces, seguro esta vez cambió.

48- Les repetimos una y mil veces las mismas cosas a nuestras amigas, y ellas siempre nos escuchan y nos aconsejan ;y nosotras de nuevo, no les hacemos caso.

49- Típico intentar deducir que significan las frases que pone en su nick y para quien JAJA

50- Tomás para olvidarlo, pero sabés que al otro día lo recordás.
gracias por leerlo!!!
espero que les aya gustado!!!
porfabor dejen comentarios!!!

16 comentarios - 50 verdades sobre hombres y 50 sobre mujeres

@azzraell +1
mmm estas mujeres... jeje
@Cass18
Coloca fuente
@z3r6m33t
Aun que eres de argentina, no existe diferencia con Mexico

Salu2!
@miikeel
es verdad...dasdasd :B
@AGroupXD
jajajaj mor-tal! lo mas tragico de todo: en un onton de cosas tenes razon ! xD
@tom_93
Genial Loca, la pura verdad, segui asi
@laromi12
Mañana te dejo 10 puntos, excelente
@ayqsiitoh
44- Odias a sus amigas mujeres.


Más aún las que son MUY "cariñositas" con él
@Sheli03
Es muy bueno!!.. y MUY REAL!
@pauloclown
mmm tons yo vivo en otro planeta hehe