Generalmente acostumbramos a jugar en un lugar específico de nuestros hogares, pero las consolas portátiles expandieron esos horizontes mucho más. ¿Vas a decir que nunca llevaste la Nintendo DS al baño? Pero claro, esto no se aplica para los baños públicos, donde todavía tenemos que conformarnos con solo hacer nuestras necesidades. Por lo menos aquí, porque en Japón, SEGA lanzó unos urinario que te permiten jugar con tu orina.


unque por estos lados SEGA solo se encargue de distribuir juegos, como Bayonetta y Vanquish, no quiere decir que en su país de origen no tenga apuestas un poco más arriesgadas. Y SEGA Toylets no podría ser mejor ejemplo. Al parecer desarrollaron un juego para los baños públicos de Japón, donde la puntería y corriente de la orina es representada de manera caricaturizada en la pantalla. Eh… sí.

Tal como se puede ver en el vídeo debajo, “el juego” está compuesto por un urinario especial y una pequeña pantalla LCD en la pared. Como dijimos, no es un urinario tradicional, ya que en la parte central tiene un sensor de presión que detecta cuando… bueno, se le hace pis encima básicamente. Y además de sonar muy mal, se pueden jugar cuatro minijuegos integrados en esta “consola”.


link: http://www.youtube.com/watch?v=YTA8C7T0Jxg

Por ejemplo, el primer juego mide la intensidad de la orina para soplar la pollera de una muchacha. Pero el resto va mucho más allá, ¡ofreciendo un modo multijugador! Así es, en otro juego donde debes limpiar una pared pintada con graffiti utilizando una… manguera, puedes competir con otras personas que lo hayan utilizado. En pocas palabras, puedes intentar superar sus puntajes. Por supuesto, no son juegos muy complejos, pero por lo que escuchamos son bastante divertidos.

Si esperas poder jugar con tu orina por este lado del mundo, desde ya te decimos que no esperes tal cosa. Si hasta hoy en día nos perdemos juegos increíbles que salen de Japón, crees de veras que veremos una cosa como esta por aquí. Una verdadera pena, pero así está la cosa. No sabemos si es necesario divertirse mientras uno hace sus necesidades, pero tampoco podemos negar que quisiéramos tenerlo en nuestros baños públicos. Si estás por Japón, avísanos si ves uno de estos "Toirettsu".
Sitio oficial: SEGA Toylets

Fuente: http://www.neoteo.com/sega-toylets-jugando-con-orina.neo