Frases celebres de futbolistas chilenos

Hola gente de taringa, en esta oportunidad les traigo algunas frases de futbolistas chilenos para reirse un rato y asi terminar de una mejor manera este año .

1.- "Primero que nada, un saludo a todos los señores televisores", fue la entrada del retirado delantero Juan Carlos Letelier, cuando lo entrevistaron en alguna ocasión en la década del ochenta.

2.- "Cuando un equipo anda bien, no anda mal; y viceversa", dijo en una oportunidad el ex volante de la U y filósofo de pensamiento socrático Mariano Puyol.

3.- "No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso", dijo en alguna oportunidad el ex delantero de la Selección Nacional con demasiada profundidad para analizarlo, Carlos Caszely.

4.- Y usted... ¿cómo lo hace para correr tanto? ¿Cuántos pulmones tiene?
-Bueno... uno, como toda la gente ¿no?, respondió Héctor Puebla, el biólogo.

5.- "Estoy muy emocionado porque no todos los días se viaja a Europa", aseguró Frank Lobos cuando lo entrevistaron por una gira de la Sub-20 a Estados Unidos.

6.- "Pollito" Arancibia después de celebrar un gol ante Huachipato, expresó: "Dios me bendició".

7.- "Vimos unas luces rojas, creíamos que pasaba algo malo y por eso entramos", dijo el delantero del Bari de Italia, Jaime "Pajarito" Valdés cuando fue sorprendido dentro de un "sauna" que visitó para escapar a los rigores de una concentración de la Sub-20 chilena.

8.- Mmhh, sí... "Tuve que tomar vino, porque comí mucho cerdo", explicó el delantero Pedro González después que fue detenido conduciendo en estado de ebriedad.

9.- "Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli", Luis Chavarría, en su estreno en la Selección para las eliminatorias de Francia '98.

10.- Claudio Borghi, cuando te fuiste al Milán ¿te pagaban mucho o poco? "No, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario, comentó..."

11.- Manuel López, actual zaguero central de Rangers, en vísperas de un partido ante Cobreloa, en Calama, dijo... "Bueno, siempre va a ser complicado jugar a más de 2.000 kilómetros de altura".

12.- Para que se produzca el gol, la pelota debe ingresar más de un 100% sobre la línea (Milton Millas, comentarista).

13.- ¡Que jugada! Si la pelota entraba, era gol... (Héctor Vega Onesime, comentarista).

14.- El pueblo iraní y, sobretodo don Saddam Husseim, deben estar felices (Juan Ramón Cid, comentarista, ante un gol de Irán en Francia 98).

Fuente: http://www.elnaveghable.cl/admin/render/noticia/16370 . Aquí encontraran algunas mas.

Saludos, felices fiestas.

Fuentes de Información - Frases celebres de futbolistas chilenos

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.913 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - Frases celebres de futbolistas chilenos

@tuttifrutii Hace más de 3 años
¿Estas cansado de ser Novato? ...

¿sos
New Full user, pero nadie te comenta ni puntúa? ¿los moderadores te

eliminan un post por cualquier razón?

¿entre miles y miles de usuarios pasaste a ser un numero mas?

¿Te gustaría participar en concursos innovadores que ofrece nuestro sitio?

¿Saber que puedes ganarte otro Rango mas haya del NFU algún día?


En Nuestra comunidad encontraras el mismo sitio, el mismo lugar, el mismo sistema y la misma imagen pero con usuarios renovados.. otro clima, otra gente..otra dirección... en el mismo lugar... y con ACTIVIDAD real ¿que esperas para compartir con nosotros? entra.. mira.. proba y compartí....

¡ Hace Click en la Imagen para Entrar en la Web !

Frases celebres de futbolistas chilenos

Una web.. una comunidad.... la tuya!
@MauFabri Hace más de 3 años
@viejobombero Hace más de 3 años
jajajjajajjajajaja!!! que personajessss impresionante me rei con todas, muy buenas y la de Pedro Gonzales que fue detenido por estado de ebriedad esta fatal, mamado por ecxeso de cerdo... .

Gracias che y Felices Fiestas compadre. Ahhh y Saludos a los de Quinta Normal (vivi alli)
@LarvaComeCarne Hace más de 3 años
waljlskjhlkhsahdlk me rei mucho cn lo d tener un solo pulmon
Y usted... ¿cómo lo hace para correr tanto? ¿Cuántos pulmones tiene? -Bueno... uno, como toda la gente ¿no?, respondió Héctor Puebla, el biólogo.
wakjsakjlkjsa acuerdame mñn pa darte mis +10