Hola gente de taringa, en esta oportunidad les traigo algunas frases de futbolistas chilenos para reirse un rato y asi terminar de una mejor manera este año .

1.- "Primero que nada, un saludo a todos los señores televisores", fue la entrada del retirado delantero Juan Carlos Letelier, cuando lo entrevistaron en alguna ocasión en la década del ochenta.

2.- "Cuando un equipo anda bien, no anda mal; y viceversa", dijo en una oportunidad el ex volante de la U y filósofo de pensamiento socrático Mariano Puyol.

3.- "No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso", dijo en alguna oportunidad el ex delantero de la Selección Nacional con demasiada profundidad para analizarlo, Carlos Caszely.

4.- Y usted... ¿cómo lo hace para correr tanto? ¿Cuántos pulmones tiene?
-Bueno... uno, como toda la gente ¿no?, respondió Héctor Puebla, el biólogo.

5.- "Estoy muy emocionado porque no todos los días se viaja a Europa", aseguró Frank Lobos cuando lo entrevistaron por una gira de la Sub-20 a Estados Unidos.

6.- "Pollito" Arancibia después de celebrar un gol ante Huachipato, expresó: "Dios me bendició".

7.- "Vimos unas luces rojas, creíamos que pasaba algo malo y por eso entramos", dijo el delantero del Bari de Italia, Jaime "Pajarito" Valdés cuando fue sorprendido dentro de un "sauna" que visitó para escapar a los rigores de una concentración de la Sub-20 chilena.

8.- Mmhh, sí... "Tuve que tomar vino, porque comí mucho cerdo", explicó el delantero Pedro González después que fue detenido conduciendo en estado de ebriedad.

9.- "Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli", Luis Chavarría, en su estreno en la Selección para las eliminatorias de Francia '98.

10.- Claudio Borghi, cuando te fuiste al Milán ¿te pagaban mucho o poco? "No, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario, comentó..."

11.- Manuel López, actual zaguero central de Rangers, en vísperas de un partido ante Cobreloa, en Calama, dijo... "Bueno, siempre va a ser complicado jugar a más de 2.000 kilómetros de altura".

12.- Para que se produzca el gol, la pelota debe ingresar más de un 100% sobre la línea (Milton Millas, comentarista).

13.- ¡Que jugada! Si la pelota entraba, era gol... (Héctor Vega Onesime, comentarista).

14.- El pueblo iraní y, sobretodo don Saddam Husseim, deben estar felices (Juan Ramón Cid, comentarista, ante un gol de Irán en Francia 98).

Fuente: http://www.elnaveghable.cl/admin/render/noticia/16370 . Aquí encontraran algunas mas.

Saludos, felices fiestas.