En realidad todo esto surgió cuando estaba haciendo el final de este post que habla en realidad de un tema similar, sobre el final, ud se dará cuenta como llegue a encontrar el dato sobre el cual dí título a este post. Aquí comienza:

Hoy se borró un post al cual estaba dejando mi comentario y quería compartir con un poco de humor mi creencia sobre si los números son o no como se dice, si el 666 es el número del diablo o no, y si el siete es el número perfecto o si simplemente son puros inventos...

El post borrado decía que el siete es un número perfecto porque siete son los dias de la semana, hasta ahí va bien, los colores del arco iris, las notas musicales, bueno, puede ser aunque existen notas tan importantes como Do# Re# Fa# Sol# La# (tomando en cuenta que los bemoles son teóricos exceptuando creo que era el Do sostenido, que no es igual a Reb pero eso es otro tema, a lo que voy, sin los bemoles, sería un emboles la música occidental, y por que digo occidental? porque los asiáticos tienen en donde tendríamos nosotros las ¨siete notas¨, que aclaré que son más, ellos tienen el doble, o sea cuarto de tonos, esa, DESCARTADA, los pecados capitales, vamos, la gula no es nada malo, jaja son las artes (las BELLAS ARTES)son los sacramentos, No me interesa, queda a criterio suyo las virtudes del bushido Perdón por mi ignorancia, pero quien lo conoce a bushido? Nada de Googlear, digan la posta
Las frases que dijo Jesus en la cruz. (y?)
Son los arcangeles de dios (y?)
son las campanas que anuncian el apocalipsis (y?)
son los sellos del libro del cordero que desatan la ira de dios (y?)
Son las plagas en el apocalipsis (Los golpes militares, De La Rua, Duhalde, Alfonsín, La inflación, el desempleo, y el peor de todos, Menem, (ahí se me cayó un pedazo de techo en la cabeza, que yeta) ok, está bien, a esos te referías, no?)
Son las iglesias antiguas mas importantes en Asia.
Son las vidas del gato. (Doy fe que nunca ví uno con más de una)
Son los años de un perro que equivalen a 1 humano. (no es así, equivalen en promedio, pero son desparejísimas las proporciones, el perro en su primer año de vida tiene supuestamente 14 de un humano, en el segundo 21 y así, pero no siete, ni a palos)
Son los continentes (si subdividimos a America es sus 3 particiones) Cualquiera! Son 5. Y siempre estuvo en debate los polos, porque no se sabía si tenían masa terrestre o si sólo eran pura agüita
Es la suma del 3(lo celeste) y el 4(lo terrenal) (ok, lo sabía como lo perfecto(3) y lo natural (referente a la naturaleza, y el cosmos, aunque no lo creo demasiado no me convencés solamente con la sanata de los puntos cardinales)
Son los cuerpos celestes que pueden verse a simple vista (?)
Los dones del Espiritu Santo. (me cachula muchísimo)
Las virtudes teologales (cuack)
Las peticiones en el padre nuestro (mi viejo tiene dos: que labure y que corte el pasto)
Son los paises que formaban los paises bajos unidos. (tan bajos que ni lo sabía)
Son las edades del hombre segun Shakespeare (oka, seremos condescendientes, está bien che...)
Son las direcciones (sobre todo como me gusta adentro y afuera)
Son los cambios del auto incluyendo en el estado denominado "muerto" (1º,2º,3º,4º,5º,Retroceso y Estado muerto) (El Falcon no tiene quinta y las F1 tienen 6ta si no me equivoco, mooooy cualquiera)

y eso que hoy es 21... (...y decía algo sobre lo predestinado de su post, lo que no aporta demasiado, en fin, los números son tan geniales que los hacés aparecer como quieras, eso se sabe)


Por otro lado siempre se habló del 666 como el número del diablo, aquí abajo voy a poner (citando a alguna página que voy a buscar googleando, porque esto seguro alguien ya lo debe haber explicado con todo el escepticismo que el tema requiere) Aquí abajo encontré algo más que interesante, no solo que no es sino que en realidad hablaban de otro número... Aquí va la nota:

El 666 no es el número del diablo

El diario británico "The Independent" publicó un fragmento recién descubierto del Nuevo Testamento que indica que el número de la Bestia no era el 666, sino el 616
La noticia que sacó a conocer el diario inglés The Independent es de esas que dejan helado a cualquiera. Porque la figura del diablo es algo que asusta a muchas personas, sobre todo a los religiosos.
Un simple número, el 666, que fue protagonista de tantos filmes y que mucho tiempo fue imposible de pronunciar por temor a las consecuencias. Pero la cifra se modificó ya que un fragmento recién descubierto del Nuevo Testamento indica que el número de la bestia era el 616.
Según expertos el texto está escrito en griego antiguo y pertenece al siglo tres. Fue encontrado por expertos en Oxyrhynchus, en Egipto, que continúan tratando de descifrar el verdadero número.
“Los primeros cristianos usaban números para ocultar la identidad de personas a las que querían atacar: 616 se refería a Calígula”, aseguró David Parker, profesor de Paleografía y Crítica de los Textos del Nuevo Testamento en la Universidad de Birmingham.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=182106&IdxSeccion=100442

O sea que, sea el 666 o el 616, era un modo secreto de escritura donde se hablaba específicamente de una persona, no de el diablo, basta de tonterías.

Como reflexión, no creas todo lo que te dice el catolicismo, son creencias, y son simbolismos, tan grosos son que le han hecho creer a través de toda la sanata de la numerología (y aprovechandose de la inmensa ignorancia que, Jesús es el mesías (puede que sea como no, eso no lo discuto) y que todos tenemos que ser católicos por eso. Son unos capos, y pensar que hay gente que todavía se lo cree. (lo del siete y lo del 666 no quiero entrar en tema religioso, más de lo que atropelladamente entré)

Para colmo tan soquetes fueron algunos que con esto del fin del mundo y todo ese asunto, recuerdan cuando se decía que en el 2000 se terminaba el mundo? Bueno, se sabe (desde hace mucho inclusive) que Jesús nació en el año 3 o 4 aproximadamente, lo cual, corre la fecha tres o cuatro años después, y? Paso algo en el 2004? No.

A modo de cierre, porque esto no da para mucho más: Yo creo que los integrantes de Iron Maiden son tan grosos que lo sabían, pero para no parecer soberbios compusieron igual ¨The Number Of The Beast¨ pero lo hicieron para caretear.

Les dejo un saludo a los mods, que me retan porque no pongo fuente, lo de hoy, tiene como fuente mi capochina