El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Que Es Robar?, Entra!

Bueno aca se explica muy bien que es robar, disfruten!
¿Que Es Robar?, Entra!

Robar es el acto mas víl, ruín y sucio que existe (aunque es también el más fácil) y por eso nos gusta hacerlo. Consiste en querer algo que otra persona más afortunada ya tiene, para luego quitarselo de la forma más innecesariamente salvaje, reirse de él en su cara y escupirlo , o en que caso de que el sujeto dispuesto a robar sea un total cobarde robará sin que la victima se de la más mínima cuenta.

robo

Un pato robando para mantener a su hijos, mientras los usa como modo de distracción masiva.


Robar es lo más común, natural y espontáneo que existe. El robo es implementado por todo el mundo. Lo ha hecho desde el vecino hasta el presidente (especialmente el presidente).

El robo es actualmente, el método más usado en la vida cotidiana y no cotidiana, en este mundo y en otros. Es algo que sucede exactamente todos los dias que ha tenido el mundo, incluso antes de la invencion de la humanidad

Historia del Robo

Época Cavernícola:

La historia del robo es algo que yace desde hace miles y millones de años, pero según se viene diciendo desde que el hombre se volvió "Sapien" y pensó que la forma mas fácil de conseguir todo era robandole al que lo había conseguido para luego escupirlo. Luego el robo pasó a ser algo mas complejo y bizarro. Ya no solo se robaba (ni se escupía) sino se mataba, se empezó a implementar todo elemento y métodos que mataran, hirieran, noquearan o hicieran cosquillas. La gente se mataba, literalmente, por robar cualquier estupidez, desde una manzana, una mujer o algo mucho mas complejo como otro cuchillo para matar.

Cuando se empezó a inventar los gobiernos se comenzó a implementar una nueva técnica, la cual era "la estafa", pero eso no le importa a usted así que prosigamos.


Menem
En la época cavernícola, los autorretratos de escenas de robo
no eran muy fructíferos



Edad Media:

En la edad media hubo muchos hurtos y especialmente se practicó mucho la estafa, estafas practicadas por reyes, príncipes, condes, caballos y brujas (supuestas, claro esta). Se empezó a creer en el más allá como modo de estorción masiva, y por eso se decía que si no se daba dinero al rey, sería castigado por el supremo creador.

En esa época los ladrones andaban a caballo y desde el mismo animal hurtaban, fue ahí donde nació "el atraco", el cual significaba robar a un barco que venía zarpando desde una ciudad a otra y por supuesto el asalto, que era cuando los ladrones saltaban, robaban y corrían.

También se inventaron los robos en masa, donde no era una persona sino millones muchas personas la cuales robaban y atracaban un sitio. Esto fue evolucionando hasta que los atracos de un barco a otro eran cada vez mas utilizados. Las personas que procedían de un barco y robaban a otro fueron llamadas "piratas".

Los piratas, al igual que los vikingos, eran personas sucias y feas que gritaban, gruñian y sobre todo escupían. Estas antisociales dedicaban su vida a andar en un barco robando a otros y gozando el oro que se robaban, para luego terminar siendo comidos por una ballena o en su defecto un pez volador gigante. Ellos representan a los ladrones mas viles de la historia, ya que no hubo más nadie lo suficientemente valiente para ser aun mas malo.


En La Actualidad:

En la actualidad el robo es simplemente la única manera de llegar a ser millonario o de siquiera ser una persona clase media, de tener un buen trabajo y una buena mujer que esta al lado del millonario por que lo ama, económicamente hablando. El robo ahora más que nunca es practicado todos los dias, a toda hora y ahora.

En este instante se esta robando, dentro de 5 segundos alguien robara y dentro de 25 horas ya habran robado una cantidad millonaria de cosas, que varían desde un zapato hasta una gargantilla de oro. Si la gente no robara no existiría Guillermo puertas, ni ninguna de esas personas millonarias que de alguna manera u otra terminan ayudando a la humanidad y hasta la animalidad animalia, quienes resultan ser cada vez más infalibles.




Penalidades


Usualmente el robo es penalizado por la cárcel, aunque siempre hay personas que deciden tomar los castigos por cuenta propia, y sugieren matar a la persona que robó o que presuntamente lo hizo.

Los policías son especialistas en descubrir ladrones, ellos golpean sin piedad a los sospechosos y a los que no lo son, hasta que alguno de ellos confiese que él fue el ladrón, así el caso es resuelto, como todo se resuelve hoy en día, a golpes. Otras veces los pobres policías frustrados por no encontrar al asesino deciden matar o llevarse al primero que vean y decir que el fue y como la justicia es ciega, no identificará la cara del asesino.

robar
En algunos lugares es prohibido robar


Tipos de Robo


A Mano Armada:

Eso significa cuando alguien se "arma sus manos" con una pistola, un cuchillo o un objeto punzante de mucha gravedad fisica o emocional. Consiste en hablarle al dueño del objeto de un manera intimidante acercando cada vez mas el objeto a su cara y esculpirlo un poco para hacerlo entrar en pánico, pero sin dejar que llegue a la locura, al menos hasta que ceda el objeto.

Estos robos son muy comunes debido, a que la mayoría de la veces, el cleptómana carece de la fuerza necesaria para siquiera robarle un bolso a una anciana desvalida, o porque oyen esas extrañas voces que le dicen que mate a esa persona o, por supuesto, la razón menos usada seria para silenciar a la victima, quien no le ha visto la cara debido a su pasamontañas.


Robo Silencioso:

Simplemente por ser silencioso es uno de los mas letales que existe, consiste en robar algo preciado de manera que el dueño no se de ni la mas mínima idea, obviamente esto cambia cuando el dueño nota la ausencia de ese algo, grita y se suicida (como en la mayoría de los casos). Como se puede observar que algo sigue siendo cada vez mas apreciado por las personas.

En este tipo de robo el ladrón tiene que ser muy cuidadoso y verificar que definitivamente la victima no vaya a voltear su nariz hacia donde se este cometiendo el acto, claro que en caso de que la victima se voltee siempre existen los golpes para noquear pero no siempre son efectivos y pueden dar resultados contraproducentes.


taringa

Al parecer a las aves les encanta mucho el robo




Estafa:
La estafa es la forma más inteligente (es decir usted no lo puede hacer) de robar. Consiste, mediante muchos engaños, hacer que una persona ridículamente seda su dinero, el cual nunca es pagado.

Después de robar muy bruscamente y sangrientamente, los ladrones pensaron en una forma un poco mas sutil pero igual de ruin de robar algo, y así se le ocurrió la estafa, un método que requería mas que fuerza bruta, inteligencia. La cual irónicamente los ladrones casi siempre carecen, pero al momento de robar todo cambia y se conocen nuevas aptitudes, por ejemplo, como apretar el gatillo de una pistola que resulta ser una muy importante aptitud en este modo de vida.


¿Que Hacer Ante Un Robo?


Aquí una muy efectiva y trabajada lista de pasos sobre lo que hay que hacer cuando se es robado:

* 1. Gritar los mas afeminadamente posible

* 2. Correr en círculos

* 3. Llamar mucho la atención

* 4. Llorar

* 5. Tirarse al suelo

* 6. Volverse loco

* 7. Llorar

Seguido de eso, volver a fingir exactamente lo que se estaba haciendo antes de ser robado, sin importar que la gente mire de una forma peculiar, en su defecto el individuo podría fingir un para cardíaco, desmayarse o morir.


Robe esto de: Inciclopedia.





17 comentarios - ¿Que Es Robar?, Entra!

@valeria2809 -1
por favor alguien me puede decir donde descargar un dvd de tai chi x mp dejo puntos de agradesimiento
@acdcfan050 +1
yo no robo yo encuentro las cosas antes que las pierdan los dueños
@Mati_32689 +1
aaah mira vos, ahora ya se lo que es robar

@TomyMuse -2
¿Que Hacer Ante Un Robo?


Aquí una muy efectiva y trabajada lista de pasos sobre lo que hay que hacer cuando se es robado:

* 1. Gritar los mas afeminadamente posible

* 2. Correr en círculos

* 3. Llamar mucho la atención

* 4. Llorar

* 5. Tirarse al suelo

* 6. Volverse loco

* 7. Llorar
@GATUkiller
descargar cosas tambien lo es
@ferbernoy1
valeria2809 dijo:por favor alguien me puede decir donde descargar un dvd de tai chi x mp dejo puntos de agradesimiento

posta?
@GATUkiller
valeria2809 dijo:por favor alguien me puede decir donde descargar un dvd de tai chi x mp dejo puntos de agradesimiento

venite a casa tengo 78 dvd originales, te los regalo
@ferbernoy1
GATUkiller dijo:
valeria2809 dijo:por favor alguien me puede decir donde descargar un dvd de tai chi x mp dejo puntos de agradesimiento

venite a casa tengo 78 dvd originales, te los regalo

violadur! no vayas .. ¬¬
@ramonchis18
risa
jajajaja hay que entrenar pajaros
@_Nxk_
y por eso nos gusta hacerlo.

Solo lei eso, y ay ni lei lo que seguia
@Urdraxa
GATUkiller dijo:
valeria2809 dijo:por favor alguien me puede decir donde descargar un dvd de tai chi x mp dejo puntos de agradesimiento

venite a casa tengo 78 dvd originales, te los regalo

GAY DETECTED
humorGAY
@soypiola
elpost dijo:¿Que hacer Ante un robo?

*1.Gritar lo mas afeminadamente posible



AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME CAGUE DE RISA CON ESO