"Señales de coqueteo"

"Señales de coqueteo"

Hola gentes, bueno justo en el laburo mirando minutouno (=P) siempre aparecen este tipo de no se si noticias o boludes humana, cuestion que me da risa las respuestas de los chabones,
señales

Señales de coqueteo: cuando las mujeres quieren algo
Si ella busca tener algo con vos, lo mejor que podés hacer es enterarte...
humor

mujeres

noticias

(LA NOTICIA: OJO! NO ESTAN TAN ERRADOS HE! cuando alguna minuza esta envuelta en llamas conmigo suelen hacer algunas de estas boludeces, comprobado pero no doy detalles por que mi mujer lee los post =P asi que no me hago el gato)
"Señales de coqueteo"


Existe una serie de señales femeninas bastante claras que les sugieren a los hombres que una mujer se encuentra receptiva hacia sus avances amorosos. Para averiguarlo resulta clave aprender a interpretar el lenguaje corporal.
señales


Se calcula que entre un 60 y un 70% de lo que comunican los seres humanos se trasmite por medio del lenguaje no verbal, que suele ser más significativo que las palabras.
humor

mujeres

noticias

En lugar de centrarse obsesivamente en el detalle, deje que su propio cuerpo reaccione instintivamente y responda a lo que le resulta evidente, a lo que le piden “el estómago y la piel”.

Una sonrisa enorme y genuina, enviada con un contacto ocular directo, sigue siendo la señal más clara de todas de que ella quiere que se acerque y charle con ella.

¿Hay suficiente agua en la pileta como para tirarme sin peligro o me voy a estrellar contra el fondo? O, dicho de otra manera: ¿tengo suficiente indicios de que puedo abordar a esa mujer y proponerle algo sin que me rechace?

Esta es la pregunta del millón que se hacen infinidad de hombres. No es una tarea sencilla, porque la mujer es bastante más sutil e indirecta que el varón cuando se trata de revelar sus intereses románticos, aunque hay algunas señales inequívocas que delatan el interés de alguien.

Cuando se habla con otra persona, sólo una pequeña parte de la información que obtenemos de ella persona proviene de sus palabras. La mayoría de la información se trasmite a través del lenguaje no verbal, es decir a través de los gestos, los movimientos, la mirada, la apariencia, la postura del cuerpo y la expresión.
"Señales de coqueteo"

señales

humor

Estas son algunas claves que hay que tener en cuenta para no llegar a conclusiones engañosas, que pueden terminar en un odiado “ no”:

----No ignores lo obvio: el lenguaje corporal es un indicador muy bueno de las intenciones de otra persona, pero no infalible. Use su sentido común y revise los mensajes que le envían los gestos de otra persona.
----Evitá basarte en un sólo gesto: buscá conjuntos de al menos dos o tres “señales corporales” que apunten el mismo sentido.
----Confiá en tus instintos: En lugar de centrarse obsesivamente en el detalle, dejá que tu propio cuerpo reaccione instintivamente.
mujeres

noticias

"Señales de coqueteo"


Por otra parte, hay algunas de las señales no verbales muy características de que una mujer está interesada en un hombre, más allá de una simple amistad.

----Mueve la cabeza para agitar el pelo o juguetea con el cabello constantemente. Algunas mujeres sacuden o se echan atrás el pelo con un movimiento de cabeza; otras lo hacen con la mano.
----Le envía unas típicas “miraditas de reojo”, o bien le lanza miradas cortas y repetidas en su dirección. Una mirada directa a tus ojos también cuenta.
----Le habla en un tono de voz bajo, que invita a la intimidad. Si ella baja la voz, le está invitando a compartir su espacio personal.
----Le mira mucho a la boca. Cuanto más encaprichada está una mujer, más tiempo empleará en mirarle la boca cuando hablen.
----Se acaricia suavemente la parte exterior del muslo. Esto se hace inconscientemente para llamar la atención a una parte del cuerpo.
----Muestra las muñecas. Son una zona erógena bien definida. Cuando a una mujer le atrae un hombre, tiende a girarla hacia el exterior al fumar o mover las manos, en lugar de girarla hacia si misma.
----Sonríe ampliamente. Una sonrisa enorme y genuina, enviada con un contacto ocular directo, sigue siendo la señal más clara de todas de que ella quiere que se acerque y charle con ella.

3 de Enero de 2011 00:00 EFE

señales

Bueno, medio largueti no? pero hay chabones que no se da cuenta y tiene minitas en la palma de la mano, asi que hay que observar mas! "siempre hay un roto para un descosido" (decia mi vieja) o si no me decia..."y con ese cosito que vas a hacer".. aaaa no eso no tenia nada que ver jeje, bueno los comentarios no se hicieron esperar muestro algunos seleccionados =P
humor

esteban (anónimo) - 04-01-2011 20:29
Tiene mucho de cierto en base a mi experiencia.


ignacio (anónimo) - 04-01-2011 17:55
Los signos que mas me llaman la atención es cuando se agachan o te ponen el c... en el ascensor o te muestran una teta.
Son signos infaliblres para ir al frente. Particularmnte si están borrachas o drogadas,


Gus (anónimo) - 04-01-2011 14:54
No siempre es pasivo el caso. A veces la actitud masculina de no demasiado avasallador, ni menos que menos mirón de partes íntimas, pero sí simpatico y de buena labia hace que ella saque su sonrisa y juegue con el pelo.


javierzudo - 04-01-2011 14:10
Preguntaron al que hizo la nota:
"Estos consejos, te sirvieron a vos?"

Respuesta:
"Ah no, nunca la pongo...."



ANDREA (anónimo) - 04-01-2011 14:01
NOOOOOOOOO NI AHIIIIII, ASI NO SE COQUETEAAA!! TAN BOLUDAS NOS CREEN LOS HOMBRE Q PIENSAN Q COQUETEAMOS DE ESA MANERA? PARECE Q NUNCA NOS VAN A PODER TERMINAR DE DECIFRAR SEÑORESSS!!! JAJAJ NADA Q VER!!!

stanlee (anónimo) - 04-01-2011 17:33
mm por como lo decis, me parece a mi o q me estas coqueteando?? ajaja


El Pampa (anónimo) - 04-01-2011 11:50
Si te gusta una mujer, hay que ir de frente....

-Flaca, me das un beso?
-No!
-Entonces, a la cama ni en pedo no?



Eduardo (anónimo) - 24-11-2010 00:29
Excelente nota !
Mi caso es que tengo una amiga a quien le llevo 10 anios ella tiene 25.y hace como 4 que somos solo amigos....
Salimos de viaje juntos , dormimos en la misma cama (sin contacto sexual) fuimos a bailar juntos , etc etc ..
A mi me gusta ella , pero no se si en su caso ella solo esta interesada en mi amistad o quisiera algo mas, No me gustaria arruinar o dejar una marca en nuestra amistad si trato de confesarle mis sentimientos y ella no esta interesada. ( no sera una "pura" amistad quisas por mi parte ...
Sera que ya paso mi momento??
Como me puedo dar cuenta si fui "demasiado" respetuoso>

Gracias !!!

Eduardo

El Justiciero (anónimo) - 04-01-2011 15:36
Amigacho...mas que respetuoso te diria boludo...pero con onda!!!!
responder

JJ Y (anónimo) - 04-01-2011 14:34
Disculpame que te lo diga así pero me parece que sos un nabo, 35 pirulos y seguís haciendote el amiguito para pasar tiempo con ella.
Andá de frente y si no quiere nada, seguí con tu vida y no la veas más.

paulo (anónimo) - 04-01-2011 14:22
con todo respeto te ve como el amigo gay ..jajaja

javierzudo - 04-01-2011 14:11
Yo tenia una "amiga" asi
Ahora es mi mujer hace 8 años, tenemos una hija y pronto nacera el segundo...

Dale para adelante!!!

lady ri - 03-01-2011 13:12
Nunca tuve tanta confianza con un amigo como para acostarme con el y que no pase nada. Mi consejo es, si para vos es mas importante su amistad, por las dudas no la arriesgues. pero si estas muerto de amor por ella, decile ya lo que sentis aunque no puedas seguir siendo su amigo. Tampoco es cuestion de transformarse en un eunuco. Fijate si le pasa algo a ella cuando le hablas de alguna chica que a vos te gusta, aunque lo estes inventando. Se pone celosa? es indiferente? te quiere enganchar con alguien? eso te va a dar una pauta. Espero haberte ayudado.

vasco (anónimo) - 04-01-2011 13:54
sencillo, si estas caliente con la mina decilo y listo, imaginate si en algun momento viene a vos para contarte lo enamorada q esta de otro fulano, y te lo confiesa a vos q sos su amigo intimo, como te vas a sentir?

emi (anónimo) - 27-08-2010 15:02
Que pasa cuando una mujer trata de no moverse para nada para no hacer enojar a su marido, xq el dice q coqueta cuando se rasca, mueve la boca, mueve las piernas x q esta cansada de estar parada, cuando cruza los brazos si ese no es su coqueteo q pasa con esos movimientos x fas diganme ya que no se q hacer de verdad con mi marido dice que esos movimientos son de una muejer soltera que tiene q mirar extrictamente derecho.

El Tigre (anónimo) - 04-01-2011 15:24
Emi, largá a tu marido, liberate y venite para el centro, que te voy a hacer conocer "las luces" de la vida No sufras más!!!!!

Veronica (anónimo) - 03-01-2011 12:59
Tu marido es un taliban!! Para cuando te des cuenta que eso es una posicion egoiista y enferma vas a ser vieja! Buscate otro! de onda


Luli (anónimo) - 25-08-2009 00:55
Que pasa cuando estas con un hombre timido???Estoy conociendo un chico que es re timido..nose que hacer para que pase algo.

el chizzo (anónimo) - 04-01-2011 15:10
llamame a mi q te doy bola je

Aldo (anónimo) - 13-10-2009 18:05
Simplemente insiste un poco mas, se mas paciente, toma tu la iniciativa de vez en cuando; yo era muy timido y mi chica actuó de la forma que te digo y funcionó... me dijo... "rompamos el hielo.. te puedo chupar el pit...?¡?¡"


Escobi Jon (anónimo) - 24-08-2009 12:35
Yo nunca necesite de mucho analisis, simplemente me fijo cual me gusta y se que a la hora la tengo en la cama.

daiana (anónimo) - 25-08-2009 01:04
un groso total...jajaja

dale! (anónimo) - 24-08-2009 23:24
ah bueno, tenés la autoestima por el piso "escobillon"!

mujeres



Bueno espero se hayan entretenido un poco, desde ya la gente que mira minuto esta tan al pedo o mas que yo XD, pero en conclucion cuando una mina te gesticula demasiado, significa que evidentemente esta con vos... o te odia XD, pero igual no quiere decir que termine en tu camita asi que tene cuidado por que podes quedar para el mismisimo ort*, saludos!

Fuente: minutouno.com.ar

7 comentarios - "Señales de coqueteo"

@verdefabro
yo hago esa mueca cuando me olvido de algo y me doy cuenta.
@sharwin +1
Le habla en un tono de voz bajo, que invita a la intimidad. Si ella baja la voz, le está invitando a compartir su espacio personal.

lo chota no aproveche
@nachun13 +2
sharwin dijo:
Le habla en un tono de voz bajo, que invita a la intimidad. Si ella baja la voz, le está invitando a compartir su espacio personal.

lo chota no aproveche


En una biblioteca no podes fallar
@sebs_tian
ignacio (anónimo) - 04-01-2011 17:55 Los signos que mas me llaman la atención es cuando se agachan o te ponen el c... en el ascensor o te muestran una teta. Son signos infaliblres para ir al frente. Particularmnte si están borrachas o drogadas,

jajajajaj no te creo
@taringuerochapin
sebs_tian dijo:
ignacio (anónimo) - 04-01-2011 17:55 Los signos que mas me llaman la atención es cuando se agachan o te ponen el c... en el ascensor o te muestran una teta. Son signos infaliblres para ir al frente. Particularmnte si están borrachas o drogadas,

jajajajaj no te creo


@Danelectroo_1
Me leí completo el post, a mi francamente me gustó, por lo que te dejo 10 puntitos y este comentario, un saludo!