Hola como les va amigos taringeros, hago este post para los que veian Casados con Hijos , empieza asi:

Casados con hijos :

Casados con hijos es un programa de humor argentino, En enero de 2005 comenzaron las grabaciones y el 12 de abril salió a la luz por la pantalla de Telefe con una medición de 28,9 puntos en su primer capítulo. Sin embargo, la audiencia no pudo mantenerse, y el rating se mantuvo en un promedio de 18 puntos, habiendo alcanzado una cifra mínima de 7,7 puntos. Tras haber emigrado por diferentes horarios (23.00, 22.30, 20.00, 21.00), la audiencia de las repeticiones de la primera temporada lograron superar a las emisiones originalesconvirtiéndolo en uno de los programas más vistos de 2005 y 2006.
El éxito de los capítulos ya emitidos obligó a la televisora a realizar una segunda temporada
Titulada Casados con hijos 2, salió a la luz el 14 de agosto de 2006 a las 21.30 , alcanzando una medición de 33,3 puntos de rating, siendo uno de los envíos de ficción de mayor audiencia del año.
La serie, en total, cuenta con 215 episodios, 140 capítulos en su primera temporada y 75 capítulos en la segunda.
El éxito de la serie trascendió las fronteras de Argentina, siendo también emitida por canales locales en Uruguay (donde también consiguió ser una de las series más vistas), en Paraguay y en Perú.


Personajes:

José "Pepe" Argento:

Casados con Hijos + yapa

Representado por Guillermo Francella, este personaje muestra a un hombre harto de la vida que le tocó y cansado de su familia, la cual provoca la mayoría de sus pesares. “Pepe” trabaja en un negocio de zapatos en la que es uno de los empleados, con mal pagos y molestas clientas, de ese lugar. Como detalles que tiene el personaje es hincha del cuadro de fútbol Racing Club y este deporte es una pasión de él. Su personaje muestra claramente la forma en que luchan las clases desfavorecidas por lograr el objetivo en la vida de tener lo que siempre quiso, o la aspiración a algo mejor para su vida, representado de manera cómica en esta serie. Generalmente su personaje tiene una idea pesimista de la vida y trata de la misma manera a todos los personajes de la serie, principalmente a María Elena y a Moni.


Mónica "Moni" Potrelli de Argento:

serie

Moni es representada por Florencia Peña, e interpreta a una mujer claramente coqueta y exagerada. Coqueta se puede decir en el sentido que aparece siempre muy maquillada y lleva encima siempre pulseras y collares. La vestimenta de Moni es bastante exagerada ya que utiliza mayormente en la parte de arriba ropas holgadas de colores brillantes, no utiliza colores oscuros. En la parte de bajo utiliza casi siempre pantalones ajustados o chupines y de colores también brillantes. Casi siempre destaca notablemente su figura.
Una característica muy notoria de este personaje es que aparece con una peluca rubia bastante prominente, esto es para dar un aspecto más aún de una mujer exagerada.


Paola Argento:

copada

Interpretada por Luisana Lopilato, representa a una chica joven de 18 años. Mayormente aparece muy bien vestida y es muy torpe. Usa un peinado exagerado, se podría decir que bastante despeinado. Generalmente utiliza ropas un tanto provocativas, ya que se utiliza mucho su figura como objeto provocador y atractivo para la audiencia masculina.
El personaje de Paola aparece pocas veces en comparación a los demás personajes. La ropa que utiliza es muy variada en cuanto a forma y color, aunque frecuentemente aparece vestida con polleras cortas y remeras generalmente de colores claros.


Alfio "Coqui" Argento:

Buenisima

Este personaje es interpretado por Darío Lopilato, quien interpreta en esta serie a un adolescente de 17 años. Su verdadero nombre, pocas veces comentado, es Alfio, que debe portar en "honor" a Alfio Basile (ex jugador del Racing Club y ex entrenador del Seleccionado de fútbol de Argentina y de Boca Juniors), lo que demuestra el fanatismo de su padre por el fútbol.
Su aspecto general es bastante particular ya que interpreta a un personaje completamente tonto, muy apegado a sus padres y que no tiene buena relación con las demás personas. Se muestra como un adolescente tipo en su aspecto físico pero su personalidad es bastante exagerada, mostrándose completamente como un tonto, aunque en muchas oportunidades ha dicho alguna frase inteligente principalmente delante de su hermana, principalmente en la primera temporada, ya que en la segunda quisieron resaltar más su torpeza.



Fatiga Argento:

exelente

Este personaje fue interpretado por una perra, llamada Violeta, dato que recién se dio a conocer durante la segunda temporada. Fatiga es el perro de la familia y no representa un personaje de mucha importancia, aunque la misma fue incrementándose a lo largo de la tira. De pelaje blanco y contextura gorda, generalmente aparece echado en algún lugar, prioritariamente en el vetusto sillón preferido de la familia, sin hacer nada.



Dardo Fuseneco:

Casados con Hijos + yapa

Este personaje es interpretado por Marcelo de Bellis, y representa al vecino de la familia Argento de aproximadamente 30 años, quien junto con su esposa se mudaron a la casa vecina hacia poco tiempo. Este personaje pronto estableció una relación amistosa con Pepe y siempre actúa como un fiel amigo de éste, tanto que hasta a veces, ignora a su esposa por prestarle atención o ayudar a su amigo.
Vive con su esposa María Elena en la casa vecina a los Argento, en algunas oportunidades se muestra su casa, no tiene hijos y mantiene un matrimonio muy bueno con su mujer y son afectivamente muy apegados.

María Elena Fuseneco:

serie

Este es un personaje bastante particular interpretado por Érica Rivas. María Elena, de aproximadamente 30 años, es la reciente esposa de Dardo Fuseneco y se mudó junto con él hace poco al lado de la casa de los Argento.
Su particular obsesión por Dardo la lleva a estar constantemente tras él, y suele presumir mucho frente a los Argento su buena relación con éste.
Es presumida, altanera y suele destacar las cosas que tiene o en las que es superior frente a las demás personas. Tiene una personalidad muy explosiva e inestable, por lo que suele aparecer de un momento a otro un ataque de histeria, se sale de quicio y comienza a gritar deliberadamente, demostrando una tendencia homicida. Esto suele suceder muchas veces en la serie porque constituye una clave cómica, y lo hace casi siempre exasperada por las constantes burlas o comentarios de Pepe en contra de ella (como "cara de galleta de campo" entre otros) o su matrimonio.


Curiosidades

* En la primera temporada Pepe y Moni dicen que llavan 15 años de casados, pero en la segunda dicen que llevan 20 años.

* En un capítulo cuando Pepe y Moni están empujando el auto, Moni le pregunta de donde saca la fuerza para empujarlo a lo que Pepe le responde: "Bueno yo saco la fuerza porque imagino que estoy empujando a tu madre hacia un precipicio en la Quebrada de Humahuaca"

* En el capítulo "Todo por un vinilo", Pepe demuestra ser fan de Pappo, ya que escucha en la radio del auto una canción que es de su época y alrededor de todo el capítulo trata de descubrir cual es esa canción.

* La perra Violeta, quien encarnaba a Fatiga, es la única de los integrantes del elenco que falleció.

* En el capítulo "Il morto que ladra", cuando supuestamente Maria Elena había matado a Fatiga atropellándolo con un auto mientras ella iba ebria, Fatiga hubiera muerto de la misma forma que la madre de John Lennon, ya que ella murió porque la atropelló un policía ebrio.

* En la segunda temporada hay poca participación de Luisana Lopilato, debido a que estaba trabajando en el modelaje, y es nombrada la causa de porque no está la serie.

* En un episodio María Elena pregunta por Paola, la cual todos contestan que esta estudiando modelaje, la cual es la realidad de porque no estubo mucho en la segunda temporada .


Y la yapa que habia prometido son los bloopers,

Aca el video:




link: http://www.youtube.com/watch?v=R3JpmafVshk



Eso fue todo espero que les haya gustado , comenten por favor , saludos.