Video de Etilio Glez. Mqz. mentandosela a todos (jalisco)

“¡Chinguen a su madre!”, exclama a sus críticos el gobernador de Jalisco bien pero bien borrachote y delante de camaras a nivel nacional; “me vale madre”, dice y dona otros $15 millones a grupo ligado a la Iglesia católica

Video de Etilio Glez. Mqz. mentandosela a todos (jalisco)

Es una noticia algo vieja (Sabado 26 de Abril del 2008) pero merece estar en la posteridad esto solo para que vean la finura de gobernantes neo-nazis tenemos en mecsicou (conrcretamente Jalisco)....

Llegó repartiendo sonrisas. Dicen quienes estaban ahí, que más efusivo que de costumbre. Todo iba bien en el decimocuarto Banquete del Hambre en donde donó 15 millones de pesos para la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos A.C, ligada con la Iglesia católica local, hasta que soltó: “¡chinguen a su madre!”.
El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, dijo, allí, ante el arzobispo de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez y decenas de invitados, que él sí sabe lo que se tiene que hacer por el estado.
Subió al estrado, no trastabilló, pero arengó: “Yo tengo poco de gobernador, pero a lo mejor ya se dieron cuenta que a mí, lo que algunos poquitos dicen ¡me vale madre!, ¡así de fácil!”. Si usted quiere escuchar al gobernador ingrese a www.cronica.com.mx.
Su cabellera blanca no se despeinó cuando afirmó a los presentes: “Déjenme decirles que yo estoy comprometido con este movimiento, y que traigo aquí un pinche papelito que dice: “Gobierno del estado de Jalisco, secretaría de Finanzas”.
Y más eufórico aún: “Oscar (García Manzano, secretario de Finanzas de Jalisco), ¿dónde andas?, cabrón hasta que hiciste algo bueno por Jalisco, Martín Hernández (secretario de Desarrollo Social), ¡felicidades, chingaos, ya hacía falta!”.
Y enseguida mostraría un papelito con muchos ceros y se dirigiría al cardenal, pidiéndole de antemano el perdón. “Este es un cheque, no me importa, me cae, don Juan absuélvame desde allá”.
Y vendría la carcajada general y la opinión solicitada a Sandoval Íñiguez, quien apenas asentaría con la cabeza. “¡Además, estamos haciendo un buen desmadre, don Juan. ¿Sí o no?”.
Vendría la mentada de madre para aquellos que lo critican por usar fondos del erario público en donaciones hacia instituciones religiosas.
“¡Digan lo que quieran…perdón señor cardenal…chinguen a su madre!”.
Al bajar del estrado el gobernador se disculpó con su madre y su hija, y recibió el premio solicitado al cardenal: fue absuelto dos veces.
Los asistentes aplaudían y pedían bis. No lo hubo. Al día siguiente (ayer), el gobernador, durante una gira por Tamazula, ofreció disculpas por lo que dijo, fue un lenguaje inapropiado, en el que le ganó la emoción.
“Quisiera aprovechar que tengo el micrófono para empezar a enmendar un error que cometí ayer… anoche, en un evento destinado a combatir el hambre en nuestro estado me ganó la emoción, utilicé un lenguaje inapropiado, indigno de Jalisco, impropio de un gobernador”, atinaría a decir con la cruda moral a cuesta.
“No suelo hablar así, no es la educación que recibí, no es el ejemplo que quiero dejar a mis hijos. Ayer me equivoqué, si de algo sirve ofrezco una disculpa a Jalisco, Jalisco no puede tener un gobernador con ese léxico, ofrezco una disculpa a quienes estaban en el evento, ofrezco una disculpa quienes lo organizaron y a quien se haya sentido ofendido”, dijo.
Pero para quienes se oponen a las donaciones que el gobernador destina a instituciones religiosas les quedó grabada una frase: “¡Chinguen a su madre”.

Otras donaciones
* 90 mdp para el Santuario de los Mártires, de los cuales ya entregó 30.
* 67 millones para Espacio 2007, de Televisa.
* 3.5 millones para un festival del Juguetón (evento de Tv Azteca).
* 12 millones a la telenovela Las Tontas no van al cielo
* Un millón de pesos a la Iglesia de Yahualica, de donde es originario el arzobispo de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez.
* 15 mdp para el Banco Diocesano de Alimentos (Cáritas).
* 50 mdp a Expo Guadalajara.
* 102 mil pesos a la telenovela Tengo todo excepto a ti (TV Azteca).
* 45 mdp al Teletón (2007 y 2008, Televisa).

Y aqui esta el viedo de dicho acontecimiento historico:


link: http://www.youtube.com/watch?v=nqBB9vGLFZE

Definitivamente merece un Forever alone este payasito, jejejeje.

Comenten y dejen puntos o mi ardilla los visitara y Etilio se las mentara a TODOS

iglesia

0 comentarios - Video de Etilio Glez. Mqz. mentandosela a todos (jalisco)