Tipos de Profesores


1. El que aún se siente joven: Es aquel que se integra a los planes de viernes en la tarde para ir a tomar cerca a los bares de la universidad.

2. El malandra: Es aquel que siempre se esforzó por ser el mejor en la universidad, pero nunca lo logró y aún quiere cobrar venganza.

3. El buena gente: Es aquel que le perdona las llegadas una hora después y quien le ayuda con 4 décimas para no dejarlo al final del semestre.

4. El Huevon: Es aquel a quien puede convencer con la frase “anoche se fue la luz en mi casa” para dejar de entregar el trabajo final.

5. El nuevo: Es aquel que siempre pregunta en la primer clase “que quieren o esperan ver en esta clase”, el que se sonroja cuando la más buena del salón se le acerca a preguntarle algo y el que trata de no hablar mucho.

6. El morboso: Es aquel que siempre le pregunta a las más buenas del salón sin olvidar que al final del semestre las tratara de dejar con el fin de poder darles clases personalizadas.

7. La buenona: Es aquella que acaba de salir de la universidad y cree que la docencia es lo suyo por la atención que le prestan sus “estudiantes”.

8. La mostrona: Es aquella que siempre va de minifalda a la Universidad, con medias de malla y tacones rojos, sin olvidar el escote.

9. El vetusto: Es aquel a quien la ropa le huele a guardado, tiene caspa y viste de café, y tal vez siga calificando con letras.

10. El sicorigido: Es aquel que desde la primer clase ya sabe lo que va a preguntar en el último parcial.

11. El corrupto: Es aquel que se deja comprar con dos botellitas de whisky.

12. El gay: Es aquel que es tan “afeminado” que se desmorona al entrar a clase y siempre pasa al tablero a los hombres.

Diferentes tipos de profesores


--------------------------------------------------------------------------------
A reir un rato!