Ese Momento Incomodo...



Ese Momento Incomodo...


Ese Momento Incomodo Cuando Jalas El Retrete A Media Noche Y Este Produce El Sonido Mas Ruidoso Del Mundo
Gifs
Awkward

Ese Momento Incomodo Cuando Dañas Algo Que No es Tuyo
momento incomodo
ektor92

Ese momento incomodo cuando estas en un lugar donde no conoces a nadie y tu amigo se va con otra gente
Ese Momento Incomodo...
Gifs

Ese Momento Incomodo Cuando estas A punto De Quedarte Dormido Y Sientes Que Te Caes A Un Hueco
Awkward
momento incomodo

Ese Momento Incomodo Cuando Estas Solo En Casa Y Sientes Como Si Alguien Te observara
ektor92
Ese Momento Incomodo...

Ese Momento Incomodo Cuando tus Amigos No Entienden Tu Emocion Por Algo
Gifs
Awkward

Ese Momento Incomodo Cuando Estas Sonriendo Al Frente De tu Computador Y Tus Padres Te Preguntan: Con Quien Hablas ?
momento incomodo
ektor92

Ese Momento Incomodo Cuendo todavia No logras Entender Lo Que Alguien Trata De Decirte, y ya Te Lo Han repetido 4 Veces
Ese Momento Incomodo...
Gifs

Ese Momento Incomodo Cuando Todo Te Estan Cantando el Feliz Cumpleaños A ti Y Tu No Sabes Que Hacer
Awkward
momento incomodo

Ese Momento incomodo Cuando Alguien Te Manda Un Video Y Piensas Que Va A Salir La Del exorcista y Te Va A Asustar
ektor92
Ese Momento Incomodo...
Gifs


Ese Momento Incomodo Cuando te Tomas Fotos Tu Mismo
Awkward
momento incomodo

Ese Momento Incomodo Cuando te Quedas Sin Tema De Conversacion
ektor92
Ese Momento Incomodo...

Cuando Alguien Echa Un Chiste Y No Te Ries Por Que Te Cae Mal
Gifs
Awkward

Ese Momento Incomodo Cuando Vas A Pasar Adelantarte Y Ambos Se Mueven Hacia El Mismo Lado
momento incomodo
ektor92

Ese Momento Incomodo Cuando Todos Los Demas Entienden Excepto Tu
Ese Momento Incomodo...



Gifs

Comentarios Destacados

@Lucas5mock +271
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Awkward

FOREVER ALONE
@criz22 +206
tal cual, un cago de risa! +10

momento incomodo
@joaquin20102
me paso muchas veces xD
@Nacho_ACDC__1995 +177
un momento incomo es cuando estas viendo una peli con tus viejos y de golpe te muestran que estan garchando a full

152 comentarios - Ese Momento Incomodo...

@qu1ck -195
momento incomodo es cuando te tiras un pedo y estas solo en una habitacion con una mina...
@leonardo26 -81
Hacete hombre y pone el pecho a las balas, si cagas tira el boton
@qu1ck -120
sino tmb es un momento incomodo cuando estas con una mina y cuando la sakas sale un gas( incomodo para ellas) , y bueno el pedo vaginal ni hablar se les nota en la cara
@Keyneror +23
xD! usas barras que tienen firmas xD!

Ese Momento Incomodo...
@Lucas5mock +271
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Awkward

FOREVER ALONE
@federer11 -26
qu1ck dijo:momento incomodo es cuando te tiras un pedo y estas solo en una habitacion con una mina...

nooooooooooo mortal jajaja
@nachola12 +41
qu1ck dijo:momento incomodo es cuando te tiras un pedo y estas solo en una habitacion con una mina...

o en la escuela y que encime se escuche
@qu1ck +23
nachola12 dijo:
qu1ck dijo:momento incomodo es cuando te tiras un pedo y estas solo en una habitacion con una mina...

o en la escuela y que encime se escuche

seee me paso en 5to grado !! justo el maestro hizo un silencio y me tire un roberto... al dia de hoy que me acuerdo como se me cagaron de risa...
@criz22 +206
tal cual, un cago de risa! +10

momento incomodo
@joaquin20102
me paso muchas veces xD
@chiuila +9
qu1ck dijo:momento incomodo es cuando te tiras un pedo y estas solo en una habitacion con una mina...


la voz de la experiencia
@tomirauch554
JAJAJ Muy bueno, a favs y mañana te van +10
Saludos!
@Nacho_ACDC__1995 +177
un momento incomo es cuando estas viendo una peli con tus viejos y de golpe te muestran que estan garchando a full
@pancho202 +11
ese momento incomodo cuando tienes que cagar en la casa de alguien mas, y el baño se tapa FUCK! mejor aguantarse a llegar a la casa jajaja
@qu1ck -16
chiuila dijo:
qu1ck dijo:momento incomodo es cuando te tiras un pedo y estas solo en una habitacion con una mina...


la voz de la experiencia


noo jamas... lo que si me paso es que me fui del telo estando con una mina porque me cagaba pero maaaal... y como era amiga no daba decirle me aguantas que cago un rato? y salgo con todo el aroma del ñoba... me eche uno y le dije q me tenia que ir... ..



no me la garche mas... jajajajaja pero seguimos siendo amigos xD
@truketrains +10
qu1ck dijo:sino tmb es un momento incomodo cuando estas con una mina y cuando la sakas sale un gas( incomodo para ellas) , y bueno el pedo vaginal ni hablar se les nota en la cara

ponle una trompetita y bualá musica de ambiente para los oidos..puro jazz
@Nacho_ACDC__1995 +2
qu1ck dijo:
chiuila dijo:
qu1ck dijo:momento incomodo es cuando te tiras un pedo y estas solo en una habitacion con una mina...


la voz de la experiencia


noo jamas... lo que si me paso es que me fui del telo estando con una mina porque me cagaba pero maaaal... y como era amiga no daba decirle me aguantas que cago un rato? y salgo con todo el aroma del ñoba... me eche uno y le dije q me tenia que ir... ..



no me la garche mas... jajajajaja pero seguimos siendo amigos xD

aaaaajajjajajajajj como me cague de risa boludo !!! AAAAJAJAJAJJAJ POBRE DE VOS
@millojavi +3
ja, la cara de Dean es mortal
@crisman999 -18
ese momento incomodo de entrar en un post como este
@wega_8 +11
te sigo....Awkward
@estebansanto +17
el momento incomodo cuanto tu querido amigo se despierta sin razon alguna
@RaulNegro +9
me cague de la risa con este!

momento incomodo
@Vergil18 +7
qu1ck dijo:
chiuila dijo:
qu1ck dijo:momento incomodo es cuando te tiras un pedo y estas solo en una habitacion con una mina...


la voz de la experiencia


noo jamas... lo que si me paso es que me fui del telo estando con una mina porque me cagaba pero maaaal... y como era amiga no daba decirle me aguantas que cago un rato? y salgo con todo el aroma del ñoba... me eche uno y le dije q me tenia que ir... ..



no me la garche mas... jajajajaja pero seguimos siendo amigos xD

es lo mismo,pero con otras palabras
@Edgartier +28
cuando estas viendo television o una peli con tus papás y de repente.......... una escena erotica y sexual y hay un silencio mortal
@gusparra12 +6
Nacho_ACDC__1995 dijo:un momento incomo es cuando estas viendo una peli con tus viejos y de golpe te muestran que estan garchando a full


estebansanto dijo:el momento incomodo cuanto tu querido amigo se despierta sin razon alguna


Edgartier dijo:cuando estas viendo television o una peli con tus papás y de repente.......... una escena erotica y sexual y hay un silencio mortal

@qu1ck +3
Vergil18 dijo:
qu1ck dijo:
chiuila dijo:
qu1ck dijo:momento incomodo es cuando te tiras un pedo y estas solo en una habitacion con una mina...


la voz de la experiencia


noo jamas... lo que si me paso es que me fui del telo estando con una mina porque me cagaba pero maaaal... y como era amiga no daba decirle me aguantas que cago un rato? y salgo con todo el aroma del ñoba... me eche uno y le dije q me tenia que ir... ..



no me la garche mas... jajajajaja pero seguimos siendo amigos xD

es lo mismo,pero con otras palabras


un gas no es lo mismo que un tereso... y estar 15 min atornillado al inodoro...
@Leeeon +6
Keyneror dijo:xD! usas barras que tienen firmas xD!

ektor92


Quee bludo
@elsantyy +4
jajajajaja es muy bueno, a mi me gusto, segui agregando mas momentos incomodoss van 10
@Pericles2010 +17
Ese momento incomodo cuando dormir en ropa intetior y va a despertarte algun familia mujere y te levantas al palo :S
@JazminLove +16
Keyneror dijo:<span>xD! usas barras que tienen firmas xD!

Gifs">http://i1086.photobucket.com/albums/j452/Agustin1810/Recomienda-este-post-a-tus-seguidores.gif]</a></span>


ESE MOMENTO INCÓMODO EN QUE VIENE ALGUIEN Y DESCUBRE QUE USAS BARRAS CON FIRMAS QUE NO SON TUYAS.
@sembo +8
El del baño es el peor mas que encima al minimo ruido que hago el perro empieza a ladrar y hacer quilombo y se despierta media cuadra
@Jordi13
jajaja muy bueno
@carlosfaun +5
muy bueno
Ese Momento incomodo Cuando Alguien Te Manda Un Video Y Piensas Que Va A Salir La Del exorcista y Te Va A Asustar momento incomodo ektor92
@elleorojo_73 +13
Ese Momento Incomodo Cuando Todos Los Demas Entienden Excepto Tu

y despues preguntas al de al lado despasito que paso
@M1ck1y1l +4
Edgartier dijo:cuando estas viendo television o una peli con tus papás y de repente.......... una escena erotica y sexual y hay un silencio mortal

jaja no sabes, puse una poker face QUE NO TE IMAGINAS
@bestmx -3
en cada ocacion va perfecto un:
Gifs
@flintk +8
Ese Momento incomodo Cuando Alguien Te Manda Un Video Y Piensas Que Va A Salir La Del exorcista y Te Va A Asustar

Seeeeeee... lo miro con los ojos entrecerrados y digo... ya viene, ya viene...
Si luego no aparece, tengo que darle para atrás al vídeo, porque no le eché cuenta. Si finalmente aparece, me da el susto igual!
@calevilla +1
flintk dijo:
Ese Momento incomodo Cuando Alguien Te Manda Un Video Y Piensas Que Va A Salir La Del exorcista y Te Va A Asustar

Seeeeeee... lo miro con los ojos entrecerrados y digo... ya viene, ya viene...
Si luego no aparece, tengo que darle para atrás al vídeo, porque no le eché cuenta. Si finalmente aparece, me da el susto igual!


J ja ja ja... idem!! Que boludo!
@socovicio
carlosfaun dijo:muy bueno
Ese Momento incomodo Cuando Alguien Te Manda Un Video Y Piensas Que Va A Salir La Del exorcista y Te Va A Asustar Awkward momento incomodo


este me cago de gusto... jajajajjaa
@elreylagarto86 +14
Ese Momento Incomodo Cuando Todo Te Estan Cantando el Feliz Cumpleaños A ti Y Tu No Sabes Que Hacer


ektor92
@Dame1kilodepan +4
elreylagarto86 dijo:Ese Momento Incomodo Cuando Todo Te Estan Cantando el Feliz Cumpleaños A ti Y Tu No Sabes Que Hacer


Ese Momento Incomodo...


sabes cuantas veces me habra pasado eso!