Pedobear

Michael Jackson dijo:
El mejor amigo que puedas desear..... PEDOBEAR!



Pedobear es un osito perteneciente a a los secuaces de 4chan que se dedica a ofrecer golosinas a niñas a cambio de una cuota de sexo desenfrenado compañia placentera. Ademas es embajador de la UNICEF y mascota de productos LOLICOM. Últimamente se encuentra prófugo de la justicia debido a varias demandas de violaciones e intentos de acoso sexual.
Los Personajes De Taringa :D : 1.Pedobear

Trabajos de este Adorable OsoA lo Largo de la historia de Pedobear se le ha visto en varios empleos tales como:
Sacerdote CatólicobiografiaObispo aspirante a Papa (perdio por un solo voto, el suyo, ya que el estaba con alguna niña romana en el momento de la votación)personajesDoble del Oso YogiGifsFue mascota olimpica de los juegos de invierno de VancouverreirPatrocinador de Productos de LolicontaringaDistribuidor de helados y golosinas variadas en su furgoneta imagenesEntre muchos otros trabajos mas, en los cuales en todos lo despidieron por acoso sexual y violaciones a las hijas de los jefes(no recomendado).


Sabias que...Antes de que fuera notificado al FBI, Pedobear fue llamado para protagonizar películas porno.pedobearPedobear usa golosinas y otros cebos para llegar a sus victimas...garavitoel numero de victimas asciende ya a más de 1000?Los Personajes De Taringa :D : 1.Pedobearnunca usa preservativos? Él procura escoger a niñas que no hayan tenido el periodo. Pero si lo han tenido, pues se corre en sus bocas y tan contento biografiaPedobear es el hermano no reconocido de Michael Jackson...personajesGeorge W. Bush iba a dejar la presidencia a Pedobear, pero Barack Obama al tener resentimientos con el oso, derrocó a este y se quedo con la presidencia de Gringolandia...GifsSabian que pedobear esta detras tuyo...reirSi alguien te ofrece dulces, no te confies, es Pedobear disfrazado de buen samaritano... taringaPedobear no quedo de presidente por que Obama es Pedobear...imagenes

El Verdadero PedoBear


A sus 42 años, fue declarado por los investigadores y jueces como un asesino en serie. Cuando fue capturado confesó ser el autor de la muerte de 147 niños en distintas regiones de Colombia, pero a la fecha lo investiga por el homicidio de 176 niños en su paso por 59 municipios del país.
En repetidas ocasiones, Garavito Cubillos se hacía pasar por vendedor ambulante, monje, indigente, discapacitado y representante de fundaciones ficticias en favor de niños y ancianos. Es conocido también como La Bestia, El Monje, El Mendigo, Alfredo Salazar, El Loco, Tribilín, Conflicto, El Cura o Bonifacio Morera Lizcano.
Las víctimas de Garavito eran niños entre los 6 y los 16 años, de bajo estrato económico. Los abordaba en los parques infantiles, instalaciones De acuerdo con la investigación, en esos lugares los cuerpos sin vida de los menores fueron encontrados degollados, mutilados y con señales de haber sido amarrados. También se encontraban con señales de acceso carnal similares a los hallados en los sitios de los crímenes y publicaciones periodísticas en las cuales se reseñaba el estado de las investigaciones por desapariciones y homicidios de niños en el país.




link: http://www.youtube.com/watch?v=CbHCdrNAFA0




link: http://www.youtube.com/watch?v=7BIfIBqAspk



Mas Imagenes De Pedobear..

pedobear

garavito

Los Personajes De Taringa :D : 1.Pedobear

biografia

personajes


Gifs

reir

taringa

imagenes

pedobear

garavito

Los Personajes De Taringa :D : 1.Pedobear

Gifs De PedoBear


biografia


personajes


Gifs


reir


taringa


imagenes


pedobear


garavito


Los Personajes De Taringa :D : 1.Pedobear


biografia


personajes


Gifs


reir


taringa


imagenes


pedobear


garavito


Los Personajes De Taringa :D : 1.Pedobear


biografia


Esto es todoo