bill gates: biografía

Hola taringueros, como es mi primer post les dejo información sobre la vida de Bill Gates



Bill Gayts (en español, Memo Puertas) es un famoso tocapelotas programador informático que implementa sus aplicaciones con los tobillos y un martillo. Se hizo famoso en los años 80's por sacar un sistema operativo a imagen y semejanza de la competencia (Macintosh) pero poniendo especial cuidado en la falta de eficiencia, falta de seguridad, engaños al usuario, cuelgues del sistema y robo de dinero tiempo... etc. La gente lo llama normalmente "pene", ya que es "asquerosamente rico".

También es conocido por estimar que Windows Millenium es una materia fecal porque ante cualquier situación peligrosa aparece la pantalla azul.El pobre mamahuevo este, un dia haciendo un circulo con sus colegis, penso (despues de acabarse todo el cannabis) que los ordenadores tenian que tener sistemas para ayudar a los pobres mongolos de Wikipedia, porque si no no sabrian ni ir aguguel.com.

Aparte de este sistema imperativo ha inventado muchísimas cosas relacionadas con la informática como los ordenadores,Internet, el Ctrl+z, los bits, ctrl+alt+supr, pantallazo azul, infinitos bugs y la tortilla de patatas sin cebolla.
Otro de sus mayores inventos y quizas el más preciado para dominar el mundo es el no muy querido y conocido FATAL ERROR que es lo peor que te puede pasar ya que te deja totalmente impotente al no tener solución.

Bill Gates es el segundo hombre más rico del planeta (se lo cargo Carlos Slim) lo que viene a significar que no sabe gastarse el dinero.

Actualmente se dedica a vengarse del mundo por haberse reencarnado en un lord nerd.

Bill Gates ve los Simpsons, doraemon y finalmente a dora, en ausencia de sus hijos, Playboy y Venus.



Bill-Ografia:

Akñperto Akñpez (descubrio el akñpkñpes y luego se cambio el nombre) fue creado por Tenebrisa para asegurarse de dominar al mundo. Nació en una familia humilde. Tuvo que labrarse un futuro acudiendo a las mejores escuelas privadas, donde aprendió programación e inventó los videojuegos y el gazpacho de coles de bruselas.

Guillermo Puertas no solo se desempeñó como nerd de garaje, en los años 70 se dedicó a latunn haciendo importantes papeles en series norteamericanas de gran reconocimiento como "LA ISLA DE GUILLIGAN" en la cual participó como doble del actor Bob Denver (protagonista de esta serie). Se retiró después por un escándalo de acoso sexual y se le acusó de intentar pagarle a Ginger, actriz de esta serie, para que ella aparentara ser su novia ante los medios y apaciguara su estigma por ser tan feo.

En contra de lo que mucha gente pueda pensar, Puertas fué a la Universidad. Se matriculó en la modesta Harvard, pero se tuvo queo ir porque no aguantaba las inocentadas y porque allí tenía que pagar en vez de recibir dinero. En esta etapa conoció a Paul Allen, que le hacía los deberes, y Steve Ballmer que venía a ser el payaso de la clase.lo heastoy tocando

Todo el mundo sabe que Guillermo Puertas es un IMBÉCIL y programó MS-2 en un garaje asqueroso. No se sabe porqué eligiría precisamente esa habitación , pero se dice que su padre le encerraba allí cuando venían visitas para que no le vieran. Después de vender las primeras licencias a Seattle Computer Products y ser condenado por hereje, la gente extendió un FUD sobre el origen de MS-2... mentira que fue desmontada en el mismo garaje de Gates (¿estos americanos lo hacen todo en el garage?)..

Años más tarde creó las primeras ventanas del mundo, momento en el que entableció conversaciones con Apple para acabar con iBeMe. En un momento dado, Steve Jobs (Sebastian Trabajos, en español) le robó las ventanas y saco el Macintoshpara, años más tarde, demandarle por habérselas robado a él, (y por fin los judios consiguieron atravesar el desierto durante 40 años). Hasecorp tuvo que indemnizar a Apple por ello ya que no pudo demostrar que fué el creador original (esto unido a la aparición de Linux) un SO que de origen ilegal programado por comunistas europeos, empezó a robarle el mercado a Bill Gates, quien perdió su fe en la propiedad intelectual y decidió conquistar el universo usando lakriptonita y los piratas.



Obras Notables:

bill gates: biografía

A parte de las mencionadas ventanas (nótese el sarcasmo), Bill Gates es el inventor del ratón de dos botones, el lag, el reloj de arena, los iconos, de las gafas para retrasados (como él),el CD-RUM(Sedé-Rum), la Interné, losvirus (no la gripe, pero sí los informáticos), el Polybius y su obra cumbre: el mésenller.

Para potenciar la piratería, desarrolló el Ctrl-C Ctrl-V, ideado para copiar archivos con copyright.

Guillermo Gates también ha hecho sus pinitos en el mundo artístico, con obras minimalistas como el Pantallazo Azuly los Teletubbies.

Entre el 2003 y el 2005 Bill Gates programó en su garaje el sistema operativo Singularity para el robot SATANAS XP.

Popularizó la combinación de teclas CTRL+ALT+SUPR. Gracias a él, no hay nadie hoy en dia que no sepa qué significa, excepto mi primo Daniel Cornejo y el padre de J.M. (quién, lamentablemente, no nos ha autorizado a revelar su identidad)

bill gates

Intentó unirse al enemigo, al no poder derrotarlo, y fue uno de los precursores de ese gran proyecto informático llamada Mac Lindows, que intentó unir lo bueno de las 3 plataformas (la libertad y estabilidad de Linux , la inexistencia de virus y la facilidad de manejo de Mac y la compatibilidad de Windows). Por desgracia, quedó como resultado una computadora repleta de cuelgues, pantallazos, errores y virus, incompatibilidad con todo, lentísima y cara, que no compraba ni el mismo Guillermo Puertas. Esto trajo un suicidio financiero para las tres companias, dejando a todo el mundo sin computadora pero ,al final, todo era un sueño de Bill Gates producto de la fumada indiscriminada de salmorejo.

Pero la batalla continua y sus enemigos los comunistas Europeos siguen su lucha contra las patentes de software. Gates ,comandante del Lado Oscuro, no permitirá que le quiten la supremacía.Está desarrollando un sistema para detectar la piratería a través de sensores gástricos instalados en puntos estratégicos de los recintos.


Una de sus últimas afirmaciones es que, cuando te descargas el cutre-navegador Morzilla Firefox, te estas descargando comunismo!! Asi que ya sabéis, usad Internet Explorer, que con él podréis invitar a toda la basura de internet que entre en vuestro ordenador a tomar algo...
El es un gilipollas experto en computadoras.

Cabe destacar también otras creaciones notables, como los virus, el Petabyte y las hipotecas.







Bueno, espero que les alla gustado, tengan piedad, es mi primer post... No estoy pidiendo puntos...

2 comentarios - bill gates: biografía

@aguxdj
el creador del pantallazo azul :d xd
@tommyrulzzz
de todos modos estas en un windows dandole dinero a ese marikon, no se de que te quejas, porlomenos funciona