bloopers de two and a half men y big bang theory en español

GRACIAS POR ENTRAR AL POST, ESPERO QUE EL MISMO SEA DE SU AGRADO

1º: bloopers de:"two and a half men":

informacion del programa:
Two and a Half Men (Dos hombres y medio en español) es una comedia de situación (sitcom) estadounidense, protagonizada por Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones. Ellos interpretan, respectivamente, a Charlie Harper, un soltero sin riendas con una vida de lujos y excesos, Alan Harper, el neurótico y estructurado hermano de Charlie, y Jake, el hijo de Alan. La historia comienza con la llegada de Alan y Jake a la casa de Charlie, tras el divorcio del primero con su esposa Judith. Lo que se supone, sería una "estancia de una semana", se convierte en una "convivencia permanente". Esto permitirá que Charlie y su sobrino construyan un "enlace insospechado" entre ellos. La serie ha estado nominada 7 veces al Primetime Emmy ganándolo en cuatro ocasiones.
bloopers de two and a half men y big bang theory en español

2º: bloopers de:"the big bang theory":


informacion del programa:
The Big Bang Theory es una serie de corte cómico (sitcom), estrenada el 24 de septiembre de 2007 por Warner Channel, que emite actualmente la CBS en EEUU y Warner Channel en Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Uruguay, Ecuador, Perú , México y Costa Rica.
Está producida por la Warner Bros y Chuck Lorre1 y en marzo de 2009 se anunció la renovación para una tercera y cuarta temporada.2 Fue ese mismo año cuando la sitcom ganó un TCA a la Mejor serie de comedia y Jim Parsons un premio por sus logros individuales en la comedia.3
La primera temporada iba a constar de 22 episodios, pero debido a la huelga de guionistas de Hollywood se vio reducida a 17. La CBS empezó a emitir la segunda temporada en Estados Unidos a partir del 22 de septiembre de 2008 y la tercera comenzó el 21 de septiembre de 2009. La cuarta temporada se estrenó el 23 de septiembre de 2010.
En enero de 2011, los productores de la comedia norteamericana informaron que se llegó a un acuerdo sustancioso con la cadena CBS, para que se trasmitan nuevos episodios hasta 2014, asegurándose tres temporadas más. La revista The Hollywood Reporter informó que se llegó a un acuerdo entre la productora, Warner Bros. y CBS respecto al tema de la publicidad, quedando solo pendiente el asunto de la contratación de los actores.
half

ESPERO LES HALLA GUSTADO EL POST Y ESPERO SUS COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES PARA LA DIFUSION DEL MISMO

13 comentarios - bloopers de two and a half men y big bang theory en español

@DonQacho +2
jajajjaa como me cago de la risa con two and a half man jajja
@mecco666 +2
Jajajjaa +10, reco y a fav
@sadblackbird +1
jaja me maté de risa con los de the big bang theory, aguante jim parsons!!
@manuelfasc -4
siempre el boludo de alan es el unico que se equivoca
@ClaudiaXXX +1
sadblackbird dijo:jaja me maté de risa con los de the big bang theory, aguante jim parsons!!