Chistes de Autos y Motos

Chistes de Autos y Motos

Buenas Gente! Ando Fatal del estómago y la Cabeza así que les traigo un poco de Humor pero siempre con el Tema "Autos y Motos"

Espero que les guste!!!


Largamos con el Mas grande! Cacho Buenaventura!!!

link: http://www.youtube.com/watch?v=DT4-I3iX07c

Ahora unos de escritos ilustrados

humor
Un hombre se sube a un taxi y para llamar la atención del conductor le toca el hombro... El taxista pega un salto en el auto y este sale acelerando a fondo, se sube a la vereda, atropella a un mozo, un puesto de flores destroza una revistería... Cuando al fin logra controlar el taxi, el chofer, todavía asustado le dice: "No vuelva a hacer eso!!!" El pasajero extrañado ante semejante hecho le pregunta "¿Por qué?" El taxista le responde: "Es que es mi 1° día como taxista..." El pasajero sin entender nada le dice: "Y cuál es el problema???" El taxista, aun pálido y agitado le responde "Que yo antes manejaba una carroza fúnebre..."


auto
Cuenta la historia que un sacerdote católico y un rabino judío eran muy amigos y se encontraban de vez en cuando a contar sus vivencias... Una vez, el cura apareció con un auto nuevo! Era un modesto compacto japonés pero el rabino no salía de su asombro... "¿Cómo conseguiste ese auto?" preguntó el rabino, a lo que cura respondió: -"y bueno, hubo grandes donaciones en la iglesia, el dueño de la concesionaria es muy creyente y cuando le dije que era para la iglesia me hizo descuento... y bueno, así lo pude sacar"... el rabino aún extrañado preguntó:-"¿y ya lo bautizaste o algo por el estilo?... -"mas o menos... el Domingo lo lavé con agua bendita y con eso lo dejé bendecido" contó el cura....El Rabino no quiso ser menos y al próximo encuentro apareció con un auto nuevo también de las mismas características al auto del cura... pero el del rabino hacia un sonido extraño... la charla fue parecida a la anterior... el rabino contó de las facilidades que le dieron en la concesionaria, etc...El cura hace la misma pregunta que hizo el rabino en su momento:-" y ya bendeciste el auto o algo parecido?" y el rabino contestó:-"Si... le recorté un poco el escape"


moto
Un joven sale de la universidad a las 10 de la noche y pasa a buscar a su novia... Van a cenar, dan una vuelta en su coche... Y el joven le hace la famosa propuesta (no precisamente matrimonio,uds entienden, no me hagan aclarar mas...) Estaciona el auto en un parque poco concurrido no muy bien iluminado y al instante se encuentran entrelazados en un momento de pasión, los vidrios empañados, la suspensión.... bue, mejor no aclaro tanto......
Cuando la pareja ya estaba "punto caramelo" siente que alguien le golpea la puerta... Se corta el "momento", se viste a medias, el joven abre la puerta y era un hombre que esta corriendo por el parque y se acercó a preguntarle la hora... El joven le dice son las 10:30 vallase y no moleste.... Retoman lo que habían iniciado y nuevamente, cuando ya llegaban " a la cima del Everest"... otro molesto: "señor disculpe, no me dice la hora??" El joven mas que molesto contesta: "son las 11 de la noche, valla y no moleste por favor!!!"....
Antes de retomar, el joven saca de asiento trasero su mochila, y con hojas de su cuaderno coloca carteles en los vidrios del auto: "no tengo Hora", "No tengo reloj", "NO se que hora es!" luego de esto, el joven le dice a su pareja: "ahora si retomemos tranquilos"
Los jóvenes volvieron a lo suyo y nuevamente cuando "ya estaba por silbar la pava" ... Golpean el vidrio.... El joven que ya estallaba de ira baja un poco la ventanilla, corre el letrero y dice: "se puede saber que quiere???"
Y el abuelo que había golpeado el vidrio dice: "nada joven... pasa que vi los carteles y vine a decirle que son las 11:45...."


cacho buenaventura
Un empresario de prestigio llega a su mansión luego de un largo día de trabajo. El entrar al living su hijo,de 18 años, salea su encuentro y le dice:
Hijo: -"Papá,papá, te tengo una noticia mala y uno noticia buena..."
Padre: -"Hijo, tuve un día eterno en la empresa, mucho trabajo, muchas reuniones, contame la buena noticia nomás..."
H: -"Ok pa... el airbag funcionó de 10!"


el transportador
Una pareja se encontraba en su auto (Audi A8 negro) teniendo un momento "intimo2 que la suspensión del auto recordará por siempre... Cuando el Hombre ya estaba "Punto caramelo" la chica se detiene abruptamente y le dice. -"hay algo que no te dije... yo soy profecional en esto..."
el hombre exclama:-"que???"
M:-"si, soy acompañante de lujo y esto te va a salir $1500"
H:-"Bueno, está bien, pero no me dejes así!!!"
y continuraon.... (acá me guardo las aclaraciones)
cuando ya se habían "calmado las aguas", la pareja se encontraba aun en el auto mirando las luces de la ciudad... la chica le dice...
M:-"bueno, me pagás y me llevás a casa?"
H:-"si, pero hay algo que no te conté..."
M:-"Que cosa?2
H:-"Viste la película EL TRANSPORTADOR???"
M:-"Si...por?"
H:-"Por que yo trabajo de eso... y llevarte hasta allá te va a costar $1500 así que tams hechos!!!"


Chistes de Autos y Motos
Hombre se había sacado la Lotería, y decidió darse sus Gustos, en especial: Motos y Alcohol (mala combinación, ya verán por qué...) Una Noche tomó unos tragos de más y al salir del Bar de las afueras de la ciudad en su motocicleta CBR 925 Fireblade, equivocó el camino... En lugar de regresar a la ciudad tomó el camino hacia el bosque... A los 3 Km recién se dio cuenta de que no había encendido la luz (calculen el estado etílico)... El camino comenzó a hacerse sinuoso, pero este personaje no bajaba de los 130km/h... En un momento un un cartel le llamó la atención... Tanta atención le prestó que no vió el ciervo de verdad y lo chocó justo al medio!!! Él voló por el aire dió contra la copa de un arbol y rebotó cayendo cerca del animal mal herido... De la moto ni hablemos... Al rato pasa por el lugar un montañes que tenía su cabaña por ese lugar, bajó de la camioneta, se acercó al ciervo mal herido y tomando su escopeta dijo... "Pobre, está muy mal herido, mejor que no sufra" y lo remató de un disparo...Al escuchar esto el dueño de la moto se incorpora rápidamente, se sacude lo que quedaba de pantalón y campera y grita: "MENOS MAL QUE YO NO ME HICE NADAAAAAAA!!!"


Terminamos con algunos videos graciosos


link: http://www.youtube.com/watch?v=AXfzC3i9g_s&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=0x6pKHQBlUc


link: http://www.youtube.com/watch?v=mCn6rX3mqmM&feature=related


Bueno, eso fué todo! Espero que les haya Gustado!!!


Y no te olvides de pasar por mis otros post! Todos dedicados al mundo de los autos. Si sos fanatico de los motores, ya sabés a quien seguir
http://www.taringa.net/perfil/Monixidor/posts

Particularmente les recomiendo: http://www.taringa.net/posts/autos-motos/9128195/Camaras-a-Bordo-de-Locura-_Videos-de-Rally_.html
Está entre los Top Post de Autos y Motos

Tambien los espero en : http://monixiautos.com.ar/

humor
Recomendar cuesta solo 2 clicks... No seas flojo!!!

auto
Este Post está protegido por la Maldición Tuerca
Si estás habilitado para Comentar, Recomendar, Puntuar y no lo hacés: Te vas a quedar sin combustible en el momento menos oportuno!!!

No corras Riesgos!!!

6 comentarios - Chistes de Autos y Motos

@ORJON
JAJAJAOKSÑAJFKLAJGLKGJÑKLJDGSAJG (?
@DJCJBeyond3000 +3
Jajajaa...sos todo un groso!! Me gusto el chiste del Audi A8...xD! Te lo recomiendo por todos lados como siempre men!!!