MENSAJES DE TEXT: tiernos o/u graciosos ja


•mila lu qi mi pachoo! (# '; ' )
cho venia muy / ( ) /
lapido y mi cai puque .!!.
te kelia decil q te kelo mutititititititiiiimoooo!!!

• hoy me pelie con mi corazon xq me dijo q t quiere mas que yo ...y llegamos a un acuerdo de juntar nuestro cariño y quererte entre los dos

•yo *#".....xxxxx........*#" declaro sr tu amiga del alma en las wenas y en las malas...acompañarte en tus decisiones,llorar y reir juntos compartiendo los momentos de la vida y de joda en joda...te quiero muchio...

•si tan solo pudiera amarte,quererte e idolatrarte...si tan solo m dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura..si me dejaras entrar en los sueños de placer...seria tu esclava de amor para hacerte feliz..

•flash informativo!!! estan robando a las personas mas maravillosas del planeta!! escondete x favor...xq nu quiero perdert u.u

•nota:-> no ->me ->lo ->vas ->a ->poder ->creer ->per ->escribi ->algo ->para ->vos ->y un gusanito se lo comio...mira...
•/ /
( ';' )
( t ) (k ) (m)*,

•:-) alegre... :-( triste.... :-/ con dudas.... :-> con seguridad... :-x con rabia...%-) lokeeando... :'( llorando o como sea..SIEMPRE PODES CONTAR CONMIGO!! tkm

•abreviatura: TK:te quiero TKM:te quiero mucho TKMM:te quiero muy mucho TKDM:te quiero demasiado mucho TRKM:te re quiero mucho TRCKM:te re contra kiero mucho pero yo a vos TRQTRCKDMM: te re que te re contra quiero demasiado muy mucho

• .-"-.,.-"-. nunca regales un lapiz a quien nu sabe escribir,un libro a quien nu sabe leer y mucho menos tu corazon al q nu lo sabe querer!! (10)
>>===) :==l>
'-. .-'
" v "

•Clase de te quiero..
•1)TKM-te quiero mucho
•2)TQM:te quiero matar
•3)TQV:te quiero violar
•4)TQB:te quiero besar
•5)TQC:te quiero comer
•6)TQA:te quiero amiga/o
•7)TQL:te quiero lejos
•8)TQP:te quiero pegar
•9)TQK:te quiero karajo!!
•10)TQT:te quiero tocar :-o


•( )'''' ( ) te mando esta chanchito para que HOY te cuide,para que HOY te proteja,par que HOY seas feliz..y mañana si te contagias la gripe porcina...nose jodete que
( . . ) queres que te diga...!!!! xP
( (..) )
<( ' )>
(...) (...)


•si te quiero te amo...
si te amo te espero...
si te espero no vienes..
si no vienes me muero...
si me muero te pierdo ...
y perderte nu quiero...

•yo a vos...
te quiero....
te quiero..
te quiero...
y
te quiero..
a la miercoles!!
nu entendiste??...
te quiero!!!......
en que idioma queres que te lo diga???
en inglish?
I LOVE YOU
en guarani?
ROHAIHU
en portugues?
EU TE AMO
en japones?
DAIZUKI
en frances?
JE TE AIME
en arabe?
HAVI VI
AHORA SI!!!! ya me entendiste nu???




o preferis quilmes y provamos el sabor del encuentro??
que elejis??

•Mandamiento de los vagos!!
*se nace cansado y se vive para descansar
*ama a tu cama como a ti mismo
*descansa de dia para que puedas dormir de noche
*si ves a alguien descansando ayudalo
*el trabajo es cansancio
*no hagas hoy lo que podes hacer mañana
*haz lo menos que puedas y deja que lo hagan los otros..
jajja

•/) /) (T)u eres un
('.' )s(E)r especial
(''')(''') (Q)e
crea (U)n
sent(I)miento
b(E)llo
dent(R)o de
mi c(O)razĂłn..!!
Busca entre los ( ) y sabras lo que dice...

•Si te pican los mosquitos no te preocupes es porque yo les dije que tu sangre es la mas pura..
si te siguen los piratas no te preocupes es porque les dije que tu eres el tesoro mas valioso....
si te pican las hormigas es porque yo les dije que sos muy dulce...


•sabias que mi cariño x vos es igual a las estrellas?!!!a veces se oculta pero nunca desaparece!!

•Una novia le dice a su novio:me queres?y el le responde:no!
pensas que soy linda? el dice :no!
me tenes en tu corazon? el responde : no!
si me fuera llorarias?y el nuevamenta responde : no!
ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo:
No te quiero, te amo...!
no pienso que sos linda,sos hermosa...!
no estas en mi corazon,sos mi corazon..!
no lloraria,moriria por vos...!(20)

•queria enviarte algo hermoso,tierno,divino,encantador pero como la tecnologia no avanzo mucho no puedo autoenviarme..jajaja

•(B.C.B)banco central de besos le informa que se han depositado 1 millon de besos en su cuenta, si quiere retirarlos solo busque a la persona que le envio este msj..ja

•0''.."0 x las veces
( =o=)que nu te dije
("("y queria decirte x las veces que tenia que decirte y no te dije, y x las veces que ya te dije..ahora te repito =>>TE QUIERO MUCHO!!

•No busques los ojos + hermosos
la mirada + seductora
la sonrisa + perfecta o
el cuerpo ideal..
busca aquellos ojos llenos de ternura,una mirada sincera y profunda,una sonrisa que contagie alegria y un corazon lleno de amor es el unico que vence todas las pruebas y permanece x siempre.
cuando quieras enamorarte no busques la belleza busca el corazon que es lo que interesa!

•Nunca llores x alguien que no va a llorar por ti..


si alguien te llora:ya cagaste,minimo alguien te quiere
si por alguien sufres:nu seas imbesil,ni que valiera tanto
si alguien te odia:solo decime que tan grave queres el accidente
si alguien siente tristeza por ti:te tiene lastima

si alguien te tira onda:date a decear tu vales mucho mas
si alguien te dice que no:hay millones en el mundo,nu te hagas drama..
en resumen...TU VALES bORO Y NO POR CUALQUIER PENDEJADA TE VAS A DESMORONAR,PARA MI ERES ESPECIAL Y CADA AMIGA COMO TU TIENE UN LUGAR EN MI CORAZON RECUERDA:te quiero mucho..manda esto a todas las personas que consideres importantes para ti..si te lo regresan quieree decir que te consideran un gran amigo y sino!? pues...de lo que se pierden!!!

•se busca:a la persona mas linda ,hermosa,amable,dulce,algo distraida y jugetona que hago?..........les digo que nu te vi?

•*';'/cuando te vi..pare
cuando pare ...pense
cuando pense...jure
que x mas que nu te vea,...jamas t olvidare...
te quiero mucho..!!!

•sabias que??
un nuevo dia viene cada 24 horas
un nuevo mes cada 30 dias
un nuevo año cada 12 meses
pero una persona como vos viene una sola ves en la vida...tkm

•persona te informa que esta linea te extraña mucho y no posee el servicio para olvidarte xfavor respondeme!!!

•()() todos (30)
(';')merecemos
("(" tener un amigo comovos.pero que se jodan io te encontre primera n.n tqm

•hola este msj es para despedirme,aunque me duela en el alma lo tengo que hacer...espero que nunca me olvides..segura te preguntas el motivo de mi despedida..es que con este calor los bombones como yo nus derretimos..jajaja

•maxi besos : recibiste 5000 besos de la persona q + te quiere, p/consultar cuantos besos te quedan todavia envia:AMOR a este num!!con maxi besos estas primero....jajaj

•mensaje del dia: la vida es corta,rompe las reglas,perdona rapido,besa lentamente,,ama verdaderamente y nunk te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir..envia esto a toda la gent q nu quisieras perder en tu vida...tkm

•existen personas que por mas que quieras jamas podras olvidar,son parte de tu vida,son un pedazo de tu corazon,un capitulo de tu historia,x mas que a tu lado dejen de estar, de tu memoria y de tus recuerdos nunca desapareceran..en mi vida,en mi historia,en mi corazon vos sosuna de esas personas..tkm

•cuando te encuentre te poseere..ese dia te llevare a la cama y sin pedirt permiso m acercare,tocare tu cuerpo y te poseere..te dejare con una enorme sensacion de cansancio y sentiras voluntad de entregarte al maximo..lentament5e te sentiras caliente y te hare traspirar te hare gemir y llorar, te dejare sin aliento sin aire,mientras este con vos no tendras ganas de salir de la cama..cuando termine,me ire sin despedirme,sabiendo que algun dia volvere..firma:la gripe jajaja

•*0ooo .-"-...-"-.
( ) ". ."
) / "-.,.-"
(..../ quiero dejar mi huella en tu corazon, para que nunca te olvides de mi!!

•si robas que sea un beso..
si lloras que sea de felicidad..
si perdes que sea el miedo
si ganas algo que sea cariño y si necesitas ayuda conta conmigo!! tkm

•significado de los besos:
beso en los labios..amor puro
beso en la frente..cariño
beso en la mejilla..te quiere
beso corto..desprecio
beso en la mano..respeto
beso en el cuello..deseo
beso en la cabeza..adoracion
beso con lengua..quiere mas
si te besa delante de sus o tus amigos ..esta orgulloso/a de vos!
beso en la panza..ternura...........

•presiona hacia abajo si me queres..
de verdad me queres?
wee tanto asi me queres?
la pucha que me queres demasiado!!
na...!!es increible lo mucho que me queres!!
..............mira vos y seguis???
yo tmb...me quiero mucho jaja
pero mas te quiero a vos ajaja besos

•haceme un favor no me vuelvas a molestar..no quiero volver a saber nada d vos ni me hables ni me mandes msj y ni se te ocurra llamarme..desaparece de mi vida..borra mi num!!!
uhhhhhh!!! disculpame es que el dentista me dijo que m alejara de cosas dulces como vosjajaj(40)

•solamente tengo tres cositas que decirte
(>*<(>*<(>*<
( ';' ) ( '; ') ( ';' )
(>t<(>k<(>m<
("(" ("(" ("("

•te animas a jugar un juego conmigo??es facil..si queres yo despues te lo contesto..
primer paso:responde
crees en el amor??
tuviste algun amor??
tenes algun amor??
queres algun amor??
podria ser tu amor??

•vivir es aceptar cada minuto como un milagro que no puede repetirse no mires atras ni llores por el pasado porque ya se ha ido,ni te preocupes por el futuro porque aun no llego..vive el presente y hazlo tan bello que valga la pena recordarlo"una vida es una obra de teatro que no permite ensayos"por eso canta,rie,baila,ama y vive intensamente cada momento de la vida. antes que el telon baje y la obra termine sin aplausos...

•ola te cuento que me voi de mi casa la situasion aca se puso muy difisil podes creer que ya ni comida ai,i lo peor es que anoche trataron de matarme yo se que me pusieron una trampa i casi lo lograron..x eso me voi i busco un nuevo camino i una nueva vida a lo mejor me vaya lejos de aca xfavor ora mucho por mi..nunk te olvidare..firma:el raton de tu casa..jajaja xD

•"A"migo es aquel q
"B"usca siempre tu
"C"ariño y
"D"esea con
"E"ntusiasmo tu
"F"elicidad,dandote
"G"anas de vivir.
"H"ace lo posible e
"I"mposible,se
"J"uega x vos ,t da
"K"ilos de amor y
"L"ealtad,lucha x
"M"antener tu amistad
"N"o t deja x nada
"O"lvida las
"P"eleas y
"Q"uiere sin medidas
"R"egala su corazon
"S"abe perdonar
"T"e recuerda siempre
"U"ne,nu divide
"V"ence la soledad
"X" ti
"Y"sobre todo sabe
"Z"ambullirte en su corazon...te qiiiiero!!!

•sabes q s lindo d este msj?? l bombn que lo recibe!!!.......pero nu te olvides que yo lo recibi primero jajajaj!!!

•cuenta conmigo:cuando el sol piersa su calor y el arco iris su color
cuenta conmigo:cuando estes llenas de problemas y ansiedad y mires el cielo,buscando alivio a tu soledad
cuenta conmigo:cuando pienses q no queda razon para vivir y nu tengas fuerzas para seguir
cuenta conmigo:yo te cuidare cuando te sientas deprimid y en tu corazon habite un cruel vacio..sos muy importante para mi ...tkm

•>"""< donde ta
(("(") el cuco..?
("-("

>"""<
("( ' ; ' )("
("--(" ahiiii ta!!!
leyendo este msj!! jajaja...tkm

•mira el cielo
+,"+,"( ':' )"+.".+
viste alguna cosa especial??claro que no !!si lo mas especial del mundo esta en la tierra leyendo este msj!!! =D tkm...

•()*() sabes xq (50)
( )s toy de
( * )espalda??
xq nu quiero q me veas triste xq te reeee extraño--asi me quedare hasta que me envies un msj!!!!....cho te queo!!!

•hola,nosse si te importa solo queria decirte que estoy en el hospital m internaron de urgencia y mi cuadro es pesimo tengo en la sangre concentraciones elevadas de TU NOMBRE clavado en mi corazon y los medicos m dijeron que solo un abrazo y un beso tuyo sera mi salvacion...me salvas??:-/

•si sos una persona dulce manda st msj 10 personas incluyendome,si 9 te lo reeemvian sos un bombon,8 sos un alfajor,7sos un caramelo,6 sos un chupetin,5 sos un chocolate,4.3 o 2 sos una persona aceptable y si solo te reenvia 1 persona te falta azucar...!!!! jajajaja

•a veces tengo ganas de llamarte y decirte cuanto te quiero pero hay una voz en el fondo que me dice su credito nu le permite realizar esta llamada...ajajja

•el mundo esta lleno de cosas grandes pequeñas simples y maravillosas..
grandes como el amor
pequeñas como la tristeza
simples como vos
y maravillosas como yo....jajajaj

•cuidado con hacer llorar a una mujer,pues dios cuenta sus lagrimas..la mujer salio de la costilla del hombre..no de los pies para ser pisoteada,ni de la cabeza para ser superior..sino de su costado para ser igual..debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazon para ser amada!!pasalo a todos los hombres para que las valoren!!

•LAS MUJERES:si estamos con muchos somos gatas,sino somos monjas
si hablamos mucho somos insoportables,sino somos aburridas
si nos vestimos de mark somos chetas,sino somos villeras
si tomamos somos borrachas,sino somos amargadas
si esmos solo con lindos somos forras,si estamos con feos somos "lincheras"
si decimos "si"somos faciles , si decimos "no" somos histericas..pasala..que ee s verdad!!





•hoy es el dia del gato/a ese fiel aliado de la joda x la madrugada,aqel que duerme de dia y sale de noche..este msj esta dedicado en su dia para todos los gatos y gatas que conozco si te llego a vos x algo es!!1ajajaja mandalo a todos los gatos...sin ofender

•mas alla de las distancias...mas alla de los miedos..mas alla de las diferencias..mas alla de los cambios..mas alla de todo lo malo que puede pasar..sabes que siempre estoy...siempre me acuerdo de vos..tkmmm (60)

•Elegi un mes:
enero-un beso

marzo-mimos ycaricias
abril-amarme
mayo-conocernos
junio-ir despacio
julio-a lo seguro
agosto-tener algo pero nu serio
septiembre-algo serio
octubre-amigo
noviembre-amigovios
diciembre-solo vernos aveces
que meses pasarias conmigo??





•Escribir TKM no es simplemente escribir 3 letras... no es un cumplido o una constumbre es decir que la otra persona es especial para uno...es decir grax x star ahi...es sentir que la otra persona es importante... es saber que uno no esta solo.....es sentirse capaz de qerer..es simplemente querer q la otra persona sea feliz.... TKM...

•!"""""!"""""!"""""!"""""!
1 2 3 4 5
A medida que pasa
. '12' .
9 l/ 3
'. 6 ' . el tiempo
.-"-.,.-"-.
te quiero!
"'- .,. -"' mas!!!!!

•nota: dentro de 5 segundos aparecera el nombre de quiern te extraña muxo y recorrer tu cuerpo!!!
05
04
03
02
01
agua y jabon!!!!jajaja

•si la ves grande nu t asustes..
si t la arriman nu digas nada..
si te la meten solo respira y deja que akabe adentro...
si te duele soporta...
xq una inyeccion puede salvar a vida!!!!



•uno nu se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde,..osea quedate con esa personaq en verdad te quiere,con esa persona q te busca xq te ama..no te quedes con esa kra bonita que al final t termina usando para sakarse las ganas y fue...pasalo!!pasaselo a todos tus contactos para que nu se den cuenta tarde!! (69)

•Te quiero por 7 motivos: 1 xq si 2 xq se me antoja 3 xq me gusta 4 xq no puedo evitarlo 5 xq se me da la gana 6 xq sos especial y 7 xq sos una gran persona.

•Si me qieres...no esperes hasta mañona para hacermelo saber...no esperes al dia el amigo para decirmelo...tampoco esperes a verme en el hospital entre la vida y la muerte para contarmelo....has como yo.. que no voy a esperar a que suceda nada de eso para decirte que te quiero muchoooooooooooooooooo!!!!





• ( ' ' )
(me vendo)
_l l_ acepto amor y ternura como parte del pago y muchos besos en comodas cuotas me compras???!! jejeje

•cuando sientas que la vida se oscurece y te falta aire...cuando te duela la cabeza y quieras llorar..cuando te parezca que todo termina y no hay vuelta atras... ahi estare yo con una linterna,un tanque de oxigeno,una aspirina,un pañuelo y con ganas de levantarte el animo y decirte que siempre podes contar conmigo!!

•en la vida hay risas q t hacen dulce,tropiezos q t hacen fuerte,tristezas que te hacen humanos y amigos que te hacen feliz yo soy feliz y es gracias a vos!!!



•si algun dia m necesitas,justo ese dia no creo que pueda ayudarte..si necesitas a alguien con quien hablar,te presto mi cel para que llames a alguien pero rapido porque nu tengo mucho credito..sinecesitas un consejo manda consejo al 2020 jajaja mentira!! vos sabes que siempre voy a estar para cuando me necesites



•nuestra amistad es unica vos lloras yo lloro vos callas yo callo vos ries yo rio vos te caes en un pozo y yo me sigo riendo jjjajajajaja

•un amigo llora y rie con vos y estan en las buenas y en las malas... un amigo no es aquel que te da la razon en todo sino que te contradice cuando no la tienes...un amigoo cura heridas con verdaderas lagrimas y no con sonrisas hipocritas..un amigo es aquel que conoce tus defectos y a pesar de ello te quiere...te quiero mucho!!

•/// decir buenos dias!!! no es simplemente una forma de comenzar el dia..es una manera hermosa de decirte..al despertar m acorde de ti y lo importante que eres para
(' 0'.) mi!! que tengas un dia espectacular...te quiero mucho!!! (82)
("')("')

•hola te digo algo?, a veces puedo estar distante pero nunca ausente, puedo no escribirte pero jamas olvidarte y cuando me necesites puedo no estar cerca pero jamas abandonarte!!!

• un angelito se fue al cielo el otro se fue de viaje pero el angel que yo quiero esta leyendo este mensaje
•desde el cielo bajo un pintor para pintar tu hermosura pero al ver un bicho tan feo se le hizo agua la pintura
•si la vida te da un amor aprende a amarlo porque no existe el futuro ni el pasado...solo un eterno presente.el pasado no vuelve y el futuro nadie lo sabe.

•dulce: si fuera juez diria: yo te acuso de portacion de belleza..tenencia de hermosura..y contrabando de dulzura del secuestro de mi amor y el robo de mis pensamientos..por eso te condeno a la multa de infinitos besos y caricias y a la pena de prision perpetua dentro de mi corazon...

•te deceo dos cosas en la vida..todo y nada...todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir...
•che stoy en la esquina de tu casa..viste el qilombo que hay afuera..??hay policias y estan todos los de la noticia...todos mui sorprendidos por la caida de un angel del cielo..pero no te preocupes...no me paso nada ...me raspe un poqito nada mas pero estoy bien..

•Aprende que con el tiempo se borran las heridas que el amor debe ser libre si es de verdad que todo tiene una simple explicacion que una lagrima es una respuesta al dolor que el corazon tiene preguntas que los sueños son esas respuestas que la ezperanza viva es una razon que la razon es una ilusion xq si luchas por lo que quieres estaras venciendo al dolor...sonrei siempre aunque cueste y si la vida, te da la espalda NO MIRES HACIA ATRAS...TKM


•me gustaria que vivas conmigo...pa mimarte..cuidarte y amarte,quererte mucho......pero mi vieja no0 me deja tener mascotas raras en casa!!!jajajaja

•Este msj contiene vitaminas A.B.C.D amor, besos,cariño y dulzura que solo pueden ser enviadas a personas especiales como vos!!!! tkm
•Amar es como una corrida de toros!!!......porque en cualquier momento te alcanzan los cuernos!!! jaajajaja

•muchas veces nos cuesta expresar lo que sentimos pero hoy que podemos te quiero decir!! nunca me odies porq lloraria...nunca me uses porq sufriria..nunka me nieges porq doleria... y ultimo nunca me olvides porq moriria (102)

•completa y reemviame: YO TE: VOS ME: VOS SOS: QUIERO: CONFIESO QUE: ME GUSTARIA: TE DESEO: TE JURO QUE: TE REGALARIA: espero tu respuesta

•cada dolor te hace mas fuerte...cada traicion mas inteligente..cada desilusion mas habil..cada experiencia mas sabio..volver a empezar no es deficil ES LA LEY DE LA VIDA cuenta con mis brazos para llorar,mis alegrias para reir y cada ves que te haga falta...cuenta conmigo...


•cuando quieras a alguien de verdad nu le digas"bombon" porque se termina en un ratito...nu le digas"mi amor"porq dura poco..nu le digas "corazon" porque se rompe ensegida..nu le digas "mi vida" porqe no vivimos para siempre..dile mi cielo xq el ciela es infinito y no se acaba nunca....
•_ _/))))) <¨)*(?> te conozco poco..quizas nada...pero lo suficiente para darme cuenta que sos un
_ _( ';') ('0'.)_ _ amor!!!!
(,,)_(,,) (,,)_(,,)

•haz de tu vida una matematica suma tus sentimientos,multiplica tu alegria..resta tu trizteza y nunca dividas tu corazon!!!
•un dia decidi ser rico...busque oro en mil rios del mundo pero no resulto...sembre mil hectareas de billetes y nada crecio..perfore medio planeta buscando petroleo tampoco encontre cuando me daba por vencido me vengo a dar cuenta que tenia la riqueza mas grande del mundo..TU KRIÑO Y CONFIANZA..TQM
• Nunca llores por lo imposible ni sufras por lo perdido mira la vida con otros ojos que yo siempre estare contigo!!!
•si alguien te deja no llores xq no te supo querer..pero si en una de esas en tu mejilla sientes una lagrima caer,dejala correr..esa es la pruba de que tu si lo supiste querer..deja que el tiempo pase..deja que pase la tempestad..que si el destino lo quiere lo volveras a encontrar.. (112)
•no chapes en la calle no chapes en la esquina no chapes en el porton xq el amor es ciego pero los vecinos no!!!! jaja
•vos no podras ser el sol porq tenes demasiada luz y calor..no podras ser un angel..porq nu existe que sea tan hermoso como vos..nunca podras ser una estrellaxq nu hay ninguna que brille tanto como vos..no podras ser un unicornio porque ellos tienen un solo cuerno y vos tenes dos!!! jajajaja
•Hoy que estoy vivo nadie esta a mi lado y si el dia de mañana muero..sere por muchos visitado..hoy vivo y nadie m da un abrazo y si el dia de mañana muero..nadie querra soltarme..hoy que vivo nadie llora por mi ni por mis tristezas..y si el dia de mañana muero..lloraran por mi ausencia..si mientras estoy viva..nunca trataste de escucharme, el dia de mañana estare dormida..y ya no podre hablarte...si el dia de mañana muero..hoy que me dirias????espero tu respuesta!!!
•Cerra tus ojitos y conta hasta cinco y te doy algo...
1
2
3
4
5


•Algunos quieren un mundo,otros quieren un sol pero yo solo quiero un lugarcito para siempre estar en tu corazon!!


•Consejo de amigo..nunca digas gato xq el gato recuerda al raton,el raton recuerda al queso,el queso recuerda a la vaca,lavaca recuerda al toro,el toro recuerda los cuernos y los cuernos m recuerdan a vos!!! mandale este msj a todos los cornudos como vos!!a mi me llego por error jejeje
•Te prohibo 6 cosas...1.llorar sin contarme que te pasa..2..no luchar por lo que queres..3..abandonarlo todo por temor..4..no luchar por ser feliz..5..olvidarte de lo mucho que te quiero..6..y ante todo queda prohibido romper la amistad que nos une..
•el municipio informa que se esta llevando a cabo la recoleccion de borrachos y alcoholicos..por favor cuando escuche que pasa el camion recolector colabore y suba sin hacer quilombo..muchas gracias,nos vemos en el camion!!!jajajaja
•Un 4n4l!5!5 w3d!c0 h4 d3w05tr4d0 qu3 l45 p3r50n45 qu3 h4c3n 53x0 0r4l y 4n4l t!3n3n l4 f4c!l!d4d d3 l33r 35t3 w3n54j3 j4j4j4
•Hola perdon si te molesto pero para mi es imposible despertar cada dia sin pensar que personitas como vos son las que le dan alegria a mi vida..solo queria saludarte y desearte un lindo dia!!!
•Amigo es alguien que cambia tu vida,simplemente siendo parte de ti que te hace reir hasta morir y te hace saber que vale la pena vivir y ser feliz.
•Un amigo es una estrella siempre se la ve,siempre esta y ilumina mi camino y mi corazon..gracias por ser mi amiga..(126)
•Quiero ir donde estas abrir la puerta y agarrarte apretarte con mis manos tenerte en frente mio, mirarte un momento y decirte que me gustas mucho..apoyar tus labios en los mios,sentir tu gusto y no despegar nuestras bocas hasta q me digas basta!!me encantas querida cerveza!! epa que pensaste???? jajaja
•quisiera regalarte la luna..pero no es mia..kisiera regalarte el sol pero t quemaria pero mejor te regalo mi corazon que nunk te cambiaria
•Un dia m dieron a elegir entre mi vida y vos y yo elegi mi vida..y te enojaste pero sin saber que mi vida sos vos...tkm
•Que los sueños no te quiten la realidad i que la realidad no te prohiba soñar, que el amar no te haga sufrir i que el miedo a sufrir te prohiba a amar..tkm
•un gatito decia que daria sus 7 vidas por un pedazo de amor..yo no soy un gatito ni tengo 7 vidas pero daria todo lo que tengo por un lugar siempre en tu corazon..tkm
•Ella:hola
el...hola como estas?
ella...bien y vos??
el..bien
ella...tengo que decirte algo
el..decime
ella...bueno yo te amo siempre me he preocupado por ti y siempre has estado en mi corazon
el..eso es genial yo tambien te amo pero eres muy joven tu tienes 18 y yo 42..
ella..yo te amo la edad no importa
el..yo se que me amas pero encontre una chica de mi edad
ella..yo ya lo pense..llorando se va.
Al dia siguiente el prende la tv y escucha que una chica de 18 años se corto las venas y escribio en la pared LA VERDAD NO IMPORTA el recibio una llamada de la novia de su edad y le dice te tengo que dejaren realidad yo nu te amo..esa noche el se ahorco solo..y en la pared escribio ELLA TENIA RAZON LA EDAD NO IMPORTA..te amo y siempre te amare..
si crees que para el amor no hay edad pasalo a todos por msj
•Alguna vez te dije que sos importante para mi?que si te pasara algo me muero?te dije que formas parte de los mejores momentos de mi vid?te dije que le agradezco a dios por haberte conocido?te dije que si te veo triste me siento peor?te dije alguna vez que te quiero muchisimo?
•si un dia ves que me estoy muriendo no dejes de abrazarme porque dicen que es divino morir en brazos de un angel...

•si un mono aplaude..que bueno...si un mono sonrie..excelente..si un mono cierra un ojo..sensacional...pero que un mono lea un msj..wuau eso si es sorprendente jajajaja

•Es dificil encontrar una persona 96% graciosa 97% talentosa 100% amorosa 99% inteligente y 99,9% hermosa asiq cuidame sip?? jejejeje
•sabes?? mi mayor deseo es ponerte en 4...sip!!! en cuatro lugares.. en mi alma,en mi vida,en mi mente y en mi corazon jejeje tkm..que pensaste? jejejeje
•un buen amigo es como una farmacia..te atiende las 24 horas y aunq aveces no tiene todo para ofrecerte siempre esta ai para cuando lo necesites!!ya sabes soy tu farmacia!!! tkm (140)