Las 10 Frases Mas Peligrosas De Una Mujer



1) BIEN:
Esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen la razón y que TU tienes que callarte. No insistas, será peor.


2) 5 MINUTOS:

Esta frase es relativa, si se esta arreglando y/o maquillando y te dice esto, ya sabes de antemano que tardará de una a 2 horas. Pero si no se está maquillando y tu estás jugando a la playstation o viendo el partido y debes terminar, los 5 minutos parecen 3.


3) NADA:

PELIGROSISIMO! Cuando una mujer dice esto, en realidad aun tiene muchas cosas por decir. Siempre quiere decir algo… y deberías estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente terminan con BIEN (ver punto 1).


4 HAZ LO QUE QUIERAS!:

Atención con esta: Es un desafio, NO un permiso!. Por nada del mundo, se te ocurra hacerlo. En serio.!


5) SUSPIRO PROFUNDO:

:es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que sos un idiota y se pregunta por qué está perdiendo su tiempo peleando con vos discutiendo sobre NADA (ver punto 3).


6) OK:

:Terminar una discusion diciendo en tono sarcastico : "Ahhh ok" , Es otra de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que va a pensar cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo hacértelas pagar. Estate atento, si dijo "OK" las pagaras si o si.


7) GRACIAS:

si una mujer te agradece, no hagas preguntas! no lo arruines!, ella quiere sólo dar las gracias. Pero espera al menos un DE NADA.


8) COMO QUIERAS!:

:No confundir con el punto 4 que es en modo desafiante. Esta es el modo sutil de la mujer para expresar "¡Andate a la mierda!" o "Me tienes harta". De alguna manera, si o si va a lograr que todo termine siendo como ella quiera.


9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO:

:otra frase peligrosa. Significa que desconfía de la capacidad del hombre para realizar la tarea y prefiere hacerlo ella misma o definitivamente piensa que eres un inutil. Pero de ninguna manera es un acto de bondad.


GUARDAMOS LO MEJOR PARA EL FINAL


10) QUE SIMPATICA TU AMIGA:

ESTAS COMPLETAMENTE JODIDO! Eso significa: Perro, mal hombre, quien será esa puta y que quiere contigo! Desgraciadoo.. (y los peores adjetivos e insultos que te puedas imaginar). Yo que tu antes de responder a esta pregunta ya estaria pensando en algun buen regalo, sino date por muerto..




Comenten!!!