Le gane a Akinator y te lo muestro...

AKINATOR:

Es el genio de la web,se encuentra en una pagina donde tu piensas en un personaje y Akinator, haciendo una serie de preguntas, lo adivina. Aca dejo el sitio web: http://es.akinator.com/ y una foto para los que no lo conocen:

Le gane a Akinator y te lo muestro...



Primera Pregunta:
te

Segunda Pregunta:
lo

Tercera pregunta:
gane

Cuarta pregunta:
humor

Quinta pregunta:
y

Sexta pregunta:
a

Séptima pregunta:
le

Octava pregunta:
muestro

Novena pregunta:
akinator

Decima pregunta:
Le gane a Akinator y te lo muestro...

Decima primera pregunta:
te

Décima segunda pregunta:
lo

Décima tercera pregunta:
gane

Décima cuarta pregunta:
humor

Décima quinta pregunta:
y

Décima sexta pregunta:
a


Y AL FINAL....


le



NO ACERTÓ, YO HABÍA PENSADO EN...

muestro
Zulma Lovato




akinator

Comentarios Destacados

Weedex +55
Manda VIDA al 2020 y descargate una

49 comentarios - Le gane a Akinator y te lo muestro...

Weedex +55
Manda VIDA al 2020 y descargate una
gusgenio +11
NO ACERTÓ, YO HABÍA PENSADO EN... Zulma Lovato

Que rarito...
derone +10
yo le gano miles de veces a akinator
Junglemaan +4
emm, seria bueno que pusieras que le respondiste en cada pregunta, sino no se entiende
newmau182 +9
Buenisimo! Ahora te hacemos un diploma por tener un CI sobresaliente!
panqui_99
jajaja que boludo, yo hice lo mismo y le gane tmb
DeKuT -1
pero que te conectaron el modem recien pelotudo??? siempre se equivoca el boludo ese, pero si le pones no te sigue preuntando hsata que te lo saca
agux74
re cualkiera gil!!! si yo tmb pense en zulma
likke
Weedex dijo:Manda VIDA al 2020 y descargate una


jajajaja que comentario groso
TOBIX74 -1
derone dijo:yo le gano miles de veces a akinator

Yo tmb
PD:Y todas las preguntas??
Maurixrs
Es q aquinator te adivina personas o personajes importantes, no eso
unamigucho
a mi ya me aburrio akinator, un ratito esta bien pero despues pudre
PANI2992 -1
AAYYY NO MMS KE PENDEJO... KIEN NO LE HA GANADO IA A AKINATOR... ESO NO ES NADA NUEVO... DISULPAME KE TE LO DIWA AMIWITO EEEH XD
Cristoforro
anda hijo de mil putas la concha de tu hermana llena de guasca y mierda con sida
FaustArp -9
chino_97 dijo:
gusgenio dijo:
NO ACERTÓ, YO HABÍA PENSADO EN... Zulma Lovato

Que rarito...


Lo dije de buen modo, yo pienso en esto a


Un asco la mina esa.
paabloo96
yo igual le gane akinator :lol:
JoaqPerel +1
A mi me lo adivino!! Y miren la imagen asquerosa q puso!!

le

Zulma Lobato (Travesti mediático argentino)
elmishy -4
chino_97 dijo:
PANI2992 dijo:AAYYY NO MMS KE PENDEJO... KIEN NO LE HA GANADO IA A AKINATOR... ESO NO ES NADA NUEVO... DISULPAME KE TE LO DIWA AMIWITO EEEH XD


CALLATE MEXICANO PUTO

chingate tu reputamadre pendejo a la banda mexicana no le digas nada
pinshe argentino de mierda compradores de arbitros ke no sabes jugar ,

muestro
Cristoforro +1
Un asco la mina esa.

que balinardo!!
EMINEM_98
boludo yo le gano 546943249843249432498463 a esa porqueria , te pone una foto de el aplaudiendo y dice >: BRAVO ME LO A PUESTO DIFICIL
manola_12
elmishy dijo:
chino_97 dijo:
PANI2992 dijo:AAYYY NO MMS KE PENDEJO... KIEN NO LE HA GANADO IA A AKINATOR... ESO NO ES NADA NUEVO... DISULPAME KE TE LO DIWA AMIWITO EEEH XD


CALLATE MEXICANO PUTO

chingate tu reputamadre pendejo a la banda mexicana no le digas nada
pinshe argentino de mierda compradores de arbitros ke no sabes jugar ,

Le gane a Akinator y te lo muestro...

ey ey tranquilo che..q porq uno sea un boludo no significa q seamos todos iguales..
Kamus247
yo le gane pensando en Garrafa Sanchez, y no ando presumiendo..
ViCo5
Si no Te gusta Luciana Salazar Sos Un Re PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

te
manu_14lp
ViCo5 dijo:Si no Te gusta Luciana Salazar Sos Un Re PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

lo

FaustArp +2
Cristoforro dijo:
Un asco la mina esa.

que balinardo!!


Nada que ver, no me gusta el plástico. Para eso me compro una inflable.
achohaki -2
chino_97 dijo:

gana un mundial puto y habla bien



Ganate una vida... hijo de puta,,, pendejo de mierda
Pili -1
FaustArp dijo:
chino_97 dijo:
gusgenio dijo:
NO ACERTÓ, YO HABÍA PENSADO EN... Zulma Lovato

Que rarito...


Lo dije de buen modo, yo pienso en esto y


Un asco la mina esa.

gay detected
gaabrii
Weedex dijo:Manda VIDA al 2020 y descargate una
elmishy -1
manola_12 dijo:
elmishy dijo:
chino_97 dijo:
PANI2992 dijo:AAYYY NO MMS KE PENDEJO... KIEN NO LE HA GANADO IA A AKINATOR... ESO NO ES NADA NUEVO... DISULPAME KE TE LO DIWA AMIWITO EEEH XD


CALLATE MEXICANO PUTO

chingate tu reputamadre pendejo a la banda mexicana no le digas nada
pinshe argentino de mierda compradores de arbitros ke no sabes jugar ,

a

ey ey tranquilo che..q porq uno sea un boludo no significa q seamos todos iguales..


jaja muy cierto kompa perdon ;D solo este animal ke hiso post, y pendejo tu no deverias ablar ke nunca han gando una guerra , no sabes en lo ke te metes pendejo eres una verguenza para argentina, para latinos y para todo el puto mundo.
PANI2992 +2
chino_97 dijo:
elmishy dijo:<span>
manola_12 dijo:
elmishy dijo:
chino_97 dijo:
PANI2992 dijo:AAYYY NO MMS KE PENDEJO... KIEN NO LE HA GANADO IA A AKINATOR... ESO NO ES NADA NUEVO... DISULPAME KE TE LO DIWA AMIWITO EEEH XD


CALLATE MEXICANO PUTO

chingate tu reputamadre pendejo a la banda mexicana no le digas nada
pinshe argentino de mierda compradores de arbitros ke no sabes jugar ,

muestro
">http://k05.kn3.net/8EF7D3213.jpg]
</a>
ey ey tranquilo che..q porq uno sea un boludo no significa q seamos todos iguales..


jaja muy cierto kompa perdon ;D solo este animal ke hiso post, y pendejo tu no deverias ablar ke nunca han gando una guerra , no sabes en lo ke te metes pendejo eres una verguenza para argentina, para latinos y para todo el puto mundo.</span>


tu dialecto es una tremenda verga, y porque hice un post de humor ni siquiera haciéndome el k-po por ganarle a akinator, que es obviamente que un montón de gente ya le gano, así que anda a chuparle el culo a EE.UU[/quote]


ASI DE FACIL... CHINGAS A TU REPUTISIMA MADRE PENDEJETE DE MIERDA... OK??

P.D: ES SOLO PARA EL, NO KIERO QUE SE OFENDAN LOS QUE SON ARGENTINOS DE POR AQUI VA QUE VA??

POBRE CHINO IMBECIL... NO SABES NI RESPETAR A UNA MUJER... Y PEOR AUN... NO TIENES EL VALOR DE PONER TU IMAGEN JAJA... TE BURLAS POR QUE NO ME PUEDES TENER CHIQUITO JAAAAJAJAJA... POBRE TROLAZO [DIRIAN USTEDES]
santiklucas
yo le gané un monton de veces sobre todo con personajes de Mortal Kombat y de Destino Final