juego de los lapices

recuerdan el famoso juegos de los lapices? con el cual se jugaban con 6 lapices y dos personas, 3 lapices cada uno, a mi me lo enseñaron con el nombre de veronica, que segun decia q era un juego diabolico y bla bla bla pero al final la fisica reino.

link: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTxnDlUgdmy2G1oknNv2MapqaXCN2dZtk3X7QjFQGH9Vfz-Pk0&t=1&usg=__w7MHit38kHmB0i0GGq0NUDawKyk=

estas eran sus respuestas segun para donde apuntaran

sin moverlos (se supone) esperas que se muevan los lapices de la parte donde estan unidos los tuyos y los de tu compañero.
si se abren o sea hacia afuera, significa "no"
si se cierran (hacia dentro) significa "si".

Fuentes de Información - juego de los lapices

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 1 - T!score: 2/10
  • 0 Seguidores
  • 5.547 Visitas
  • 0 Favoritos

34 comentarios - juego de los lapices

@MatiiArg Hace más de 3 años
nunka Lo jugué :/
@Polojos Hace más de 3 años -2
recuerdan el famoso juegos de los lapices? con el cual se jugaban con 6 lapices y dos personas, 3 lapices cada uno, a mi me lo enseñaron con el nombre de veronica, que segun decia q era un juego diabolico y bla bla bla pero al final la fisica reino.

Dime que es eso de la fisica que tanto decis explicamelo y yo mismo me callo pero si no sigo hablando;Y lo de bla bla bla mira novato mas repeto por la religion.

Ademas un compeñoro lo hiso y los asustaron y con los que van a salir que es un truco de la mente no xq solo yo sabia que es malo y no se lo dije a nadie.
@Chilenitoxx2011 Hace más de 3 años
MCSABJD dijo:probalo con alguien q confies q no va a mover el lapiz.... segun dicen q es l aouija para pobres jajaja

xD No Lo Jugue nunca :/
@EVANGELI0N Hace más de 3 años +1
relato de un naufrago
@Polojos Hace más de 3 años
no lo hagan es malo satanico as ta los pueden poseer
@Polojos Hace más de 3 años
MCSABJD dijo:seeeeee pruebenlo, me lo enseñaron cuando tenia 9 años


Polojos dijo:no lo hagan es malo satanico as ta los pueden poseer

Corrijo *hasta*
@Polojos Hace más de 3 años
Si existen no fomentes el ateismo por favor
@Polojos Hace más de 3 años
MCSABJD dijo:...... hey yo comprobe que es pura fisica, pueden comprobarlo ustedes mismo, asi se dejan de creer q dios y santan existen

Entonces xq el tag dice diabolico

Tags:
recuerdo - satanas - miedo - lapiz - juego - veronica - diavolico <----------VES?
@Polojos Hace más de 3 años
Bueno dime que fisica lo impulsa a señalar si o no
@Polojos Hace más de 3 años
No es fisica es reaccion biologica
@Polojos Hace más de 3 años
Ofupa el juego xq deja puertas abiertas a tu alma cuerpo y espiritu y no lo hace xq Dios no lo deja el nos proteje ateos,critianos judios,evanjelicos etc... pero a unos + que a otros
@Polojos Hace más de 3 años
SI EXISTE YO TAMBIEN TE RESPETO pero no lo fomentes ese juego es malo la gente puede morir porfavor borra el post
@Polojos Hace más de 3 años
TIO CREEME ES MALO PELIGROSO Y PARA NADA INOCENTE
@Polojos Hace más de 3 años
YA TE PASO UN VIDEO ACA O PORC MP SI ES REAL Y CONVINCENTE LO BORRAS?
@Polojos Hace más de 3 años
Dimelo y si es si telo paso
MCSABJD dijo:
Polojos dijo:TIO CREEME ES MALO PELIGROSO Y PARA NADA INOCENTE

tenes alguna forma de demostrarme que es malo???????
@97prostyle97 Hace más de 3 años
Polojos dijo:
MCSABJD dijo:seeeeee pruebenlo, me lo enseñaron cuando tenia 9 años


Polojos dijo:no lo hagan es malo satanico as ta los pueden poseer

Corrijo *hasta*

Miedoso conchetumare
@Polojos Hace más de 3 años
97prostyle97 dijo:
Polojos dijo:
MCSABJD dijo:seeeeee pruebenlo, me lo enseñaron cuando tenia 9 años


Polojos dijo:no lo hagan es malo satanico as ta los pueden poseer

Corrijo *hasta*

Miedoso conchetumare


soy precabido me ofendes y aparte de eso con cosas in comprendibles si fuera moderador te baneo

Si sos tan valiente ven y dimelo a la cara
@Polojos Hace más de 3 años
Si te lo doy borras este post?
@Polojos Hace más de 3 años
ME FUI ADOR MIR YA TE VA EL VIDEO
@Polojos Hace más de 3 años
MCSABJD dijo:
Polojos dijo:Si te lo doy borras este post?

si, es un video veridico, y no uno de esos donde solo es bla bla y dicen q solo es demoniaco, osea quiero una prueba de q es como decis, y noo un juego de niños como lo creo yo


no me tira nada que sirva
@MiltonDalpra Hace más de 2 años
esta gueno yo lo juego todos los dias com mis compañeros y juego al del papel q dise ''si'' y ''no''' le proguntas cosas y la lapicera dise si o no jaaaa