Everything went better than expected

Es una variante de Rage guy (fffuuu), que se hizo popular a finales de 2009, en el cual, en vez de encabronarse por una situación, se alegra porque todo ha salido bien cuando parecía que no iba a tener un buen final.


Los Memes de Cuanto Cabrón

Challenge Accepted

Challenge Accepted es un meme donde al personaje se le presenta un reto muy complicado, muchas veces rozando lo imposible, el cual acepta sin ningú tipo de dilación.

memes

Feel like a ninja
Feel like a ninja es, como su nombre indica, un meme que expresa una acción propia de un ninja, una acción arriesgada sin ser visto por nadie.


viñetas

Forever alone
Forever Alone es un meme derivado de Rage guy (fffuuu) que expresa soledad, rechazo, pena en la vida que le ha tocado vivir.


humor

Fuck Yea
Fuck Yea es un triunfador, ilustra todos esos momentos de nuestras vidas cotidianas donde nos sentimos unos cracks por algo que hemos conseguido, por muy chorrada que sea.

cuanto cabron

It's something
It's something es un meme conformista, lejos de deprimirse, encabronarse o entristecerse por un hecho que no esperaba, se conforma con el plan B, que muchas veces nada tiene que ver con lo que quería en un principio.

Los Memes de Cuanto Cabrón


LOL
Este meme representa a las gente que ríe o actúa de forma alocada. Viene del acrónimo LOL (en inglés, laugh out loud, que significa "reírse en voz alta".


memes



Oh God What I have done?
Oh God What I have done? es un meme que muestra un personaje muy arrepentido por algo que ha hecho. Normalmente es uno de los memes más hardcore, con situaciones racistas, machistas, etc. No apto para todos los públicos.

viñetas

Okay
Okay es un meme que representa resignación, no tiene otra salida que pasar por el aro, donde otros memes mostrarían enfado, rabia, Okay se resigna.

humor


Poker Face
Poker Face representa las situaciones más surrealistas y embarazosas, lo que comúnmente se denomina "cara de póker".


cuanto cabron



Rage Guy (FFFUUU)
Rage Guy (FFFUUU) es una serie de viñetas de 4 paneles donde el personaje expresa rabia y desespero por una situación que le ha sucedido, normalmente situaciones que nos pasan a cualquiera.


Los Memes de Cuanto Cabrón



That's suspicious
That's suspicious es un meme donde el personaje sospecha de todo, aún cuando todo está clarísimo y sea la tontería más grande del mundo, él no las tiene todas.


memes



Trollface / Coolface
Trollface, muchas veces llamado "Coolface" por los newfags, es un meme originado en MS Paint por un usuario de DevianArt llamado Whynne y normalmente usado para trollear, ser un cabrón, reírse de la gente, en definitiva, liarla parda. A parte de ello, Trollface también es el fundador de la TrollScience, una ciencia troll donde todo es posible. Problem?


viñetas



Y U NO
Y U NO es un meme cuyo mayor próposito es concienciar a la gente sobre un hecho o tema, a modo de queja.


humor

Cereal Guy
Es una imagen de reacción común que se puede encontrar en casi todo el mundo, aunque puede parecer un poco fuera de lugar en temas determinados

cuanto cabron


Bueno gracias por ver este post, espero que les haya gustado
Los Memes de Cuanto Cabrón

memes

viñetas