Caidas chascarros y estupideces de nuestro presi Piñera xD

bueno la verdad es que yo no tengo preferencia por ningun partido politico ni nada, solo los utilizo para mi diversion , por que si que me hacen reir, bueno no creo que para mucha gente sea divertido esto pero a quien tenga un poco de cultura le simpatizará este post


link: http://www.youtube.com/watch?v=CNGIR9JHVhA



link: http://www.youtube.com/watch?v=rjwENswYs48



link: http://www.youtube.com/watch?v=ci1YknbNLrM



Una memorable: “Desde el Estrecho de Magallanes, mirando la Tierra del Fuego y la Antártica, junto a mi mujer Cecilia, les enviamos un cariñoso saludo”, dijo el Mandatario.

Desde Punta Arenas ni desde el Estrecho de Magallanes se ve la Antártica.

Talentoso, hiperactivo, ignorante, sin filtro, torpe, histriónico, escribió un titular de “Cambio21”.

Los adjetivos que se ha “ganado” en los últimos días el Presidente Piñera y sus lapsus.

Mientras que para el sociólogo Pablo Hunneus, que Piñera logre encajar con su rol de Mandatario “¡es impensable!”, el senador Hernán Larraín pide entenderlo y aceptar su personalidad.

El “marepoto”, la galactea, la “muerte” de Nicanor Parra o el revivir a Checoslovaquia son algunos de sus innumerables “lapsus”. Jorge Arrate cree que luego va a salir un libro con sus lapsus. Como los Bushismos, consignó una crónica de “Cambio21”.

Al principio los errores eran destacados por los medios y quienes estaban presentes cuando ocurrían, hoy los “lapsus” protagonizados por Sebastián Piñera no son más que parte de su día a día. Una incontinencia verbal y una personalidad que han sido motivo de burlas en las redes sociales, como Twitter y Facebook donde cuenta con diversos grupos que recopilan estos episodios. Uno de ellos que tiene más de 18 mil seguidores es “Ay Piñerín, que me haces tanto reir”.

Y es que la lista de los errores que compone Piñera es contundente. Episodios como cuando “mató” al poeta Nicanor Parra o citó a Robinson Crusoe, el novelesco personaje de Daniel Defoe, como si hubiese sido un hombre de carne y hueso, son algunos ejemplos.

Intervenciones que se suman al discurso en que se refiere al terremoto “y marepoto” y el “tu-sumani” que azotaron varias regiones del país el pasado 27 de febrero, todos en el ideario de Piñera. Uno de los lapsus que más vieron los chilenos (por la sintonía televisiva) fue confundir al primer minero rescatado como “Florencio Ceballos” siendo que era Florencio Avalos. Ceballos es un destacado dirigente de la DC y fue director del Diario Oficial por cerca de diez años.

La más reciente hace referencia a la idea de Piñera de firmar el libro de visitas vip de su par alemán Christian Wulff, donde escribió una polémica frase que fue eliminada del himno germano por estar asociada con el régimen nazi de Adolf Hitler. “¿Cómo se escribe?” le preguntaba acelerado al embajador de Chile en Alemania Jorge O Ryan mientras escribía lo que para él era poco menos que pasar a la historia. A la historia pasó porque el presidente alemán, señaló que quiso decirle que no escribiera lo que escribió, pero fue mucho más fuerte “el hiperactivo y acelerado” Piñera que lleva dentro, y ocurrió lo que no debería haber ocurrido. “Alemania sobre todo” escribió Piñera en alemán. Esta frase fue eliminada del himno porque remarcaba la supuesta superioridad nazi, como raza pura.´Ahora el presidente Wulff sacará la hoja donde está la desafortunada frase de nuestro mandatario.

Pero también cuenta en su historial, con momentos peligrosos, debido a su costumbre de hacer las cosas a toda prisa. Entre ellos, cuando logró esquivar por milímetros el tarascón de un lobo marino al que se acercó imprudentemente en la sureña ciudad de Valdivia, en el año 2005, y en Nueva Orleans (EE.UU.), cuando casi cae al río Misisipi mientras subía por un resbaladizo terraplén.

En la ciudad de Constitución, estuvo a punto de caer entre unas rocas y antes de asumir el cargo, estuvo cerca de ser atropellado al lanzarse a cruzar una concurrida avenida de Las Condes a mitad de cuadra.

Lapsus que causan más risas que enojo, como cuando “fusionó” galaxia con Vía Lactea y escribió en su Twitter: “Nunca han mirado las estrellas, la galáctea o el fondo del alma?”. O como cuando tuvo una súper visión y dijo: “Desde el Estrecho de Magallanes, mirando la Tierra del Fuego y la Antártica, junto a mi mujer Cecilia, les enviamos un cariñoso saludo”.

Pero sus equivocaciones garrafales también han formado parte de su vida, como cuando hace diez días confundió el Laurel por Canelo como árbol sagrado del pueblo Mapuche, o cuando expresó su intención en el discurso del 21 de mayo de crecer al 6% y de crecer como “Portugal, Checoslovaquia y muchos más”, de este modo, el Mandatario “revivió” a un país que no existe desde el 1 de enero de 1993, cuando República Checa y Eslovaquia declararon su independencia.

Para el senador UDI, Hernán Larraín, este tipo de chascarros se deben a la personalidad propia del Mandatario, que lo hace ser hiperactivo e histriónico, lo que muchas veces se traduce en una “falta de filtros para hacer o decir las cosas”.

”Cuando uno lo ve en el escenario como Presidente, y no tiene ese otro alcance y conocimiento de la personalidad, de cómo es él en la vida diaria, en la vida real y permanente, le produce un shock. Porque efectivamente pareciera a veces sobreactuado, hiperquinético, con exceso de protagonismo, con mucho histrionismo”, afirmó Larraín.

El senador dijo que “el Presidente Piñera tiene otras virtudes. Es muy talentoso, muy competente, muy preparado. Pero tiene este vértigo, esta falta de filtros a veces para hacer o decir cosas. Ayer mismo le echó una talla a su señora que la corrigió ahí sobre la marcha. No sé si eso lo vamos a poder evitar”. La broma que recordaba Larraín se refería a que Piñera en su discurso en La Moneda ante los 33 mineros y sus familiares hablaba del cariño que le depararon sus esposas, hijas y otros parientes a los atrapados. Piñera miró a su mujer, Cecilia Morel y le señaló que ella podría depararle el mismo cariño que tienen los familiares de los mineros. A lo que Morel respondió que haría lo mismo, si introduce a más de 700 metros de profundidad.

“No creo que, lo que es su realidad y su personalidad, lo podamos cambiar. Al contrario, pensemos en que también tiene muchas virtudes (…) Hay que aprender a convivir con esta situación, más que pensar que la vamos a poder corregir”, añadió.

En esa línea, Larraín dijo que “va a ser más fácil que nos acostumbremos a un Presidente hiperactivo, con esa personalidad, que pensemos que lo vamos a poder hacer de nuevo”.

Para el ex candidato presidencial del Juntos Podemos, Jorge Arrate, si Piñera sigue así, “le va a pasar como a Bush, de repente va a salir un libro con todas las metidas de pata: Robinson Crusoe, el papelito, la frase Deutschland”.

A juicio de Arrate, los errores del Mandatario no son más que “una cierta falta de ilustración”. En esa línea, acusó que “hay cosas que no son errores, sino ignorancia”.

El ex ministro aseguró que desde que conoce a Piñera siempre ha tendido “a sobreactuarse”, pero “cuando tiene un cargo ya de tanta visibilidad se va acumulando una tras otra” y “está más expuesto”.

Otros parlamentarios consultados por nuestro diario digital señalan que es su sobreactuación lo que lo hace aparecer como si estuviera “payaseando”.

En La Moneda dicen que lo más complejo es cuando improvisa en un escenario serio: “Ahí sufrimos todos. Porque sabemos que en cinco minutos de discurso, habrán varios errores. Mientras más se alarga, más errores o lapsus tendrá ese discurso” señala un colaborador del Presidente. Es conocido por los periodistas que cubren las actividades de Piñera que cuando el mandatario improvisa no cortan sus discursos, porque saben que “ahí siempre viene algo sabroso”.

En conversación con “Cambio21”, el sociólogo Pablo Hunneus, reconoció que el tema “es complicado” y añade que “lo veo muy sólo a él. No hay ministros, no hay gobierno, no hay una acción clara, sólo veo una forma de absolutismo y una sensación de que Piñera dice “yo soy el Estado”.

Para Hunneus el producto del rechazo que produce en las personas esta actitud, radica en que “los chilenos somos una república y no un reino. El cargo que Piñera tiene, se relaciona con el servicio público y con lo impersonal, pero él no lo ve así. Además, la personalidad del chileno es muy distinta, no son súbditos de nadie y con Piñera ven todo lo contrario”.

Respecto a qué es más fácil, si que Piñera logre encajar con su rol de Mandatario o que las personas se acostumbren a esta personalidad, el sociólogo sólo se limita a decir que “¡lo primero es impensable!”, aunque agrega que de no hacerlo, “no quiero pensar en lo que puede ocurrir”.


Caidas chascarros y estupideces de nuestro presi Piñera xD


bueno espero que nuestro presimiente siga mandandose los EPIC FAIL que se ha mandado hasta ahora para poder seguir cagandome de risa xD adios !

7 comentarios - Caidas chascarros y estupideces de nuestro presi Piñera xD

@Marcelo_Post +1
te di + 5 como agradeciiento sigueme!
@BANDIDO26
te dejo +10 sigueme dos veces jajaajaa
@Callanpon +1
jajajjasjasj cancer de mamos piñera ql ni un repeto xD