El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gorillaz Bitez+historia de los personajes

Hola chicos de Taringa, aca les dejo la info y los videos

histodia de los personajes o,integrantes de la banda

2-D (cantante)
Stuart Pot (mejor conocido como 2D) es integrante y voz principal del grupo musical Gorillaz. Su apariencia se caracteriza por lo huecos en su rostro (Donde tendría ojos de no ser por el bajista Murdoc Niccals)y su excéntrica cabellera azul cian la cual cuida con especial atención. Aunque parezca imposible se dice que puede ver perfectamente; es de caracter amable e ingenuo y no duda en ayudar a quien lo necesita. Le fascinan los zombies, los analgesicos, la melodica y el graffitti. También es muy bueno con el teclado y su voz, lo cual provoca éxito con mujeres y ciertos hombres. En un principio es odiado por Murdoc (al que irónicamente admira). Sufre de migraña. Sus influencias son su ex-novia Paula Crackter.
Su historia comienza siendo un simple empleado del Emporium del Tío Norm, en donde vendía pianos. Stuart Pot (su verdadero nombre) estaba trabajando en un día normal, cuando Murdoc intencionadamente estrelló su Astra Vauxhall a través de la pared en un intento de robar los órganos, el parachoques del carro se estrelló contra la cara de Stu-Pot (otro de sus apodos) causando el hundimiento de su ojo derecho y dejándolo a la vez en un estado vegetal. Murdoc fue condenado a 30.000 horas de servicio comunitario, y también al cuidado del vegetal Stu-Pot durante 10 horas cada semana. Un año después, en una de esas horas de servicio al cuidado de Stu-Pot, Murdoc tratando de impresionar a unas chicas realiza un derrape 360 con su vehículo, en este acto Stu-Pot sale lanzado a través del parabrisas y aterriza con su cabeza en la acera. Este accidente hace que también se hunda su ojo izquierdo, pero a la vez lo hace despertar de su parálisis; es entonces que Murdoc lo bautiza como "2-D" por la pérdida de sus 2 ojos (2-D significa "2 dent" o 2 abolladuras, según Murdoc). Después de este accidente Murdoc descubre que 2-D se ha convertido en un maestro del teclado, y que apesar de seguir siendo un chico tonto 2-D reunía las caracteristicas para ser miembro de la nueva banda que Murdoc estaba por formar.
Desde entonces 2-D es la voz de Gorillaz, su debut fue en el video "Clint Eastwood" y a participado en los 3 discos de Gorillaz. También presta su voz para los hits de "Feel Good Inc" y "19-2000". Tras terminar la primera fase del grupo 2D no estaba seguro de regresar a los estudios Kong para grabar el nuevo albúm "Demon Days", pero Noodle le manda mensajes de texto y lo convence para que regrese. Al final de la segunda fase del grupo, 2D decide retirarse y se queda en Beirut.
Actualmente se encuentra en la Plastic Beach.

Murdoc Niccals(bajista)
En Rise of the Ogre se reveló que Murdoc fue dejado en la puerta de su padre en la infancia y fue víctima de una larga serie de abusos. Le han propuesto que sus muchas adicciones y su actitud ácida fueran debido a su mala niñez. Sebastian Jacob Niccals ("o Jacob Sebastian Niccals, dependiendo de quién pregunte), su padre, es un rencoroso borracho quien a menudo abusaba verbalmente y explotaba a sus hijos. En el bar local había una rutina de talentos en la que Murdoc era obligado a participar, pero el dinero siempre terminaba en alcohol para el padre (Murdoc tocó una vez Pinocho, cantando "He Got no Strings". Aunque él y su hermano mayor Hannibal nunca se llevaron bien (fue responsable de dos de las ocho veces Murdoc se rompió la nariz), fue a través de su hermano mayor que Murdoc conoció las que serían sus bandas favoritas, como Clash y Queen (Aunque Murdoc conoció Black Sabbath por su propia cuenta).
Murdoc tocó en varias bandas antes de Gorillaz, pero nunca fueron a ninguna parte. Una de ellas era una banda de metal sin nombre que constaba de seis personas, entre ellas Murdoc en el bajo. Los nombres e instrumentos de los demás miembros aparecieron en el folleto de Gorillaz en la promoción 2005 y se les da de la siguiente manera: Billy Boy (que se basa en un personaje de La naranja mecánica " y Tiny en la guitarra, Crunch en la batería, en los teclados, Rocky. Murdoc parece ser catalogado como "el artista de la banda." No mucho se sabe acerca de estos personajes ni su paradero, a pesar de que aparecen en algunas piezas de arte oficial de Gorillaz, y muy especialmente en el folleto mencionado anteriormente, así como en los Kong Studios, donde una imagen de Crunch, Billy Boy y Tiny se puede ver en la pared en la sala de instrumentos.
Finalmente después de encontrar a 2-D a través de una serie de accidentes y no tan accidentes y secuestro de Russel Big Rick's Music Negro Shack, juntó las piezas la banda que se convertiría en Gorillaz. Él adquirió accidentalmente Kong Studios y le fue entregada una pequeña niña de Japón que podía desempeñar un increíble solo de guitarra; Noodle sustituirá a Paula Cracker( ex- novia de 2D, con quien Murdoc tuvo sexo en los baños de Kong Studios) (en la actualidad es una sobre-medicada psicópata con una venganza personal contra la veinteañera, quien ayudó a llevar la banda al éxito), como el hacha Gorillaz Bandier. Murdoc escribió el auto-titulado álbum debut. Después de alcanzar la fama, la fortuna, y varias desagradables resacas, el alcohólico bajista reubico su banda de Los Angeles, para que pueda comenzar la producción de una película.
Lamentablemente, esto nunca se debió hacer. Fueron por un director de cine (que resultó ser sólo un hombre loco), mientras que Murdoc intento meterse en la comedia en un programa de televisión (era demasiado viejo para la parte), y se aventuró en redacción de guiones sin éxito. Murdoc despegó a un burdel de Tijuana después de estrangular 2D (que, como el resto de la banda, se separaron), y fue finalmente a la cárcel con una condena de 20 años por dar cheques a las prostitutas. Fue durante esta fase que se familiariza con su nivel de Cortez (Un cuervo), el "jailbird con una escalofriante reputación". Mientras cumplía su condena Murdoc adquiere un tatuaje en la forma de los siete pecados capitales en toda su espalda, aunque esto nunca ha sido confirmado gráficamente, y también tomó un curso de la Universidad: "Amateur de Administración Farmacéutica de Medicamentos", y logró pasar un examen médico, ganando el título 'Dr Niccals'. Se escapó con la ayuda de dos delincuentes de México, un maniquí de papel maché de sí mismo y de un grabado de bucle de sí mismo gimiendo.
Después de volver a los hermanos a hacer una última observación a las autoridades mexicanas, Murdoc cargado hasta en las tiendas libres de impuestos tequila y unos sombreros e hicieron el camino de vuelta a Kong, y se encontró con que Noodle había escrito el segundo álbum por ella misma (que intentó para tomar el crédito). Con el nuevo álbum, Demon Days, la banda se hizo aún más grande que las superestrellas. Después de varios vídeos exitosos, Noodle, quien se amisto con Murdoc claro, hasta donde Noodle aparentemente "muere" durante el video "El Mañana" (cabe señalar que Murdoc ocurrió la idea de derribar la isla flotante con Noodle dentro).
Después de la conspiración de "El Mañana", 2-D y Russel se pusieron freneticos acerca de la supuesta muerte de Noodle. Pero resultó ser una falsa alarma. Murdoc reveló la verdad sobre el video El Mañana en el libro de Gorillaz, una autobiografía oficial, The Rise of the Ogre. Extraoficialmente publico un artículo que contenía el contenido del libro.
Actualmente se encuentra en la Plastic Beach.

Noodle(guitarrista)
Cuando tenía 10, Noodle llegó a Gorillaz en una caja de FedEx , en respuesta a que el anuncio colocado por un guitarrista en new musical exprexs. Ella no sabía hablar inglés, la única palabra que podía decir era "Noodle"(Fideo) , con lo que se gana su alias. Ella rápidamente se instaló en Inglaterra con los Gorillaz, y fue aceptada como el cuarto miembro de la banda.
Noodle regresó a Japón para averiguar la verdad sobre su pasado tras ser acosada por extrañas pesadillas, mientras que en gira. A su regreso a Japón, Noodle recuperado su memoria después de haber oído la frase-código "océano tocino ', en un restaurante. Allí casualmente se reunió con su creador / mentor, Sr Kyuzo, que trabajaba como chef en el restaurante, y le explicó de los recuerdos que había recuperado. Resultó que era uno de los sujetos de prueba en secreto del proyecto de super soldados del gobierno, pero ella fue entrenada especialmente como músico. Como resultado de ello, es un maestra de muchas armas, idiomas, e instrumentos musicales, pero su especialidad es la guitarra, como un instrumento musical, y un instrumento de destrucción. De los 23 niños creados para el proyecto, Noodle fue la única en sobrevivir; los demás fueron destruidos por el gobierno. El Sr kyuzo había contrabandeado a la seguridad en Inglaterra después de leer el anuncio puesto por los otros tres miembros de Gorillaz en el New Musical Exprexs, que ha elegido concretamente a Gorillaz porque era consciente del habitual éxito internacional de bandas inglesas y creía que Noodle podría gozar de éxito en relativa oscuridad. Las otras dos palabras de código (uno para borrar su memoria y el otro a su vez su frenética en una máquina de matar) son conocidas sólo por los Noodle y, presumiblemente, Sr kyuzo, aunque Murdoc tiene un gran interés en averiguar lo que son .
Noodle recuperado su capacidad para hablar Inglés, junto con sus recuerdos, y fue el primer miembro de Gorillaz para volver a Kong Studios. Ella estaba sola en los estudios de Kong durante casi seis meses, durante ese tiempo fue componiendo la mayoría de temas del álbum Demon Days. Su composición del álbum elaboraba un mensaje específico, lo que explicaría el más "elaborado" el sonido a ese álbum, en contraste con el debut que estaba integrado por Murdoc y 2D, que era de sonido más siniestro y espontáneo. Ella era probablemente la menos vocal de la banda, pero se convirtió en la más vocal de la banda cuando se trata de describir el álbum, sus temas, y lo que significa.

Russell Hobbs(baterista)
Russel Hobbs (3 de junio de 1975) es un miembro de la banda virtual Gorillaz. Se encuentra a cargo de la batería, Es el más diplomático, educado, amable y culto de los Gorillaz. Se le considera el alma de la banda, por ser el más centrado y tranquilo. Se dice que sin él los Gorillaz no podrían sobrevivir. Russel es también quien le da el toque de hip hop a las composiciones. Ama la comida y es el gordinflón de la banda. No le agrada que Murdoc abuse de los demás, es un experto baterista y un gran amigo pero de carácter muy fuerte cuando se necesita. Tiene un cerdo como mascota y muy buena relación con Noodle, y no odia a 2D como algunos creen. Sus influencias son Frrakhan, Chaka Khan, Tupac Shakur.
(no pude encontrar mucha info sobre russel)

Info extra

El misterio de los Kong Studios y Plastic Beach

La historia de Gorillaz se ha desarrollado envuelta de misterios en los Kong Studios hogar de la banda el cual puede ser visitado mediante la página web oficial. En un principio, los Kong Studios tenían la apariencia de un gran edificio que disponía de un cine, varios corredores, más de 50 habitaciones, un vestíbulo, un parking, un estudio de música, etc., además de 40 actividades interactivas como juegos, discos, videos, etc. Durante mucho tiempo se han tenido muchas dudas acerca de los Kong Studios, por eso se han tenido en cuenta los siguientes sucesos:
Fase uno
En un principio los Kong Studios se mostraban como una extraña casa con distintos personajes y objetos extraños, además de juegos, audios y otros, así como también poder entrar a los cuartos de los miembros. Sin embargo, para entrar al Winniebago de Murdoc se requería la versión especial del cd de Gorillaz, luego se presentaron una serie de extraños eventos como el Winniebago de Murdoc robado por un enigmático Dr. Wurzel, que planeaba convertirlo en un tanque de guerra pero que finalmente Murdoc recupera. Luego la aparición de los videos Clint Eastwood, 19/2000, Rock The House y Tomorrow Comes Today. Luego se lanzó el primer DVD "Celebrity Take Down" en el que encontraríamos los vídeos, los sencillos, conciertos, extras y demás. Pero también un nuevo misterio: la aparición de zombies en el edificio, lo cual daría la explicación de por qué los Kong Studios estaban desiertos a excepción de Gorillaz. La web se cerró temporalmente cuando la banda se separó pero aún se podía entrar en el foro para poner dudas y suposiciones. Tiempo después la página se reabriría con algunos cambios (como zombis, muertes, basura, etc).
Fase dos
Después de que los Kong Studios reabrieran, la gente se dio cuenta del gran cambio que allí se había producido: se veían mucho más reales, siniestros y embrujados; se habían añadido nuevas secciones como el Hell Hole (agujero del infierno) y el cuarto de Brian. Al comienzo fue sólo un preámbulo del nuevo álbum de Gorillaz "Demon Days" con sus nuevas canciones y además se vio el videoclip de la canción "Rock It", que representaba la enfermedad Zombie en los Kong Studios y un nuevo punto de vista a Gorillaz. Además de eso, se vieron los sencillos "Feel Good Inc.", "Dare", "Dirty Harry" y "El Mañana". Este último causó más polémica ya que en el vídeo se ve la supuesta muerte de Noodle cuando el Gobierno Japonés la encuentra. A continuación, en los Kong Studios, la habitación de Noodle se comenzó a destruir poco a poco, aparecieron cajas de Fed-Ex en el edificio y el pequeño agujero del Hell Hole se fue agrandando. Después de esto, 2D apareció en su cuarto aparentemente dormido, pero en realidad era un nuevo juego en el que haríamos rejuvenecer a Murdoc intercambiando sus órganos con los de 2D, que actualmente sigue inconsciente en su cama. Más tarde veríamos a un Murdoc rejuvenecido salir del Hell Hole pidiendo almas. En el cuarto de Brian se escucharía un mensaje de auxilio de Noodle y habría un juego en el que ayudamos a Russel a hacer un ejército de súper animales. Más adelante explotó una bomba sobre los Kong Studios que destrozó todo por completo pero lo dejó todavía accesible. Se podían ver trailers de “Slow Boat to Hades” y “Rise of the Ogre“. Actualmente, en el exterior de los Kong Studios hay una X marcada en el suelo junto con una pala de 2D, esto es solamente un nuevo juego y un letrero donde indica que el edificio de los Kong Studios se vende.
Más tarde, en una entrevista Murdoc explicó que Noodle fue atrapada por unos demonios que salían del nuevo álbum de Russel y la llevaron al Hades, al Séptimo círculo del Infierno (lo que explica el mensaje de auxilio en la radio de Russel). También dijo: "Todo esto tiene que ver con el contrato que firmé con el diablo hace un tiempo; ése que hizo que Gorillaz fuera un éxito y quedara en primer lugar. Él estaba enfadado por un pago tardío de mi alma, o alguna otra estupidez. No pasa nada, a ella la he rescatado ya".
Fase tres
Según una entrevista con "Q Magazine", la banda no se había visto desde su presentación de Demon Days en el Apollo Theatre en Harlem NY. Y Murdoc se había refugiado en una isla completamente alejada del resto del mundo en el Punto Nemo, el punto más inaccesible del mundo, donde estableció una base la cual se convirtió en la nueva base de los Gorillaz, llamada "Plastic Beach", la cual Murdoc dice que está hecha de toda la basura del mundo. Los Kong Studios fueron incendiados por Murdoc para hacer una estafa al seguro.
Cuando al parecer Noodle había sido salvada como Murdoc dijo previamente, se reveló que fue una mentira y que no había visto a Noodle desde el vídeo de "El Mañana" y que está aún se encontraba en el infierno (algo que dejó muy decepcionados a los fanáticos de Gorillaz). Murdoc consiguió algo del ADN de Noodle de los restos del molino e hizo una réplica robot de ella con el kit de batería de Russel. Para la grabación del álbum, Murdoc llevó a la androide Noodle y a 2D (que fue secuestrado por Sun Moon Stars a su base en el punto nemo. También se dio a conocer que la ubicación de Russel era desconocida. Murdoc dijo que Plastic Beach sería el último álbum de Gorillaz, pero ultimamente ha insinuado que tal vez sí haya un cuarto disco.
Actualmente ya se estrenaron los videos de "Stylo" y "On Melancholy Hill" y los idents de los miembros del grupo (Murdoc, Russel, 2D, Cyborg Noodle, Real Noodle) para este nuevo álbum. Estas narran las situaciones en las que llegó cada integrante de Gorillaz a la Plastic Beach.
El sitio web de Gorillaz ya está accsesible en el que se muestra el interior de Plastic Beach junto a nuevas misiones.El video de Stylo está disponible en el perfil de Gorillaz en Youtube al igual que On Melancholy Hill y el storyboard de Rhiestone Eyes.
El 08 de diciembre 2010 Damon Albarn confirmó a través de una entrevista que un álbum de Gorillaz registrado durante su gira por Estados Unidos como parte del "Escape to Plastic Beach tour". El 15 de diciembre de 2010, Albarn confirmó entrevistado en Triple J que el nuevo álbum se titula The Fall , ya que fue grabado en octubre. Fue lanzado para descargar de forma gratuita exclusivamente por los miembros del club de fans, y para escuchar gratis en el sitio web de Gorillaz el día de Navidad, 25 de diciembre de 2010. [ 51 ] El primer single del álbum se titula " Phoner a Arizona ". El video oficial de "Phoner a Arizona" fue lanzado también en la página oficial de 'Gorillaz de forma gratuita el 24 de diciembre de 2010. [ 52 ]

Ahora los videos

The Eel

link: http://www.youtube.com/watch?v=k0bC5L_nHPU
Talent Quest

link: http://www.youtube.com/watch?v=70aLtFA8jQM
Jump The Gut

link: http://www.youtube.com/watch?v=jfkyxegYLrc
Fancy Dress

link: http://www.youtube.com/watch?v=ahGaWOSBKOE
Game Of Death

link: http://www.youtube.com/watch?v=L01krLAU3Xo
Hey our toys have arrived

link: http://www.youtube.com/watch?v=mjBkY1o-_Uw
Garillaz mtv crib

link: http://www.youtube.com/watch?v=DYLvuiA-JhU
Dressing Room

link: http://www.youtube.com/watch?v=o7L4YAOA6iA

Bueno espero q les aya gustado el post ...
y recuerda...
Gorillaz Bitez+historia de los personajes

Fuentes de Información - Gorillaz Bitez+historia de los personajes

Tags: musica | gorillaz | humor | noodle

Dar puntos
71 Puntos
Votos: 10 - T!score: 7.5/10
  • 1 Seguidores
  • 13.527 Visitas
  • 8 Favoritos

19 comentarios - Gorillaz Bitez+historia de los personajes

@castanedom Hace más de 3 años +3
+10 me encanta siempre el concepeto y todo lo que crearon alrededor de esta mítica banda...
@elmatalocas22 Hace más de 3 años +1
muy bueno los conoci cuando tenia 8 años! en una vida... muy melancolica por problemas familiares! pero la verdad! es una re banda! Tengo 18 ahora y apesar de 10 años los sigo escuchando! Buen post men! Me isiste revivir infancia!
@axeliitoohquemee Hace más de 1 año +1
yo los conoci a los en 2003 probablemente, ahora tengo 16, estamos en la misma
@elmatalocas22 Hace más de 1 año +1
@axeliitoohquemee reviviste un comentario mio de hace 2 años! fua! te dejo mis 10 por volverme a revivir! jaja
@axeliitoohquemee Hace más de 1 año
@elmatalocas22 ajajaj eso es malo o bueno ?
@sweetantrax32 Hace más de 3 años +1
la verdada mi buen hombre...este grupo es el mejor que he escuchado, llevo escuchandolos y cantandolos desde mis 7 años y ya tengo 20, este grupo me produce orgasmos auditivos...
@RomLuna Hace más de 3 años
cool
@abbadon_6 Hace más de 2 años
fue su disco debut el primero que compre en mi vida, y aun lo sigo escuchando...
@godai33 Hace más de 2 años
sweetantrax32 dijo:la verdada mi buen hombre...este grupo es el mejor que he escuchado, llevo escuchandolos y cantandolos desde mis 7 años y ya tengo 20, este grupo me produce orgasmos auditivos...

gran aporte te doy los puntos que me quedan +5
@mariposaatlas Hace más de 2 años +3
jajajaja me encanto el video "the eel" cuando russel pregunta ¿donde está mi anguila? (where my eel?) parece que rapea!!! XD
@rultronex Hace más de 2 años
Los oí a los 5 años, y a pesar de no entender nada, ya me gustaba! Gorillaz es una banda con historia y su música es algo GENIAL!
@Calfalfa Hace más de 2 años
muy buenooooooooooooooooooooo
@pipomen Hace más de 2 años
quien es noodle en la vida real??
@noodle_chan Hace más de 2 años +1
nadie sabe , solo se sabe de 2d omg O_O
@pipomen Hace más de 2 años
@noodle_chan encontre a una china (chibola) en youtube que cantaba en el concierto con todos los de gorillaz, y esta anta igualito a las canciones que canta noodle, buscalo en youtube, creo que es ella, pero no logre encontrar el nombre de esta persona...
@Ivansec Hace más de 1 año
@pipomen Hasta donde yo se... noodle no canta, ni tiene una voz predeterminada por que segun la historia ella no habla . Si viste conciertos puede ser que allas visto a Damon (Cantante principal) y labanda con algun invitado... tengo varios conciertos en dvd y siempre cantan con alguien diferente xd
@pipomen Hace más de 2 años
encontre a una china (chibola) en youtube que cantaba en el concierto con todos los de gorillaz, y esta anta igualito a las canciones que canta noodle, buscalo en youtube, creo que es ella, pero no logre encontrar el nombre de esta persona...
@jeremiastrimboli Hace más de 1 año
GORILLA SAAAAABE
@efm92 Hace más de 1 año

Como piratear PS3 paso a paso
@elekbmx Hace más de 1 año
son nla riata y punto
@marcksabaku Hace más de 1 año +1
hahahahah wao
@alewinn Hace más de 1 año +1
que grosos...
@FRANXX_10 Hace más de 1 año +1
muy bueno
@pija-man Hace más de 7 meses +1