¿Sabías que las mujeres se cepillan más los dientes que los hombres?

Curiosidades de hombres y mujeres

Según “El Libro Blanco de Salud Bucodental en España 2010″, realizado por Laboratorios Lacer, en colaboración con el Consejo general de Dentistas, revela que el 51 por ciento de las mujeres asegura cepillarse los dientes tres veces al día, frente al 39 por ciento de los hombres.


hombres


¿Sabías que los hombres cuentan más chistes pero que las mujeres se ríen más?

sabias que

El hombre cuenta más chistes pero la mujer ríe más, dado que genéticamente difieren sus estrategias cerebrales para procesar las situaciones absurdas que desencadenan la risa, que es algo innato al ser humano, aparte de saludable, ya que reduce el 40% los infartos y alarga 4,5 años el promedio de vida.


mujeres


¿Sabías que las mujeres viven más, pero también envejecen más rápido?

curiosidades

Las mujeres tienen una buena noticia, seguida de una mala: ellas tienen una mayor expectativa de vida que los hombres, pero en comparación con nosotros ellas viven en peores condiciones de salud. O sea que, se enferman más y envejecen más rápido. Según lo ha demostrado un estudio publicado por el Instituto de la Mujer en España.


Curiosidades de hombres y mujeres


¿Sabías que los hombres padecen más tics nerviosos?

hombres

Según un informe de la UNAM los varones tendemos a padecer más de tics nerviosos en una proporción de cuatro a uno con respecto a las mujeres, y por lo regular, asegura Rodolfo Solís Vivanco, de la Facultad de Psicología (FP), de la UNAM: “ellos son los que heredan los síntomas a sus hijos”.


sabias que


¿Sabías que los hombres mueren de amor más que mujeres?

mujeres

Estudios realizados por investigadores de la Universidad ST. Andrews a 58 mil parejas durante 15 años, son los hombres más vulnerables a morir de amor que las mujeres.El 40 % de los hombres y 26 % de las mujeres mueren tres años después de la partida de su pareja.


curiosidades


¿Sabías que el insomnio crónico es mortal para los hombres si duermen menos de 6 horas?

Curiosidades de hombres y mujeres

Si eres hombre y padeces de insomnio, además de otras enfermedades crónicas cuentas con un 7% más de probabilidades de morir que el resto. Un riesgo que no afecta a las mujeres, en las que no se reportó mayor tasa de mortandad por problemas de sueño.


hombres


¿Sabias que 8 de cada 10 jóvenes son maltratados por sus novias, segun estudio?

sabias que

De la violencia hacia los hombres se explora muy poco, pero los números en las encuestas son sorprendentes: 78% de los jóvenes entre 15 y 24 años son violentados psicológicamente por sus mujeres.


mujeres


¿Sabías que el hombre puede producir leche paterna y amamantar a su hijo?

curiosidades

Así es producir leche paterna es posible, sin embargo, la cantidad de leche no sería la misma que la leche materna, hay quienes afirman que la leche paterna no es apta para consumo humano, sin embargo, casos recientes, insólitos, por supuesto han demostrado lo contrario.
Ahora bien, ¿por que es posible? La razón es por que las glándulas productoras de leche de los hombres y las mujeres son las mismas. Y existen varias maneras por las que puede producir leche, la primera es por un extraño fenómeno desencadenado por una patología llamada prolactinoma un tumor que estimula la secreción de leche.


Curiosidades de hombres y mujeres