Bueno... jejeje.. como dije. Googleando encontre esta boludes... jejeje aqui vamos:


Info de: http://www.angelfire.com/comics/gogueta/transformacionessayayin.html

SAYAYINES

Ozaru

Como transformarse en supersayayin + Yapa (humor)

Para transformarse en Ozaru, los sayayín necesitan tener cola y ver cara a cara a la luna llena. Su cuerpo se hace gigantesco y su apariencia cambia a la de un mono. Los sayayín que no tienen suficiente entrenamiento con esta transformación, pierden la habilidad de razonar al transformarse.

Primera Transformación

GOKU : Se transformó por primera vez cuando era niño. A consecuencia de esta transformación, perdió la razón y mató a su propio abuelo adoptivo Son-Gohan (esto no se ve en la serie). La primera vez que lo vemos transformado estaba encerrado en el castillo de Pilaf en una habitación de techo transparente. Al ver la luna llena destruye el castillo de Pilaf y salva a sus amigos.

GOHAN: Se transformó por primera vez en Dragon Ball Z. Cuando entrenaba con Píkoro, la nave espacial de Gokú (en la que llegó a la Tierra de el planeta Veyita) dibujó en el cielo una luna. Píkoro detuvo la transformación al destruir la nave.

VEGUETA: Se transformó por primera vez cuando era niño. Vegueta es capaz de substituir la luna con una esfera de energía que tiene el mismo efecto que la luna. La primera vez que lo vemos transformado es en la pelea contra Gokú. Volvió a la normalidad cuando Yayirobe le cortó la cola.

Dragon Ball


Super Sayayín


vegeta

Para transformarse en super sayayín se requiere tener una fuerza que supere a la de los sayayín normales y tener el corazón lleno de pura bondad o pura maldad (como Vegueta). La furia de un sayayín es lo que lo hace transformarse. Después de la primera transformación, se le hace más fácil seguir transformándose. Las mujeres sayayín no se pueden transformar.


Primera Transformación

GOKU:Se transformó por primera vez en el planeta Namekuseí al ver como Freezer asesinó cruelmente a su amigo Krilin. Fue el primero de todos en convertirse en super sayayín.

TRUNKS (futuro): Se transformó en super sayayín por primera vez caundo encontró a Gohan sin vida después de haber sido asesinado por No. 17 y No. 18 (esto no se ve en la serie).

VEGUETA: Su primera transformación ocurrió durante su entrenamiento en el espacio en un planeta deshabitado, donde meteoritos golpeaban el planeta constantemente. Su entrenamiento consistía en destruir todos los meteoritos que le fuera posible. Al darse cuenta que no era lo suficientemente fuerte para detener a todos los meteoritos, se enfureció consigo mismo y se transformó en super sayayín.

GOHAN: Se transformó por primera vez cuando entrenaba junto con Gokú en la habitación del tiempo para derrotar a Cell. Su motivo para enfurecerse fue el recordar como Freezer mató a Krilin y como lastimó a Píkoro (esta transformación no duró ni dos segundos). La primera vez que en realidad pudo mantener su transformación fue poco después cuando se enojo consigo mismo por ser un "niño llorón".

GOTEN: Se transformó por primera vez cuando entrenaba con su madre, Milk, y no le podía ganar. Al transformarse en super sayayín, su madre empezó a llorar porque pensaba que al convertirse en super sayayín los niños se convertían en "rebeldes".

TRUNKS (presente): Nunca se sabe la primera vez que se convirtió en super sayayín.

goku

Super Sayayín 2

transformacion

Para transformarse en super sayayín 2, primero se tiene que haber pasado por la fase 1. La transformación de super sayayín 2 ocurre cuando los poderes de el super sayayín 1 han sido superados. El sayayín se transforma al enfurecerse aún más que al convertirse en super sayayín 1.

Primera Transformación

GOKU: Gokú aprendió a transformarse en super sayayín 2 cuando entrenaba en la habitación del tiempo con Gohan.

TRUNKS (futuro): Aprendió a transformarse en la habitación del tiempo con Vegueta.

VEGUETA:Es la primera persona en mostrar la transformación de el super sayayín 2. La aprendió al entrenar en la habitación del tiempo con Trunks.

GOHAN: Su primera transformación de el super sayayín 2 ocurrió en la batalla contra Cell. Se enfureció al ver como los "cell junior" lastimaban a sus amigos y como Cell destruyó por completo a No. 16.

videos

Super Sayayín 3

youtube

Para transformarse en super sayayín 3, se necesita superar los poderes del super sayayín 2. Al transformarse, el pelo crece hasta la altura de las rodillas.

Primera Transformación
GOKU: Es el primero en aprender la transformación de el super sayayín 3. Se transformó por primera vez caundo entrenaba en el otro mundo con el Gran Kaiohsama (esto no se ve en la serie).

GOTENKS: Al fusionarse, Goten y Trunks pueden transformarse en super sayayín 3. No pueden transformarse por separado. Se transformaron por primera vez en la habitación del tiempo cuando entrenaban para derrotar a Majin Boo.

Post


Super Sayayín 4


dragon ball z

La transformación de el super sayayín 4 es diferente a las tres anteriores. Para transformarse se necesita tener cola y transformarse primero en Ozaru. Si el sayayin es capaz de razonar cuando esta convertido en Ozaru y ha superado los poderes de el super sayayín 3, se transformará en super sayayín 4.

Primera Transformación

GOKU: Es el primero en mostrar la transformación de el super sayayín 4. Se transformó por primera vez en el planeta Sufuru y gracias a esta transformación derrotó a Bebi.

VEGUETA: Se transformó gracias a una máquina que inventó Bulma que concentra los rayos luz de la luna. Esta máquina puede transformar a los sayayin en Ozaru aunque no tengan cola.

sayayin

Super Sayayin Ozaru

transformarse

En Dragon Ball GT, se revela esta asombrosa transformación. Lo único que se necesita es tener el suficiente poder como para transformarse en super sayayin 3 y ver la luna directamente (o su equivalente). Igual que la transformación ozaru, el sayayin que se transforma pierde la razón si no tiene suficiente entrenamiento.

Primera Transformación

GOKU: Se transforma en el Planeta Sufuru al ver a la Tierra desde ese planeta. Al tranforamarse perdió la razón, pero la recobra gracias a su nieta Pan.
BEBI-VEGUETA: Al fusionarse con Vegueta, Bebi recibió los rayos de la luna de una máquina que inventó Bulma. El no perdió la razón al transformarse.


Algunos videos:
como hacer un kamejameja!.. jejejej una verga.. jejejje




link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=yfvayaiOwdg&feature=related

Y este ta peor.. jejejej...




link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=F5euUHp8514



Una Yapa!


Genkidama:

Una de las tecnicas mas poderosas de Goku, la Genkidama es una gran esfera de energía reunida de la naturaleza, humanos, etc., los cuales le prestan la energía. Sin embargo, toma mucho tiempo reunirla y tiene que tener los brazos hacia arriba, lo cual deja a Goku vulnerable al ataque.

Fusion

Esta técnica es utilizada para fusionar a dos personas en una sola y dar a la persona fusionada un gran salto de poder. Todos pueden llevar a cabo la fusión, pero tienen que tener el mismo poder con la otra persona que se fusiona y hay que aprender las formas y poses corectas. Es muy facil cometer un error y fusionarse en algo mas debil. La fusión dura 30 minutos antes de que la persona fusionada se vuelva en dos de nuevo.
Kaio Ken

Enseñado a Goku por Kaio Sama, este es un power-up. Cuando Goku lo utiliza, se enciende y gana un aumento de poder y velocidad. Goku también puede usar poder multiplicado a su Kaio Ken. Al principio, el no debía pasar del doble Kaio Ken sin correr un gran peligro, pero eventualmente puede aumentar el Kaio Ken hasta 20 veces.

Shunkanido (Teletransportación)

No es una técnica de pelea, pero es usada para ganar ventaja tactica en una pelea. El Shunkanido es una teletransportación. El que la utiliza pone dos dedos en su frente, busca el ki a donde quiere ir, cuando lo encuentra, se puede teletransportar ahi. No es una técnica que permite ir a donde uno quiera, debe de haber alguna persona ahi para teletransportarse.
Bukujutsu

No es exactamente un técnica de pelea, es la habilidad de volar por medio de ki. Ya que casi todas las peleas en DBZ ocurren parcialmente en el aire, esta técnica es usada todo el tiempo durante las batallas. Los unicos personajes en DB que podían utilizarlo desde su primera aparición son Ten Shin Han, Chaos, y Pikoro (tal vez Puar). Casi todos los personajes poco a poco aprenden a volar, y cuando DBZ comienza, todos los personajes principales lo hacen.

Big Bang Attack

Una de las primeras tecnicas que desarolló Vegeta como Super Saiyajin. El ataque Big Bang es un enorme rayo de ki con un increible poder de destrucción. Vegeta pone una mano extendida hacia el enemigo y lanza el rayo. El ataque que elimina a #19.
Taiyouken:
"Golpe de Sol", se extienden las manos sobre el rostro y se grita el nombre de la técnica. Así se deslumbra al contrario que queda inmovilizado ideal para escapar y para ataques por sorpres.


Masenko:

lo usan Piccolo y Gohan,Cruza las palmas de las manos colocándolas encima de la cabeza, creando una bola de energía amarilla. Entonces mueve sus brazos hacia el oponente y se lanza un rayo.




Como transformarse en supersayayin + Yapa (humor)