Los Postres más caros del mundo

Los sitios HotelBlog y Forbestraveler seleccionaron los diez más lujosos y exclusivos; la lista incluye fresas con diamantes, pastel de hoja de oro y hasta una joya en chocolate

Imaginense y disfrutenlo por que no creo que tengan el dinero para probarlo



Dome’s Truffle Ice. Se vende en el restaurante Mezzaluna de la capital tailandesa, Bangkok. Está compuesto por un helado de trufa Perigord en capas con cubierta de chocolate y hojas de oro comestible, bañado con una copa de cognac Moyet Tres Vieille Grande Champagne No. 7. Su precio es de 200 dólares.
Los Postres más caros del mundo


The Madeleine Truffle. Está hecha con chocolate Valrhona y crema fresca, se deja reposar durante 24 horas en aceite de trufa puro y vainas de vainilla. Se forma encima de una trufa Perigord y se rocía con cacao en polvo. Sólo se encuentra a la venta bajo pedido y se entrega en una caja de plata para joyas. Es elaborada por el danés Fritz Knipschildt. Se vende en su tienda oficial en el estado norteamericano de Connecticut. El precio por unidad es de 200 dólares.
postre


Chocolate Variation. Se puede degustar en el restaurante del Hotel Lebua en Bangkok y es de toda una amalgama de sabores. Consta de varios postres en uno sólo; un sorbete de champagne Louis Roederer Cristal Brut 2000, una cucharada de oro comestible y mousse de fresa y chocolate, todo ello bañado en cognac. Cuesta 640 dólares
caro


Brownie Extraordinaire with Saint Louis. Es un brownie recubierto de avellanas cubiertas con caramelo. Se sirve junto a una botella clásica de perfume de cristal Saint Louis que contiene un raro vino "Quinta de Noval 1996" usado para refrescar la boca previo a cada mordida al postre. Su costo es de mil dólares. Se vende en el Hotel Tropicana de Atlantic City, en Nueva Jersey.
pastel


Golden Opulence Sundae. Es el sundae más caro del mundo. Está hecho de helado de vainilla de Tahití bañado de una infusión de vainilla ahumada de Madagascar y cubierto por una lámina de oro comestible de 23 quilates. Se come con una cucharada de oro y se acompaña de un pequeño tazón de caviar dulce que se degusta con una cuchara de nácar. Su precio es de mil dólares y se sirve en el popular Serendipity 3 de Nueva York.
dinero


Sultan’s Golden Cake. Su preparación lleva un tiempo de 72 horas y solamente se encuentra disponible bajo pedido. Está compuesto por una rebanada de oro comestible que cubre el pastel. Se salpica de duraznos, higos, peras y otras frutas que se han marinado previamente en ron jamaiquino durante dos años. Su precio es de mil dólares y se puede solicitar en el restaurante del hotel Ciragan Palace Kempinski en Estambul, Turquía.
Los Postres más caros del mundo


Macarons Haute Couture. Los macarones son uno de los postres tradicionales de Francia. Hechos a base mantequilla, merengue y chocolate Estos pastelillos de "alta cocina" se pueden encontrar en la pastelería Pierre Hermé de la capital francesa. El precio depende de los ingredientes que se utilicen para prepararse aunque en promedio se pueden gastar 7 mil dólares.
postre



The Fortress Aquamarine. Se puede degustar en el restaurante The Fortress en Sri Lanka. El postre tiene una escultura de chocolate que detiene una aquamarina de 80 quilates. La presentación la completan algunos cristales finos que no van incluidos en el precio. La joya puede llevarse después de haber degustado el postre. Su precio alcanza los 14 mil 500 dólares.
caro


Frrozen Haute Chocolate. También se puede comer en el restaurant Serendipity 3 de Nueva York. Está hecho de 28 clases diferentes de cacao. Está bañado por cinco gramos de oro comestible servido en una copa con incrustaciones de diamantes blancos. La cuchara con la que se degusta es un obsequio y también está decorada con diamantes. Su precio es de 25 mil dólares.
pastel


Fresas Arnaud. Este postre es único en el mundo. Se encuentran a la venta en el restaurante Arnaud de Nueva Orleáns. Consiste en un plato con fresas marinadas en menta y crema, las cuales son acompañadas por un anillo con un diamante que fue posesión de Sir Ernest Cassel. Cuesta 1 millón 400 mil dólares.
dinero


Stilt Fisherman Indulgence
Este postre es todo un lujo. Catalogado como el más caro de mundo además de ser una creación exclusiva para los gustos más refinados es servido acompañado de una aguamarina de 80 kilates. Esta dulzura cuesta nada más y nada menos que $14,500 y se puede conseguir en un exclusivo parador llamado The Fortress, en Sri Lanka. Es preparado a base de crema irlandesa, rodeada de pan de oro, compota de frutas y una salsa de champán, la escultura es de chocolate y hace alusión a la pesca, actividad típica del lugar.
Los Postres más caros del mundo


=D que padre si probaria esos postrs!! quien no
Y tu cual comprarias?

Fuentes de Información - Los Postres más caros del mundo

Tags: postre | caro | pastel | dinero

Dar puntos
11 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 4.856 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@Delta_13 Hace más de 3 años +14
postre

20 comentarios - Los Postres más caros del mundo

@sinfonicadetambores Hace más de 3 años -1
@Delta_13 Hace más de 3 años +14
postre
@MrZetta Hace más de 3 años +3
La pregunta es:

Por que mierda es tan chico?
@va_a_escampar Hace más de 3 años +4
caro

ESTE PEDAZO DE MIERDA 200 DOLARES ? JAJAJAJAJA
@MaDoPi2010 Hace más de 3 años
Delta_13 dijo:pastel
@residengod Hace más de 3 años -2
dinero
@dimitryrascalov Hace más de 3 años
me quedo con el flan de huevo de mi tia
@RicardSega Hace más de 3 años -1
MaDoPi2010 dijo:
Delta_13 dijo:Los Postres más caros del mundo
@Donmasa Hace más de 3 años +1
postre
@sinfonicadetambores Hace más de 3 años +4
caro
@summum33 Hace más de 3 años +1
Por 1000 U$S tenés queso y dulce con moscato (bien tobara) por el resto de tu vida!!!!
@appo Hace más de 3 años -1
yo lei posters
@El_Atu Hace más de 3 años +2
RicardSega dijo:
MaDoPi2010 dijo:
Delta_13 dijo:pastel


Me parece que el numero 300 se queda corto...
@Paotuya Hace más de 3 años
Por mas ricos y por mucho oro comestible que tengan, ni en pedo pago por comer uno de esos...
@juaco_taringa Hace más de 3 años +2
Delta_13 dijo:dinero


QUE FORRO SOS VISTE ESTA FOTO EN OTRO POST Y LA PONES ACA BOBO FIJATE DE QUE SE TRATA EL POST Y DESPUES COMENTA
@MATIAS270298 Hace más de 3 años -1
Los Postres más caros del mundo

@MrZetta Hace más de 3 años
juaco_taringa dijo:
Delta_13 dijo:postre


QUE FORRO SOS VISTE ESTA FOTO EN OTRO POST Y LA PONES ACA BOBO FIJATE DE QUE SE TRATA EL POST Y DESPUES COMENTA


Lo comente en un post donde la gente era feliz y los ingresos anuales de los ejecutivos de cada país latinoamericano
@SchwindlerX Hace más de 2 años
Jajaja y yo con un Ferrero Rocher ya estoy feliz...
+6