El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

que bella es Colombia megapost

que bella es Colombia megapost

hola amigos les presento a Colombia mi hermoso país quiero mostrar lo mas representativo en paisajes,ciudades y cultura espero sea de su agrado


link: http://www.imagedoll.com/out.php/i20402_player.swf



que bella es Colombia megapost


INFORMACIÓN GENERAL DE COLOMBIA
El nombre de Colombia significa tierra de Cristóbal Colón y fue concebida por Francisco de Miranda para nombrar al Nuevo Mundo, América.
El 15 de febrero de 1819, durante el Congreso de Angostura, fue proclamado el Estado que adoptó el nombre de República de Colombia (conocida en la actualidad como Gran Colombia, para evitar confusiones con la actual Colombia) con soberanía sobre los territorios de los hasta entonces Virreinato de Nueva Granada y Capitanía de Venezuela.
En 1830, Cuando los departamentos de Quito (Ecuador) y Venezuela ya se habían separado de la Gran Colombia, el restante departamento de Nueva Granada se erigió como república con aquel mismo nombre. La República de Nueva Granada se convirtió después en una Estado federal bajo el título de Confederación Granadina al aprobarse la Constitución de 1858. La misma adoptó el nombre de Estados Unidos de Colombia en 1863, la cual, en 1886, se constituyó definitivamente, hasta nuestros días, en República de Colombia.


Ubicación Geográfica

La República de Colombia se encuentra ubicada al extremo noroccidental de Suramérica, entre los 4º de latitud sur y 12º de latitud norte, y entre los 67º y 79º de longitud oeste. Gracias a su posición geográfica, Colombia cuenta con costas en los océanos Atlántico y Pacífico. Igualmente, cuenta con jurisdicción sobre un tramo del río Amazonas en el trapecio Amazónico, por lo que se le ha llamado "Patria de Tres Mares".

fotografías


Límites territoriales

Colombia limita continentalmente con Venezuela al este, con Brasil al sudeste, con Perú y Ecuador al sur, y con Panamá al noroeste. De igual manera, el gobierno colombiano reconoce oficialmente como países limítrofes a aquellos con los que tiene tratados de delimitación marítima y submarina, tales como Jamaica, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana y Haití. Adicionalmente, hacen parte del territorio Colombiano los archipiélagos de San Andrés y Providencia, el Rosario y San Bernardo, en el Caribe (Atlántico); y las islas de Gorgona, Gorgonilla y Malpelo, en el Pacífico.

paisajes

Otros Datos


Extensión:
1.141.748 Km2 de tierras emergidas.
928.660 Km2 de áreas marítimas.
Capital:
Bogotá D.C. (Distrito Capital)
Ciudades principales:
Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Manizales, Pasto, Pereira y Villavicencio.
Población:
42.3 Millones (aprox.) Tasa de crecimiento 1.53%.
Hora oficial:
GTM (-5) horas (Normal / verano).
Moneda:
Pesos colombianos

Fiestas Nacionales:
20 de julio (Grito de independencia)
7 de Agosto (Batalla de Boyacá)
11 de Noviembre (Independencia de Cartagena).

Idioma oficial:
El idioma oficial es el Español; sin embargo en San Andres y Providencia se habla también el Inglés. Adicionalmente, existen 64 dialectos de las tribus indígenas originarias.

Clima:
Colombia tiene un clima tropical, caluroso y húmedo, debido a su ubicación entre el trópico de capricornio y de cáncer, por esta misma razón no presenta estaciones y por su variada geografía presenta variedad de pisos térmicos, desde cálido a nivel del mar hasta nieves perpetuas a 4.500 metros de altura. Presenta lluvias en la mayor parte del territorio, distribuidas en dos períodos: marzo a mayo y septiembre a diciembre.

Religión:
En Colombia existe libertad de culto; aunque la mayor parte de la población es católica romana. Sin embargo, en muchas ciudades, sobre todo las grandes, hay amplias facilidades para la práctica de otras religiones. De igual manera, algunas de las tribus indígenas aún conservan sus creencias y costumbres.


Organización

Organización Territorial:
Colombia esta subdividida en 32 departamentos y 4 distritos. Bogotá Distrito capital, el Distrito Turístico y cultural de Cartagena de Indias, el Distrito turístico y cultural e histórico de Santa Marta y el Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla.

Tipo de gobierno:
República Democrática.
Presidente Juan Manuel Santos




Constitución política 5 de Junio de 1991.

Organización del poder público:
De acuerdo con la constitución vigente (de 1991) Colombia es un Estado Social de Derecho, organizado en forma de república unitaria, en donde el poder público se encuentra separado en tres ramas Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

A. Poder Ejecutivo:
El Presidente y el Vicepresidente son elegidos para un período de cuatro años por la mitad más uno de los votos emitidos en votación popular directa. Los ministros son determinados por el presidente.

B. Poder Legislativo:
El parlamento bicameral de Colombia es el Congreso y está compuesto por el Senado (102 escaños en circunscripción nacional) y la Cámara de Representantes (166 escaños con circunscripción regional proporcional a la población de cada departamento y el distrito capital. Cinco de esos escaños pertenecen a sectores minoritarios como indígenas, negritudes (afrocolombianos) y colombianos en el exterior). Los miembros de ambas cámaras legislativas son elegidos por voto popular para cumplir un período de cuatro años.

C. Poder Judicial:
Corte Suprema de Justicia, Corte Constitucional, Consejo de Estado, Tribunales y Juzgados y Corte Electoral. La respectiva corporación nombra a los magistrados, a partir de listas enviadas por el Consejo Superior de la Judicatura.

Otros Representantes:
Los departamentos tienen gobernadores y legisladores propios elegidos por votación popular. Adicionalmente, cada ciudad o municipio cuenta con un alcalde elegido por votación popular.

Organizaciones a las que pertenece:
ONU (Organización de las Naciones Unidas).
OEA (Organización de Estados Americanos).
ALADI (Asociación Latinoamericana de Integración12 países).
Pacto Andino (Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú).
G3 (Grupo de los tres compuesto por México Venezuela y Colombia).

ciudades principales


Bogotá




cultura


Bogotá, oficialmente Bogotá Distrito Capital (D. C.),3 4 es la ciudad capital de la República de Colombia y del departamento de Cundinamarca. Está organizada como Distrito Capital unitario y descentralizado, gozando de autonomía para la gestión de sus intereses dentro de los límites de la Constitución y la ley.4 5 Está constituida por 20 localidades y es el centro administrativo y político del país.

Colombia

que bella es Colombia megapost

fotografías

paisajes



link: http://www.youtube.com/watch?v=N1KeIY3a46Y







Medellín


Medellín es una ciudad y municipio colombiano, capital del departamento de Antioquia. Se localiza en el noroccidente del país en el centro del Valle de Aburrá, que se ubica en la Cordillera Central, y el cual está atravesado por el río Medellín. Cuenta, según cifras estimadas por el DANE, con una población de 2.636.101 habitantes para el año 2010, lo que la convierte en la segunda ciudad más poblada de Colombia. Por su parte, el área metropolitana de la ciudad, conformada además de Medellín por otros 9 municipios, tiene una población estimada para el 2010 de 3.740.000 personas, siendo ésta la segunda aglomeración urbana del país.

cultura


Colombia


que bella es Colombia megapost


fotografías



link: http://www.youtube.com/watch?v=oqFnMliq164



Cali

Cali (oficialmente, Santiago de Cali) es la capital del departamento de Valle del Cauca en Colombia y la tercera ciudad más poblada del país, después de Bogotá y Medellín
Como capital departamental, alberga las sedes de la Gobernación del Valle del Cauca, la Asamblea Departamental, el Tribunal Departamental, la Fiscalía General, Instituciones y Organismos del Estado, también es la sede de empresas oficiales como la municipal EMCALI.
Santiago de Cali fue fundada en 1536 y aunque es una de las ciudades más antiguas de América, solamente hasta la década de 1930 se aceleró su desarrollo hasta convertirse en uno de los principales centros económicos e industriales del país y el principal centro urbano, cultural, económico, industrial y agrario del suroccidente colombiano.


paisajes

cultura

Colombia

que bella es Colombia megapost


link: http://www.youtube.com/watch?v=xfroqRLR_0M


Barranquilla

Barranquilla es una ciudad colombiana, capital del departamento del Atlántico. Está ubicada sobre la margen occidental del río Magdalena, a 7,5 km de su desembocadura en el mar Caribe. En 1993 fue erigida constitucionalmente en distrito especial, industrial y portuario.5 Es uno de los puertos marítimos y fluviales más importantes y activos de Colombia, y el principal centro comercial, industrial, cultural y universitario de la Región Caribe colombiana.
El establecimiento de la ciudad data de la tercera década del siglo XVII, cuando los sectores aledaños al río Magdalena se empezaron a poblar alrededor de mercedes otorgadas por la Corona Española. Durante la época de la Independencia, Barranquilla se distinguió por el apoyo de sus habitantes a la causa libertadora, lo que le valió ser erigida en villa en 1813. Solo hasta la segunda mitad del siglo XIX adquiere importancia estratégica y económica al iniciarse la navegación a vapor por el río Magdalena, lo que le permitió convertirse en el principal puerto exportador del país hasta la primera mitad del siglo XX. Desde fines del siglo XIX hasta los años 30 el siglo XX, Barranquilla fue el principal punto de entrada a Colombia de miles de inmigrantes y de adelantos como la aviación, la radio y el teléfono, así como de varios deportes.

fotografías

paisajes

cultura

Colombia


link: http://www.youtube.com/watch?v=44_0ZvwEOOk


Cartagena

Cartagena de Indias o Cartagena es una ciudad colombiana, capital del departamento de Bolívar.3 Fue fundada en el año 1533 por Pedro de Heredia. Es el principal destino turístico de Colombia3 y la quinta ciudad del país en población después de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.4 Desde 1991 Cartagena es un Distrito Turístico y Cultural.5 La ciudad está localizada a orillas del mar Caribe y es el segundo centro urbano en importancia de la Región Caribe colombiana, después de Barranquilla.6

que bella es Colombia megapost

fotografías

paisajes

cultura

Colombia


link: http://www.youtube.com/watch?v=XZU5nSHecNM


Cúcuta


Cúcuta (pronunciado /'ku.ku.ta/ en español), también conocida como San José de Cúcuta y oficialmente "Cúcuta, Distrito Especial, Fronterizo y Turístico", es una ciudad colombiana, capital del departamento de Norte de Santander, situada al nordeste del país, en la frontera con Venezuela y a orillas del río Pamplonita5 6 conformado una de las zonas de frontera más activas de América del Sur. Está conectada por carreteras nacionales con Bogotá, Bucaramanga, Ocaña, Duitama, Valledupar, Tunja y Cartagena. Su terminal aéreo, el Aeropuerto Internacional Camilo Daza, es el séptimo más transitado del país.


que bella es Colombia megapost

fotografías


paisajes


link: http://www.youtube.com/watch?v=xnY-ZuO3yQo


principales sitios turísticos de Colombia


Amazonas: refugio de naturaleza y cultura

cultura

El Amazonas colombiano es un destino increíble para los turistas que buscan tener contacto extremo con la naturaleza y conocer algunas de las culturas más representativas del país.

Este maravilloso hábitat acoge tantas especies de fauna y flora como ningún otro ecosistema en el mundo y es un lugar sorprendente no sólo por la diversidad cultural de sus pueblos indígenas, sino por la vida que se origina y se nutre de las múltiples orillas del río Amazonas, el más caudaloso, ancho y profundo del mundo.

Como gigantescas venas, por esta región atraviesan majestuosos ríos que facilitan transacciones comerciales y desplazamientos hacia lugares mágicos en medio de la selva, poblaciones apartadas, resguardos, parques y reservas naturales.

Los grupos indígenas conceden a este territorio una multiplicidad étnica incomparable. Conocer sus rituales, cultura y creencias, interactuar con los líderes de las comunidades y comprender su relación con la naturaleza es una experiencia mágica que evoca un cuento de fantasías.

Colombia




Boyacá: montañas para el turismo rural

que bella es Colombia megapost


Boyacá es un mar de fértiles montañas de la Cordillera Oriental decoradas por cultivos de mil colores testigos de las batallas independentistas que moldearon América del Sur. Su rica topografía exhibe los aromas de su vasta producción agrícola y los paisajes más galantes, como el desierto de la Candelaria y la cumbre el Nevado de Cocuy, alrededor de los cuales se erigen los más pintorescos pueblitos coloniales que atraen múltiples turistas.


fotografías


Pacífico: mar de ballenas y santuario de naturaleza

paisajes


A 56 kilómetros de la costa, las islas de Gorgona y Gorgonilla, declaradas Parque Nacional Natural de Colombia, constituyen santuarios de fauna y flora.

A más de 300 kilómetros del litoral se encuentra el islote de Malpelo, una roca que emerge del océano rodeada de una sorprendente vida submarina.

Tierra adentro, la región Pacífica es igualmente diversa. El Chocó es predominantemente selvático y cuenta con hermosas playas como Nuquí y Bahía Solano, los turistas pueden deleitarse con paisajes naturales, algunos aún vírgenes.



Allí las ballenas jorobadas llegan cada año para procrear y las tortugas marinas habitan su hábitat natural. Los turistas, nacionales y extranjeros, acuden a la región para observar estas especies y disfrutan de las hermosas sinfonías emitidas por las ballenas durante su proceso de apareamiento.


Providencia, destino de naturaleza y cultura

cultura


Los ojos se deslumbran ante el arcoiris marino de siete azules, que han hecho famosa a esta isla; esto gracias a su origen volcánico y su barrera arrecifal. Por donde se le mire, Providencia y Santa Catalina desbordan belleza: colores infinitos en la superficie, paisajes submarinos llenos de vida y manglares que tiñen de verde y se hacen salacunas de diminutos peces coloridos.


Su Parque Natural Old Providence y Mac Bean Lagoon, ganó el título de Reserva de la Biósfera Sea Flower el año 2000. Los isleños limitan la construcción y son propietarios de toda la oferta hotelera, para reducir los impactos ambientales del turismo, tarea que hacen de la mano de los viajeros que conocen esta maravilla natural.

Una de las mejores experiencias del viaje es conocer a los providencianos, los habitantes de esta isla. Son gente amable, sonriente, amante de la música y la gastronomía y dispuesta a compartir los secretos de la vida isleña con los turistas.


Colombia


Triángulo del Café: tierra que cultiva el sabor de Colombia

que bella es Colombia megapost

El Triángulo del Café es una región próspera y generosa que seduce a los viajeros por el aroma de sus cafetales y el encanto de los paisajes.

Majestuosos caminos, trabajadores consagrados y un infinito horizonte verde son las bondades de esta tierra que evoca la magia de la naturaleza y la hospitalidad de sus habitantes.

Encanto de la cultura cafetera

Los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda conforman el Triángulo del Café, llamado así porque en este territorio de Colombia se cultiva el mejor café del mundo.

Del carácter modesto, trabajador e impetuoso de arrieros paisas, que aprovecharon la generosidad de sus montañas, resultó una casta de hombres y mujeres creadores de la cultura cafetera, extendida hoy por los tres departamentos.


a región es considerada el primer destino rural de América Latina, debido a la adaptación de sus haciendas y casonas tradicionales en alojamientos turísticos, donde es posible vivir una experiencia única y maravillosa.

Por los caminos del Triángulo del Café se encuentran hermosas construcciones, parques temáticos, campos de golf, extensos cultivos de café y parajes irrepetibles surcados por Palmas de Cera en donde es posible practicar deportes extremos y realizar caminatas ecológicas.

Para comprender los secretos de la cultura cafetera, es necesario recorrer esta región, experimentar la diversidad de climas, visitar sus hermosos paisajes y descubrir un pueblo campesino, encantador y laborioso.

fotografías


el cine en en Colombia
Colombia es un país que tiene vocación cinematográfica desde sus inicios. La pasión de hacer películas ha sido el principal motor de directores y productores, más fuerte que las dificultades económicas que se han presentado para realizarlas.

Además de la belleza y diversidad de paisajes que hospeda Colombia, el país cuenta con directores que han logrado hacer producciones de calidad, muchas veces con bajos presupuestos.


En 1895 se proyectó la primera película en Colombia, solo dos años después de la aparición del Cinematógrafo. Los hermanos Di Doménico, propietarios del Salón Olympia, crearon en 1912 la primera sala dedicada exclusivamente a la exhibición de películas y ayudaron a la realización de El drama del quince de Octubre (1915), primer documental que relataría el asesinato del general Rafael Uribe Uribe.

Los primeros largometrajes de cine sonoro producidos en Colombia se estrenaron en el primer quinquenio de la década del 40; Flores del Valle (1941), Allá en el trapiche (1943), Bambucos y corazones (1945) y El sereno de Bogotá (1945) son algunos de ellos. Ante la falta de oportunidades comerciales y la falta de apoyo estatal las empresas quebraron y sólo hasta la década del 50 habría nuevos productores dispuestos a arriesgarse a realizar otros títulos.

En los últimos años hemos visto un creciente número de estrenos, llegando en 2008 a 13 en un mismo año, una cifra nunca antes vista. El rey, Soñar no cuesta nada, Paraíso Travel, Satanás, Bluff, entre otras, son algunas de las cintas más recordadas; El colombian dream y PVC-1 las más experimentales técnica y narrativamente; María llena eres de gracia y Al final del espectro.

las mejores películas del cine colombiano


link: http://www.youtube.com/watch?v=kjXMCo-h2vo&feature=related

Los vecinos de uno de los barrios más pobres de la ciudad colombiana de Bogotá luchan para evitar el derribo de la casa dónde viven, propiedad de un millonario sin escrúpulos. Defendiendo el edificio contra jueces y policías, planean una original estrategia ideada y dirigida por Don Jacinto, un viejo anarquista español. La lucha contra los especuladores y los corruptos está perdida antes de empezar, pero los vecinos están dispuestos a hacer lo que sea para defender su dignidad.



link: http://www.youtube.com/watch?v=EjgEhymCoIA

La película, basada en el libro de Jorge Franco, se mete en la vida de una bella mujer envuelta en la subcultura de los sicarios en los últimos años de los ochenta – principios de los noventa en los barrios de Medellín, banda sonora de Juanes



link: http://www.youtube.com/watch?v=XFroEoogJCQ

Es una obra más de las tantas películas colombianas que exploran aspectos violentos de nuestro país. Perro Come Perro, como la mayoría de sus antecesoras, es una representación, simple y estilizada de un problema nacional. La película, que trata temas sociales relacionados al narcotráfico y la delincuencia común.





link: http://www.youtube.com/watch?v=ZwEpWTHB8Fg


Rodrigo no tiene todavía 20 años. Está en una ventana del último piso de un céntrico edificio en Medellín. Va a saltar sobre esa ciudad que lo oprime, lo llama, lo margina. No tiene otra opción, le grita a la ciudad. El tiempo se detiene y ahí está todo lo que ha sido su vida y lo que la rodea.




link: http://www.youtube.com/watch?v=DHLq5XuxYd0

La historia cuenta los acontecimientos vividos por Mónica una niña de 13 años que vende rosas en la ciudad de Medellín un día antes y durante la noche de navidad. Después de la muerte de su abuela, Mónica huye y se encuentra con un mundo lleno de drogas, alcohol, y prostitución, ganándose la vida como una vendedora de rosas junto con sus amiga .


el rock nacional

La expresión rock colombiano alude a la música rock que se ha producido en Colombia desde finales de los años '50 hasta la actualidad. Desde su origen abarca diferentes manifestaciones y tendencias musicales, las cuales se han agrupado en una sola categoría. En muchas fases de su desarrollo, el rock colombiano ha adquirido una identidad propia, ya sea por las temáticas que aborda o por los instrumentos o ritmos que ha adoptado, afines a la cultura del país.


principales banda de rock en Colombia


ATERCIOPELADOS

paisajes

Es la banda número uno del rock nacional y una de las más importantes del continente. En 1991, Andrea y Héctor crearon el concepto y en 1992 se dieron a conocer. Con cinco producciones han sido postulados dos veces al Grammy. En 1995 se ganaron el título de la mejor agrupación revelación, según MTV, y es la única banda colombiana que ha sido invitada a participar en los álbumes de homenaje a Leonardo Fabio en Argentina, Pablo Neruda en Chile y Queen en Inglaterra, con un trabajo titulado Los grandes del rock en español. Sortilegio, Mujer gala, La gomela, Florecita roquera???, Bolero falaz y Maracunátana???, son algunos de sus éxitos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=GEe-G4w0ifc


EKHIMOSIS

cultura


Esta banda fue creada y fundada en 1988 por Juan Esteban Aristizábal, hoy conocido como Juanes, y por Andrés García, en Medellín. En 1992 se presentaron como una agrupación con el respaldo de Codiscos. Durante diez años sacaron cinco álbumes y lograron varios reconocimientos internacionales. Solo, Sin rencores, De madrugada y La tierra fueron algunos de los éxitos más prominentes. Se presentaron dos veces en los Premios Tv y novelas.



link: http://www.youtube.com/watch?v=75_slEkywpY


KRAKEN

Colombia

Es la banda que más ha permanecido vigente en el país y se creó en Medellín en 1984. Durante su carrera han grabado seis discos con gran aceptación por parte del público y han sido éxito temas como Escudo y espada, Vestido de cristal, Rostros ocultos y Lenguaje de mi piel, entre otros. Su vocalista, Elkin Ramírez, es considerado uno de los mejores cantantes del país.


link: http://www.youtube.com/watch?v=DeZOpK_GRwk


ESTADOS ALTERADOS

que bella es Colombia megapost

Elvis, Tato y Ricky forman esta agrupación paisa cuyo sonido se fusiona con el techno. Nació en Medellín en 1989 y en 1992 pusieron en rotación el video de la canción El velo en MTV. En 1993, su canción Seres de la noche, de su álbum Cuarto acto, fue la primera en figurar en el recién inaugurado MTV Latino. También se destacaron los temas Muévete y Nada.


link: http://www.youtube.com/watch?v=G4eCReZhGB4&feature=related


LOS DE ADENTRO

fotografías

Nació en 1998 en Barranquilla. El primer sencillo conocido, Una canción, escrita por su intérprete José Matera, logró ubicarse en los primeros lugares de la radio colombiana. También fue éxito Por siempre, tema que tiene una versión en inglés. Acaba de lanzar su nuevo album Como un niño y ya tiene pegada la canción Dime


link: http://www.youtube.com/watch?v=4amvSBY7aUY&feature=related


KRONOS

paisajes

Se fundó en Cali en 1987. Su primer álbum se editó en 1988, y en 1991 se lanzó un supersencillo que contiene los éxitos El rotito y más adelante la famosa balada rock Fuego en mis venas. Su vocalista fue Jorge Fresquet.


link: http://www.youtube.com/watch?v=C2kkgkANiGc



la belleza de la mujer colombiana

cultura

Colombia

que bella es Colombia megapost

fotografías

paisajes


cultura

Colombia


que bella es Colombia megapost

fotografías


paisajes


cultura

Colombia

que bella es Colombia megapost


las mejores imágenes de Colombia

fotografías

paisajes

cultura

Colombia

que bella es Colombia megapost

fotografías

paisajes

cultura

Colombia


que bella es Colombia megapost

fotografías

paisajes

cultura


Colombia

que bella es Colombia megapost

fotografías

paisajes

cultura

Colombia

que bella es Colombia megapost

Comentarios Destacados

@dconan +8
Desde Argentina mi país natal, te digo que tu país es uno de los mas hermosos del planeta, amo esa tierra y mas que todo a su pueblo, personas que me recibieron con los brazos abiertos cuando la visite y a dios ruego algún día me permita pisar su suelo nuevamente.

22 comentarios - que bella es Colombia megapost

@wi3122 -4
Esto ya me está preocupando... No me puede asquear tanto el patriotismo...
@C0UNDE +1
Qué bello es el planeta. Ya basta con el patriotismo.
@nicolascdlm +1
lastima que el gobierno, la guerrilla y los paracos jodan todo esto
@hyde07 -2
wi3122 dijo:Esto ya me está preocupando... No me puede asquear tanto el patriotismo...


C0UNDE dijo:Qué bello es el planeta. Ya basta con el patriotismo.
@lordbairon +1
buen post amigo te dejo mis 10 de hoy
@dconan +8
Desde Argentina mi país natal, te digo que tu país es uno de los mas hermosos del planeta, amo esa tierra y mas que todo a su pueblo, personas que me recibieron con los brazos abiertos cuando la visite y a dios ruego algún día me permita pisar su suelo nuevamente.
@dconan
a me olvidaba + 10
@azeratul
En serio muy buen post!!!!

te dejo puntos (+10)por las bellezas de abajo!!!
@pasonegro23 +1
todo excelente.... pero te falto esta
cultura

buehhhh me fui a poringa chau.........
@wega_8
escogiste la peor cancion para este post....
@the_ripper013
si pero igual tiene severendo gobierno y presidente de mierda que se cagan el pais con sus mentiras y corrupcion
asi que...
@slashsnake4 +2
edwinregis dijo:que bella es Colombia megapost
no todo es como lo pintan

nosotros la hacemos y el resto del mundo es el que se evenena con ella no nosotros


por cierto te falto witchtrap!! el mejor grupo de metal de COLOMBIAA!
@solobuenospost
Si ibas hacer un post de colombia debiste colokar otra cancion y te faltaron muchisimas cosas,,,,,,,,,,, T falto la ciudad bonita de colombia,,, Bucaramanga,,,, y cosas de la actualidad que hacen q este pais sea hermoso,,,,,,,,,,

Igual recomendado y luego te paso puntillos cuando me los coloken de nuevo,,,,,,,
@edwinregis -2
CARANDAGU dijo:
edwinregis dijo:fotografías
no todo es como lo pintan


no critiques tanto sabemos que en en todos los países , hay muchas cosas malas por ejemplo hace unas 15 días pase por tu país y me quede aterrado lo corrupto que esta ,si abordas un taxi te cobran mas de lo que vale,si abordas un moto taxi te dicen por ejemplo vale 5 soles y cuando vas a pagar te dicen 5 dolares y lo peor la policía de la migración en aguas verdes (tumbes) me querían robar mis maletas si nos les daba 100 dolares ,al final me sacaron 40 dolares y me amenazaron con ponerme cosas en la maleta si no les daba dinero , así que piensa antes de criticar amigo peruano...¡

no lo dudo y no se porque te ofende tanto la realidad
@VIJOSCA +1
paisajes
Maravilloso tu pais.
@amuntvalencia_8
slashsnake4 dijo:
edwinregis dijo:cultura
no todo es como lo pintan

nosotros la hacemos y el resto del mundo es el que se evenena con ella no nosotros


por cierto te falto witchtrap!! el mejor grupo de metal de COLOMBIAA!

que guay no? te sientes orgulloso? enhorabuena
@thecatweb
En estas vacaciones tuve la suerte de ir a San Andres y a Providencia! Algo realmente hermoso! Buanas playa y buena onda! Lastima la comida! No todo puede ser perfecto! Aclaro que no me gusta el pescado, que es lo que sobra! Y los Argentinos podemos viajar sin pasaporte para los que le interese! Exelentes vacaciones en Colombia!