Muñequitos de Los Simpsons.

Muñequitos de Los Simpsons.

muñequitos

simpsons


Abraham Simpson.


de

Abraham "Abe" Jebediah Simpson, más conocido como el abuelo, es un personaje de ficción de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. En ella, es el padre de Homer Simpson, el abuelo de sus hijos Bart, Lisa y Maggie y el suegro de Marge. El abuelo fue diseñado tempranamente para la segunda temporada de los cortos emitidos para el show de Tracey Ullman y ya presentaba las características que acabaría desarrollando en la serie de emisión internacional. En la versión original este personaje esta doblado por Dan Castellaneta, mientras que en las versiones hispanohablantes varios actores de voz se le han puesto, diferentes al mismo que dobla a Homer Simpson. En el número mil del Entertainment Weekly, Abe Simpson fue seleccionado como el abuelo para "la familia perfecta de televisión".


los

Krusty El Payaso


Muñequitos de Los Simpsons.

Herschel Shmoikel Pinkus Yerocham Krustofsky conocido como Krusty el Payaso, es un personaje de ficción de la serie de dibujos animados Los Simpson. Su voz original se la da Dan Castellaneta, siendo doblado en España por Abraham Aguilar, y en Hispanoamérica por Tito Reséndiz hasta la temporada 15 y por Sebastián Llapur de la temporada 15 en adelante. Es el payaso que conduce el programa de televisión favorito de los niños de Springfield, localidad donde transcurre principalmente la serie.

Según Matt Groening, creador de Los Simpson, el personaje está basado en Rusty Nails, un popular payaso de televisión de Portland (Oregón. Estados Unidos). Fue diseñado para ser igual a Homer Simpson con maquillaje de payaso, ya que la idea original era que Bart adorara a un payaso de televisión que es igual físicamente a su padre. Su voz está basada en Bob Bell, actor que personificó al payaso Bozo en el canal WGN-TV estadounidense. Krusty apareció por primera vez en televisión el 15 de enero de 1989 en el corto The Krusty the Clown Show, emitido en El show de Tracey Ullman.


muñequitos

Maggie Simpsons.


simpsons

Margaret "Maggie" Simpson es un personaje ficticio de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Es la tercera hija del matrimonio protagonista, Homer y Marge Simpson, y la más joven de ellos. Sus hermanos mayores son Bart y Lisa Simpson. Debido a que aún no puede hablar, Maggie es la que menos protagonismo e importancia tiene en la familia Simpson. Siempre se la ve succionando un chupete y cuando camina, suele tropezar con el mono y cae de frente.

Maggie fue creada por el dibujante Matt Groening en el vestíbulo de la oficina de James L. Brooks, para debutar en televisión el 19 de abril de 1987, en el corto Good Night para el programa El show de Tracey Ullman.

En la versión original, Nancy Cartwright y Yeardley Smith suelen hacer todas las risas, gemidos y balbuceos que normalmente emite el bebé, así como algunas de sus palabras. Sin embargo, la primera vez que habló, fue la actriz Elizabeth Taylor quien le prestó su voz para una sola palabra. De manera excepcional, en los capítulos especiales de Halloween, James Earl Jones y Harry Shearer le han hecho hablar con voz masculina con propósitos cómicos.

Maggie ha aparecido en otros productos relacionados con Los Simpson, entre los que se incluyen videojuegos, la película, la atracción del parque Universal Studios Hollywood, anuncios, libros y cómics. También ha inspirado toda una línea de merchandising, entre los que destacan figuritas, camisetas y libros infantiles. En 2000, Maggie, junto al resto de su familia, fue galardonada con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood


Sherri y Terri.


de

Sherri y Terri son las gemelas idénticas de la Escuela Primaria de Springfield, reconocibles por su cabello largo de color púrpura. Ellas refuerzan perpetuamente sus identidades como gemelas, vistiendo iguales, y casi nunca se separan, tal vez porque saben que dos burlan más que una. Sherri y Terri son compañeras de clase de Bart Simpson.

Su padre fue supervisor de Homero en la Planta Nuclear de Springfield. En una ocasión, él despidió a Homero por causar un accidente al pasear a Bart en un carrito durante una visita de la escuela a la Central del Sr. Burns (Homero tuvo su momento de venganza cuando fue promovido por encima del padre de las Sherri y Terri, como Inspector de la Seguridad). Su madre luce exactamente igual a las gemelas. Se sabe que Sherri nació primero y que ambas comparten la misma fecha de nacimiento con Rod Flanders.

Se rumorea que una de ellas estaba interesada Bart, pero ninguna lo ha admitido. Ambas le mienten, le engañan y no pierden oportunidad de burlarse de él.
Sherri y Terri pueden ser vistas como amigas de Lisa y en otras ocasiones veces como sus rivales. En un episodio se burlan del “gordo trasero” de Lisa, y en otra ocasión, el dúo confiesa que el mismo día en que se enteraron de que Lisa tenían una piscina en el jardín de su casa, fue el día en que ellas se dieron cuenta de que la quieren.

Las gemelas Sherri y Terri tienen un idioma gemelo secreto que sólo ellas pueden comprender.


Milhouse Van Houten


los

Como tantos personajes de Los Simpsons que le deben su nombre a gente importante en la vida de Matt Groening, Milhouse Mussolini Hitler Van Houten no es la excepción. Su nombre está influenciado por el Presidente Richard Milhous Nixon, por el dictador italiano Benito Mussolini, por el dictador Adolf Hitler y por Leslie Van Houten, la asesina parte de la familia Manson. O tal vez es probable que sea por Van Houten Avenue, la calle de Portland, Oregon, su ciudad natal.

Un hijo único en el medio de una situación marital áspera (sus padres atraviesan períodos de divorcio y tiempos en que están juntos), Milhouse es alternadamente mimado, pero siempre ignorado. Aún a pesar de su relación forzada, Kirk y Luann -los padres de Milhouse-, ambos aman a Milhouse profundamente. Por ejemplo, cuándo él cae presa de la vacuidad de la maquinaria de hacer estrellas de Hollywood en su papel de "Niño Fisión", ellos lo protegen y cuidan su riqueza y su bienestar. Por eso, la "mala influencia" de Bart es la fuerza más estabilizadora en la vida de Milhouse.

Los veranos de su niñez los veranos en la Toscana con su abuela, quien le obliga a aprender italiano por las malas (le pegaba cada vez que Milhouse hablaba en español). Todo este sufrimiento valió la pena cuando Lisa toma de él clases de italiano, para poder viajar a Italia.

Con sus 10 años, es el mejor amigo de Bart Simpson, no sólo en la Escuela Primaria de Springfield, también fuera de ella. Hace todo lo que Bart le dice, es su secuaz. A pesar del mutuo cariño, en un capítulo le compró el alma a Bart y luego se la cambió por unas figuritas de Alf a Jeff Alberston, el hombre de la tienda de comics.
En la escuela es víctima frecuente de los maltratos de Nelson, Jimbo y los demás prepotentes estudiantes.

Milhouse es un ávido colecciona comics de Joe Bazooka, usa calzoncillos de los Teletubbies, duerme con un perrtio de peluche, es alérgico a la miel, a los lácteos y a sus propias lágrimas.
Aunque tiene aspecto y comportamientos de un nerd, dista mucho de serlo. En un episodio afirmó que no era un nerd "porque los nerds son listos".

A pesar de que un psicólogo lo reportó con altas tendencias homosexuales, Milhouse está secretamente muy enamorado de Lisa Simpson y añora llegar a ser adulto para cortejarla y después casarse. Ella siempre lo rechaza. Sin embargo, en un capítulo de la tercera temporada, la amistad entre Bart y Milhouse estuvo en peligro gracias a una chica llamada Samantha Taboada. Milhouse se enamoró de ella, lo que provocó la ira de Bart, quien delata el noviazgo ante el padre de Samantha, un hombre muy religioso que la manda como novicia a un convento.
En otro episodio se lo ve a Milhouse de novio con la hija del Rainer Wolfcastle y nada menos que ex novia de Bart, provocando otra pelea entre ellos.


Martin Prince.


Muñequitos de Los Simpsons.

Martin Prince es el niño más listo en la clase de Bart y el pazguato por excelencia. El es consentido del profesor, de mente brillante (216 es su coeficiente intelectual) y amante de la ciencia ficción y los juegos de rol. El dirige a los Súper Amigos, un grupo de “cerebritos” inadaptados que se reúne secretamente en "El refugio del condenado", una desierta sala de calderas de la escuela donde pueden planificar increíbles proyectos extra curriculares sin el temor a las represalias. Los emprendimientos de Martin Prince incluyen un análisis químico de las croquetas de pescado del restaurante escolar, su propia traducción de los Manuscritos del Mar Muerto, y la creación de una vacuna contra los piojos.
Martin Prince también presionó exitosamente a la autoridades para extender 20 minutos el día lectivo. Mientras sus expresiones polisílabas incesantes irritan invariablemente a todo el mundo, la fuerza intelectual de Martin lo hace un "amigo" inapreciable durante los períodos de exámenes.

Martin es en apariencias algo obeso, y por eso fue enviado a la sección de pérdida de peso en el infernal Campamento Krusty. A pesar de que su padre lo llama "campamento de mejoramiento de imagen", Martin piensa otra cosa: "¡Ahórrate tus eufemismos! ¡Es un campo para gordos para el secretito gordo de papá!"

A pesar de los ocasionales choques, en la mayor parte de los episodios de Los Simpson, Bart y Martin aparecen como amigos. Como en el episodio en que ambos trabajan juntos en un auto de minicarreras, o cuando Bart, Martin y Milhouse comparten su dinero para comprar una copia del primer número de la historiera del Hombre Radioactivo. Bart no es muy duro con Martin la mayor parte del tiempo, pero Martin puede salirse de control. Una vez golpeó a Bart en la cabeza cuando estaba triste porque Homero no lo apoyaba, y otra vez arrinconó a un pequeño niño de Shelbyville contra un árbol, amenazadoramente.

Todo esto -sumado algunos deslices que indican una inclinación homosexual- convierte a Martin Prince un niño de 10 años ideal como blanco de los bravucones abusadores como Jimbo, Dolph y Enrique.


Moe Szyslak.


muñequitos


Moe Szyslak es un personaje de ficción de la serie animada televisiva Los Simpson, es el propietario de la Taberna de Moe. También es un médico cirujano sin licencia. La voz original es de Hank Azaria y en Hispanoamérica está doblado por Jorge Ornelas. En España está doblado por Juan Perucho. Según aseguró en un capítulo es holandés, a pesar de que en otro capítulo su niño interior le habla en italiano, aún así nunca queda claro. El nombre del personaje es un homenaje a Norm de la serie Cheers.

Hank Azaria declaró que la voz de Moe es basada en la voz de Al Pacino con la garganta inflamada. En sus primeras apariciones, Moe tenía pelo negro, al contrario de los capítulos actuales donde tiene pelo gris.


Jimbo Rosso.


simpsons

Jimbo Rosso, cuyo nombre original completo es Corky James Jones, es un personaje de Los Simpson que, según su creador Matt Groening, está inspirado en Ted Lohan -personaje de la película Bill & Ted Excellent Adventure- interpretado por Keanu Reeves.

Jimbo tiene 14 años y es uno de los peores chicos de la Escuela Primaria de Springfield. Se distingue por su vestimenta (siempre se viste con una camiseta negra con una calavera blanca en el centro y una gorra azul de marinero) y porque está continuamente provocando y golpeando a otros niños de la escuela. Los acompañan en sus fechorías Dolph, Enrique y a veces también Nelson.
Junto con Dolph y Enrique suele realizar robos pequeños, y la tienda de Apu es uno de los blancos habituales.

A pesar de que Jimbo aparenta ser una persona ruda, es un chico de clase alta, llora mirando telenovelas con su madre y se acobarda cuando un adulto lo enfrenta (Jimbo lloró como una niña cuando Moe lo amenazó con un cuchillo mientras estaba en casa de los Simpson con Laura, después de que Bart le gastara una broma telefónica a Moe).

Le gusta la música grunge, siendo Pearl Jam una de sus bandas favoritas.


Ned Flanders.


de

Nedward "Ned" Flanders es un personaje de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. La voz original en inglés es de Harry Shearer. En Hispanoamérica hasta la decimoquinta temporada (incluida) estaba doblado por Agustín Sauret y fue reemplazado por Óscar Gómez. En España está doblado por Carlos del Pino desde la tercera temporada (se desconoce cuál es el doblador anterior). El apellido "Flanders" está basado en un calle de Portland (ciudad donde creció Matt Groening) llamada NE Flanders St.

Ned Flanders es el vecino de la casa de al lado de la familia Simpson. Normalmente es odiado por Homer Simpson, que lo define como "peor que Frankenstein y el Dr. No". Es un cristiano devoto y es el más amigable y compasivo de todos los habitantes de Springfield, considerado normalmente como uno de los pilares de su comunidad.

Su primera aparición fue en el episodio Simpsons Roasting on an Open Fire. Ned Flanders fue uno de los primeros personajes en aparecer en la serie, al margen de la familia Simpson y ha sido el protagonista principal de varios episodios, el primero de ellos el episodio Dead Putting Society de la segunda temporada.


El Jefe Gorgory


los

Clancy Wiggum, o el jefe Wiggum (conocido en Hispanoamérica como Clancy Górgory o, más comúnmente, Jefe Górgory ), es un personaje de la serie animada Los Simpson. Su voz original se la da Hank Azaria. En Hispanoamérica hasta la duodécima temporada (incluida) estaba doblado por Eduardo Borja, reemplazado por Jorge Ornelas y más tarde por Jorge Roldán. En España, excepto en las primeras temporadas es doblado por Juan Perucho. El apellido del personaje es una referencia al apellido de soltera de la madre de Matt Groening, Margaret Wiggum.

Fuentes de Información - Muñequitos de Los Simpsons.

Tags: muñequitos | simpsons | de | los

Dar puntos
30 Puntos
Votos: 3 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 2.813 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@99johnny99 Hace más de 3 años +8
"Me ataron, se orinaron encima de mí y me violaron ent

15 comentarios - Muñequitos de Los Simpsons.

@99johnny99 Hace más de 3 años +8
"Me ataron, se orinaron encima de mí y me violaron ent
@chotiman Hace más de 3 años -1
son tullos ?
@nanoo31 Hace más de 3 años
99johnny99 dijo:Muñequitos de Los Simpsons.


jajajjaja

copados los muñequitos
@martinengler Hace más de 3 años
chotiman dijo:son tullos ?

suyos, querrás decir...?
@carito_o Hace más de 3 años
Y HOMER?
@branduchi Hace más de 3 años
99johnny99 dijo:muñequitos

jajajajaa, no era violador igual xD
@_IzzY_ Hace más de 3 años
martinengler dijo:
chotiman dijo:son tullos ?
suyos, querrás decir...?

jajaja
tadinguedo!
muy buenos los muñecos
@cadejo10000 Hace más de 3 años
No se viejo
necesitas una novia
@lisser666 Hace más de 3 años
martinengler dijo:
chotiman dijo:son tullos ?

suyos, querrás decir...?

tuyos * se dice
@cesarjordison Hace más de 3 años
estan buenos los muñecos
@lokijus Hace más de 3 años +1
Muñequitos de Jack
@Roman_12 Hace más de 3 años +1
+10
@yosoy200 Hace más de 9 meses +1
estan buenisimos
¿son de los chocolates jack no?

tambien tengo algunos, pero me faltan un monton

simpsons
@rockera1980 Hace más de 9 meses