Gracias a Menéame me he cruzado con estas fotografías publicadas en la edición online de 20minutos y la verdad es que son realmente impresionantes.
Primer sueño. Al inicio del último tramo del embarazo, en torno al sexto mes, el feto está ya totalmente formado y, como se aprecia en la imagen, se frota los ojos en señal de sueño.
Magníficas imágenes de la gestación de un bebé

La foto muestra el viaje del espermatozoide hasta el óvulo. Es el momento en el que se va a producir la fecundación.
bebé

Primeras sensaciones
Primeras semanas. Aún no han aparecido los primeros rasgos humanos y, por su fisonomía, podría tratarse de cualquier mamífero.
de

Tercer mes
Tercer mes y primer susto. Se trata de una recreación por ordenador realizada a partir de ecografías reales en 3D y 4D. Imágenes

Paso a paso. El feto flota suavemente en el interior del vientre materno.
un

Entre el cuarto y el quinto mes se aprecia claramente la silueta y las extremidades del futuro bebé.
a

Primeras sensaciones
Primeras sensaciones. El feto tiene entre 6 y 7 meses. Ya percibe sensaciones a través del gusto y el oido. Abre los ojos y hace movimientos.
gestación

A las 24 semanas ya abre y cierra los ojos, saca la lengua y tiene su primer ataque de hipo
magníficas

En el documental veremos el primer desarrollo del cerebro y la espina dorsal y asistiremos al momento de formación del corazón humano, una masa muscular que comienza a latir de manera espontánea
Magníficas imágenes de la gestación de un bebé

Primer juguete
Durante las últimas semanas del embarazo, el feto, muy desarrollado, sueña y se chupa el dedo.
bebé

Una minicámara de alta definición en el abdomen de la madre filma cómo el bebe duerme.de

Ya en su último trimestre, vemos su habilidad para percibir sonidos, cómo sueña...
Imágenes

Primera casa
Primera casa. Fotografía real del vientre de una mujer embarazada de siete meses. Su hijo está completamente desarrollado.
un

Últimos días
Últimos días. El bebe vive feliz en el vientre de su mamá. Muy pronto de dará la vuelta y se encajará en el útero, listo para nacer.
a

Queda poco tiempo...
gestación

El reportaje también se ocupa de los embarazos complicados, como el caso de un feto de 26 semanas que será operado en el útero para corregirle una malformación de la cavidad del diafragma que podría ocasionarle graves daños en el desarrollo de sus pulmones y muy poco margen de supervivencia tras el nacimiento. (National Geographic, © NGC/Pioneer Productions
magníficas

DE VERDAD SON IMPRESIONANTES...