Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Dentro de nuestra sección de viajes creo que Dubai ha sido uno de nuestros destinos más mencionados. Es algo lógico, Dubai, se ha convertido en la capital del lujo: tiene los mejores hoteles del mundo, los mejores balnearios, las mejores estructuras, sus islas artificiales no dejan de ser asombrosas, en definitiva es la conjunción de un centro de turismo y finanzas.

Las construcciones que se hacen en este lugar son famosas y recorren el mundo desde que son proyectos porque a nadie dejan indiferente. Es el caso de Dubai Pearl, el último de esos proyectos, que se situará justo en frente de Palm Jumeriah.

Dentro del complejo habrá un hotel 5 estrellas, un balneario, teatro de 1500 localidades, residencias, y todas las comodidades a las que los centros de ocio de la región nos tienen acostumbrados, pero no sólo eso, sino que en ella habrá un clima totalmente controlado, lo que evitará uno de los pocos defectos de Dubai, el calor.

Os iremos contando más según vayamos recibiendo noticias, pero de momento tiene pinta de ser un destino maravilloso para las vacaciones y las compras.

Embelezzia





[



Ubicación del Dubai Pearl
































Dubai Pearl

__________________________________________________________________________________________

Aca les dejo un mapa de google de Dubai

Mapa