10 caricatura que algun dia vistes

10 caricaturas clasica

los picapiedras

Los Picapiedra (en inglés The Flintstones) es una serie de animación de la productora Hanna-Barbera Productions. Fue estrenada por la cadena estadounidense ABC el 30 de septiembre de 1960 y fue emitida hasta el 1 de abril de 1966, con un total de 166 episodios y además de algunos especiales y películas.
Los Picapiedra, de Hanna-Barbera1 fue una de las series animadas más exitosas de la historia de la televisión. Fred Flintstone y Barney Rubble eran Pedro Picapiedra y Pablo Mármol. Reflejaban la clase media de la sociedad estadounidense con sus salidas al campo, barbacoas en el jardín, partidas de bolos y un vehículo familiar. Las sufridas esposas, Betty y Vilma tenían que aguantar las ideas de Pedro y la complicidad obligatoria de Pablo, de donde nunca salían bien. Después de tantos años, aún siguen teniendo audiencia alrededor del mundo. La acción tiene lugar en un pueblo llamado Piedradura en la Edad de Piedra, pero con una sociedad idéntica a la de los Estados Unidos a mediados del siglo pasado. Es un mundo fantástico en el que los dinosaurios, los tigres dientes de sable, los mamuts y otros animales hoy extintos coexistían con los humanos, quienes usaban tecnología similar a la del siglo XX, pero en la que los animales sustituían a los aparatos eléctricos. Los personajes conducían automóviles formados por troncos de madera (troncomóviles), ruedas de piedra, en los que el motor era sustituido por el empuje de los pies de sus ocupantes. Las vestimentas eran de piel animal.
Uno de los recursos humorísticos utilizados en sus aventuras era el empleo de animales en las acciones cotidianas. Por ejemplo cuando un personaje tomaba fotografías con una cámara instantánea, se mostraba el interior de ella para ver que era un ave la que realizaba la fotografía picando una roca con su pico. Los personajes principales de la serie se conformaban por dos familias que eran las protagonistas: Los Picapiedra formada por Pedro Picapiedra, Vilma Picapiedra y los Mármol integrada por Pablo Mármol y Betty Mármol. En episodios posteriores se agregaron dos personajes más: los bebés Pebbles Picapiedra y Bam Bam Mármol, además de la mascota Dino y el marciano Gazú.

10 caricatura que algun dia vistes
clasicas



el pajaro loco
El Pájaro Loco o Loquillo (Woody Woodpecker en el original inglés) es un cortometraje animado diseñado originalmente por el dibujante Ben Hardaway, autor también de Bugs Bunny y el Pato Lucas, con quienes comparte un estilo alocado de comedia; como ellos, es un animal antropomorfo.
Producido por Walter Lantz y distribuido por Universal Studios, El Pajaro Loco apareció a finales de la década de 1930 y apareció regularmente hasta 1972, cuando Walter Lantz cerró su estudio. Las repeticiones continúan al día de hoy en diferentes canales de televisión al rededor del mundo, y el personaje ha aparecido en varias producciones especiales, entre ellas ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. Es una de las estrellas del cine de animación que tiene una estrella propia en el Hollywood Walk of Fame.
A Walter Lantz se le ocurrió este personaje durante su viaje de luna de miel.[cita requerida] Un día mientras llovía, escuchó un insistente pájaro carpintero que no dejaba de taladrar su techo. Molesto, salió fuera de la casa y arrojó una piedra para espantarlo, cosa que logró no sin que antes el ave emitiera un grito muy particular que fue el que dió origen a la risa estridente y característica de éste personaje. El creador presentaba cada episodio en su oficina y mostraba a los espectadores como se hacía cada historieta, enseñando los objetos primarios para crearlas, como la pintura cels y los storyboards.

caricaturas
H


Mazinger Z
Mazinger Z (マジンガーZ majingā zetto) es un manga y anime creado por Gō Nagai sobre un epónimo robot gigante que lucha contra las fuerzas malignas de su enemigo, el Dr. Hell.
La serie de manga Mazinger Z pertenece al género mecha (se pronuncia meca) por estar dedicada a un personaje mecánico (mecha, diminutivo de mechanical en inglés).
El manga se publicó por primera vez el 12 de septiembre de 1972 en el número 42 del semanario Shōnen Jump editado por Shueisha1 de la editorial Shueisha, consolidando su publicación semanal, hasta el el número número #35 del año 1973. Tras publicarse el último número Mazinger Z fue publicado en la revista Tv Magacine de la editorial Kodansha.2 Fue entonces cuando se decidió que las aventuras de Mazinger Z fueran publicadas en 3 tomos separados (tankoubons) de alrededor de 300 páginas ya que el manga completo consta de 1021 páginas en total.3
Mazinger Z se estrenó en el canal Fuji Tv el 3 de diciembre de 19724 La serie se reeditó en un nuevo manga que incluía muchas novedades en la historia, creado por el tandem de dibujantes Go nagai y Ota publicado en la revista Boken O de la editorial Akita Shoten.5 Esta edición conto con la colaboración de 6 dibujantes es sus dos últimos números, que aportaron su personal visión del personaje, entre ellos cabe mencionar a Ippongi Bang! y Hiroshi Yakumo.

b
g
f



pantera rosa
La Pantera Rosa se puede definir como un gentleman británico, elegante hasta en el último de sus gestos. Es una pantera antropomórfica bastante metódica y muda, aunque en dos de los episodios de la serie original sí habla, y también en la serie de 1993 (decisión que no agradó a los fans más tradicionales del personaje), con una capacidad intelectual muy elevada y con un genio bastante alegre y simpático. Su aspecto físico es delgado, con la particularidad de que es de color rosa.
Aunque usualmente es presentada como de sexo masculino, esto no está claro, ya que aparece muchas veces con vestuarios de ambos sexos; si bien su voz es masculina y en general se comporta como tal, en el doblaje español de la serie muchas veces se le menciona como femenina.
Por lo general se mete en algún lío o simplemente realiza tareas bastante comunes pero con un toque cómico singular, lo cual haría recordar por un momento un singular pero poco denotado parecido muy especial al gran maestro de la cinematografía sir Charles Chaplin y al personaje Charlot.

comiquita
10 caricatura que algun dia vistes
clasicas


heidi
Es una niña que, huérfana desde muy pequeña (y cuyo nombre verdadero es igual al de su madre, Adelaida), queda al cuidado de su joven tía Dete. Apenas la mujer encuentra una buena oportunidad de trabajo, lleva a la niña a vivir a la aldea de Dorfli con su abuelo, a quien no conocía, y a quien los habitantes llamaban "El viejo de los Alpes", por ser casi un ermitaño. Heidi es cautivada por la vida en los Alpes, donde lleva un contacto directo con la naturaleza. Ahí conoce a Pedro, un chico que se encarga de pastorear a las cabras de los aldeanos, quien se convertirá en el mejor amigo de la pequeña y en su compañero de aventuras. Heidi vive feliz, pero alejada de la sociedad, pues su abuelo se niega a que acuda al colegio. La pequeña entabla sin embargo una gran amistad con la abuela y la madre de Pedro.
Un año después de terminada la primera novela, apareció la segunda parte, De nuevo Heidi, que narraba las aventuras de la niña, alejada de las montañas por su tía, quien la había hecho contratar para hacer de damita de compañía de una niña inválida, Clara Sesemann. Clara forma parte de una de las familias más importantes de Fráncfort, y sufre una vida de encierro, únicamente acompañada de la servidumbre y de la Señorita Rottenmeier, quien funge como su tutora, ya que tanto el padre como la abuela de Clara permanecen poco tiempo en la ciudad por motivos de negocios. El encierro y la rigidez en la educación terminan por deprimir a Heidi, pero crea fuertes lazos de amistad con Clara y su familia. El padre de Clara, consciente de la depresión de Heidi, decide enviarla de regreso a las montañas.
Heidi cambiaría la vida de la familia de Clara. Poco tiempo después de la partida de su amiga, Clara es enviada a visitarla a los Alpes, donde en medio de los bellos paisajes y rodeada por el cariño del abuelo, de Pedro y de Heidi, se esfuerza por lograr caminar. Y lo consigue, pero no del todo. Pero cuando vuelve a Francfort, con la ayuda de su médico, consigue caminar del todo.

caricaturas
H



dom gato
Top Cat, conocido en español con Don Gato y su pandilla o simplemente Don Gato, fue una serie animada para la televisión de apenas 30 episodios, producida por Hanna-Barbera en 1961 y emitida en el horario estelar en la cadena ABC de los Estados Unidos a partir del 27 de septiembre de 1961 hasta el 8 de abril de 1962.
La serie sería emitida pocos años después en Hispanoamérica y España, así como en el Reino Unido, donde se llamó inicialmente Boss Cat, ya que Top Cat era una conocida marca de comida para gato.
El protagonista, Don Gato, es el líder de una pandilla de gatos callejeros en Manhattan: Panza (Fancy-Fancy), Espanta/Espanto (Spook), Benito B. Bodoque y B. (Benny the Ball), Demóstenes (The brain) y Cucho (Choo-Choo). Por su parte, el oficial Matute (Officer Dibble), policía del barrio, trata infructuosamente de atraparlos y llevarlos a la cárcel. Uno de los motivos para el arresto era que Don Gato trataba de utilizar un teléfono como propio pero que era propiedad de la policía.
En 2005 la serie completa fue lanzada al mercado en formato

b
g
f



charlie brown
Charlie Brown es el personaje principal de la serie de tiras cómicas -y su posterior entrada en el campo de la animación de la mano de Bill Meléndez- conocida por el nombre de Peanuts, por Charles Schulz. El nombre original de la serie fue Li'l Folks, pero más tarde se le rebautizo con Peanuts que conserva en la actualidad.
Charlie Brown -Carlitos- es un niño inquieto y nervioso de 6 años, lleva una camisa amarilla con franjas negras, pantalón negro, zapatos cafes y 3 pelos en su cabeza. Sin embargo, decide afrontar las desgracias de su vida tanto en soledad -su autor reconocía que Charlie Brown muestra el lado optimista de la soledad- como en compañía de sus inseparables amigos, empezando por Linus de 4 años -y su inseparable mantita-, un año menor que él, su egoísta hermana menor Sally de 3 años, su prepotente compañera Lucy de 5 años, y sus otros compañeros de béisbol (se recuerda que él, como el resto del equipo, es un pésimo jugador) como el pianista Schroeder. Además, y aunque sentían atracción por él sus dos amigas Marcie y Patty (a la que dice siempre cosas equivocadas en el momento equivocado), él estaba enamorado de una chica pelirroja de pelo largo hasta los hombros llamada Heather, a la cual escolta y besa en la mejilla en el episodio "Es tu primer beso Charlie Brown".

comiquita
10 caricatura que algun dia vistes
clasicas




oye arnold
¡Oye, Arnold! (Hey Arnold!) es una serie animada estadounidense, producida por la cadena Nickelodeon, que muestra, dicho a grandes rasgos, la vida de un niño en los suburbios de un pueblo en que vive; Arnold, junto a sus amigos, cursan el cuarto grado de primaria en una escuela pública de Hillwood City, una gran ciudad ficticia ubicada en el estado de Washington, pero mezcla elementos de Brooklyn, New York, Seattle e incluso hasta de Londres.1
Actualmente, se transmite todas los noches en el bloque Nick at Nite de lunes a viernes a las 11:30 p.m, sábados a las 11:30 p.m, domingos a las 2:30 a.m y 11:30 p.m, lunes a las 2:30 a.m y a las 4:30 a.m a la hora de Zona Sur.2 En cuanto a la zona norte (segun la hora de Mexico D.F.) se transmite de lunes a viernes a las 5:30 a.m. sabados y domingos a las 11:30 p.m. y 2:30 a.m, y los viernes en el bloque Menú Nick desde las 10:00 p.m compite para ser parte de la Entrada, Plato Principal o Postre.

caricaturas
H
b




los supersonicos
Los Supersónicos (cuyo título original es The Jetsons) es una serie animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, actualmente transmitida por Tooncast, un canal propiedad de Cartoon Network. Fue creada en 1962 y muchos creen que es la versión futurista de Los Picapiedra.[cita requerida]. Los Supersónicos se encuentran en el año 2062 donde, según la serie, "viviremos" en casas suspendidas en el aire mediante enormes soportes y nos "transportaremos" en aero-autos.
Super Sónico trabaja tres horas al día, tres días a la semana en Engranes Júpiter. Su jefe el Señor Júpiter hace su vida imposible en cada oportunidad que se le presenta. La familia Sónico representa a la clásica familia de clase media-alta de los Estados Unidos, viajan en "Autonave" y van de vacaciones a "Las Venus".
La Competencia en terminos de negocios está representada por Cogswell Cogs, el dueño. El Señor Cogswell trata de robar todos los secretos industriales propiedad del Señor Júpiter y así sacarlo del negocio

g
f
comiquita




candy candy
La versión animada, o anime, consistió en 115 episodios de 21 minutos cada uno que salieron al aire por primera vez a finales de los 1970, dos OVAs de 1978 y una película de 1992.
Aparte de esto, «Las novelas Candy Candy» fueron escritas por Kyōko Mizuki como un reescrito de la historia original de Candy, y constan de tres volúmenes. Estos libros fueron publicados por Kōdansha Ltd. en 1979, después de que los 9 mangas fueran publicados y de que la serie anime de 115 episodios terminara de transmitirse en la televisión japonesa. Estas novelas fueron impresas por la editorial solo en japonés hasta comienzos de los 1990. Gracias a las peticiones de miles de fans y de Fukkan.com, se logró que Kyōko Mizuki entrase en negociaciones con Book-Ing, y a partir de 2002 los libros fueron republicados en Japón. El 28 de Octubre de 2010, Mizuki publica en Japón la novela Candy Candy: Final Story (en dos volúmenes) por Shodensha Inc. En su primer volumen, resume los hechos más conocidos de la historia: su infancia en el Hogar de Pony, su posterior adopción, conocer a Anthony y a Terry. Pero en el segundo volumen, la autora nos cuenta algunos datos sobre qué pasó con Candy ya con 30 años, aunque nuevamente nos deja un final abierto. Se espera que pronto sean traducidos a otros idiomas y publicados en otros países.
La serie Candy Candy para Latinoamérica fue doblada en Argentina. Por su parte la serie se estrenó en España en la década de los 80 por TVE11 todos los domingos por la tarde; lamentablemente solo se doblaron los 52 primeros episodios. Sin embargo, posteriormente fue rescatada por algunas cadenas autonómicas como TV3 (Cataluña) o TVG (Galicia), que emitieron la serie completa doblada en sus respectivos idiomas.

10 caricatura que algun dia vistes
clasicas

22 comentarios - 10 caricatura que algun dia vistes

@SkaRuLa
claro.... y este año cumplo 46....
@nico2206
Altas caricaturaa ehh guachoo..
@lexluchor
Solo copiaste los articulos de wikipedia
@fefedede
SkaRuLa dijo:claro.... y este año cumplo 46....

anda a laburar
@CristianBook +1
conozco a heidi pero te juro por la virgencita de la municipalidad que jamas la vi , y ni sabia quien era esa candy candy
@juampee07
Candy candy no. Heidi lo miraban mis viejos en su infancia hijo de puta que te pensas que tengo 50 años?
@imbox
visteS?
O viste?
@Nikoz182
Que sos? Robin Hood? le sacas la s a una palabra para darsela a la otra!? desde el titulo arrancaste mal
10 CaricaturaS que algún dia viste
@Metabolicc +1
juampee07 dijo:Candy candy no. Heidi lo miraban mis viejos en su infancia hijo de puta que te pensas que tengo 50 años?

sii mis viejos tmb la miraban cuando eran chiquitos se fue al a mierda el guacho jajaja
@calvin14
Buenos momentos, pero le hubieras cambiado el nombre al Post, Esperaba otra cosa
@naomiit
aguante Mazinger Z
@sonar3000
Nikoz182 dijo:Que sos? Robin Hood? le sacas la s a una palabra para darsela a la otra!? desde el titulo arrancaste mal
10 CaricaturaS que algún dia viste

Ya visteS lo que pusisteS y es que no estudiasteS,ahora si te pasasteS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
@sonar3000
Lo que si es que estas series son de la era cuaternaria vdd??,conozco algunas que pasan por el cable,pero asi como de repeticiones o en documentales de los inicios de la civilización jajajaja ntc, me recuerdo de algunas que veía cuando era beba,pero no de todas ,algunas de vdd no sabía de ellas , buen post
@mamfredym
Y Super Campeones y Los Caballeros del Zodiaco...pffff FAil de post
@Bachuify22
Los Caballeros del Zodiaco?? Y El Laboratorio de Dexter? Scooby Doo? Dragon ball? Coraje el Peroo Cobarde? ES UNA MIERDA ESTO! La verdad