Las mejores caratulas de discos de rock


Si tuviéramos que armar una reseña con las mejores tapas de discos de Rock de todos los tiempos, ¿cuáles serían?.Nii siquiera cientos de post alcanzarían.

Es por eso que hoy les he traído algunas de las mejores y más renombradas, donde podremos ver discos de artistas como Pink Floyd, Nirvana, The Beatles, The Clash, entre otros. Después del salto esta breve reseña.

discos


En primer lugar tenemos una de las más acreditadas caratulas del la historia del rock, es “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” de Los Beatles, que salió a la venta el 1 de junio de 1967.


mejores


Caratulas


En el segundo lugar se encuentra “The Dark Side of the Moon” de Pink Floyd, un disco que se publicó el 17 de marzo de 1973, y está considerado como uno de los más renombrados de este artista.

rock


de


Llega el año 1975 y nos topamos con el disco “Physical Graffiti” de la majestuosa banda de rock Led Zeppelin. El sexto álbum de estudio para este grupo, y un nuevo testimonio musical de porque fue y será una de las mejores bandas del rock de todos los tiempos.

las


Las mejores caratulas de discos de rock


El siguiente es un excelente disco del año 1976, un álbum que creó mucha controversia. El disco en cuestión se titula “Ramones”, un trabajo con el mismo nombre de esta afamada banda.

discos


mejores


En la próxima posición nos encontramos con “London Calling”, tercer disco de la banda punk The Clash. Este disco salido el 14 de diciembre de 1979, marcó un antes y un después en este género musical.

Caratulas


rock


The Wall es un álbum de estudio y el undécimo de la banda británica de rock progresivo y espacial Pink Floyd publicado en 1979

de


las


En el año 1987 aparecía “Appetite for Destruction” de la psicodélica banda Guns N’ Roses. En este espectacular disco podemos encontrar impresionantes temas como “Welcome to the Jungle“, “Paradise City”, o “Sweet Child O’ Mine“.

Las mejores caratulas de discos de rock


discos


Ingresamos a la década del 90, (año 1991) con uno de los mejores discos de grunge de esta etapa, el disco en cuestión es “Nevermind” de la admirada y controversial banda Nirvana. Este disco netamente comercial, catapultó a este grupo y lo posicionó en los topes de listas prácticamente de la noche a la mañana.


mejores


Caratulas


“Ok Computer” de la banda de rock alternativo Radiohead, llega a nuestrasmanosen el año 1997, brindándonos un excelente sonido, a través de temas como “Paranoid Android“, “Karma Police” o “No Surprises“.

rock


de


Y para finalizar con altura esta reseña, regresamos unos cuantos años atrás y nos ponemos de pie, al ver uno de los discos más icónicos del rock, “Abbey Road” de Los Beatles.

las


Las mejores caratulas de discos de rock


Espero que hayan disfrutado de este post tanto como yo, y los invito a dejar sus comentarios al respecto de los discos citados, y también a agregar otros álbumes de su agrado que no fueron incluidos en este breve post.



discos