Ford Mustang y Chevrolet Camaro

Ford Mustang

Ford Mustang y Chevrolet Camaro

ford

El Ford Mustang es un automóvil fabricado por Ford Motor Company. Se basó inicialmente en la segunda generación del modelo norteamericano Ford Falcon, un vehículo del segmento C.1 Introducido al mercado el 17 de abril de 1964, el Mustang fue el modelo más exitoso desde el Ford A.
Los Mustang crearon el tipo de vehículo americano "pony car" — cupés deportivos con largos capós y cortas cubiertas traseras — que ha tenido entre sus máximos rivales al Chevrolet Camaro de GM, el Javelin de AMC ,el Dodge Challenger ,el Mitsubishi Lancer y el renovado Plymouth Barracuda de Chrysler. También ha inspirado a modelos como el Toyota Celica y Ford Capri, que fueron importados posteriormente a Estados Unidos. Aunque el Ford Mustang a mostrado superioridad ante ellos.

Vs

El ford mustang aparece con una apariencia mejorada con menor resistencia al viento y con 2 nuevos motores V6 con 305 caballos de fuerza y el nuevo motor llamado por los ingenieros ¨coyote¨ 5.0 V8 con 412 caballos de fuerza,ambos con transmisión de 6 velocidades. Con una revolución tecnológica haciéndolo casi una computadora con ruedas. Sistemas de seguridad de última generación dejándolo a la vanguardia como era de esperarse. Con aspectos que se mantienen desde la primera generación como sus calveras, ademas de un nuevo y rediseñado logotipo mas conservador. Este ponycar también demuestra que la elegancia y la rudeza no están peleadas ya que su nuevo interior combina colores conservadores con su diseño agresivo. Además de contar con nuevos aditamentos para personalizar los interiores de este agresivo ponycar.Este auto también cuenta con lineas desde el frente que lo hacen veloz aun detenido. Este ponycar es una de las más avanzadas piezas de tecnología y seguridad que puedan andar en 4 ruedas. En esta generación vuelven grandes leyendas de la ford motor co. como son el nuevo mustang boss 2011,el mustang shelby gt 500 entre otras versiones especial. H.E.L.G.


Chevrolet
mustang
camaro
Ford Mustang y Chevrolet Camaro
ford
Vs
Chevrolet
mustang
camaro

Ford Mustang y Chevrolet Camaro


Chevrolet Camaro

ford

Vs

El Chevrolet Camaro es un automóvil deportivo producido por el fabricante estadounidense Chevrolet. El Camaro surgió como respuesta de General Motors a su rival más digno durante esta época: el Ford Mustang. En 1967, plena era de los pony cars, Chevrolet presentó este modelo en tres versiones: el 350, el Z-28 y el Super Sport (SS). Este último que contaba con un motor gasolina de 5,7 litros, y otro motor opcional de 396 pulg. cúbicas (6,5 litros) similar al block grande del Chevrolet Corvette pero con cilindrada menor; pero estaba hecho para la clase de cliente norteamericano apasionado por la velocidad, con la idea de corre el domingo y vende el lunes. Esta tradición nunca jamas continuó a pesar de la gran decadencia a mediados de los años 1970, con la subida del precio de los combustibles. GEDA
Este modelo se hizo famoso en las carreras de Trans-Am y la National Hot Rod Association.


Chevrolet

Basado en el Camaro Concept 2006 , 2007 y Camaro Convertible Concept , la producción de la quinta generación del Camaro fue aprobado el 10 de agosto de 2006. Oshawa Car Asamblea produce el nuevo Camaro , que salió a la venta en la primavera de 2009 como un vehículos del año 2010.
La producción del coupé se inició el 16 de marzo de 2009, en los modelos LS, LT y SS niveles de acabado. los modelos LS y LT son impulsados ​​por un 3.6 L (220 pulgadas cúbicas) V6 ,312 caballos de fuerza (233 kW) ya sea acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 6 velocidades con cambio manual. La SS es alimentado por el 6.2 L (376 pulgadas cúbicas) LS3 V8 para producir 426 caballos de fuerza (318 kW) y está asociado con una manual de 6 velocidades. La automática de las SS tiene la L99 V8 con 400 CV (300 kW). El paquete de apariencia RS está disponible tanto en el LT y SS y las características llantas de 20 pulgadas con un gris tono más oscuro, los anillos de halo alrededor de los faros de xenón, y RS de color rojo o insignias de las SS.


mustang
camaro
Ford Mustang y Chevrolet Camaro
ford
Vs

Con cual te quedas??

21 comentarios - Ford Mustang y Chevrolet Camaro

@mike265
me gusto mas el camaro
@fedee_talleerees
los 2 estan buenos, pero la trompa del camaro mataaa
@world43 +2
el mustang que tiene menos hp, sale mas rapido y tiene mas final que el camaro, igual me quedo con cualquiera de los dos, chocados, quemados o como sea
@pepe_123
mustang, toda la vida
@Wico_Vip
Con Chevrolet Camaro
@juancho3k
Ford Shelby GT500 SuperSnake, ese te falto aqui brother!