Aqui les dejo la imagen de todos los q han salido en Tekken Y un poco aserca de cada uno
Si alguna imagen les gusta solo denle clic encima para verla en grande...y si qieren descargarla

Todos los personajes de tekken (imagenes,historias)Alex:El Doctor Boskonovitch clonó diversos restos de dinosario, de entre los cuales surgió Alex. Fue expuesto a experimentos genéticos en los que le incluyeron ADN de un luchador, y entrenado por Armor King. Boskonovitch apuntó a Alex al segundo Torneo Puño de Hierro para probar su fuerza.

historiasAlisa Bosconov:Su estilo de lucha es el Combate Humanoide-Cyborg Boskonovitch. Su estilo es desconocido y es la única persona que lo practica, tiene motosierras y cuchillos en las manos y unas alas de metal y acero que usa para volar, sus ataques son altos y en el aire.ich

personajes Angel:Angel compite con Devil por el alma de Kazuya Mishima. Angel representa la buena mitad de Kazuya. Ella falló en convertir a Kazuya al buen lado durante Tekken 2, y ella perdió ante Devil. No mucho se dice de ella o se menciona más allá de Tekken 2 y Tekken Tag Tournament.

tekkenAnna Williams:Anna es la hermana de Nina Williams, ambas eran hijas de Richard Williams, un hombre muy exigente. Anna siempre fue muy celosa con su hermana pues ella era la favorita de su padre y ella luchaba para intentar ganarse su atención, pero cuando un día, el padre de ambas fue encontrado muerto, ambas hermanas se culparon de la muerte de su progenitor y desarrollaron un odio extremo entre ellas.

imagenesArmor King:or algún tiempo fue enemigo del King, pero eventualmente se hicieron buenos amigos. Según la trama de la serie, Craig Marduk mata aparentemente a Armor King, pero ha vuelto en Tekken 5: Dark Resurrection. Aunque se desconoce si es el mismo Armor King que Craig Marduk mató supuestamente u otra persona que se puso la armadura y la máscara negra de jaguar.

Como King, Armor King no habla audiblemente, sino que él hace ruidos que suenan como el gruñido de un jaguar. Sin embargo, no se traduce ningunos de los gruñidos de Armor King, a diferencia de King hasta Tekken 6.


Todos los personajes de tekken (imagenes,historias)Asuka Kazama::Asuka es más conocida por ser prima del protagonista de la serie, Jin Kazama. No sorpresivamente, desde que se supo que Asuka y Jin tienen el mismo apellido, ya que a través de una declaración oficial hecha por Namco, se confirmó que son primos aunque al parecer no tienen idea de la existencia del otro ya que en el video final de Asuka en Tekken 5, ninguno de ellos se reconocen. Es curioso ver que Asuka tiene prácticamente el mismo estilo de lucha que una de sus familiares, Jun Kazama.

historiasBaek Doo San:entro de la saga Tekken, Baek Doo San es un maestro de Taekwondo y maestro a su vez del personaje coreano Hwoarang, aparecido también en la saga.

personajesBob::Su estilo de lucha es el Karate Mixto y sus movimientos incorporan tanto golpes, como técnicas de lucha en el suelo. Sus movimientos fluidos y extraños son parecidos a los de Heihachi Mishima.

tekkenDoctor Bokonovitch::El Dr. Boskonovitch fue un científico importante de la anterior URSS (Antigua Unión Soviética). A la edad de 12 años, diseñó un nuevo tipo de misil balístico, e instantáneamente se hizo famoso en el mundo científico. Después de perder a su propia hija, Boskonovitch ha estado haciendo investigaciones sobre resurrecciones humanas y máquinas de "sueño-frío" (congelamiento en estado inactivo), usando técnicas de criotecnología.

imagenesBruce Irvin::experto en el arte marcial del Muay Thai. A temprana edad, Bruce perdió a su padre, madre, y hermano mayor, y se volvió un luchador de artes marciales para ser más fuerte, uniéndose posteriormente al cuerpo de la INTERPOL haciéndose amigo de su compañero Lei Wulong, también personaje de la serie Tekken. También era un modelo para los niños, según indican sus finales.

Todos los personajes de tekken (imagenes,historias)Bryan Fury::Bryan es un kickboxer que fue rival de Lei Wulong. Bryan fue una vez un corrupto oficial de policía, pero murió debido a caer en la tentativa de una cruzada con dos pandilleros a la vez. Sin embargo, el Dr. Abel lo reanimó como cyborg, proponiéndose usarlo para matar a Yoshimitsu y al Doctor Boskonovitch, Rival de Abel. Bryan todavía recordó su resentimiento contra Lei.

historias Christie Monteiro::Christie es nieta de Ho Chi Myong y alumna de Eddy Gordo, y lo sustituyó temporalmente como usuaria de capoeira en la serie. Aunque, con la publicación de Tekken 5: Dark Resurrection, Eddy se ha reintroducido a la serie como personaje jugable por primera vez desde Tekken 3. Christie debutó en Tekken 4 y posteriormente reapareció en Tekken 5, Tekken 5: Dark Resurrection, Tekken 6 y Tekken 6: Bloodline Rebellion.

personajes Combot::Combot es un robot humanoide, creado por violet con múltiples propósitos generales para entrar en el King of Iron Fist Tournament 4. Combot está programado para hacer una amplia gama de cosas, desde tareas domésticas, servicios industriales, e incluso acciones militares. Este diseño fue hecho para ser la mejor máquina de pelea y fue programada para aprender el estilo de cada combatiente mientras progresaba en el torneo. También fue usado para aumentar las probabilidades de éxito de Lee para ganar el Mishima Zaibatsu si Heihachi fuese derrotado por Combot. Desafortunadamente, el prototipo fue acometido debido a los contratiempos y algunos 'bugs'(errores) que fueron dejados en los datos de Combot. A causa de esto, en dondesea que Combot actúe, solo puede utilizar un estilo de lucha de un oponente a la vez.

tekken Craig Marduk fue un invicto luchador de Vale Tudo por cuatro años como profesional. Cuando estuvo envuelto en un escándalo de poca importancia, sus patrocinadores solamente estuvieron agradecidos de liberarlo.

Encarcelado en Arizona por un asesinato cometido en una lucha de bar, Marduk fue liberado repentinamente gracias a la influencia de un benefactor anónimo. Una vez liberado recibió un misterioso paquete que contenía un periódico sobre el King of Iron Fist Tournament 4, y un boleto de avión.

Desafortunadamente para Marduk, el hombre al que mató en la pelea fue Armor King. Jurando venganza, el protegido de Armor, King, pagó por la liberación de Marduk usando el dinero que había ganado en torneos de lucha. También había enviado el boleto de avión y el periódico, de modo que pudiera vengarse de Marduk cuando entre al torneo. Los dos se reunieron en el torneo, donde King lo derrotó suficientemente, dejando a Marduk hospitalizado.


imagenes Devil:espués de ser golpiado por su padre, Heihachi Mishima, Kazuya Mishima vendió su alma a una entidad de poder espantoso conocida como Devil a cambio del poder para vengarse de su padre. Inicialmente, el alma de Kazuya no fue consumida completamente por Devil, dado la lucha interna de la criatura contra Angel, quien representa el lado bueno de Kazuya, pero durante los sucesos de Tekken 4, Devil y Kazuya actúan como uno. El resto de los miembros del clan Mishima (a excepción de Heihachi) poseen el rasgo hereditario que permite que Devil los consuma en primer lugar: el Devil Gene. Sin embargo, dentro de la serie, solamente al diablo que habita en Kazuya se le refiere como “Devil”

Todos los personajes de tekken (imagenes,historias)Devil Jin:evil Jin, que representa a Jin Kazama pues apareció después de sucumbir a los efectos del gen diabólico, fue un personaje separado para ser jugable en Tekken 5 aunque después también se inculiría en Tekken 6. Es sub-jefe para cada personaje en Tekken 5 y Tekken 5: Dark Resurrection excepto para él mismo, Jin Kazama, Heihachi Mishima, Kazuya Mishima, Asuka Kazama, Hwoarang, Raven, y Wang Jinrei.

historiasEddy Gordo::Eddy lucha utilizando el estilo de lucha de danza brasileña de Capoeira. Cuando sus influyentes padres son asesinados por la mafia, su agonizante padre convence a Eddy de ir a la cárcel y entregarse él mismo, donde estaría a salvo de la mafia. En prisión, conoce al que será su maestro, quien le enseña todo lo que sabe. Una vez fuera decide apuntarse al King of Iron Fist Tournament 3 en busca de pistas acerca del paradero del asesino de sus padres.

personajesFeng Wei::.Desde niño, Feng Wei practicaba Quan Fa (Kung Fu tradicional, conocido como kenpō por los japoneses) , quien era tan experto que lo conocían como Shinken (literalmente God Fist, o Puño de Dios). Como estudiante del templo en el que se entrenaba, a los 20 años de edad Feng Wei fue el mejor estudiante que su escuela-dojo había visto. Pero cuando su maestro lo regañó por luchar fuera del dojo contra otros maestros de artes marciales, ya que se oponía a los maliciosos métodos que Feng Wei utilizaba para volverse más fuerte (aunque la otra versión por la que se enfada su maestro es que Feng rompe una de las reglas del dojo, la cual era no pelear fuera del dojo), Feng Wei se enfrentó a su maestro, matándolo. Ahora Feng busca los pergaminios secretos de Shinken robados por el clan Mishima, y entra a The King of Iron Fist Tournament 5 (Tekken 5, o Torneo del Puño de Hierro 5) para hacerse con aquellos.

tekken Forest Law::.Forest es el hijo de Marshall Law y un buen amigo de Paul Phoenix. Marshall prohibió a Forest luchar fuera de su dojo familiar, pero el estímulo de Paul condujo a Forest competir en Tekken 3. Ésta es la única apariencia que Forest ha hecho en el torneo hasta ahora. Aunque él aparece en Tekken Tag Tournament y Tekken Advance, estos juegos no se relacionan con la trama de Tekken.

imagenesGanryu::Ganryu fue prohibido del 'ring' del sumo después de que fuera descubierto arreglando peleas a su favor. Marcado en la Lista Negra del único deporte que era capaz de competir, Ganryu terminó siendo empleado por Heihachi Mishima en Tekken. Él lucha con Nina Williams, quien lo derrota, y roba su dinero adquirido ilícitamente. Más tarde, él trabaja para Yoshimitsu en Tekken.

Entrando al segundo King of Iron Fist Tournament, Ganryu terminó enamorándose de Michelle Chang - un amor que Michelle olvida, creyendo a Ganryu estar disgustado con una mujer enloquecida. Después de que Michelle lo derrotara, y la desaparición de Michelle, Ganryu vuelve a Japón.


Todos los personajes de tekken (imagenes,historias) Gold Tetsujin::Es una especie de traje alternativo de Mokujin hecho de metal y de color dorado. Gold Tetsujin hizo su primera y única aparición en Tekken Tag Tournament, aunque se lo puede crear, modificando a Mokujin en Tekken 5: Dark Resurrection.

historiasHeihachi Mishima::.Dentro de la saga Tekken, Heihachi es hijo de Jinpachi Mishima, el padre de Kazuya Mishima, el padre adoptivo de Lee Chaolan, y el abuelo de Jin Kazama. Se trata de un poderoso luchador de artes marciales, cuyo estilo de lucha es un tipo de Karate personal, el estilo Mishima-Ryu (aunque su estilo es en realidad el karate Goju Ryu). Es a su vez un ambicioso empresario dueño de la compañía Mishima Zaibatsu, así como el "Comandante" de las fuerzas militares privadas de dicha compañía, la Unidad de las Fuerzas Tekken (Fuerza Tekken, o Tekken Force Unit). Asimismo, es el que ha promovido todos los torneos de Tekken, menos el segundo ,el quinto y el sexto torneo puesto que esos fueron dados por su hijo Kazuya, su padre Jinpachi y su nieto Jin respectivamente.

personajesHwoarang::Hwoarang es estudiante de Baek Doo San bien disciplinado y entrenado en el arte marcial del Taekwondo estilo ITF, Solía apostar en las peleas callejeras. Sus compañeros de pandilla perderían combates, entonces Hwoarang entraría en acción y ganaría. Durante uno de estos encuentros, enfrentó a Jin Kazama, y fue forzado a terminar en un empate. Ésta fue la primera vez que no había tenido éxito en ganar una lucha. Hwoarang decidió entrenar más duro y nunca perder otra vez. Al visitar a su maestro, vio al dojo destruido. Había sido atacado por Ogre.

Frustrado y enfadado, entró al King of Iron Fist Tournament 3 para luchar una concluyente batalla con Jin, y conseguir la venganza por la muerte de su maestro.


tekkenJack::Los Jacks son los robots luchadores que han participado en los torneos de Tekken (a excepción del cuarto torneo). Ningún modelo ha asistido a más de una competición (A excepción de Prototype Jack de Tekken 1, y 2.). En cada juego nuevo de la saga, aparece una nueva versión más poderosa de Jack. La serie de Jack ha estado con un número de diversas encarnaciones:

imagenesJin Kasama::.Kazuya Mishima, habiendo ganado el primer torneo del puño de hierro o TEKKEN 1, se enfrenta una vez más a Heihachi al final del torneo y de haber dejado embarazada a Jun Kazama, aunque esta vez es derrotado. Jin Kazama es el nombre que se le da al bebé nacido de Kazuya y Jun, que fue entrenado por Jun al no tener a Kazuya (al cual Heihachi le había tirado al fondo de un volcán creyendo que así moriría de una vez por todas) como padre.

Todos los personajes de tekken (imagenes,historias)Jinpachi Mishima::.Dentro de la historia del juego, lo poco que se sabe del pasado de Jinpachi (aparte de poseer el Gen Diabólico, y que dentro de la historia del juego está relacionado con otros personajes de la saga, ya que es bisabuelo de Jin Kazama, abuelo de Kazuya Mishima y padre de Heihachi Mishima), es que tiene un gran amigo maestro de artes marciales chinas llamado Wang Jinrei, el cual es otro de los personajes del juego de Tekken 5, y el cual (además de ser abuelo del personaje de "Ling Xiaoyu" ya había aparecido anteriormente como subjefe final y como personaje seleccionable en anteriores Tekken (esto último sólo en Tekken 2), desapareciendo de escena en Tekken 3 y 4, y siendo "rescatado" de nuevo en Tekken 5 (asimismo, en el modo historia de Tekken 5 de este personaje, su relación con Jinpachi se ve bastante evidente).

historiasJulia Chang::.Julia Chang es la hija adoptiva del personaje Michelle Chang, también aparecida en la serie (Tekken:The Game, Tekken 2 y Tekken Tag Tournament). Ocurre que, dentro del argumento principal de la saga, desde la entrega de Tekken, Michelle desaparece como personaje jugable, siendo sustituida por su hija adoptiva a partir de la entrega de Tekken 3.

personajesJun Kasama::.Dentro del argumento de la saga Tekken, es más conocida por lo fans de la misma como la madre de Jin Kazama, el supuestamente proclamado protagonista de la saga.

tekkenKasuya Mishima::.Dentro del argumento del juego, Kazuya Mishima es el hijo de Heihachi Mishima y a su vez nieto de Jinpachi Mishima (por el cual siente gran respeto dentro de la historia del juego, aunque no demasiado según la secuencia final en el modo historia de Tekken 5), y padre de Jin Kazama, todos ellos personajes aparecidos también en dicha saga

Orígenes
Cuando era pequeño, el padre de Kazuya, Heihachi Mishima, siendo un renombrado pero cruel maestro de karate, estaba obsesionado con la idea de no tener un hijo débil para que le sucediera en el control de la compañía que este dirigía: la Mishima Zaibatsu. Por ello, Heihachi somete a Kazuya a duros entrenamientos desde su infancia para fortalecerlo, para hacer de él un heredero fuerte digno del cargo. Pero su obsesión llegó hasta el punto de que, para probar si era lo suficientemente fuerte para tal cargo, lo lanzó por un abismo convencido de que si estaba lo bastante preparado debía no solo sobrevivir a la caída sino también escalar la propia pared rocosa del abismo para regresar.

imagenes

Kazuya sobrevive a este suceso ya que antes de caer al suelo sufre una transformacion demoniaca debido a su propia estructura genética que poseia un llamado "Gen Diabólico" en su cuerpo a cambio de seguir viviendo. Este gen diabolico fue el resultado de la herencia genetica que habia recibido de su abuelo Jinpachi y que por algun motivo no se ha manifestado en su padre Heihachi. El incidente deja una enorme cicatriz en el pecho por la herida de aquella caída.


Todos los personajes de tekken (imagenes,historias) King::.El personaje de King está inspirado en realidad por Máscara de Tigre, un legendario luchador japonés protagonista de un manga y anime, así como por el luchador mexicano Fray Tormenta, quien pasó de ser un sacerdote católico a un luchador enmascarado para apoyar un orfanato.

Sin embargo, otro dato importante es que el personaje de King es un tanto especial dentro de la saga de Tekken; en realidad no hay uno, sino 2 personajes de King, que se suceden a lo largo del argumento general. El primer protagonista que representa el personaje de King desaparece en la entrega de Tekken 3, siendo sustituido por su sucesor desde entonces.


historiasKuma::.Kuma es la mascota de Heihachi Mishima. Criado y entrenado en el arte de la lucha al estilo Mishima, Kuma se convirtió en un ávido guardaespaldas de su amo. En los primeros dos torneos, Kuma entró para proteger a su amo, Heihachi, de sus enemigos.

Sin embargo, él perdió ante Paul en ambos torneos, y poco después, murió por la edad, dejando atrás a un cachorro, quien lo reemplazaría como guardaespaldas de Heihachi.


personajes Kunimitsu::.Kunimitsu es conocida como “el gato diabólico”. Ella era antes un miembro de alta posición entre los bandidos ninja liderados por Yoshimitsu. Ella perdió su identidad japonesa, cuando se unió al grupo, para mantener su anonimato. Ya al unirse, le enseñaron las habilidades de cuchillo oculto en las escuelas ninja Manji de “Jujutau”. Permaneció con el grupo por algunos meses, hasta que una serie de hurtos pequeños de los fondos de las arcas Manji la condujeron a su despido.

Entró al primer King Of Iron Fist Tournament con el propósito de robar un nativo tesoro americano de una valiente joven (Michelle Chang). Kunimitsu, temiendo la cólera vengadora de Michelle, se fue a ocultar.


tekkenLars Alexandersson::.Después de que Jin Kazama se hiciese con el poder de la Mishima Zaibatsu, declaró la guerra contra el mundo, que terminó en una masacre cuando se enfrentaron contra la Corporación G. En la cruzada de Jin entraba en juego su comando especial, la Tekken Force.

A pesar de ser muy joven, Lars era uno de los líderes mejores cualificados el comando Tekken Force. Sus operaciones siempre concluían con éxito, provocando mucho daño y desbaratando varios planes de la Corporación G. Siempre luchó en primera línea, lo que hizo que despertase gran admiración entre sus compañeros, alguno de ellos incluso se hicieron amigos de él.

Sin embargo, Lars comenzó a desconfiar en la Mishima Zaibatsu y su protocolo a la hora de hacer las cosas, por lo que desertó y decidió convertirse en mercenario y actuar por su propia cuenta. Se une con Alisa Boskonovitch durante una misión en la que, supuestamente, tenía que acabar con ella.

Posteriormente, se revela que su padre es Heihachi Mishima. Aunque Lars ya sabía este hecho, Heihachi en un primer momento se quedó perplejo cuando se encontraron cara a cara y Lars se lo dijo. Por tanto, Lars también posee sangre maldita corriendo por sus venas.


imagenesLee Chaolan::.Lee Chaolan es el hermano de Kazuya Mishima, e hijo adoptivo de Heihachi Mishima. De ascendencia china y japonesa, los padres de Lee murieron cuando era un niño, dejándolo apartado en las calles. Haciendo frente a un ambiente hostil cada día, Lee se convirtió rápidamente en un combatiente experto con reflejos que eran asombrosos para un muchacho de su edad. Estas fueron las cualidades que captaron la atención de Heihachi, quien presenció a Lee luchando frente a varios niños mientras estaba en un viaje de negocios. Impresionado por su habilidad natural, Heihachi decidió adoptar a Lee, y lo llevó de vuelta a Japón para que se educara. No se sabe realmente si sentía alguna emoción hacia el huérfano; se ha supuesto que lo educó simplemente para substituir a su hijo de sangre, Kazuya, ya que al principio lo había considerado ser demasiado débil para heredar el Zaibatsu. Otra posibilidad es que Heihachi deseó dar a Kazuya un rival para inspirarse a que se forme.

Todos los personajes de tekken (imagenes,historias) Lei Wulong::.Está basado en los estilos de artes marciales chinas y construido sobre varios personajes de las películas de Jackie Chan. Su primera aparición fue en el Tekken 2 y desde entonces ha formado siempre parte del elenco de personajes típicos del Tekken hasta la fecha (Tekken 6). Además, es un protagonista secundario en el OVA basado en la saga, Tekken: The Motion Picture.

historiasLeo::.Hija de un espeleólogo conocido mundialmente y de una ejecutiva de la G Corporation. El es introducido en Tekken 6 para volver a hacer aparición en la actualización Tekken 6: Bloodline Rebellion.
Estilo de lucha

Bajiquan es un arte marcial chino, centrado en la potencia y eficacia de sus ataques a corto alcance. Famoso por sus fuertes golpes de codo que en la mayoría de los casos, no permite a su oponente continuar.

Leo está destinada a ser un personaje que puede ser jugado por los principiantes y jugadores experimentados demostrando en la estética de su estilo un gran potencial y una simpleza razonable.


personajes Lili::.Hija mimada de un rico magnate del petróleo monegasco, de llevada una vida regalada. Ella, junto con Sergei Dragunov, se introduce en Tekken 5: Dark Resurrection para volver a hacer aparición en Tekken 6 y Tekken 6: Bloodline Rebellion


tekken

Gracias por entrar al post!!!

imagenes