Gente, les traigo un compilado de estereogramas de figuras sexies. Se trata de imágenes soft, totalmente aptas. Pero que permiten apreciar los contornos más sexies del cuerpo de varias damas.

¿Cómo se hace para ver un estereograma? Hay varias maneras de aprender a hacerlo (una vez que se aprende, se puede lograr sin dificultad e instantaneamente).

La forma más fácil es acercarte a la pantalla (hasta que sólo veas en tu campo visual la imagen). Luego tenés que poner la vista en modo descanso, como mirando al infinito. Técnicamente, esto es enfocar el infinito (como si fueras a mirar muy lejos por detrás del plano de la imagen). Así, con la vista descansada, enfocada en el infinito (como cuando estás colgado pensando, que se te nubla la vista), podés probar alejándote y acercándote muy lentamentese, sin perder la calma; se empieza por ver la imagen un poco nublada (esto es prueba de que estás enfocando atrás del plano de la imagen) hasta que empezás a encontrar los contornos tridimensionales. Una vez adquirida la perspectiva tridimensional (una vez que empezás a encontrar los relieves) podés alejarte (muy lentamente al principio) y ver desde más lejos sin problemas y así apreciar mejor la escena (algunas escenas son increíblemente complejas). Cuando lográs obtener la imagen tridimensional se ve perfectamente nítido y nada borroso. Desde luego no podés apartar la vista y volver fácilmente a la imagen sin perder el efecto. Cuando podés ver la imagen tridimensional, todo lo que no sea la imagen se verá borroso pero la figura estérica se podrá apreciar con perfecta nitidez. Probá, el efecto está bueno. No cansa la vista (a menos que lo estés haciendo mal).

¡Mucha paciencia si no podés verlas desde el principio!
Googleá por otros métodos de aprender a hacerlo si necesitás más ayuda.

Ahora sí, las imágenes.

Mujeres sensuales 3D - Estereogramas sexies
estereogramas
Esta es talvez mi favorita. Apoyada sobre una rodilla, mostrando claramente los relieves de su entrepierna. Y dos gatos la acompañan en derecha e izquierda.
mujeres


sexy
Mujer de piernas abiertas. Muy insinuante.
curvas


Sexies
Mujer inclinada hacia adelante, parada sobre un mecanismo gigante.
stereograms


3d sin gafas
Mujer insinuante recostada.
sensación espacial


Mujeres sensuales 3D - Estereogramas sexies
Éste es una de mis favoritas. Mujer de bonita silueta con un perro a sus pies.
estereogramas


mujeres
Estas son dos mujeres esculturales (de verdad, parecen esculturas). La de la izquierda presenta un muy buen efecto tridimencional en sus nalgas.
sexy


curvas
Éste es fácil de adivinar. Es una mujer con dos colitas, sólo que una vez adquirida la perspectiva tridimencional se pueden apreciar su figura contorneada.
Sexies


stereograms
Y para terminar una que no es muy buena. Es la silueta de una mujer, muy de cerca.
3d sin gafas

Ojalá les haya gustado, gente. Y a los que no coseguían ver este tipo de imágenes todavía, que hayan podido.
¡Saludos!