Akatsuki


AKATSUKI es una organización criminal ficticia en el anime y manga Naruto. Son presentados primero en la primera parte de Naruto, pero sus miembros han ido cobrando importancia como los principales antagonistas en la segunda parte. La organización está compuesta por algunos de los más poderosos criminales del momento.

A pesar de constar de sólo diez miembros, cada miembro de Akatsuki es un criminal de clase-S temido por sus tremendos poderes y su despiadada naturaleza. Juntos, forman la que es, probablemente, la más poderosa organización en el universo de Naruto.

Los criterios exactos para ser admitido en el grupo son desconocidos, pero unas extraordinarias capacidades de lucha y ser extremadamente despiadado parecen ser condiciones previas. Rasgos únicos (genéticos u otros) también parece ser un factor común en sus miembros.




Uchiha Itachi


Akatsuki (personajes e imagenes)

Para los que no saben quien es Uchiha Itachi, déjenme hacerles saber que es el hermano mayor de Sasuke, el que asesina a todo su clan. Es un total genio en el arte ninja, se gradúa a los 7 años de la academia ninja, despierta su sharingan a los 8 y luego se une a ANBU (ninjas de elite) para que a sus 13 años se convierta en el líder del grupo. Los motivos que lo llevan a Akatsuki no están todavía demasiado claros, de momento sabemos que Akatsuki busca todos los bijuu y sus respectivos jinchuuriki, pero no para que.
En Akatsuki Itachi va acompañado de Kisame Hoshigaki, un ninja renegado de la villa oculta de la niebla, con él llegará a Konoha tras la guerra contra Orochimaru en busca de Naruto y el kyubi.
Cuando Sasuke se entera de su retorno se decide a ir a buscarlo para matarlo y marcha tras Naruto y Jiraiya que habían ido a buscar a Tsunade. Sasuke encuentra a su hermano en una posada, pero en su encuentro no consigue más que recibir una paliza y reavivar la llama de la revancha contra su hermano, lo que le guiará a ir tras el poder que Orochimaru le ha ofrecido.
Itachi y Kisame forzados por Jiraiya se ven obligados a retirarse durante un tiempo.


Naruto
akatsuki
Akatsuki (personajes e imagenes)
Naruto
akatsuki


kisame hoshigaki

Akatsuki (personajes e imagenes)

Kisame Hoshigaki es uno de los miembros de la organización Akatsuki, de criminales de rango S. Es conocido por asesinar a un señor feudal del País del Agua, y porque era uno de los 7 espadachines legendarios de la aldea de la niebla. Va portando una gran espadota llamada "Samehada" hecho de escamas de tiburón, con el cual no sólo corta, sino que afecta y roba el chacra a sus rivales. Es muy violento y le encanta pelear.

Naruto
akatsuki
Akatsuki (personajes e imagenes)
Naruto

Sasori

akatsuki

Ninja oriundo de la tribu oculta de la arena. Después de haber quedado huérfano transforma a sus padres en marionetas humanas, es decir, que mantienen su chacra y son mucho más fuertes que las marionetas comunes, luego se convierte en un profesional de las marionetas llega al punto de tener la marioneta humana del tercer kazekage(conocido como el más fuerte de todos los kazekages). Además tiene una increíble cantidad de marionetas humanas, hasta el punto en el cual conquisto un país con todas ellas.
Luego es derrotado por su abuela y Sakura, después de esto Sasori revela que tiene un espía en las filas de Orochimaru, especificando día y lugar del encuentro. Lo que llevara a una pelea entre el equipo Kakashi (reemplazado en esta misión por Yamato), Naruto, Sakura y Sai contra Orochimaru y Kabuto.


Akatsuki (personajes e imagenes)
Naruto
akatsuki
Akatsuki (personajes e imagenes)

Deidara

Naruto

Es compañero de Sasori (y más tarde de Tobi) y posee unos poderes relacionados con la creación de bombas, que crea por medio de unas bocas que tiene en las manos a base de explosivo plástico. Esas bombas suelen tener formas de aves o incluso de peces, y se comporta como si estuvieran vivos. Además, debido al chacra que inocula a las figuritas con sus bocas, su potencia llega a ser enorme. Peleó contra Gaara en la villa de la arena para obtener su bijuu y logra vencerlo a costa de un brazo. También peleo contra Kakashi y Naruto a costa de su otro brazo. Deidara siempre es confundido como un personaje femenino de Akatsuki, cuando el personaje este es realmente Konan.

akatsuki
Akatsuki (personajes e imagenes)
Naruto
akatsuki

Zetzu

Akatsuki (personajes e imagenes)

Para mí, este es uno de los más misteriosos personajes de la serie, debido ya sea a su apariencia o su misterioso pasado. Es un ninja olvidado de Kusagakure. Al perecer tiene múltiples personalidades debido a que a veces esta conversando consigo mismo, su parte blanca tiene una voz robótica y la negra voz humana, sin comentar sobre la planta carnívora que tiene alrededor de su cabeza. No se sabe nada sobre su estilo de pelea, el es el encargado de espiar y actúa como mensajero de Pein, debido a su habilidad de combinarse con la tierra y las plantas pudiendo así trasladarse fácilmente de un lugar a otro.

Naruto
akatsuki

Hidan

Akatsuki (personajes e imagenes)

Este miembro de Akatsuki parece pertenecer a la villa oculta de la lluvia o eso aparenta (en su bandana no aparece con claridad el símbolo).Es junto a Kakuzu (su compañero de equipo) encargado de capturar al bijuu de dos colas. Carga consigo una guadaña de triple filo. Este es un personaje bastante interesante debido a su aparente inmortalidad y sus ataques lentos, su estilo de batalla consiste en dejarse herir , si en dejarse herir para luego hacer una técnica usando su sangre y la de su enemigo para transferir todas sus heridas a su oponente, es así como logra matar a Asuma.
Luego se volverá a enfrentar a Shikamaru que lo desarmara y lo enterrara en un pozo cubriéndolo por miles de rocas para que nunca salga, jurando que todos sus descendientes iban a vigilar el pozo así el nunca escapase.


Naruto
akatsuki
Akatsuki (personajes e imagenes)

Kakuzu

Naruto

Este miembro de Akatsuki pertenece a la aldea oculta de la cascada. Usan técnicas basadas en hilos como un costurero(le cose la cabeza a Hidan cuando Asuma se la corta) Kazuku es capaz de arrancar el corazón a un enemigo i usarlo como si fuera suyo, con la posibilidad de usar el poder del enemigo , es decir si el enemigo posee un chacra de fuego el puede utilizarlo. En principio tiene cinco corazones, el suyo y cuatro más con el chacra de tierra, fuego, rayo y viento, aparte de una enorme fuerza física. Al parecer Kazuku lucho con el primer hokage, más tarde confeso que antes de que su corazón muera lo sustituye por uno de nuevo arrancándolo de un enemigo en vida. De su carácter destacan su obsesión por el dinero, lo que en ocasiones le lleva a desviarse de la búsqueda de jinchuurikis para ir a buscar botines (algo que Hidan no soporta) y su carácter extremadamente violento, que le lleva a matar a sus compañeros en ataques de ira. Es por este motivo que afirma que el inmortal Hidan es su compañero ideal, a pesar de las diferencias entre ellos.

akatsuki
Akatsuki (personajes e imagenes)
Naruto

Konan

akatsuki

He aquí el único personaje femenino de Akatsuki. Compañera de Pein(el"lider". Antigua alumna de jiraiya.
Su poder se basa en transformar su cuerpo en papel y dispersarse en forma de origami, también se crea unas alas formadas por papel para después lanzar las "plumas" como si fueran flechas.


Akatsuki (personajes e imagenes)
Naruto
akatsuki

Pein

cha chan ! este es el supuesto líder de Akatsuki, para algunos es un misterio su rostro pero bueno he aquí el.

Akatsuki (personajes e imagenes)

Infancia

Los sannin de Konoha, Orochimaru, Tsunade y Jiraiya, volvían de una guerra con la Aldea Oculta de la Lluvia. Al estar descansando se les presentaron tres niños, Nagato, Yahiko, y Konan, los cuales les pidieron algo de comida, y les dijeron que eran huérfanos para pedir luego que les entrenasen. Tsunade, con su carácter, se ofendió,Orochimaru respondió que sería mejor matarlos para ahorrarles sufrimiento, pero Jiraiya dijo estar dispuesto a cuidarlos y enseñarles a sobrevivir hasta que puedan valerse por si mismos es por eso que se quedó con ellos un tiempo, llevándoselos a una casa por la zona.

Yahiko demuestra ser el líder del grupo y tener buenas intenciones. Él y Nagato son atacados por un ninja de otra aldea en ausencia de Jiraiya, y Nagato, al ver a Yahiko herido, utiliza una técnica que él mismo desconoce y que no se muestra desconocida y lo mata, salvando a su amigo. Jiraiya llega pronto al lugar, y advierte en los ojos de Nagato que hasta ahora no se habían visto, el que él identifica como el más venerable de los tres grandes Dōjutsu, el Rinnegan (ojos de Metempsicosis), (los otros dos se suponen el Sharingan y el Byakugan). Jiraiya creía que ésta era sólo un mito, pues se dice que la poseía el "Señor de los 6 caminos", creador del ninjutsu moderno. Estos son los ojos de Pein, por lo que se deduce que Nagato es Pein.

Nagato por ese entonces hablaba muy poco, y se lamentaba por la muerte de sus padres y lo que le había hecho al ninja que les atacó. Jiraiya le dice que debe madurar para afrontar correctamente estos sucesos. A partir de ese día, decide entrenarles, dado que hasta entonces, sólo les estaba cuidando.

Jiraiya les da a conocer varias técnicas. A Yahiko se le ve ejecutar una técnica de agua, a Konan, una de Origami, y a Nagato una técnica de viento, como prueba final en la que tenían que derrotar a un clon de sombra de su maestro. Al conseguirlo, Jiraiya determina que ya han acabado su entrenamiento y que han madurado lo suficiente, por lo que decide volver a Konoha.

Su rol en Akatsuki

Se desconoce lo ocurrido a Pein desde que Jiraiya les dejó, hasta que empezó a actuar con Akatsuki, aunque éste afirma que oyó rumores de que siempre vencían a sus oponentes. Por su protector tachado, perteneció a la Aldea Oculta de la Lluvia que pasó a liderar tras acabar con Salamandra Hanzō, anterior dirigente. Al momento de su aparición, Pein tenía un cuerpo parecido al de Yahiko. Posteriormente, se traslada a uno pelirrojo que tiene un protector tachado de la Aldea Oculta de la Lluvia[1] , para su lucha con Jiraiya.

Llega a decir que no se debe tomar a Naruto a la ligera y que su captura (que Tobi le ha ordenado) no será sencilla, pero Konan comenta que aún está por llegar su primera derrota, aludiendo a que no ha sido vencido nunca.

Habilidades

La principal habilidad que poseía Pein era poder dominar los 6 elementos gracias al rinnengan.

Otra habilidad es que puede tener varios cuerpos que pueden ver lo mismo, o sea como una visión muy mejorada, ya que todos pueden ver lo que ven todos, posiblemente esta habilidad se debe al rinnengan y el rinnegan no se limite a esto.


Naruto
akatsuki
Akatsuki (personajes e imagenes)
Naruto

Tobi

charan! he aquí al que muchos creen el valerio de zetzu, es en realidad Uchiha Madara el primer Uchiha !!!

akatsuki

Conocido en un principio como un subordinado de Zetzu pero luego se da a conocer su verdadera identidad, Uchiha Madara y el es el verdadero líder de Akatsuki por encima de Pein. De ahí en más no se sabe demasiado sobre el personaje, salvo que su personalidad es muy distinta a la de los otros miembros de Akatsuki al ser demasiado atolondrado y gritón.

Akatsuki (personajes e imagenes)
Naruto
akatsuki
Akatsuki (personajes e imagenes)


Imagenes Varias

Naruto
akatsuki
Akatsuki (personajes e imagenes)
Naruto