La República de Maldivas, o, simplemente, las Maldivas, es una nación insular en el Océano Índico. Se compone de aproximadamente 1.190 islas de coral agrupadas en una doble cadena de 26 atolones, de norte a sur, repartidas en aproximadamente 90.000 kilómetros cuadrados, haciendo de éste uno de los países más dispares del mundo
Las Maldivas, un paraíso.
lugar

lindo

Los atolones están formados por arrecifes de coral vivo y bancos de arena, situada encima de una cordillera submarina de 960 kilometros de largo que se eleva abruptamente desde las profundidades del Océano Índico y se extiende de norte a sur.

a

muy

Las Maldivas, un paraíso.

lugar

Aguas cristalinas, playas de arena blanca, palmeras y sitios fabulosos de buceo - es por eso que las Maldivas, es conocido por ser uno de los mejores destinos de vacaciones tropicales en el mundo.

lindo

a

muy

Las Maldivas, un paraíso.

lugar

lindo

Con un nivel del suelo promedio de 1.5 metros sobre el nivel del mar, es el país más bajo del planeta. También es el país con el menor punto más alto del mundo, en 2,3 metros. Más del 80 por ciento de las tierras del país, compuesto de islas de coral esparcidos en un área de unos 850 km a través de la línea ecuatorial, es menos de un metro sobre el nivel del mar.

a

El Océano Índico tiene un gran efecto en el clima del país, actuando como amortiguador del calor, para absorber, almacenar y liberar lentamente el calor tropical. La temperatura de las gamas de Maldivas es entre los 24 ° C (75 ° F) y 33 ° C (91 ° F) durante todo el año. Aunque la humedad es relativamente alta, la brisa fresca y la circulación del aire del mar aplacan el calor.

muy

Aguas cristalinas y lagunas azules ...

Las Maldivas, un paraíso.

lugar

lindo

Cada complejo de las Maldivas se encuentra en una isla separada por sí mismo y ofrece una mezcla exótica de lujo moderno y la serenidad aislados.

a

muy

Las Maldivas, un paraíso.

lugar

lindo

a