Buenas tardes a todos , yo otra vez como hace un año atras trayendoles un post de como seria un ejercito Argentino perfecto con buena industria nacional y algunas compras para tener ese buen ejercito que supimos conseguir algun dia .

Antes que nada , hago este post solo para darles informacion de como seria a mi gusta una fueza de ejercito ideal , en ningun momento pretendo la guerra o el golpe de esto , lo aviso por que siempre estan los inaptados de siempre que piensan esas cosas .Piensen que esto tambien genera desarrollo nacional por ende mas progreso y tecnologia a nivel industrial nacional y a su vez MUCHOS puestos de trabajo . Ahora si !


Los usuarios que se desubiquen son bloqueados y eliminadas sus comentarios.



--------------------------------------------------------
En primer lugar , propondria dejar los fusiles fal para la reserva y adquirir nuevos como por ejemplo los M-4 , o los ak-107 , Sig -556 o el celebre fusil frances Famas . El fusil fal es buenisimo pero esta pasado de moda , se necesitan armas automaticas para un combate mas efectivo .





Continuar con la produccion de fusiles Fal por si no alcanza a abastecer a todos los efectivos , y tambien para vender las unidades a otros paises y generar mas industria y puestos de trabajo.









Equipar a las unidades con miras de corto alcance para poder abatir objetivos a distancias cortas sin usar la mira manual .







Granadas de fragmentacion nuevas , que si sean de esta decada y no de las anteriores






Seguir equipando al ejercito con los antitanques Karl Gustav Suecos .






PRODUCIR MAS TANQUES TAM Y A SU VEZ MODERNIZARLOS CONTASNTEMENTE , SE SABE QUE SON TANQUES MUY BUENOS Y QUECON ALGUNAS MEJORAS ESTAN A LA PAR DE LOS TANQUES DEL " PRIMER MUNDO " .







Adquirir o fabricar mas camiones de transporte de tropas militares



Continuar con la produccion de vehiculos Gaucho , quedarse con unas cuantas unidades y tambien exportarla para generar mas dinero y puestos de trabajo .


Equipar con lanzadores Tow a los vehiculos Gaucho




Y a su vez cargarles ametralladoras calibre 50 sino se consiguen suficientes unidades de Tow.







Equipar a los soldados terrestres capacitados para usar este tipo de armas con las ametralladoras M249 SAW.







Seguir desarrollando cohetes y municion como bombas , misiles etecetera , continuar con la produccion de cohetes como el pampero







Equipar a nuestros francotiradores con fusiles del tipo Dragunov o del tipo Barret m107






Continuar desarrollando , mejorando y construyendo en mayor cantidad de unidades los lanzacohetes vc-cp 30



Para la aviacion del ejercito , propongo los a-10 Thunderbolt o una onda parecida y rrepotenciar los pucara poniendole turbinas y construyendo muchas mas unidades .






Aviones de carga , Los antonov 225 , o los ya conocidos Hercules c-130 . No se olviden que hay que mantener bien de una buena vez a los Queridos hercules.







Adquirir algunos Chinook que son muy bueno para el transporte y mantener mejjor los nuestros , si es que todavia nos queda alguno







Los helicopteros pondria Los Mil 17 como transporte pesado y los Mil 24 Rusos .







En cuanto a la construccion nacional construiria los cicare agilucho pero los haria mas robustas y bien artillados , para hacer frente a las ultimas tecnologias .







Adquirir mas sistemas antiaeres Roland





Adquirir los tanques Tunguska Rusos.






Seguir desarrollando la tecnologia nacional , este robot es un claro ejemplo , la idea seria seguir modernizandolo y crear nuevos prototipos QUE ESTA VEZ SI SALGAN A FLOTE.






Mas radares , y mejor mantenimiento a los nuestros para custodiar mejor nuestro espacio aereo







Eso fue todo espero que les haya gustado , porfavor no insulten ni hagan bardo los usuarios que lo hagan son bloqueados y eliminados sus comentarios !