Las Verdaderas Armas Ulitazas En Malvinas

Bueno gente, les voy a dejar las armas que usaron los argentinos y piratas sobre la guerra de malvinas, espero que les guste .


EJERCITO ARGENTINO


FN MAG Trípode

Las Verdaderas Armas Ulitazas En Malvinas

malvinas


La FN MAG es una ametralladora de propósito general belga calibre 7,62 mm, diseñada a comienzos de los 50 por Ernest Vervier en la Fabrique Nationale (FN). Es utilizada por unos 70 países, en 25 de los cuales es el arma de apoyo estándar y es producida localmente en 7 de ellos (Argentina, Egipto, India, Singapur, Taiwán, Estados Unidos y Reino Unido). El nombre del arma es la abreviación de Mitrailleuse d’Appui General, que significa “ametralladora de propósito general”. La MAG está disponible en tres principales versiones: la ametralladora pesada estándar de infantería Model 60-20, la coaxial para tanques Model 60-40 y la aeronáutica Model 60-30.
La MAG Modelo 60-20 es una ametralladora de propósitos generales refrigerada por aire, accionada por los gases del disparo que son dirigidos a través de una portilla del cañón para impulsar hacia atrás un pistón que está conectado al cerrojo (emplea un mecanismo de pistón con recorrido corto). La recámara del cañón es acerrojada hacia abajo mediante un mecanismo de palanca oscilante que está conectado al porta-cerrojo a través de una junta articulada. El punto de acerrojado y las superficies de engarce que guían la palanca están situados en la base del cajón de mecanismos. La MAG utiliza una serie de conceptos de probado diseño de otras armas de fuego exitosas, por ejemplo, el mecanismo del cerrojo se basa en el del fusil automático Browning M1918 (BAR), mientras que los mecanismos de alimentación y gatillo son de la ametralladora alemana de la Segunda Guerra Mundial, la MG42.

La MAG dispara a cerrojo abierto. Tanto el extractor accionado por resorte como el eyector se encuentran en el cerrojo. Luego de disparar, los casquillos son extraídos a través de una portilla de eyección situada en la base del cajón de mecanismos (una cubierta accionada por resorte como la de la MG42 protege la portilla). El mecanismo de disparo de la ametralladora es del tipo "aguja lanzada" (el porta-cerrojo actúa como lanzador, ya que tiene un canal que aloja el percutor, el cual sobresale de la superficie del cerrojo al momento de disparar), un gatillo que solo permite fuego automático y un seguro manual tipo botón transversal situado sobre el pistolete. Cuando el seguro es accionado, el gatillo se desconecta del cerrojo. El seguro solamente puede emplearse cuando el arma ha sido amartillada.



El Sagrado FN FAL

armas

argentinas

Desarrollo


La historia del FAL comenzó justo al final de la Segunda Guerra Mundial, cuando la utilidad de los fusiles de asalto estaba siendo vista por muchos expertos. En el año 1946, la fábrica nacional de armas de Bélgica, FN, comenzó el desarrollo de lo que luego sería una leyenda de las armas de fuego.


Producción



Rápidamente, el arma se fue convirtiendo en un éxito de ventas. Aunque lo parezca, Bélgica no fue el primer país en adoptar el FAL. El honor lo tiene Canadá, que en 1955 lo adoptó, ligeramente modificado. Al año siguiente, las fuerzas de seguridad belgas hicieron lo mismo. El éxito fue saltando de país en país, sin importar continentes. Gran Bretaña fue uno de los países más asociados al FAL, el cual lo adoptó en 1957 como L1A1 SLR.
Varias versiones de esta arma fueron adoptadas, compradas y fabricadas por Brasil, Turquía, Argentina, México, Australia, Israel, Sudáfrica, Alemania Occidental y muchísimos otros países.


Participación bélica

Utilizado por muchos países con conflictos, el FAL acumuló una buena hoja de servicio, casi siempre muy buena. Israel lo utilizó por ejemplo en la Guerra de los seis días, en 1967, aunque desaconsejó su uso diciendo que era sensible al polvo y la arena fina del desierto. Esto llevó a que se diseñara nacionalmente el GALIL.
Australia fue también un buen usuario de este fusil. Uno de los datos poco conocidos de la Guerra de Vietnam fue que efectivos del SAS australiano combatieron contra las fuerzas norvietnamitas por varios años.

Pero sin duda, la guerra del FAL fue el conflicto de las Islas Malvinas. Tanto el Reino Unido como Argentina utilizaban versiones del FAL de fabricación local, y de hecho, fue la única guerra del mundo en el cual ambos ejércitos estaban equipados con este fusil. Esto hizo que la entrega de los fusiles de los soldados argentinos luego de la rendición fuera especialmente provechosa para Inglaterra a nivel de ganancia de material, aunque hay numerosos testimonios de soldados que dañaban su equipo o le quitaban piezas para que luego no les sirvieran al enemigo. Fueron tantas las naciones que utilizaron el FAL, que los relatos de su uso en combate se harían muy largos sin duda alguna. Pero en todas las guerras u operaciones en las que combatió, siempre se reveló como una excelente y confiable arma de fuego.

Tambien fue utilada en Cuba, Nicaragua, Ecuador , Peru y otros paises en diferentes conflictos bélicos.



FAP Fusil Automatico Pesado 7,62 mm


utilizadas

Partiendo de las piezas básicas constitutivas del FAL, la FN ha desarrollado el fusil automático llamado FAP 50-41 cuya única diferencia con el FAL es su cañón dos veces más pesado, un guardamano más envolvente y un bípode reforzado. Esta arma aumenta considerablemente la flexibilidad de empleo de la familia de los fusiles cal. 7,62 mm de la FN

El principio de funcionamiento del arma es por tomas de gases en un punto del cañón. La adecuación de gases se controla por medio de un regulador que permite asegurar un funcionamiento regular y suave sin retroceso excesivo.

Los órganos de puntería están compuestos por

Un alza de anillo, graduado hasta 600 metros y fijada sobre la parte posterior de la armadura del arma, en el modelo del FAL I y el FAP



Ametralladora 12,7 mm Browning


Las Verdaderas Armas Ulitazas En Malvinas


La M2 o ametralladora Browning Calibre .50 es una ametralladora pesada diseñada a finales de la Primera Guerra Mundial por John Browning. Fue apodada Ma Deuce por las tropas estadounidenses o simplemente llamada "fifty-cal" en alusión a su calibre. El diseño tiene varias denominaciones específicas; la denominación oficial para el modelo de infantería es ametralladora Browning, Cal..50, M2, Flexible. Es un arma efectiva contra soldados, vehículos y embarcaciones sin blindaje o ligeramente blindadas, fortificaciones livianas y aviones en vuelo rasante.

La ametralladora Browning .50 ha sido usada extensivamente por los Estados Unidos como armamento para vehículos, aviones y embarcaciones desde los años 20 hasta el día de hoy. Fue masivamente usada durante la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnam,la Guerra de las Malvinas, así como durante las operaciones en Irak en 1990 (Guerra del Golfo) y 2003 (Invasión de Iraq de 2003). Es la principal ametralladora pesada de los países miembros de la OTAN y ha sido usada por varios países más. Aún sigue en servicio y su diseño es muy similar al de la ametralladora Browning Modelo 1919.




Pistola Ametralladora 9 mm PA3-DM


malvinas


Datos sobre el arma
La PA3-DM es fabricada en Argentina por la Fábrica Militar Domingo Matheu de la ciudad de Rosario, la cual durante la década del 50 produjo las PAM 2, una copia de la M3A1 (o Grease Gun).

Utiliza el sistema de cierre telescópico para el accionamiento del arma, lo que además de las ventajas que presenta este dispositivo permite reducir mucho el arma, que solamente mide 70cm de longitud. La PA3, igual que la VZ 23 checa, la Ingram norteamericana y la Uzi israelí, la cual emplea el mismo sistema, usa la empuñadura como alojamiento del cargador, lo que permite empuñarla y apuntarla "naturalmente", como si fuese una pistola.
El tubo largo de acero estampado es el cajón de mecanismos. La palanca de armado está a la izquierda. Algunos modelos tienen culata de plástico, pero la de la foto utiliza un culatín telescópico de barra metálica, copiado de la M3. Se le puede colocar también un lanzagranadas (cuando la usa el Ejército).

Otras características: calibre 9mm Parabellum; peso cargado: 3,9kg; largo del cañón: 290mm; velocidad inicial: 400m/s; cadencia de tiro cíclico: 650 disparos/min. El cargador lleva 25 cartuchos.




Pistola Ametralladora 11,43 mm M3A1


armas


El M3 es un subfusil estadounidense de calibre .45 que emplea el cartucho .45 ACP. Entró en servicio en el Ejército estadounidense el 12 de diciembre de 1942 con la denominación de United States Submachine Gun, Cal. .45, M3 y empezó a reemplazar a los subfusiles Thompson M1928A1, M1 y M1A1, que iban siendo paulatinamente retirados. El diseñador del arma fue G. Hyde, mientras que F. Sampson - ingeniero jefe de la división Inland de la General Motors - fue el encargado de preparar y organizar la producción. Incluso durante su desarrollo, el diseño del arma se centró en simplificar su producción, ser sencilla de usar y poder recalibrarla para emplear cartuchos 9 x 19. El arma es comunmente llamada "Grease Gun", debido a su parecido con una engrasadora a presión corriente.


Guerras: Segunda Guerra Mundial, Guerra Civil China, Guerra de Corea, Invasión de Bahía de Cochinos, Guerra de Vietnam, Guerra de las Malvinas, Guerra del Golfo (limitada)



Pistola Automatica 9mm, Browning

argentinas

La Browning High Power, técnicamente llamada P35, es uno de los mejores modelos de pistola fabricado por la Fabrique Nationale (FN) de Herstal. Apodada La reina de las 9 mm, tiene la fama de ser el el modelo más exitoso recamarado para el 9mm Parabellum, debido su fiabilidad, buena precisión y ergonómica empuñadura. Junto con la M1911 han sido los modelos más imitados de la historia. Algunas características de la Hi-Power, han servido para crear nuevos modelos de pistolas (CZ 75, etc.).

FN de Bélgica y Portugal, así como la compañía argentina Fabricaciones Militares bajo licencia, todavía siguen produciendo la vieja versión original.

La P35 fue empleada en la Segunda Guerra Mundial en ambos bandos. FN las fabricaba para los alemanes, durante la ocupación de Bélgica y, la compañía canadiense John Inglis & Co para los británicos. Las fuerzas especiales británicas SAS las usaron durante la Guerra Fría.

Todavía la siguen utilizando varios ejércitos del mundo, como por ejemplo algunas ramas del ejército británico que usan la versión Browning L9A1.

La Mark I, Mark II, Mark III, Hi-Power Standard, Practical, y Captain son las versiones más conocidas, desarrolladas durante los últimos 50 años. Fabricaciones Militares ofrece la versión Detective caracterizada por su corredera corta.



Resumido:


BANDO BRITANICO:

utilizadas

Durante el conflicto del Atlántico Sur, las Fuerzas Armadas de Argentina y el Reino Unido utilizaron una amplia variedad de materiales para equipar a su infantería.

En el caso británico, que es el país al que haremos referencia en esta primera entrega, se remontaban en algunos casos a diseños que databan de la década del 30, caso de las pistolas semiautomáticas Browning HP35 de 9mm o del fusil ametrallador BREN (L4A2) de 7,62mm; en otros, se trataba de modelos más actuales como el excelente fusil semiautomático L1A1 de 7,62 mm (versión inglesa del FAL belga) o el M16A1 de 5,56mm (utilizado en pequeñas cantidades); la ametralladora L7A2 de 7,62mm (versión inglesa de la MAG belga) fue el arma de apoyo empleada junto al ya nombrado L4A2.

El Ejército y los Royal Marines utilizaron como pistola ametralladora estándar a la L2A3 Sterling de 9mm y como fusil para tiradores especiales al L42A1 de 7,62mm (modificación del Enfield MK4).

Como armas de empleo múltiple estuvieron presentes los cañones sin retroceso de origen sueco Carl Gustav de 84mm y los lanzacohetes norteamericanos LAW M72 A1 de 66mm.


Las Verdaderas Armas Ulitazas En Malvinas
malvinas
armas
argentinas
utilizadas
Las Verdaderas Armas Ulitazas En Malvinas
malvinas
armas
argentinas


BANDO ARGENTINO:

utilizadas

Las Fuerzas Armadas Argentinas durante el conflicto del Atlántico Sur utilizaron diverso material portátil para armar a sus efectivos, en aquel momento histórico existían fabricas estatales y privadas que cubrían las necesidades nacionales en la materia.

Es el caso de la Fabrica Militar de Armas Portátiles “Domingo Matheu” (hoy ya desaparecida), que producía bajo licencia FN Herstal la familia de fusiles automáticos FAL y FAP, ametralladoras MAG y pistolas semiautomáticas Browning HP35 de 9mm, también y como muestra del desarrollo alcanzado, este establecimiento desarrolló la pistola ametralladora FMK 3 también en el extendido 9mm.

El material nombrado junto con otro de generaciones anteriores como la pistola ametralladora Halcón ML 63 9mm, la pistola semiautomática FM Sistema Colt cal. 11,25mm y la pistola ametralladora PAM, fueron utilizados ampliamente.

Hay otros ejemplos que no serán graficados pero que estuvieron presentes en muy pequeñas cantidades como el Fusil Automático Steyr AUG (utilizado por fuerzas especiales) en calibre 5,56mm y el nombrado en algunas publicaciones Garand- Beretta (modificado al 7,62 OTAN en la fabrica italiana con un cargador de 20 cartuchos), según algunos reportes se habrían enviado a las islas algunos fusiles semiautomáticos FN49 modificados en el país por la empresa Halcón con cargadores de 20 disparos.

A continuación se graficaran los modelos apuntados para una mejor reseña histórica


Las Verdaderas Armas Ulitazas En Malvinas
malvinas
armas
argentinas
utilizadas
Las Verdaderas Armas Ulitazas En Malvinas
malvinas
armas
argentinas



Bueno listo gente, espero que les haya gustado comenten, comentarios de nene de 10 años los borro ta?





MALVINAS ARGENTINAS



utilizadas

Fuentes de Información - Las Verdaderas Armas Ulitazas En Malvinas

Dar puntos
52 Puntos
Votos: 8 - T!score: 6.5/10
  • 4 Seguidores
  • 14.263 Visitas
  • 6 Favoritos

Comentarios Destacados

@santimenghy Hace más de 3 años +8
Te denuncio por poner este gif
Las Verdaderas Armas Ulitazas En Malvinas
na mentira

La mejor arma
malvinas

19 comentarios - Las Verdaderas Armas Ulitazas En Malvinas

@starnight Hace más de 3 años -20
ESTAS USARON LOS POBRES PIBES....

armas
@santimenghy Hace más de 3 años +8
Te denuncio por poner este gif
Las Verdaderas Armas Ulitazas En Malvinas
na mentira

La mejor arma
malvinas
@Ryder7 Hace más de 3 años -4
con razon ganaron,no teniamos nada
@SlyCooper12 Hace más de 3 años -4
starnight dijo:ESTAS USARON LOS POBRES PIBES....

argentinas
@osiris033 Hace más de 3 años -5
SI , ME DIERON CON 2 CABLES + Y - 220 VOLTS POR UNOS 10 SEGUNDOS HASTA QUE EL BOLUDO SE DIO CUENTA DE PORKE GRITABA YO
Forevertrollfu dijo:
FrancheXxXco dijo:V̴͉̭̙̳͕̼̯̗̰͓͇͈̤̼̘̓̅ͮ͛ͥͮ̍́̕͟À̸͖̮̥͚̭͈̜̦̎̎̋́͡Y̷̛̪̻̞̟̼͓̬̖̤̭̦͖̹ͧ̍̊͆̓͋ͪͦ̕͜͞Å̸̹̘̩̱̤̗̗͎͔͉̰̩ͨͫ̇ͣ͆͐ͬ̎ͯ͂ͦͯ̓̊̀́͞ ̵ͥ̾ͪ̂ͫ̒ͬͣ̆́͘͠҉̶̤̬͇̻̟͉̠̤̰̼͎͉̤M̴̜̼͕̪ͮ́͑̌̾ͨ̈̋ͪ̉ͅI̋̃͐̿͛ͮ̃͋̄̄̿ͨ̈́͏̱̩͍̮͇̳̥̕͡E̶̞̩̜͓͂͌͐̐̉̕̕͢͠Ř̸̸̠͙̥̌ͣ̔̐̊̍̒͋̋ͣ͐ͧ̚͟D̫̺̠̫͈̯̠̘̝̠̳̻̲̫̲͓̈ͧ͊͂̚̕͟͜Á̞͙͕̟̟̝̦͇̭̦̑͆̾̐̅́ͯ̔̊͐̀͟͢ ̡̨̲̹͖̰̪̩ͫ̿̋ͬͭ̾ͭ͗ͬ̾͡ͅͅD̵̡͍̬̲̻̳̱̩̤̭̮̜̻͇̾̎̓̓ͭ̔̿ͬ̑̀̂̒͐Ę̸̟͕̼̲̥̭͎̤̭̼̠̣ͧ̂̈ͤ̇͒ͨ͐̽̓ͤͫͤ͢ͅͅ ̧̛̥̳̰̖͕͈̾͊̎̊͐̃ͨ̈ͩ̈́̾͋ͨ̽ͩ͒ͫ͌̈P̌͐͆̀҉̮̪̦̝͎̭͈̣̤̥͈̮̗̤͖Ô͎̥̝̯̣̭ͤ͑͊̉ͨͦ̑͛͂ͣ̽͆ͭͫ͛͋̀̚̚͢͢S̋ͫ̎̎͏̬̳̮Tͭ͑̿ͧ̔̑҉̸̛̤̬̭͔̗͖͎͓̕ ̴̡̹̳̝͉̔ͦ̐̐̾̑͂̚H̼͕̰̳͉̘͙̲̮̙̬̮̥̘͗̋͑ͣ͑͛ͫͬ̐ͪ̓̈́̚͜͜͜͠ͅÎͬͥ͋ͫ̇̅͆͌͆ͤ̓͑̎͞͏̷̘͉͉͈̰͖̟̤̜͍̤̖͎̦͢J̶̅ͯ͊̒̊̅͌̏́̒̾̽̉̓ͣ̎ͪ͐͏̖̗̻̖̳͍̠̗̙̭̳̻̬̹̕O̵̶͉̖̗̝̙̜̩̟̮̼̪̻̞͉ͯ͂̽͑ͮ̓̓̚͡ ̵̨͑́̎̎̇̎́ͩ̿ͧ̿ͮ̿̏̍ͦ̚͘҉̹̘͈͕̘̻̺̺̟͙̼̰̙͙͙͡Dͧ̏̈́̊̈͒̆ͭ͊̾ͩ̚͏̶̛͓͚͙̙͈̜Eͤͦ̄ͧ̓̾́҉̡̥̗̳̩͇̭̥̘̞̬͔̟̺͙̫̜́ͅ ͨ͑̑͛̇͊͗̂̋̐͐̈́͂̓ͬ̄ͫ̏͋́͏̵̛̣̟̹͖̰̪̘̞ͅP̶̷̛͕̲̝̞͙̖͔͙̗͕͖ͪͥ̈́̓͋ͪ͊̆ͧ̆ͨ͑ͪ͋̎͒̄U̜̳̗̤̮͇̘͉̟̩͈͌ͩͦ̌̐ͫ̚͟͞T̘͙͚͍̯͖̥͕̳̝̜̫̣̰̖͔͙̐̾̀̓̀́͟Ą̵̯͔͈̹̭̞̩̰͇̱̎͐͆̂͋̊̅ͥ̽̄̎ͧ͂̀̇̒͜͞ ̵̱̮̟͈̩̼̣̣͙̟͚̜͍̘͔̜ͬ̆̏́̿͋̒̒́̚
̴̡̝͇̦̬̩͎̮̜̙̝̣̥̲ͮͧ̇̌ͩ̑̎ͥͥ͛͒̊ͯ͑͒ͣͤ̚T͈̰̠̮̞̦̜͉͈̲̻͖̹ͮ̌ͩ͐̃́̒͊̅ͦͧ̃̈́͛͜͡͞ͅƯ̛̝̗̠͔̠̬̟̜̼̙̥̱͖ͨ̐ͨ͂̋́ ̶̡ͬ̈́ͯ͋͒̏ͣͪͨ̐̽ͨ͂̓ͦ̚͏͈͔͈̫̖̻̬̼͘P̷̷̢̜͙̗̘̗̤̍̆̊̉̓̋ͦ̀̒͒̓ͫ͑̍̍̓̚͜͜Ǭ͚͙̲͖͎̺͔̲͚̰̽ͯ̿ͬͤ͛̍̐ͥ͒ͤ͢͢͡S̵̛̤̳͚͓̥͈̝̖͍̝̯̫̬͔͍̩̺͌̓͌͌ͤ͊̈́̈́͊ͭ͑͋̅̿ͣ͂̀̕T̛̏ͩ͌̆̇͐ͫ̐̓̎̚͢҉͉͇̭̲͚͖̜͓̟̙͖͎̳̫ ̸̮͇͚̣ͫ̂ͮ͌ͭ̿̓̃̆̍͢͠N̖̬̤͇͚̦͔̗̲̱̳̿̊͑̈ͪ̋̄̂̇ͤͤ̀̄ͮ́ͥ͟ͅƠ̩͕̰̖̪̗̗͍̞͎͇̝̥̬̫̔̂̒͂͋̒̿͠ͅ ̴̡̩̘̟̮͕̼̻̝͚̣͇̟̮̾ͦ̆͗̽̐́́͞S̵̶͎̮̙̘̔ͥͫ̒ͨ̐͂ͯͬ̿͟͢I̴̧̭̲͎̼̫̰̲̤̩̫̯̣͛̌̐͋̌ͤͮ͆ͧ̈͒̎ͩR̷̷̜͚̰̟̦̫̳ͦ͂̾̔V̵̡̠͚̭̞̱͎͇͖̱͈̺̇͋̓̄͊̃̆͒͛̊͐̍ͪͬ͗̚E̵̻̺͉̪̰̩̬̹͇̳̲͉̱̳̖̽ͯ̓͒̏̍̀̄ͪ̽ͬ̀ͥͅ ̶̶̡͇̫̱̞͇̗̗͙̮̙̪̣̭̞̫ͬ̉̈̆ͤͮ̍͒ͪ̑̂̅ͬ̿̑̆́͠Nͯ͗ͦ̐ͦͬ҉̘͓̘̗͙̟͍̯̩͕͎̞̜͞Ḯͪ͒ͨ̈́͗̒̐̏̍ͤ̅̄̓͏̣̼̮̭͇͍̰̹̱̣͍̮̜͠ͅ ̵̓̓͑̓͐ͫ́͢͞͏̭̰͔̪̼̤͚̹̰P̛̦̠̙̼̻͈̻̺̻̹̣̀̈́̇ͯ̐̉́̂̉̓͛̓́͢ͅA̢̮̮͚̳͔̥̖͓̥͖̳̟̼͇̙̻̜̦̔̇̎̂̑̈̀͆̎̇̈́ͥ̓ͩ̌͌̅ͯ̊͝ ͥ̓ͧ̽͌̓ͦ́͛̈̃̀̚͠͏̶̧̡̩̖̤͓͖̭͎L̵̖̟͍̜͔͇͉͓ͨ̓̽̃̇ͬ̚̚̚͠͞I̷̼̟̙͇̼͙̳ͩ̑̀̊͋ͤ͛̃̓̏͞M̨̨͕̱͎̯̣̥̒̆̑̑̔͑͑̍̚Ṕͯ͑̈͐̈ͨͦ̐̉͐̽̿ͨ̈̊̇̊̀͏̥̬̠̟̰̼̣̬͓̟̻̜̖̫͎̱̳I̷̧̥̲̩̟͈̩̘̞̪̩͙ͧ͋͒̀͐̿͛̎̌ͬ̇ͮ̈́͐͗ͧͮ͒ͭͅͅA̛̮̞̤̮͍̪͇͕̜̣̐͆̎̉̀̏͋̀͟͟͝͡R̴̠̲̩̖̻͔͙̭̥͖̘͇̰͇̰̟ͭͦͧ̃̎ͥ̈́̋͊ͩ́ͤ̐ͩ̚̚͟͠M̶̡̼̼̮͕̱̞͙̹̜͕̙̺̟̗̋̏͂̄͘͟ͅE̶ͬ̌ͦ̓ͥ͆̾͛ͨ҉̫̳̹̱͜ ̨̱͙̪̭̫͇̼̰̪͙̦͓̣̖̞̮̥̍̏͒͆̈̂̿̎͗̌̊͝Ȩ̧͙̤͇͓̳̗͉͈̭͙̩̯͇̤̘̩̼̱̥͊ͣ̈́ͬͦ̂̿ͮ̈́ͥ̀̕͠L̵ͣ̾̀̑͘͏̶̤̤͕̙̭̦̪̱̱̝̩ ̷̛̗̪̩̦̝͕̼̹̯̓̓̿̍̑ͅC̢͚̞̠͇̅ͯͪ͒͛̾͊̈͆͋̃̽͑͛ͦ͋̎ͪ̚͜Ų̶͈̹̺̦̳̗ͯ̆ͧ͌ͅḶ̵̶̶̖̪̞͖̭̟͉̗̮͎͕̂ͭ̈́̒͆̑̒ͣ͂̾̇̾ͩ̊ͧ͆̋Ơ̱̟͇͓̗̳͌͊͛́̅͛̚͢͢͜ ̳̤͉͕̭̜̼̯͉̰̱̩͎̹͍͊̉ͬ̓͊́͟ͅ-̦̟̹͎̗̯̘̰͚̰̪̗̘̠̹̉̎͒̋̈́̓ͮ̎̓͑ͬͭ̚͞ͅ1͕̭̱̘̥̳̞̜͙̞͗͐ͨͮ̈́̔ͥ́͝0̛̠̗̩͚͇̭̫̻̙̲͈̮̯̠ͩ̊̈́̏̑̏́̂ͤͦ̔͆͊͗͜

V̴͉̭̙̳͕̼̯̗̰͓͇͈̤̼̘̓̅ͮ͛ͥͮ̍́̕͟À̸͖̮̥͚̭͈̜̦̎̎̋́͡Y̷̛̪̻̞̟̼͓̬̖̤̭̦͖̹ͧ̍̊͆̓͋ͪͦ̕͜͞Å̸̹̘̩̱̤̗̗͎͔͉̰̩ͨͫ̇ͣ͆͐ͬ̎ͯ͂ͦͯ̓̊̀́͞ ̵ͥ̾ͪ̂ͫ̒ͬͣ̆́͘͠҉̶̤̬͇̻̟͉̠̤̰̼͎͉̤M̴̜̼͕̪ͮ́͑̌̾ͨ̈̋ͪ̉ͅI̋̃͐̿͛ͮ̃͋̄̄̿ͨ̈́͏̱̩͍̮͇̳̥̕͡E̶̞̩̜͓͂͌͐̐̉̕̕͢͠Ř̸̸̠͙̥̌ͣ̔̐̊̍̒͋̋ͣ͐ͧ̚͟D̫̺̠̫͈̯̠̘̝̠̳̻̲̫̲͓̈ͧ͊͂̚̕͟͜Á̞͙͕̟̟̝̦͇̭̦̑͆̾̐̅́ͯ̔̊͐̀͟͢ ̡̨̲̹͖̰̪̩ͫ̿̋ͬͭ̾ͭ͗ͬ̾͡ͅͅD̵̡͍̬̲̻̳̱̩̤̭̮̜̻͇̾̎̓̓ͭ̔̿ͬ̑̀̂̒͐Ę̸̟͕̼̲̥̭͎̤̭̼̠̣ͧ̂̈ͤ̇͒ͨ͐̽̓ͤͫͤ͢ͅͅ ̧̛̥̳̰̖͕͈̾͊̎̊͐̃ͨ̈ͩ̈́̾͋ͨ̽ͩ͒ͫ͌̈P̌͐͆̀҉̮̪̦̝͎̭͈̣̤̥͈̮̗̤͖Ô͎̥̝̯̣̭ͤ͑͊̉ͨͦ̑͛͂ͣ̽͆ͭͫ͛͋̀̚̚͢͢S̋ͫ̎̎͏̬̳̮Tͭ͑̿ͧ̔̑҉̸̛̤̬̭͔̗͖͎͓̕ ̴̡̹̳̝͉̔ͦ̐̐̾̑͂̚H̼͕̰̳͉̘͙̲̮̙̬̮̥̘͗̋͑ͣ͑͛ͫͬ̐ͪ̓̈́̚͜͜͜͠ͅÎͬͥ͋ͫ̇̅͆͌͆ͤ̓͑̎͞͏̷̘͉͉͈̰͖̟̤̜͍̤̖͎̦͢J̶̅ͯ͊̒̊̅͌̏́̒̾̽̉̓ͣ̎ͪ͐͏̖̗̻̖̳͍̠̗̙̭̳̻̬̹̕O̵̶͉̖̗̝̙̜̩̟̮̼̪̻̞͉ͯ͂̽͑ͮ̓̓̚͡ ̵̨͑́̎̎̇̎́ͩ̿ͧ̿ͮ̿̏̍ͦ̚͘҉̹̘͈͕̘̻̺̺̟͙̼̰̙͙͙͡Dͧ̏̈́̊̈͒̆ͭ͊̾ͩ̚͏̶̛͓͚͙̙͈̜Eͤͦ̄ͧ̓̾́҉̡̥̗̳̩͇̭̥̘̞̬͔̟̺͙̫̜́ͅ ͨ͑̑͛̇͊͗̂̋̐͐̈́͂̓ͬ̄ͫ̏͋́͏̵̛̣̟̹͖̰̪̘̞ͅP̶̷̛͕̲̝̞͙̖͔͙̗͕͖ͪͥ̈́̓͋ͪ͊̆ͧ̆ͨ͑ͪ͋̎͒̄U̜̳̗̤̮͇̘͉̟̩͈͌ͩͦ̌̐ͫ̚͟͞T̘͙͚͍̯͖̥͕̳̝̜̫̣̰̖͔͙̐̾̀̓̀́͟Ą̵̯͔͈̹̭̞̩̰͇̱̎͐͆̂͋̊̅ͥ̽̄̎ͧ͂̀̇̒͜͞ ̵̱̮̟͈̩̼̣̣͙̟͚̜͍̘͔̜ͬ̆̏́̿͋̒̒́̚
̴̡̝͇̦̬̩͎̮̜̙̝̣̥̲ͮͧ̇̌ͩ̑̎ͥͥ͛͒̊ͯ͑͒ͣͤ̚T͈̰̠̮̞̦̜͉͈̲̻͖̹ͮ̌ͩ͐̃́̒͊̅ͦͧ̃̈́͛͜͡͞ͅƯ̛̝̗̠͔̠̬̟̜̼̙̥̱͖ͨ̐ͨ͂̋́ ̶̡ͬ̈́ͯ͋͒̏ͣͪͨ̐̽ͨ͂̓ͦ̚͏͈͔͈̫̖̻̬̼͘P̷̷̢̜͙̗̘̗̤̍̆̊̉̓̋ͦ̀̒͒̓ͫ͑̍̍̓̚͜͜Ǭ͚͙̲͖͎̺͔̲͚̰̽ͯ̿ͬͤ͛̍̐ͥ͒ͤ͢͢͡S̵̛̤̳͚͓̥͈̝̖͍̝̯̫̬͔͍̩̺͌̓͌͌ͤ͊̈́̈́͊ͭ͑͋̅̿ͣ͂̀̕T̛̏ͩ͌̆̇͐ͫ̐̓̎̚͢҉͉͇̭̲͚͖̜͓̟̙͖͎̳̫ ̸̮͇͚̣ͫ̂ͮ͌ͭ̿̓̃̆̍͢͠N̖̬̤͇͚̦͔̗̲̱̳̿̊͑̈ͪ̋̄̂̇ͤͤ̀̄ͮ́ͥ͟ͅƠ̩͕̰̖̪̗̗͍̞͎͇̝̥̬̫̔̂̒͂͋̒̿͠ͅ ̴̡̩̘̟̮͕̼̻̝͚̣͇̟̮̾ͦ̆͗̽̐́́͞S̵̶͎̮̙̘̔ͥͫ̒ͨ̐͂ͯͬ̿͟͢I̴̧̭̲͎̼̫̰̲̤̩̫̯̣͛̌̐͋̌ͤͮ͆ͧ̈͒̎ͩR̷̷̜͚̰̟̦̫̳ͦ͂̾̔V̵̡̠͚̭̞̱͎͇͖̱͈̺̇͋̓̄͊̃̆͒͛̊͐̍ͪͬ͗̚E̵̻̺͉̪̰̩̬̹͇̳̲͉̱̳̖̽ͯ̓͒̏̍̀̄ͪ̽ͬ̀ͥͅ ̶̶̡͇̫̱̞͇̗̗͙̮̙̪̣̭̞̫ͬ̉̈̆ͤͮ̍͒ͪ̑̂̅ͬ̿̑̆́͠Nͯ͗ͦ̐ͦͬ҉̘͓̘̗͙̟͍̯̩͕͎̞̜͞Ḯͪ͒ͨ̈́͗̒̐̏̍ͤ̅̄̓͏̣̼̮̭͇͍̰̹̱̣͍̮̜͠ͅ ̵̓̓͑̓͐ͫ́͢͞͏̭̰͔̪̼̤͚̹̰P̛̦̠̙̼̻͈̻̺̻̹̣̀̈́̇ͯ̐̉́̂̉̓͛̓́͢ͅA̢̮̮͚̳͔̥̖͓̥͖̳̟̼͇̙̻̜̦̔̇̎̂̑̈̀͆̎̇̈́ͥ̓ͩ̌͌̅ͯ̊͝ ͥ̓ͧ̽͌̓ͦ́͛̈̃̀̚͠͏̶̧̡̩̖̤͓͖̭͎L̵̖̟͍̜͔͇͉͓ͨ̓̽̃̇ͬ̚̚̚͠͞I̷̼̟̙͇̼͙̳ͩ̑̀̊͋ͤ͛̃̓̏͞M̨̨͕̱͎̯̣̥̒̆̑̑̔͑͑̍̚Ṕͯ͑̈͐̈ͨͦ̐̉͐̽̿ͨ̈̊̇̊̀͏̥̬̠̟̰̼̣̬͓̟̻̜̖̫͎̱̳I̷̧̥̲̩̟͈̩̘̞̪̩͙ͧ͋͒̀͐̿͛̎̌ͬ̇ͮ̈́͐͗ͧͮ͒ͭͅͅA̛̮̞̤̮͍̪͇͕̜̣̐͆̎̉̀̏͋̀͟͟͝͡R̴̠̲̩̖̻͔͙̭̥͖̘͇̰͇̰̟ͭͦͧ̃̎ͥ̈́̋͊ͩ́ͤ̐ͩ̚̚͟͠M̶̡̼̼̮͕̱̞͙̹̜͕̙̺̟̗̋̏͂̄͘͟ͅE̶ͬ̌ͦ̓ͥ͆̾͛ͨ҉̫̳̹̱͜ ̨̱͙̪̭̫͇̼̰̪͙̦͓̣̖̞̮̥̍̏͒͆̈̂̿̎͗̌̊͝Ȩ̧͙̤͇͓̳̗͉͈̭͙̩̯͇̤̘̩̼̱̥͊ͣ̈́ͬͦ̂̿ͮ̈́ͥ̀̕͠L̵ͣ̾̀̑͘͏̶̤̤͕̙̭̦̪̱̱̝̩ ̷̛̗̪̩̦̝͕̼̹̯̓̓̿̍̑ͅC̢͚̞̠͇̅ͯͪ͒͛̾͊̈͆͋̃̽͑͛ͦ͋̎ͪ̚͜Ų̶͈̹̺̦̳̗ͯ̆ͧ͌ͅḶ̵̶̶̖̪̞͖̭̟͉̗̮͎͕̂ͭ̈́̒͆̑̒ͣ͂̾̇̾ͩ̊ͧ͆̋Ơ̱̟͇͓̗̳͌͊͛́̅͛̚͢͢͜ ̳̤͉͕̭̜̼̯͉̰̱̩͎̹͍͊̉ͬ̓͊́͟ͅ-̦̟̹͎̗̯̘̰͚̰̪̗̘̠̹̉̎͒̋̈́̓ͮ̎̓͑ͬͭ̚͞ͅ1͕̭̱̘̥̳̞̜͙̞͗͐ͨͮ̈́̔ͥ́͝0̛̠̗̩͚͇̭̫̻̙̲͈̮̯̠ͩ̊̈́̏̑̏́̂ͤͦ̔͆͊͗͜V̴͉̭̙̳͕̼̯̗̰͓͇͈̤̼̘̓̅ͮ͛ͥͮ̍́̕͟À̸͖̮̥͚̭͈̜̦̎̎̋́͡Y̷̛̪̻̞̟̼͓̬̖̤̭̦͖̹ͧ̍̊͆̓͋ͪͦ̕͜͞Å̸̹̘̩̱̤̗̗͎͔͉̰̩ͨͫ̇ͣ͆͐ͬ̎ͯ͂ͦͯ̓̊̀́͞ ̵ͥ̾ͪ̂ͫ̒ͬͣ̆́͘͠҉̶̤̬͇̻̟͉̠̤̰̼͎͉̤M̴̜̼͕̪ͮ́͑̌̾ͨ̈̋ͪ̉ͅI̋̃͐̿͛ͮ̃͋̄̄̿ͨ̈́͏̱̩͍̮͇̳̥̕͡E̶̞̩̜͓͂͌͐̐̉̕̕͢͠Ř̸̸̠͙̥̌ͣ̔̐̊̍̒͋̋ͣ͐ͧ̚͟D̫̺̠̫͈̯̠̘̝̠̳̻̲̫̲͓̈ͧ͊͂̚̕͟͜Á̞͙͕̟̟̝̦͇̭̦̑͆̾̐̅́ͯ̔̊͐̀͟͢ ̡̨̲̹͖̰̪̩ͫ̿̋ͬͭ̾ͭ͗ͬ̾͡ͅͅD̵̡͍̬̲̻̳̱̩̤̭̮̜̻͇̾̎̓̓ͭ̔̿ͬ̑̀̂̒͐Ę̸̟͕̼̲̥̭͎̤̭̼̠̣ͧ̂̈ͤ̇͒ͨ͐̽̓ͤͫͤ͢ͅͅ ̧̛̥̳̰̖͕͈̾͊̎̊͐̃ͨ̈ͩ̈́̾͋ͨ̽ͩ͒ͫ͌̈P̌͐͆̀҉̮̪̦̝͎̭͈̣̤̥͈̮̗̤͖Ô͎̥̝̯̣̭ͤ͑͊̉ͨͦ̑͛͂ͣ̽͆ͭͫ͛͋̀̚̚͢͢S̋ͫ̎̎͏̬̳̮Tͭ͑̿ͧ̔̑҉̸̛̤̬̭͔̗͖͎͓̕ ̴̡̹̳̝͉̔ͦ̐̐̾̑͂̚H̼͕̰̳͉̘͙̲̮̙̬̮̥̘͗̋͑ͣ͑͛ͫͬ̐ͪ̓̈́̚͜͜͜͠ͅÎͬͥ͋ͫ̇̅͆͌͆ͤ̓͑̎͞͏̷̘͉͉͈̰͖̟̤̜͍̤̖͎̦͢J̶̅ͯ͊̒̊̅͌̏́̒̾̽̉̓ͣ̎ͪ͐͏̖̗̻̖̳͍̠̗̙̭̳̻̬̹̕O̵̶͉̖̗̝̙̜̩̟̮̼̪̻̞͉ͯ͂̽͑ͮ̓̓̚͡ ̵̨͑́̎̎̇̎́ͩ̿ͧ̿ͮ̿̏̍ͦ̚͘҉̹̘͈͕̘̻̺̺̟͙̼̰̙͙͙͡Dͧ̏̈́̊̈͒̆ͭ͊̾ͩ̚͏̶̛͓͚͙̙͈̜Eͤͦ̄ͧ̓̾́҉̡̥̗̳̩͇̭̥̘̞̬͔̟̺͙̫̜́ͅ ͨ͑̑͛̇͊͗̂̋̐͐̈́͂̓ͬ̄ͫ̏͋́͏̵̛̣̟̹͖̰̪̘̞ͅP̶̷̛͕̲̝̞͙̖͔͙̗͕͖ͪͥ̈́̓͋ͪ͊̆ͧ̆ͨ͑ͪ͋̎͒̄U̜̳̗̤̮͇̘͉̟̩͈͌ͩͦ̌̐ͫ̚͟͞T̘͙͚͍̯͖̥͕̳̝̜̫̣̰̖͔͙̐̾̀̓̀́͟Ą̵̯͔͈̹̭̞̩̰͇̱̎͐͆̂͋̊̅ͥ̽̄̎ͧ͂̀̇̒͜͞ ̵̱̮̟͈̩̼̣̣͙̟͚̜͍̘͔̜ͬ̆̏́̿͋̒̒́̚
̴̡̝͇̦̬̩͎̮̜̙̝̣̥̲ͮͧ̇̌ͩ̑̎ͥͥ͛͒̊ͯ͑͒ͣͤ̚T͈̰̠̮̞̦̜͉͈̲̻͖̹ͮ̌ͩ͐̃́̒͊̅ͦͧ̃̈́͛͜͡͞ͅƯ̛̝̗̠͔̠̬̟̜̼̙̥̱͖ͨ̐ͨ͂̋́ ̶̡ͬ̈́ͯ͋͒̏ͣͪͨ̐̽ͨ͂̓ͦ̚͏͈͔͈̫̖̻̬̼͘P̷̷̢̜͙̗̘̗̤̍̆̊̉̓̋ͦ̀̒͒̓ͫ͑̍̍̓̚͜͜Ǭ͚͙̲͖͎̺͔̲͚̰̽ͯ̿ͬͤ͛̍̐ͥ͒ͤ͢͢͡S̵̛̤̳͚͓̥͈̝̖͍̝̯̫̬͔͍̩̺͌̓͌͌ͤ͊̈́̈́͊ͭ͑͋̅̿ͣ͂̀̕T̛̏ͩ͌̆̇͐ͫ̐̓̎̚͢҉͉͇̭̲͚͖̜͓̟̙͖͎̳̫ ̸̮͇͚̣ͫ̂ͮ͌ͭ̿̓̃̆̍͢͠N̖̬̤͇͚̦͔̗̲̱̳̿̊͑̈ͪ̋̄̂̇ͤͤ̀̄ͮ́ͥ͟ͅƠ̩͕̰̖̪̗̗͍̞͎͇̝̥̬̫̔̂̒͂͋̒̿͠ͅ ̴̡̩̘̟̮͕̼̻̝͚̣͇̟̮̾ͦ̆͗̽̐́́͞S̵̶͎̮̙̘̔ͥͫ̒ͨ̐͂ͯͬ̿͟͢I̴̧̭̲͎̼̫̰̲̤̩̫̯̣͛̌̐͋̌ͤͮ͆ͧ̈͒̎ͩR̷̷̜͚̰̟̦̫̳ͦ͂̾̔V̵̡̠͚̭̞̱͎͇͖̱͈̺̇͋̓̄͊̃̆͒͛̊͐̍ͪͬ͗̚E̵̻̺͉̪̰̩̬̹͇̳̲͉̱̳̖̽ͯ̓͒̏̍̀̄ͪ̽ͬ̀ͥͅ ̶̶̡͇̫̱̞͇̗̗͙̮̙̪̣̭̞̫ͬ̉̈̆ͤͮ̍͒ͪ̑̂̅ͬ̿̑̆́͠Nͯ͗ͦ̐ͦͬ҉̘͓̘̗͙̟͍̯̩͕͎̞̜͞Ḯͪ͒ͨ̈́͗̒̐̏̍ͤ̅̄̓͏̣̼̮̭͇͍̰̹̱̣͍̮̜͠ͅ ̵̓̓͑̓͐ͫ́͢͞͏̭̰͔̪̼̤͚̹̰P̛̦̠̙̼̻͈̻̺̻̹̣̀̈́̇ͯ̐̉́̂̉̓͛̓́͢ͅA̢̮̮͚̳͔̥̖͓̥͖̳̟̼͇̙̻̜̦̔̇̎̂̑̈̀͆̎̇̈́ͥ̓ͩ̌͌̅ͯ̊͝ ͥ̓ͧ̽͌̓ͦ́͛̈̃̀̚͠͏̶̧̡̩̖̤͓͖̭͎L̵̖̟͍̜͔͇͉͓ͨ̓̽̃̇ͬ̚̚̚͠͞I̷̼̟̙͇̼͙̳ͩ̑̀̊͋ͤ͛̃̓̏͞M̨̨͕̱͎̯̣̥̒̆̑̑̔͑͑̍̚Ṕͯ͑̈͐̈ͨͦ̐̉͐̽̿ͨ̈̊̇̊̀͏̥̬̠̟̰̼̣̬͓̟̻̜̖̫͎̱̳I̷̧̥̲̩̟͈̩̘̞̪̩͙ͧ͋͒̀͐̿͛̎̌ͬ̇ͮ̈́͐͗ͧͮ͒ͭͅͅA̛̮̞̤̮͍̪͇͕̜̣̐͆̎̉̀̏͋̀͟͟͝͡R̴̠̲̩̖̻͔͙̭̥͖̘͇̰͇̰̟ͭͦͧ̃̎ͥ̈́̋͊ͩ́ͤ̐ͩ̚̚͟͠M̶̡̼̼̮͕̱̞͙̹̜͕̙̺̟̗̋̏͂̄͘͟ͅE̶ͬ̌ͦ̓ͥ͆̾͛ͨ҉̫̳̹̱͜ ̨̱͙̪̭̫͇̼̰̪͙̦͓̣̖̞̮̥̍̏͒͆̈̂̿̎͗̌̊͝Ȩ̧͙̤͇͓̳̗͉͈̭͙̩̯͇̤̘̩̼̱̥͊ͣ̈́ͬͦ̂̿ͮ̈́ͥ̀̕͠L̵ͣ̾̀̑͘͏̶̤̤͕̙̭̦̪̱̱̝̩ ̷̛̗̪̩̦̝͕̼̹̯̓̓̿̍̑ͅC̢͚̞̠͇̅ͯͪ͒͛̾͊̈͆͋̃̽͑͛ͦ͋̎ͪ̚͜Ų̶͈̹̺̦̳̗ͯ̆ͧ͌ͅḶ̵̶̶̖̪̞͖̭̟͉̗̮͎͕̂ͭ̈́̒͆̑̒ͣ͂̾̇̾ͩ̊ͧ͆̋Ơ̱̟͇͓̗̳͌͊͛́̅͛̚͢͢͜ ̳̤͉͕̭̜̼̯͉̰̱̩͎̹͍͊̉ͬ̓͊́͟ͅ-̦̟̹͎̗̯̘̰͚̰̪̗̘̠̹̉̎͒̋̈́̓ͮ̎̓͑ͬͭ̚͞ͅ1͕̭̱̘̥̳̞̜͙̞͗͐ͨͮ̈́̔ͥ́͝0̛̠̗̩͚͇̭̫̻̙̲͈̮̯̠ͩ̊̈́̏̑̏́̂ͤͦ̔͆͊͗͜
osiris033 dijo:YA LO PROBE , NO LO RECOMIENDO





SI , ME DIERON CON 2 CABLES + Y - 220 VOLTS POR UNOS 10 SEGUNDOS HASTA QUE EL BOLUDO SE DIO CUENTA DE PORKE GRITABA YO
Forevertrollfu dijo:
FrancheXxXco dijo:V̴͉̭̙̳͕̼̯̗̰͓͇͈̤̼̘̓̅ͮ͛ͥͮ̍́̕͟À̸͖̮̥͚̭͈̜̦̎̎̋́͡Y̷̛̪̻̞̟̼͓̬̖̤̭̦͖̹ͧ̍̊͆̓͋ͪͦ̕͜͞Å̸̹̘̩̱̤̗̗͎͔͉̰̩ͨͫ̇ͣ͆͐ͬ̎ͯ͂ͦͯ̓̊̀́͞ ̵ͥ̾ͪ̂ͫ̒ͬͣ̆́͘͠҉̶̤̬͇̻̟͉̠̤̰̼͎͉̤M̴̜̼͕̪ͮ́͑̌̾ͨ̈̋ͪ̉ͅI̋̃͐̿͛ͮ̃͋̄̄̿ͨ̈́͏̱̩͍̮͇̳̥̕͡E̶̞̩̜͓͂͌͐̐̉̕̕͢͠Ř̸̸̠͙̥̌ͣ̔̐̊̍̒͋̋ͣ͐ͧ̚͟D̫̺̠̫͈̯̠̘̝̠̳̻̲̫̲͓̈ͧ͊͂̚̕͟͜Á̞͙͕̟̟̝̦͇̭̦̑͆̾̐̅́ͯ̔̊͐̀͟͢ ̡̨̲̹͖̰̪̩ͫ̿̋ͬͭ̾ͭ͗ͬ̾͡ͅͅD̵̡͍̬̲̻̳̱̩̤̭̮̜̻͇̾̎̓̓ͭ̔̿ͬ̑̀̂̒͐Ę̸̟͕̼̲̥̭͎̤̭̼̠̣ͧ̂̈ͤ̇͒ͨ͐̽̓ͤͫͤ͢ͅͅ ̧̛̥̳̰̖͕͈̾͊̎̊͐̃ͨ̈ͩ̈́̾͋ͨ̽ͩ͒ͫ͌̈P̌͐͆̀҉̮̪̦̝͎̭͈̣̤̥͈̮̗̤͖Ô͎̥̝̯̣̭ͤ͑͊̉ͨͦ̑͛͂ͣ̽͆ͭͫ͛͋̀̚̚͢͢S̋ͫ̎̎͏̬̳̮Tͭ͑̿ͧ̔̑҉̸̛̤̬̭͔̗͖͎͓̕ ̴̡̹̳̝͉̔ͦ̐̐̾̑͂̚H̼͕̰̳͉̘͙̲̮̙̬̮̥̘͗̋͑ͣ͑͛ͫͬ̐ͪ̓̈́̚͜͜͜͠ͅÎͬͥ͋ͫ̇̅͆͌͆ͤ̓͑̎͞͏̷̘͉͉͈̰͖̟̤̜͍̤̖͎̦͢J̶̅ͯ͊̒̊̅͌̏́̒̾̽̉̓ͣ̎ͪ͐͏̖̗̻̖̳͍̠̗̙̭̳̻̬̹̕O̵̶͉̖̗̝̙̜̩̟̮̼̪̻̞͉ͯ͂̽͑ͮ̓̓̚͡ ̵̨͑́̎̎̇̎́ͩ̿ͧ̿ͮ̿̏̍ͦ̚͘҉̹̘͈͕̘̻̺̺̟͙̼̰̙͙͙͡Dͧ̏̈́̊̈͒̆ͭ͊̾ͩ̚͏̶̛͓͚͙̙͈̜Eͤͦ̄ͧ̓̾́҉̡̥̗̳̩͇̭̥̘̞̬͔̟̺͙̫̜́ͅ ͨ͑̑͛̇͊͗̂̋̐͐̈́͂̓ͬ̄ͫ̏͋́͏̵̛̣̟̹͖̰̪̘̞ͅP̶̷̛͕̲̝̞͙̖͔͙̗͕͖ͪͥ̈́̓͋ͪ͊̆ͧ̆ͨ͑ͪ͋̎͒̄U̜̳̗̤̮͇̘͉̟̩͈͌ͩͦ̌̐ͫ̚͟͞T̘͙͚͍̯͖̥͕̳̝̜̫̣̰̖͔͙̐̾̀̓̀́͟Ą̵̯͔͈̹̭̞̩̰͇̱̎͐͆̂͋̊̅ͥ̽̄̎ͧ͂̀̇̒͜͞ ̵̱̮̟͈̩̼̣̣͙̟͚̜͍̘͔̜ͬ̆̏́̿͋̒̒́̚
̴̡̝͇̦̬̩͎̮̜̙̝̣̥̲ͮͧ̇̌ͩ̑̎ͥͥ͛͒̊ͯ͑͒ͣͤ̚T͈̰̠̮̞̦̜͉͈̲̻͖̹ͮ̌ͩ͐̃́̒͊̅ͦͧ̃̈́͛͜͡͞ͅƯ̛̝̗̠͔̠̬̟̜̼̙̥̱͖ͨ̐ͨ͂̋́ ̶̡ͬ̈́ͯ͋͒̏ͣͪͨ̐̽ͨ͂̓ͦ̚͏͈͔͈̫̖̻̬̼͘P̷̷̢̜͙̗̘̗̤̍̆̊̉̓̋ͦ̀̒͒̓ͫ͑̍̍̓̚͜͜Ǭ͚͙̲͖͎̺͔̲͚̰̽ͯ̿ͬͤ͛̍̐ͥ͒ͤ͢͢͡S̵̛̤̳͚͓̥͈̝̖͍̝̯̫̬͔͍̩̺͌̓͌͌ͤ͊̈́̈́͊ͭ͑͋̅̿ͣ͂̀̕T̛̏ͩ͌̆̇͐ͫ̐̓̎̚͢҉͉͇̭̲͚͖̜͓̟̙͖͎̳̫ ̸̮͇͚̣ͫ̂ͮ͌ͭ̿̓̃̆̍͢͠N̖̬̤͇͚̦͔̗̲̱̳̿̊͑̈ͪ̋̄̂̇ͤͤ̀̄ͮ́ͥ͟ͅƠ̩͕̰̖̪̗̗͍̞͎͇̝̥̬̫̔̂̒͂͋̒̿͠ͅ ̴̡̩̘̟̮͕̼̻̝͚̣͇̟̮̾ͦ̆͗̽̐́́͞S̵̶͎̮̙̘̔ͥͫ̒ͨ̐͂ͯͬ̿͟͢I̴̧̭̲͎̼̫̰̲̤̩̫̯̣͛̌̐͋̌ͤͮ͆ͧ̈͒̎ͩR̷̷̜͚̰̟̦̫̳ͦ͂̾̔V̵̡̠͚̭̞̱͎͇͖̱͈̺̇͋̓̄͊̃̆͒͛̊͐̍ͪͬ͗̚E̵̻̺͉̪̰̩̬̹͇̳̲͉̱̳̖̽ͯ̓͒̏̍̀̄ͪ̽ͬ̀ͥͅ ̶̶̡͇̫̱̞͇̗̗͙̮̙̪̣̭̞̫ͬ̉̈̆ͤͮ̍͒ͪ̑̂̅ͬ̿̑̆́͠Nͯ͗ͦ̐ͦͬ҉̘͓̘̗͙̟͍̯̩͕͎̞̜͞Ḯͪ͒ͨ̈́͗̒̐̏̍ͤ̅̄̓͏̣̼̮̭͇͍̰̹̱̣͍̮̜͠ͅ ̵̓̓͑̓͐ͫ́͢͞͏̭̰͔̪̼̤͚̹̰P̛̦̠̙̼̻͈̻̺̻̹̣̀̈́̇ͯ̐̉́̂̉̓͛̓́͢ͅA̢̮̮͚̳͔̥̖͓̥͖̳̟̼͇̙̻̜̦̔̇̎̂̑̈̀͆̎̇̈́ͥ̓ͩ̌͌̅ͯ̊͝ ͥ̓ͧ̽͌̓ͦ́͛̈̃̀̚͠͏̶̧̡̩̖̤͓͖̭͎L̵̖̟͍̜͔͇͉͓ͨ̓̽̃̇ͬ̚̚̚͠͞I̷̼̟̙͇̼͙̳ͩ̑̀̊͋ͤ͛̃̓̏͞M̨̨͕̱͎̯̣̥̒̆̑̑̔͑͑̍̚Ṕͯ͑̈͐̈ͨͦ̐̉͐̽̿ͨ̈̊̇̊̀͏̥̬̠̟̰̼̣̬͓̟̻̜̖̫͎̱̳I̷̧̥̲̩̟͈̩̘̞̪̩͙ͧ͋͒̀͐̿͛̎̌ͬ̇ͮ̈́͐͗ͧͮ͒ͭͅͅA̛̮̞̤̮͍̪͇͕̜̣̐͆̎̉̀̏͋̀͟͟͝͡R̴̠̲̩̖̻͔͙̭̥͖̘͇̰͇̰̟ͭͦͧ̃̎ͥ̈́̋͊ͩ́ͤ̐ͩ̚̚͟͠M̶̡̼̼̮͕̱̞͙̹̜͕̙̺̟̗̋̏͂̄͘͟ͅE̶ͬ̌ͦ̓ͥ͆̾͛ͨ҉̫̳̹̱͜ ̨̱͙̪̭̫͇̼̰̪͙̦͓̣̖̞̮̥̍̏͒͆̈̂̿̎͗̌̊͝Ȩ̧͙̤͇͓̳̗͉͈̭͙̩̯͇̤̘̩̼̱̥͊ͣ̈́ͬͦ̂̿ͮ̈́ͥ̀̕͠L̵ͣ̾̀̑͘͏̶̤̤͕̙̭̦̪̱̱̝̩ ̷̛̗̪̩̦̝͕̼̹̯̓̓̿̍̑ͅC̢͚̞̠͇̅ͯͪ͒͛̾͊̈͆͋̃̽͑͛ͦ͋̎ͪ̚͜Ų̶͈̹̺̦̳̗ͯ̆ͧ͌ͅḶ̵̶̶̖̪̞͖̭̟͉̗̮͎͕̂ͭ̈́̒͆̑̒ͣ͂̾̇̾ͩ̊ͧ͆̋Ơ̱̟͇͓̗̳͌͊͛́̅͛̚͢͢͜ ̳̤͉͕̭̜̼̯͉̰̱̩͎̹͍͊̉ͬ̓͊́͟ͅ-̦̟̹͎̗̯̘̰͚̰̪̗̘̠̹̉̎͒̋̈́̓ͮ̎̓͑ͬͭ̚͞ͅ1͕̭̱̘̥̳̞̜͙̞͗͐ͨͮ̈́̔ͥ́͝0̛̠̗̩͚͇̭̫̻̙̲͈̮̯̠ͩ̊̈́̏̑̏́̂ͤͦ̔͆͊͗͜

V̴͉̭̙̳͕̼̯̗̰͓͇͈̤̼̘̓̅ͮ͛ͥͮ̍́̕͟À̸͖̮̥͚̭͈̜̦̎̎̋́͡Y̷̛̪̻̞̟̼͓̬̖̤̭̦͖̹ͧ̍̊͆̓͋ͪͦ̕͜͞Å̸̹̘̩̱̤̗̗͎͔͉̰̩ͨͫ̇ͣ͆͐ͬ̎ͯ͂ͦͯ̓̊̀́͞ ̵ͥ̾ͪ̂ͫ̒ͬͣ̆́͘͠҉̶̤̬͇̻̟͉̠̤̰̼͎͉̤M̴̜̼͕̪ͮ́͑̌̾ͨ̈̋ͪ̉ͅI̋̃͐̿͛ͮ̃͋̄̄̿ͨ̈́͏̱̩͍̮͇̳̥̕͡E̶̞̩̜͓͂͌͐̐̉̕̕͢͠Ř̸̸̠͙̥̌ͣ̔̐̊̍̒͋̋ͣ͐ͧ̚͟D̫̺̠̫͈̯̠̘̝̠̳̻̲̫̲͓̈ͧ͊͂̚̕͟͜Á̞͙͕̟̟̝̦͇̭̦̑͆̾̐̅́ͯ̔̊͐̀͟͢ ̡̨̲̹͖̰̪̩ͫ̿̋ͬͭ̾ͭ͗ͬ̾͡ͅͅD̵̡͍̬̲̻̳̱̩̤̭̮̜̻͇̾̎̓̓ͭ̔̿ͬ̑̀̂̒͐Ę̸̟͕̼̲̥̭͎̤̭̼̠̣ͧ̂̈ͤ̇͒ͨ͐̽̓ͤͫͤ͢ͅͅ ̧̛̥̳̰̖͕͈̾͊̎̊͐̃ͨ̈ͩ̈́̾͋ͨ̽ͩ͒ͫ͌̈P̌͐͆̀҉̮̪̦̝͎̭͈̣̤̥͈̮̗̤͖Ô͎̥̝̯̣̭ͤ͑͊̉ͨͦ̑͛͂ͣ̽͆ͭͫ͛͋̀̚̚͢͢S̋ͫ̎̎͏̬̳̮Tͭ͑̿ͧ̔̑҉̸̛̤̬̭͔̗͖͎͓̕ ̴̡̹̳̝͉̔ͦ̐̐̾̑͂̚H̼͕̰̳͉̘͙̲̮̙̬̮̥̘͗̋͑ͣ͑͛ͫͬ̐ͪ̓̈́̚͜͜͜͠ͅÎͬͥ͋ͫ̇̅͆͌͆ͤ̓͑̎͞͏̷̘͉͉͈̰͖̟̤̜͍̤̖͎̦͢J̶̅ͯ͊̒̊̅͌̏́̒̾̽̉̓ͣ̎ͪ͐͏̖̗̻̖̳͍̠̗̙̭̳̻̬̹̕O̵̶͉̖̗̝̙̜̩̟̮̼̪̻̞͉ͯ͂̽͑ͮ̓̓̚͡ ̵̨͑́̎̎̇̎́ͩ̿ͧ̿ͮ̿̏̍ͦ̚͘҉̹̘͈͕̘̻̺̺̟͙̼̰̙͙͙͡Dͧ̏̈́̊̈͒̆ͭ͊̾ͩ̚͏̶̛͓͚͙̙͈̜Eͤͦ̄ͧ̓̾́҉̡̥̗̳̩͇̭̥̘̞̬͔̟̺͙̫̜́ͅ ͨ͑̑͛̇͊͗̂̋̐͐̈́͂̓ͬ̄ͫ̏͋́͏̵̛̣̟̹͖̰̪̘̞ͅP̶̷̛͕̲̝̞͙̖͔͙̗͕͖ͪͥ̈́̓͋ͪ͊̆ͧ̆ͨ͑ͪ͋̎͒̄U̜̳̗̤̮͇̘͉̟̩͈͌ͩͦ̌̐ͫ̚͟͞T̘͙͚͍̯͖̥͕̳̝̜̫̣̰̖͔͙̐̾̀̓̀́͟Ą̵̯͔͈̹̭̞̩̰͇̱̎͐͆̂͋̊̅ͥ̽̄̎ͧ͂̀̇̒͜͞ ̵̱̮̟͈̩̼̣̣͙̟͚̜͍̘͔̜ͬ̆̏́̿͋̒̒́̚
̴̡̝͇̦̬̩͎̮̜̙̝̣̥̲ͮͧ̇̌ͩ̑̎ͥͥ͛͒̊ͯ͑͒ͣͤ̚T͈̰̠̮̞̦̜͉͈̲̻͖̹ͮ̌ͩ͐̃́̒͊̅ͦͧ̃̈́͛͜͡͞ͅƯ̛̝̗̠͔̠̬̟̜̼̙̥̱͖ͨ̐ͨ͂̋́ ̶̡ͬ̈́ͯ͋͒̏ͣͪͨ̐̽ͨ͂̓ͦ̚͏͈͔͈̫̖̻̬̼͘P̷̷̢̜͙̗̘̗̤̍̆̊̉̓̋ͦ̀̒͒̓ͫ͑̍̍̓̚͜͜Ǭ͚͙̲͖͎̺͔̲͚̰̽ͯ̿ͬͤ͛̍̐ͥ͒ͤ͢͢͡S̵̛̤̳͚͓̥͈̝̖͍̝̯̫̬͔͍̩̺͌̓͌͌ͤ͊̈́̈́͊ͭ͑͋̅̿ͣ͂̀̕T̛̏ͩ͌̆̇͐ͫ̐̓̎̚͢҉͉͇̭̲͚͖̜͓̟̙͖͎̳̫ ̸̮͇͚̣ͫ̂ͮ͌ͭ̿̓̃̆̍͢͠N̖̬̤͇͚̦͔̗̲̱̳̿̊͑̈ͪ̋̄̂̇ͤͤ̀̄ͮ́ͥ͟ͅƠ̩͕̰̖̪̗̗͍̞͎͇̝̥̬̫̔̂̒͂͋̒̿͠ͅ ̴̡̩̘̟̮͕̼̻̝͚̣͇̟̮̾ͦ̆͗̽̐́́͞S̵̶͎̮̙̘̔ͥͫ̒ͨ̐͂ͯͬ̿͟͢I̴̧̭̲͎̼̫̰̲̤̩̫̯̣͛̌̐͋̌ͤͮ͆ͧ̈͒̎ͩR̷̷̜͚̰̟̦̫̳ͦ͂̾̔V̵̡̠͚̭̞̱͎͇͖̱͈̺̇͋̓̄͊̃̆͒͛̊͐̍ͪͬ͗̚E̵̻̺͉̪̰̩̬̹͇̳̲͉̱̳̖̽ͯ̓͒̏̍̀̄ͪ̽ͬ̀ͥͅ ̶̶̡͇̫̱̞͇̗̗͙̮̙̪̣̭̞̫ͬ̉̈̆ͤͮ̍͒ͪ̑̂̅ͬ̿̑̆́͠Nͯ͗ͦ̐ͦͬ҉̘͓̘̗͙̟͍̯̩͕͎̞̜͞Ḯͪ͒ͨ̈́͗̒̐̏̍ͤ̅̄̓͏̣̼̮̭͇͍̰̹̱̣͍̮̜͠ͅ ̵̓̓͑̓͐ͫ́͢͞͏̭̰͔̪̼̤͚̹̰P̛̦̠̙̼̻͈̻̺̻̹̣̀̈́̇ͯ̐̉́̂̉̓͛̓́͢ͅA̢̮̮͚̳͔̥̖͓̥͖̳̟̼͇̙̻̜̦̔̇̎̂̑̈̀͆̎̇̈́ͥ̓ͩ̌͌̅ͯ̊͝ ͥ̓ͧ̽͌̓ͦ́͛̈̃̀̚͠͏̶̧̡̩̖̤͓͖̭͎L̵̖̟͍̜͔͇͉͓ͨ̓̽̃̇ͬ̚̚̚͠͞I̷̼̟̙͇̼͙̳ͩ̑̀̊͋ͤ͛̃̓̏͞M̨̨͕̱͎̯̣̥̒̆̑̑̔͑͑̍̚Ṕͯ͑̈͐̈ͨͦ̐̉͐̽̿ͨ̈̊̇̊̀͏̥̬̠̟̰̼̣̬͓̟̻̜̖̫͎̱̳I̷̧̥̲̩̟͈̩̘̞̪̩͙ͧ͋͒̀͐̿͛̎̌ͬ̇ͮ̈́͐͗ͧͮ͒ͭͅͅA̛̮̞̤̮͍̪͇͕̜̣̐͆̎̉̀̏͋̀͟͟͝͡R̴̠̲̩̖̻͔͙̭̥͖̘͇̰͇̰̟ͭͦͧ̃̎ͥ̈́̋͊ͩ́ͤ̐ͩ̚̚͟͠M̶̡̼̼̮͕̱̞͙̹̜͕̙̺̟̗̋̏͂̄͘͟ͅE̶ͬ̌ͦ̓ͥ͆̾͛ͨ҉̫̳̹̱͜ ̨̱͙̪̭̫͇̼̰̪͙̦͓̣̖̞̮̥̍̏͒͆̈̂̿̎͗̌̊͝Ȩ̧͙̤͇͓̳̗͉͈̭͙̩̯͇̤̘̩̼̱̥͊ͣ̈́ͬͦ̂̿ͮ̈́ͥ̀̕͠L̵ͣ̾̀̑͘͏̶̤̤͕̙̭̦̪̱̱̝̩ ̷̛̗̪̩̦̝͕̼̹̯̓̓̿̍̑ͅC̢͚̞̠͇̅ͯͪ͒͛̾͊̈͆͋̃̽͑͛ͦ͋̎ͪ̚͜Ų̶͈̹̺̦̳̗ͯ̆ͧ͌ͅḶ̵̶̶̖̪̞͖̭̟͉̗̮͎͕̂ͭ̈́̒͆̑̒ͣ͂̾̇̾ͩ̊ͧ͆̋Ơ̱̟͇͓̗̳͌͊͛́̅͛̚͢͢͜ ̳̤͉͕̭̜̼̯͉̰̱̩͎̹͍͊̉ͬ̓͊́͟ͅ-̦̟̹͎̗̯̘̰͚̰̪̗̘̠̹̉̎͒̋̈́̓ͮ̎̓͑ͬͭ̚͞ͅ1͕̭̱̘̥̳̞̜͙̞͗͐ͨͮ̈́̔ͥ́͝0̛̠̗̩͚͇̭̫̻̙̲͈̮̯̠ͩ̊̈́̏̑̏́̂ͤͦ̔͆͊͗͜V̴͉̭̙̳͕̼̯̗̰͓͇͈̤̼̘̓̅ͮ͛ͥͮ̍́̕͟À̸͖̮̥͚̭͈̜̦̎̎̋́͡Y̷̛̪̻̞̟̼͓̬̖̤̭̦͖̹ͧ̍̊͆̓͋ͪͦ̕͜͞Å̸̹̘̩̱̤̗̗͎͔͉̰̩ͨͫ̇ͣ͆͐ͬ̎ͯ͂ͦͯ̓̊̀́͞ ̵ͥ̾ͪ̂ͫ̒ͬͣ̆́͘͠҉̶̤̬͇̻̟͉̠̤̰̼͎͉̤M̴̜̼͕̪ͮ́͑̌̾ͨ̈̋ͪ̉ͅI̋̃͐̿͛ͮ̃͋̄̄̿ͨ̈́͏̱̩͍̮͇̳̥̕͡E̶̞̩̜͓͂͌͐̐̉̕̕͢͠Ř̸̸̠͙̥̌ͣ̔̐̊̍̒͋̋ͣ͐ͧ̚͟D̫̺̠̫͈̯̠̘̝̠̳̻̲̫̲͓̈ͧ͊͂̚̕͟͜Á̞͙͕̟̟̝̦͇̭̦̑͆̾̐̅́ͯ̔̊͐̀͟͢ ̡̨̲̹͖̰̪̩ͫ̿̋ͬͭ̾ͭ͗ͬ̾͡ͅͅD̵̡͍̬̲̻̳̱̩̤̭̮̜̻͇̾̎̓̓ͭ̔̿ͬ̑̀̂̒͐Ę̸̟͕̼̲̥̭͎̤̭̼̠̣ͧ̂̈ͤ̇͒ͨ͐̽̓ͤͫͤ͢ͅͅ ̧̛̥̳̰̖͕͈̾͊̎̊͐̃ͨ̈ͩ̈́̾͋ͨ̽ͩ͒ͫ͌̈P̌͐͆̀҉̮̪̦̝͎̭͈̣̤̥͈̮̗̤͖Ô͎̥̝̯̣̭ͤ͑͊̉ͨͦ̑͛͂ͣ̽͆ͭͫ͛͋̀̚̚͢͢S̋ͫ̎̎͏̬̳̮Tͭ͑̿ͧ̔̑҉̸̛̤̬̭͔̗͖͎͓̕ ̴̡̹̳̝͉̔ͦ̐̐̾̑͂̚H̼͕̰̳͉̘͙̲̮̙̬̮̥̘͗̋͑ͣ͑͛ͫͬ̐ͪ̓̈́̚͜͜͜͠ͅÎͬͥ͋ͫ̇̅͆͌͆ͤ̓͑̎͞͏̷̘͉͉͈̰͖̟̤̜͍̤̖͎̦͢J̶̅ͯ͊̒̊̅͌̏́̒̾̽̉̓ͣ̎ͪ͐͏̖̗̻̖̳͍̠̗̙̭̳̻̬̹̕O̵̶͉̖̗̝̙̜̩̟̮̼̪̻̞͉ͯ͂̽͑ͮ̓̓̚͡ ̵̨͑́̎̎̇̎́ͩ̿ͧ̿ͮ̿̏̍ͦ̚͘҉̹̘͈͕̘̻̺̺̟͙̼̰̙͙͙͡Dͧ̏̈́̊̈͒̆ͭ͊̾ͩ̚͏̶̛͓͚͙̙͈̜Eͤͦ̄ͧ̓̾́҉̡̥̗̳̩͇̭̥̘̞̬͔̟̺͙̫̜́ͅ ͨ͑̑͛̇͊͗̂̋̐͐̈́͂̓ͬ̄ͫ̏͋́͏̵̛̣̟̹͖̰̪̘̞ͅP̶̷̛͕̲̝̞͙̖͔͙̗͕͖ͪͥ̈́̓͋ͪ͊̆ͧ̆ͨ͑ͪ͋̎͒̄U̜̳̗̤̮͇̘͉̟̩͈͌ͩͦ̌̐ͫ̚͟͞T̘͙͚͍̯͖̥͕̳̝̜̫̣̰̖͔͙̐̾̀̓̀́͟Ą̵̯͔͈̹̭̞̩̰͇̱̎͐͆̂͋̊̅ͥ̽̄̎ͧ͂̀̇̒͜͞ ̵̱̮̟͈̩̼̣̣͙̟͚̜͍̘͔̜ͬ̆̏́̿͋̒̒́̚
̴̡̝͇̦̬̩͎̮̜̙̝̣̥̲ͮͧ̇̌ͩ̑̎ͥͥ͛͒̊ͯ͑͒ͣͤ̚T͈̰̠̮̞̦̜͉͈̲̻͖̹ͮ̌ͩ͐̃́̒͊̅ͦͧ̃̈́͛͜͡͞ͅƯ̛̝̗̠͔̠̬̟̜̼̙̥̱͖ͨ̐ͨ͂̋́ ̶̡ͬ̈́ͯ͋͒̏ͣͪͨ̐̽ͨ͂̓ͦ̚͏͈͔͈̫̖̻̬̼͘P̷̷̢̜͙̗̘̗̤̍̆̊̉̓̋ͦ̀̒͒̓ͫ͑̍̍̓̚͜͜Ǭ͚͙̲͖͎̺͔̲͚̰̽ͯ̿ͬͤ͛̍̐ͥ͒ͤ͢͢͡S̵̛̤̳͚͓̥͈̝̖͍̝̯̫̬͔͍̩̺͌̓͌͌ͤ͊̈́̈́͊ͭ͑͋̅̿ͣ͂̀̕T̛̏ͩ͌̆̇͐ͫ̐̓̎̚͢҉͉͇̭̲͚͖̜͓̟̙͖͎̳̫ ̸̮͇͚̣ͫ̂ͮ͌ͭ̿̓̃̆̍͢͠N̖̬̤͇͚̦͔̗̲̱̳̿̊͑̈ͪ̋̄̂̇ͤͤ̀̄ͮ́ͥ͟ͅƠ̩͕̰̖̪̗̗͍̞͎͇̝̥̬̫̔̂̒͂͋̒̿͠ͅ ̴̡̩̘̟̮͕̼̻̝͚̣͇̟̮̾ͦ̆͗̽̐́́͞S̵̶͎̮̙̘̔ͥͫ̒ͨ̐͂ͯͬ̿͟͢I̴̧̭̲͎̼̫̰̲̤̩̫̯̣͛̌̐͋̌ͤͮ͆ͧ̈͒̎ͩR̷̷̜͚̰̟̦̫̳ͦ͂̾̔V̵̡̠͚̭̞̱͎͇͖̱͈̺̇͋̓̄͊̃̆͒͛̊͐̍ͪͬ͗̚E̵̻̺͉̪̰̩̬̹͇̳̲͉̱̳̖̽ͯ̓͒̏̍̀̄ͪ̽ͬ̀ͥͅ ̶̶̡͇̫̱̞͇̗̗͙̮̙̪̣̭̞̫ͬ̉̈̆ͤͮ̍͒ͪ̑̂̅ͬ̿̑̆́͠Nͯ͗ͦ̐ͦͬ҉̘͓̘̗͙̟͍̯̩͕͎̞̜͞Ḯͪ͒ͨ̈́͗̒̐̏̍ͤ̅̄̓͏̣̼̮̭͇͍̰̹̱̣͍̮̜͠ͅ ̵̓̓͑̓͐ͫ́͢͞͏̭̰͔̪̼̤͚̹̰P̛̦̠̙̼̻͈̻̺̻̹̣̀̈́̇ͯ̐̉́̂̉̓͛̓́͢ͅA̢̮̮͚̳͔̥̖͓̥͖̳̟̼͇̙̻̜̦̔̇̎̂̑̈̀͆̎̇̈́ͥ̓ͩ̌͌̅ͯ̊͝ ͥ̓ͧ̽͌̓ͦ́͛̈̃̀̚͠͏̶̧̡̩̖̤͓͖̭͎L̵̖̟͍̜͔͇͉͓ͨ̓̽̃̇ͬ̚̚̚͠͞I̷̼̟̙͇̼͙̳ͩ̑̀̊͋ͤ͛̃̓̏͞M̨̨͕̱͎̯̣̥̒̆̑̑̔͑͑̍̚Ṕͯ͑̈͐̈ͨͦ̐̉͐̽̿ͨ̈̊̇̊̀͏̥̬̠̟̰̼̣̬͓̟̻̜̖̫͎̱̳I̷̧̥̲̩̟͈̩̘̞̪̩͙ͧ͋͒̀͐̿͛̎̌ͬ̇ͮ̈́͐͗ͧͮ͒ͭͅͅA̛̮̞̤̮͍̪͇͕̜̣̐͆̎̉̀̏͋̀͟͟͝͡R̴̠̲̩̖̻͔͙̭̥͖̘͇̰͇̰̟ͭͦͧ̃̎ͥ̈́̋͊ͩ́ͤ̐ͩ̚̚͟͠M̶̡̼̼̮͕̱̞͙̹̜͕̙̺̟̗̋̏͂̄͘͟ͅE̶ͬ̌ͦ̓ͥ͆̾͛ͨ҉̫̳̹̱͜ ̨̱͙̪̭̫͇̼̰̪͙̦͓̣̖̞̮̥̍̏͒͆̈̂̿̎͗̌̊͝Ȩ̧͙̤͇͓̳̗͉͈̭͙̩̯͇̤̘̩̼̱̥͊ͣ̈́ͬͦ̂̿ͮ̈́ͥ̀̕͠L̵ͣ̾̀̑͘͏̶̤̤͕̙̭̦̪̱̱̝̩ ̷̛̗̪̩̦̝͕̼̹̯̓̓̿̍̑ͅC̢͚̞̠͇̅ͯͪ͒͛̾͊̈͆͋̃̽͑͛ͦ͋̎ͪ̚͜Ų̶͈̹̺̦̳̗ͯ̆ͧ͌ͅḶ̵̶̶̖̪̞͖̭̟͉̗̮͎͕̂ͭ̈́̒͆̑̒ͣ͂̾̇̾ͩ̊ͧ͆̋Ơ̱̟͇͓̗̳͌͊͛́̅͛̚͢͢͜ ̳̤͉͕̭̜̼̯͉̰̱̩͎̹͍͊̉ͬ̓͊́͟ͅ-̦̟̹͎̗̯̘̰͚̰̪̗̘̠̹̉̎͒̋̈́̓ͮ̎̓͑ͬͭ̚͞ͅ1͕̭̱̘̥̳̞̜͙̞͗͐ͨͮ̈́̔ͥ́͝0̛̠̗̩͚͇̭̫̻̙̲͈̮̯̠ͩ̊̈́̏̑̏́̂ͤͦ̔͆͊͗͜
osiris033 dijo:YA LO PROBE , NO LO RECOMIENDO






SI , ME DIERON CON 2 CABLES + Y - 220 VOLTS POR UNOS 10 SEGUNDOS HASTA QUE EL BOLUDO SE DIO CUENTA DE PORKE GRITABA YO
@genesis444 Hace más de 3 años
santimenghy dijo:Te denuncio por poner este gif
utilizadas
na mentira

La mejor arma
Las Verdaderas Armas Ulitazas En Malvinas



para mi la mejor arma que pronuncias no es el avion pampa... son los pilotos .. eran muy grosos los pilotos argentinos!
@osoimpopular55 Hace más de 3 años
armas

@nachoheredia Hace más de 3 años +5
LAS MEJORES ARMAS FUERON EL PUCARA Y EL MIRAGE
argentinasutilizadas

Q PEDAZOS DE BICHOS
@osiris033 Hace más de 3 años
Forevertrollfu dijo:

FrancheXxXco dijo:

V̴͉̭̙̳͕̼̯̗̰͓͇͈̤̼̘̓̅ͮ͛ͥͮ̍́̕͟À̸͖̮̥͚̭͈̜̦̎̎̋́͡Y̷̛̪̻̞̟̼͓̬̖̤̭̦͖̹ͧ̍̊͆̓͋ͪͦ̕͜͞Å̸̹̘̩̱̤̗̗͎͔͉̰̩ͨͫ̇ͣ͆͐ͬ̎ͯ͂ͦͯ̓̊̀́͞ ̵ͥ̾ͪ̂ͫ̒ͬͣ̆́͘͠҉̶̤̬͇̻̟͉̠̤̰̼͎͉̤M̴̜̼͕̪ͮ́͑̌̾ͨ̈̋ͪ̉ͅI̋̃͐̿͛ͮ̃͋̄̄̿ͨ̈́͏̱̩͍̮͇̳̥̕͡E̶̞̩̜͓͂͌͐̐̉̕̕͢͠Ř̸̸̠͙̥̌ͣ̔̐̊̍̒͋̋ͣ͐ͧ̚͟D̫̺̠̫͈̯̠̘̝̠̳̻̲̫̲͓̈ͧ͊͂̚̕͟͜Á̞͙͕̟̟̝̦͇̭̦̑͆̾̐̅́ͯ̔̊͐̀͟͢ ̡̨̲̹͖̰̪̩ͫ̿̋ͬͭ̾ͭ͗ͬ̾͡ͅͅD̵̡͍̬̲̻̳̱̩̤̭̮̜̻͇̾̎̓̓ͭ̔̿ͬ̑̀̂̒͐Ę̸̟͕̼̲̥̭͎̤̭̼̠̣ͧ̂̈ͤ̇͒ͨ͐̽̓ͤͫͤ͢ͅͅ ̧̛̥̳̰̖͕͈̾͊̎̊͐̃ͨ̈ͩ̈́̾͋ͨ̽ͩ͒ͫ͌̈P̌͐͆̀҉̮̪̦̝͎̭͈̣̤̥͈̮̗̤͖Ô͎̥̝̯̣̭ͤ͑͊̉ͨͦ̑͛͂ͣ̽͆ͭͫ͛͋̀̚̚͢͢S̋ͫ̎̎͏̬̳̮Tͭ͑̿ͧ̔̑҉̸̛̤̬̭͔̗͖͎͓̕ ̴̡̹̳̝͉̔ͦ̐̐̾̑͂̚H̼͕̰̳͉̘͙̲̮̙̬̮̥̘͗̋͑ͣ͑͛ͫͬ̐ͪ̓̈́̚͜͜͜͠ͅÎͬͥ͋ͫ̇̅͆͌͆ͤ̓͑̎͞͏̷̘͉͉͈̰͖̟̤̜͍̤̖͎̦͢J̶̅ͯ͊̒̊̅͌̏́̒̾̽̉̓ͣ̎ͪ͐͏̖̗̻̖̳͍̠̗̙̭̳̻̬̹̕O̵̶͉̖̗̝̙̜̩̟̮̼̪̻̞͉ͯ͂̽͑ͮ̓̓̚͡ ̵̨͑́̎̎̇̎́ͩ̿ͧ̿ͮ̿̏̍ͦ̚͘҉̹̘͈͕̘̻̺̺̟͙̼̰̙͙͙͡Dͧ̏̈́̊̈͒̆ͭ͊̾ͩ̚͏̶̛͓͚͙̙͈̜Eͤͦ̄ͧ̓̾́҉̡̥̗̳̩͇̭̥̘̞̬͔̟̺͙̫̜́ͅ ͨ͑̑͛̇͊͗̂̋̐͐̈́͂̓ͬ̄ͫ̏͋́͏̵̛̣̟̹͖̰̪̘̞ͅP̶̷̛͕̲̝̞͙̖͔͙̗͕͖ͪͥ̈́̓͋ͪ͊̆ͧ̆ͨ͑ͪ͋̎͒̄U̜̳̗̤̮͇̘͉̟̩͈͌ͩͦ̌̐ͫ̚͟͞T̘͙͚͍̯͖̥͕̳̝̜̫̣̰̖͔͙̐̾̀̓̀́͟Ą̵̯͔͈̹̭̞̩̰͇̱̎͐͆̂͋̊̅ͥ̽̄̎ͧ͂̀̇̒͜͞ ̵̱̮̟͈̩̼̣̣͙̟͚̜͍̘͔̜ͬ̆̏́̿͋̒̒́̚
̴̡̝͇̦̬̩͎̮̜̙̝̣̥̲ͮͧ̇̌ͩ̑̎ͥͥ͛͒̊ͯ͑͒ͣͤ̚T͈̰̠̮̞̦̜͉͈̲̻͖̹ͮ̌ͩ͐̃́̒͊̅ͦͧ̃̈́͛͜͡͞ͅƯ̛̝̗̠͔̠̬̟̜̼̙̥̱͖ͨ̐ͨ͂̋́ ̶̡ͬ̈́ͯ͋͒̏ͣͪͨ̐̽ͨ͂̓ͦ̚͏͈͔͈̫̖̻̬̼͘P̷̷̢̜͙̗̘̗̤̍̆̊̉̓̋ͦ̀̒͒̓ͫ͑̍̍̓̚͜͜Ǭ͚͙̲͖͎̺͔̲͚̰̽ͯ̿ͬͤ͛̍̐ͥ͒ͤ͢͢͡S̵̛̤̳͚͓̥͈̝̖͍̝̯̫̬͔͍̩̺͌̓͌͌ͤ͊̈́̈́͊ͭ͑͋̅̿ͣ͂̀̕T̛̏ͩ͌̆̇͐ͫ̐̓̎̚͢҉͉͇̭̲͚͖̜͓̟̙͖͎̳̫ ̸̮͇͚̣ͫ̂ͮ͌ͭ̿̓̃̆̍͢͠N̖̬̤͇͚̦͔̗̲̱̳̿̊͑̈ͪ̋̄̂̇ͤͤ̀̄ͮ́ͥ͟ͅƠ̩͕̰̖̪̗̗͍̞͎͇̝̥̬̫̔̂̒͂͋̒̿͠ͅ ̴̡̩̘̟̮͕̼̻̝͚̣͇̟̮̾ͦ̆͗̽̐́́͞S̵̶͎̮̙̘̔ͥͫ̒ͨ̐͂ͯͬ̿͟͢I̴̧̭̲͎̼̫̰̲̤̩̫̯̣͛̌̐͋̌ͤͮ͆ͧ̈͒̎ͩR̷̷̜͚̰̟̦̫̳ͦ͂̾̔V̵̡̠͚̭̞̱͎͇͖̱͈̺̇͋̓̄͊̃̆͒͛̊͐̍ͪͬ͗̚E̵̻̺͉̪̰̩̬̹͇̳̲͉̱̳̖̽ͯ̓͒̏̍̀̄ͪ̽ͬ̀ͥͅ ̶̶̡͇̫̱̞͇̗̗͙̮̙̪̣̭̞̫ͬ̉̈̆ͤͮ̍͒ͪ̑̂̅ͬ̿̑̆́͠Nͯ͗ͦ̐ͦͬ҉̘͓̘̗͙̟͍̯̩͕͎̞̜͞Ḯͪ͒ͨ̈́͗̒̐̏̍ͤ̅̄̓͏̣̼̮̭͇͍̰̹̱̣͍̮̜͠ͅ ̵̓̓͑̓͐ͫ́͢͞͏̭̰͔̪̼̤͚̹̰P̛̦̠̙̼̻͈̻̺̻̹̣̀̈́̇ͯ̐̉́̂̉̓͛̓́͢ͅA̢̮̮͚̳͔̥̖͓̥͖̳̟̼͇̙̻̜̦̔̇̎̂̑̈̀͆̎̇̈́ͥ̓ͩ̌͌̅ͯ̊͝ ͥ̓ͧ̽͌̓ͦ́͛̈̃̀̚͠͏̶̧̡̩̖̤͓͖̭͎L̵̖̟͍̜͔͇͉͓ͨ̓̽̃̇ͬ̚̚̚͠͞I̷̼̟̙͇̼͙̳ͩ̑̀̊͋ͤ͛̃̓̏͞M̨̨͕̱͎̯̣̥̒̆̑̑̔͑͑̍̚Ṕͯ͑̈͐̈ͨͦ̐̉͐̽̿ͨ̈̊̇̊̀͏̥̬̠̟̰̼̣̬͓̟̻̜̖̫͎̱̳I̷̧̥̲̩̟͈̩̘̞̪̩͙ͧ͋͒̀͐̿͛̎̌ͬ̇ͮ̈́͐͗ͧͮ͒ͭͅͅA̛̮̞̤̮͍̪͇͕̜̣̐͆̎̉̀̏͋̀͟͟͝͡R̴̠̲̩̖̻͔͙̭̥͖̘͇̰͇̰̟ͭͦͧ̃̎ͥ̈́̋͊ͩ́ͤ̐ͩ̚̚͟͠M̶̡̼̼̮͕̱̞͙̹̜͕̙̺̟̗̋̏͂̄͘͟ͅE̶ͬ̌ͦ̓ͥ͆̾͛ͨ҉̫̳̹̱͜ ̨̱͙̪̭̫͇̼̰̪͙̦͓̣̖̞̮̥̍̏͒͆̈̂̿̎͗̌̊͝Ȩ̧͙̤͇͓̳̗͉͈̭͙̩̯͇̤̘̩̼̱̥͊ͣ̈́ͬͦ̂̿ͮ̈́ͥ̀̕͠L̵ͣ̾̀̑͘͏̶̤̤͕̙̭̦̪̱̱̝̩ ̷̛̗̪̩̦̝͕̼̹̯̓̓̿̍̑ͅC̢͚̞̠͇̅ͯͪ͒͛̾͊̈͆͋̃̽͑͛ͦ͋̎ͪ̚͜Ų̶͈̹̺̦̳̗ͯ̆ͧ͌ͅḶ̵̶̶̖̪̞͖̭̟͉̗̮͎͕̂ͭ̈́̒͆̑̒ͣ͂̾̇̾ͩ̊ͧ͆̋Ơ̱̟͇͓̗̳͌͊͛́̅͛̚͢͢͜ ̳̤͉͕̭̜̼̯͉̰̱̩͎̹͍͊̉ͬ̓͊́͟ͅ-̦̟̹͎̗̯̘̰͚̰̪̗̘̠̹̉̎͒̋̈́̓ͮ̎̓͑ͬͭ̚͞ͅ1͕̭̱̘̥̳̞̜͙̞͗͐ͨͮ̈́̔ͥ́͝0̛̠̗̩͚͇̭̫̻̙̲͈̮̯̠ͩ̊̈́̏̑̏́̂ͤͦ̔͆͊͗͜


V̴͉̭̙̳͕̼̯̗̰͓͇͈̤̼̘̓̅ͮ͛ͥͮ̍́̕͟À̸͖̮̥͚̭͈̜̦̎̎̋́͡Y̷̛̪̻̞̟̼͓̬̖̤̭̦͖̹ͧ̍̊͆̓͋ͪͦ̕͜͞Å̸̹̘̩̱̤̗̗͎͔͉̰̩ͨͫ̇ͣ͆͐ͬ̎ͯ͂ͦͯ̓̊̀́͞ ̵ͥ̾ͪ̂ͫ̒ͬͣ̆́͘͠҉̶̤̬͇̻̟͉̠̤̰̼͎͉̤M̴̜̼͕̪ͮ́͑̌̾ͨ̈̋ͪ̉ͅI̋̃͐̿͛ͮ̃͋̄̄̿ͨ̈́͏̱̩͍̮͇̳̥̕͡E̶̞̩̜͓͂͌͐̐̉̕̕͢͠Ř̸̸̠͙̥̌ͣ̔̐̊̍̒͋̋ͣ͐ͧ̚͟D̫̺̠̫͈̯̠̘̝̠̳̻̲̫̲͓̈ͧ͊͂̚̕͟͜Á̞͙͕̟̟̝̦͇̭̦̑͆̾̐̅́ͯ̔̊͐̀͟͢ ̡̨̲̹͖̰̪̩ͫ̿̋ͬͭ̾ͭ͗ͬ̾͡ͅͅD̵̡͍̬̲̻̳̱̩̤̭̮̜̻͇̾̎̓̓ͭ̔̿ͬ̑̀̂̒͐Ę̸̟͕̼̲̥̭͎̤̭̼̠̣ͧ̂̈ͤ̇͒ͨ͐̽̓ͤͫͤ͢ͅͅ ̧̛̥̳̰̖͕͈̾͊̎̊͐̃ͨ̈ͩ̈́̾͋ͨ̽ͩ͒ͫ͌̈P̌͐͆̀҉̮̪̦̝͎̭͈̣̤̥͈̮̗̤͖Ô͎̥̝̯̣̭ͤ͑͊̉ͨͦ̑͛͂ͣ̽͆ͭͫ͛͋̀̚̚͢͢S̋ͫ̎̎͏̬̳̮Tͭ͑̿ͧ̔̑҉̸̛̤̬̭͔̗͖͎͓̕ ̴̡̹̳̝͉̔ͦ̐̐̾̑͂̚H̼͕̰̳͉̘͙̲̮̙̬̮̥̘͗̋͑ͣ͑͛ͫͬ̐ͪ̓̈́̚͜͜͜͠ͅÎͬͥ͋ͫ̇̅͆͌͆ͤ̓͑̎͞͏̷̘͉͉͈̰͖̟̤̜͍̤̖͎̦͢J̶̅ͯ͊̒̊̅͌̏́̒̾̽̉̓ͣ̎ͪ͐͏̖̗̻̖̳͍̠̗̙̭̳̻̬̹̕O̵̶͉̖̗̝̙̜̩̟̮̼̪̻̞͉ͯ͂̽͑ͮ̓̓̚͡ ̵̨͑́̎̎̇̎́ͩ̿ͧ̿ͮ̿̏̍ͦ̚͘҉̹̘͈͕̘̻̺̺̟͙̼̰̙͙͙͡Dͧ̏̈́̊̈͒̆ͭ͊̾ͩ̚͏̶̛͓͚͙̙͈̜Eͤͦ̄ͧ̓̾́҉̡̥̗̳̩͇̭̥̘̞̬͔̟̺͙̫̜́ͅ ͨ͑̑͛̇͊͗̂̋̐͐̈́͂̓ͬ̄ͫ̏͋́͏̵̛̣̟̹͖̰̪̘̞ͅP̶̷̛͕̲̝̞͙̖͔͙̗͕͖ͪͥ̈́̓͋ͪ͊̆ͧ̆ͨ͑ͪ͋̎͒̄U̜̳̗̤̮͇̘͉̟̩͈͌ͩͦ̌̐ͫ̚͟͞T̘͙͚͍̯͖̥͕̳̝̜̫̣̰̖͔͙̐̾̀̓̀́͟Ą̵̯͔͈̹̭̞̩̰͇̱̎͐͆̂͋̊̅ͥ̽̄̎ͧ͂̀̇̒͜͞ ̵̱̮̟͈̩̼̣̣͙̟͚̜͍̘͔̜ͬ̆̏́̿͋̒̒́̚
̴̡̝͇̦̬̩͎̮̜̙̝̣̥̲ͮͧ̇̌ͩ̑̎ͥͥ͛͒̊ͯ͑͒ͣͤ̚T͈̰̠̮̞̦̜͉͈̲̻͖̹ͮ̌ͩ͐̃́̒͊̅ͦͧ̃̈́͛͜͡͞ͅƯ̛̝̗̠͔̠̬̟̜̼̙̥̱͖ͨ̐ͨ͂̋́ ̶̡ͬ̈́ͯ͋͒̏ͣͪͨ̐̽ͨ͂̓ͦ̚͏͈͔͈̫̖̻̬̼͘P̷̷̢̜͙̗̘̗̤̍̆̊̉̓̋ͦ̀̒͒̓ͫ͑̍̍̓̚͜͜Ǭ͚͙̲͖͎̺͔̲͚̰̽ͯ̿ͬͤ͛̍̐ͥ͒ͤ͢͢͡S̵̛̤̳͚͓̥͈̝̖͍̝̯̫̬͔͍̩̺͌̓͌͌ͤ͊̈́̈́͊ͭ͑͋̅̿ͣ͂̀̕T̛̏ͩ͌̆̇͐ͫ̐̓̎̚͢҉͉͇̭̲͚͖̜͓̟̙͖͎̳̫ ̸̮͇͚̣ͫ̂ͮ͌ͭ̿̓̃̆̍͢͠N̖̬̤͇͚̦͔̗̲̱̳̿̊͑̈ͪ̋̄̂̇ͤͤ̀̄ͮ́ͥ͟ͅƠ̩͕̰̖̪̗̗͍̞͎͇̝̥̬̫̔̂̒͂͋̒̿͠ͅ ̴̡̩̘̟̮͕̼̻̝͚̣͇̟̮̾ͦ̆͗̽̐́́͞S̵̶͎̮̙̘̔ͥͫ̒ͨ̐͂ͯͬ̿͟͢I̴̧̭̲͎̼̫̰̲̤̩̫̯̣͛̌̐͋̌ͤͮ͆ͧ̈͒̎ͩR̷̷̜͚̰̟̦̫̳ͦ͂̾̔V̵̡̠͚̭̞̱͎͇͖̱͈̺̇͋̓̄͊̃̆͒͛̊͐̍ͪͬ͗̚E̵̻̺͉̪̰̩̬̹͇̳̲͉̱̳̖̽ͯ̓͒̏̍̀̄ͪ̽ͬ̀ͥͅ ̶̶̡͇̫̱̞͇̗̗͙̮̙̪̣̭̞̫ͬ̉̈̆ͤͮ̍͒ͪ̑̂̅ͬ̿̑̆́͠Nͯ͗ͦ̐ͦͬ҉̘͓̘̗͙̟͍̯̩͕͎̞̜͞Ḯͪ͒ͨ̈́͗̒̐̏̍ͤ̅̄̓͏̣̼̮̭͇͍̰̹̱̣͍̮̜͠ͅ ̵̓̓͑̓͐ͫ́͢͞͏̭̰͔̪̼̤͚̹̰P̛̦̠̙̼̻͈̻̺̻̹̣̀̈́̇ͯ̐̉́̂̉̓͛̓́͢ͅA̢̮̮͚̳͔̥̖͓̥͖̳̟̼͇̙̻̜̦̔̇̎̂̑̈̀͆̎̇̈́ͥ̓ͩ̌͌̅ͯ̊͝ ͥ̓ͧ̽͌̓ͦ́͛̈̃̀̚͠͏̶̧̡̩̖̤͓͖̭͎L̵̖̟͍̜͔͇͉͓ͨ̓̽̃̇ͬ̚̚̚͠͞I̷̼̟̙͇̼͙̳ͩ̑̀̊͋ͤ͛̃̓̏͞M̨̨͕̱͎̯̣̥̒̆̑̑̔͑͑̍̚Ṕͯ͑̈͐̈ͨͦ̐̉͐̽̿ͨ̈̊̇̊̀͏̥̬̠̟̰̼̣̬͓̟̻̜̖̫͎̱̳I̷̧̥̲̩̟͈̩̘̞̪̩͙ͧ͋͒̀͐̿͛̎̌ͬ̇ͮ̈́͐͗ͧͮ͒ͭͅͅA̛̮̞̤̮͍̪͇͕̜̣̐͆̎̉̀̏͋̀͟͟͝͡R̴̠̲̩̖̻͔͙̭̥͖̘͇̰͇̰̟ͭͦͧ̃̎ͥ̈́̋͊ͩ́ͤ̐ͩ̚̚͟͠M̶̡̼̼̮͕̱̞͙̹̜͕̙̺̟̗̋̏͂̄͘͟ͅE̶ͬ̌ͦ̓ͥ͆̾͛ͨ҉̫̳̹̱͜ ̨̱͙̪̭̫͇̼̰̪͙̦͓̣̖̞̮̥̍̏͒͆̈̂̿̎͗̌̊͝Ȩ̧͙̤͇͓̳̗͉͈̭͙̩̯͇̤̘̩̼̱̥͊ͣ̈́ͬͦ̂̿ͮ̈́ͥ̀̕͠L̵ͣ̾̀̑͘͏̶̤̤͕̙̭̦̪̱̱̝̩ ̷̛̗̪̩̦̝͕̼̹̯̓̓̿̍̑ͅC̢͚̞̠͇̅ͯͪ͒͛̾͊̈͆͋̃̽͑͛ͦ͋̎ͪ̚͜Ų̶͈̹̺̦̳̗ͯ̆ͧ͌ͅḶ̵̶̶̖̪̞͖̭̟͉̗̮͎͕̂ͭ̈́̒͆̑̒ͣ͂̾̇̾ͩ̊ͧ͆̋Ơ̱̟͇͓̗̳͌͊͛́̅͛̚͢͢͜ ̳̤͉͕̭̜̼̯͉̰̱̩͎̹͍͊̉ͬ̓͊́͟ͅ-̦̟̹͎̗̯̘̰͚̰̪̗̘̠̹̉̎͒̋̈́̓ͮ̎̓͑ͬͭ̚͞ͅ1͕̭̱̘̥̳̞̜͙̞͗͐ͨͮ̈́̔ͥ́͝0̛̠̗̩͚͇̭̫̻̙̲͈̮̯̠ͩ̊̈́̏̑̏́̂ͤͦ̔͆͊͗͜V̴͉̭̙̳͕̼̯̗̰͓͇͈̤̼̘̓̅ͮ͛ͥͮ̍́̕͟À̸͖̮̥͚̭͈̜̦̎̎̋́͡Y̷̛̪̻̞̟̼͓̬̖̤̭̦͖̹ͧ̍̊͆̓͋ͪͦ̕͜͞Å̸̹̘̩̱̤̗̗͎͔͉̰̩ͨͫ̇ͣ͆͐ͬ̎ͯ͂ͦͯ̓̊̀́͞ ̵ͥ̾ͪ̂ͫ̒ͬͣ̆́͘͠҉̶̤̬͇̻̟͉̠̤̰̼͎͉̤M̴̜̼͕̪ͮ́͑̌̾ͨ̈̋ͪ̉ͅI̋̃͐̿͛ͮ̃͋̄̄̿ͨ̈́͏̱̩͍̮͇̳̥̕͡E̶̞̩̜͓͂͌͐̐̉̕̕͢͠Ř̸̸̠͙̥̌ͣ̔̐̊̍̒͋̋ͣ͐ͧ̚͟D̫̺̠̫͈̯̠̘̝̠̳̻̲̫̲͓̈ͧ͊͂̚̕͟͜Á̞͙͕̟̟̝̦͇̭̦̑͆̾̐̅́ͯ̔̊͐̀͟͢ ̡̨̲̹͖̰̪̩ͫ̿̋ͬͭ̾ͭ͗ͬ̾͡ͅͅD̵̡͍̬̲̻̳̱̩̤̭̮̜̻͇̾̎̓̓ͭ̔̿ͬ̑̀̂̒͐Ę̸̟͕̼̲̥̭͎̤̭̼̠̣ͧ̂̈ͤ̇͒ͨ͐̽̓ͤͫͤ͢ͅͅ ̧̛̥̳̰̖͕͈̾͊̎̊͐̃ͨ̈ͩ̈́̾͋ͨ̽ͩ͒ͫ͌̈P̌͐͆̀҉̮̪̦̝͎̭͈̣̤̥͈̮̗̤͖Ô͎̥̝̯̣̭ͤ͑͊̉ͨͦ̑͛͂ͣ̽͆ͭͫ͛͋̀̚̚͢͢S̋ͫ̎̎͏̬̳̮Tͭ͑̿ͧ̔̑҉̸̛̤̬̭͔̗͖͎͓̕ ̴̡̹̳̝͉̔ͦ̐̐̾̑͂̚H̼͕̰̳͉̘͙̲̮̙̬̮̥̘͗̋͑ͣ͑͛ͫͬ̐ͪ̓̈́̚͜͜͜͠ͅÎͬͥ͋ͫ̇̅͆͌͆ͤ̓͑̎͞͏̷̘͉͉͈̰͖̟̤̜͍̤̖͎̦͢J̶̅ͯ͊̒̊̅͌̏́̒̾̽̉̓ͣ̎ͪ͐͏̖̗̻̖̳͍̠̗̙̭̳̻̬̹̕O̵̶͉̖̗̝̙̜̩̟̮̼̪̻̞͉ͯ͂̽͑ͮ̓̓̚͡ ̵̨͑́̎̎̇̎́ͩ̿ͧ̿ͮ̿̏̍ͦ̚͘҉̹̘͈͕̘̻̺̺̟͙̼̰̙͙͙͡Dͧ̏̈́̊̈͒̆ͭ͊̾ͩ̚͏̶̛͓͚͙̙͈̜Eͤͦ̄ͧ̓̾́҉̡̥̗̳̩͇̭̥̘̞̬͔̟̺͙̫̜́ͅ ͨ͑̑͛̇͊͗̂̋̐͐̈́͂̓ͬ̄ͫ̏͋́͏̵̛̣̟̹͖̰̪̘̞ͅP̶̷̛͕̲̝̞͙̖͔͙̗͕͖ͪͥ̈́̓͋ͪ͊̆ͧ̆ͨ͑ͪ͋̎͒̄U̜̳̗̤̮͇̘͉̟̩͈͌ͩͦ̌̐ͫ̚͟͞T̘͙͚͍̯͖̥͕̳̝̜̫̣̰̖͔͙̐̾̀̓̀́͟Ą̵̯͔͈̹̭̞̩̰͇̱̎͐͆̂͋̊̅ͥ̽̄̎ͧ͂̀̇̒͜͞ ̵̱̮̟͈̩̼̣̣͙̟͚̜͍̘͔̜ͬ̆̏́̿͋̒̒́̚
̴̡̝͇̦̬̩͎̮̜̙̝̣̥̲ͮͧ̇̌ͩ̑̎ͥͥ͛͒̊ͯ͑͒ͣͤ̚T͈̰̠̮̞̦̜͉͈̲̻͖̹ͮ̌ͩ͐̃́̒͊̅ͦͧ̃̈́͛͜͡͞ͅƯ̛̝̗̠͔̠̬̟̜̼̙̥̱͖ͨ̐ͨ͂̋́ ̶̡ͬ̈́ͯ͋͒̏ͣͪͨ̐̽ͨ͂̓ͦ̚͏͈͔͈̫̖̻̬̼͘P̷̷̢̜͙̗̘̗̤̍̆̊̉̓̋ͦ̀̒͒̓ͫ͑̍̍̓̚͜͜Ǭ͚͙̲͖͎̺͔̲͚̰̽ͯ̿ͬͤ͛̍̐ͥ͒ͤ͢͢͡S̵̛̤̳͚͓̥͈̝̖͍̝̯̫̬͔͍̩̺͌̓͌͌ͤ͊̈́̈́͊ͭ͑͋̅̿ͣ͂̀̕T̛̏ͩ͌̆̇͐ͫ̐̓̎̚͢҉͉͇̭̲͚͖̜͓̟̙͖͎̳̫ ̸̮͇͚̣ͫ̂ͮ͌ͭ̿̓̃̆̍͢͠N̖̬̤͇͚̦͔̗̲̱̳̿̊͑̈ͪ̋̄̂̇ͤͤ̀̄ͮ́ͥ͟ͅƠ̩͕̰̖̪̗̗͍̞͎͇̝̥̬̫̔̂̒͂͋̒̿͠ͅ ̴̡̩̘̟̮͕̼̻̝͚̣͇̟̮̾ͦ̆͗̽̐́́͞S̵̶͎̮̙̘̔ͥͫ̒ͨ̐͂ͯͬ̿͟͢I̴̧̭̲͎̼̫̰̲̤̩̫̯̣͛̌̐͋̌ͤͮ͆ͧ̈͒̎ͩR̷̷̜͚̰̟̦̫̳ͦ͂̾̔V̵̡̠͚̭̞̱͎͇͖̱͈̺̇͋̓̄͊̃̆͒͛̊͐̍ͪͬ͗̚E̵̻̺͉̪̰̩̬̹͇̳̲͉̱̳̖̽ͯ̓͒̏̍̀̄ͪ̽ͬ̀ͥͅ ̶̶̡͇̫̱̞͇̗̗͙̮̙̪̣̭̞̫ͬ̉̈̆ͤͮ̍͒ͪ̑̂̅ͬ̿̑̆́͠Nͯ͗ͦ̐ͦͬ҉̘͓̘̗͙̟͍̯̩͕͎̞̜͞Ḯͪ͒ͨ̈́͗̒̐̏̍ͤ̅̄̓͏̣̼̮̭͇͍̰̹̱̣͍̮̜͠ͅ ̵̓̓͑̓͐ͫ́͢͞͏̭̰͔̪̼̤͚̹̰P̛̦̠̙̼̻͈̻̺̻̹̣̀̈́̇ͯ̐̉́̂̉̓͛̓́͢ͅA̢̮̮͚̳͔̥̖͓̥͖̳̟̼͇̙̻̜̦̔̇̎̂̑̈̀͆̎̇̈́ͥ̓ͩ̌͌̅ͯ̊͝ ͥ̓ͧ̽͌̓ͦ́͛̈̃̀̚͠͏̶̧̡̩̖̤͓͖̭͎L̵̖̟͍̜͔͇͉͓ͨ̓̽̃̇ͬ̚̚̚͠͞I̷̼̟̙͇̼͙̳ͩ̑̀̊͋ͤ͛̃̓̏͞M̨̨͕̱͎̯̣̥̒̆̑̑̔͑͑̍̚Ṕͯ͑̈͐̈ͨͦ̐̉͐̽̿ͨ̈̊̇̊̀͏̥̬̠̟̰̼̣̬͓̟̻̜̖̫͎̱̳I̷̧̥̲̩̟͈̩̘̞̪̩͙ͧ͋͒̀͐̿͛̎̌ͬ̇ͮ̈́͐͗ͧͮ͒ͭͅͅA̛̮̞̤̮͍̪͇͕̜̣̐͆̎̉̀̏͋̀͟͟͝͡R̴̠̲̩̖̻͔͙̭̥͖̘͇̰͇̰̟ͭͦͧ̃̎ͥ̈́̋͊ͩ́ͤ̐ͩ̚̚͟͠M̶̡̼̼̮͕̱̞͙̹̜͕̙̺̟̗̋̏͂̄͘͟ͅE̶ͬ̌ͦ̓ͥ͆̾͛ͨ҉̫̳̹̱͜ ̨̱͙̪̭̫͇̼̰̪͙̦͓̣̖̞̮̥̍̏͒͆̈̂̿̎͗̌̊͝Ȩ̧͙̤͇͓̳̗͉͈̭͙̩̯͇̤̘̩̼̱̥͊ͣ̈́ͬͦ̂̿ͮ̈́ͥ̀̕͠L̵ͣ̾̀̑͘͏̶̤̤͕̙̭̦̪̱̱̝̩ ̷̛̗̪̩̦̝͕̼̹̯̓̓̿̍̑ͅC̢͚̞̠͇̅ͯͪ͒͛̾͊̈͆͋̃̽͑͛ͦ͋̎ͪ̚͜Ų̶͈̹̺̦̳̗ͯ̆ͧ͌ͅḶ̵̶̶̖̪̞͖̭̟͉̗̮͎͕̂ͭ̈́̒͆̑̒ͣ͂̾̇̾ͩ̊ͧ͆̋Ơ̱̟͇͓̗̳͌͊͛́̅͛̚͢͢͜ ̳̤͉͕̭̜̼̯͉̰̱̩͎̹͍͊̉ͬ̓͊́͟ͅ-̦̟̹͎̗̯̘̰͚̰̪̗̘̠̹̉̎͒̋̈́̓ͮ̎̓͑ͬͭ̚͞ͅ1͕̭̱̘̥̳̞̜͙̞͗͐ͨͮ̈́̔ͥ́͝0̛̠̗̩͚͇̭̫̻̙̲͈̮̯̠ͩ̊̈́̏̑̏́̂ͤͦ̔͆͊͗͜

osiris033 dijo:

ESTO ES CODIGO EXTRATERRESTRE
@Sunsetsuperman Hace más de 3 años +4
Ryder7 dijo:con razon ganaron,no teniamos nada

Si teniamos...............................HUEVOS
@Julio_Gorosito Hace más de 9 meses
hicieron cagar plomo a los HUEVOS.
@SkeONE Hace más de 3 años +3
starnight dijo:ESTAS USARON LOS POBRES PIBES....

Las Verdaderas Armas Ulitazas En Malvinas

ignorancia colectiva..
@gon_yo15 Hace más de 3 años +2
genesis444 dijo:
santimenghy dijo:Te denuncio por poner este gif
malvinas
na mentira

La mejor arma
armas



para mi la mejor arma que pronuncias no es el avion pampa... son los pilotos .. eran muy grosos los pilotos argentinos!

Ni idea de aviones. PUCARA se llama.

Pampa es el avion jet que se desarrollo y tenia fines de entrenamiento. A lo sumo despues fue el A-4 skyhawk, y luego el mirage. Dentro de lo que mas o menos tenia. No queda mas nada casi ya.
@osoimpopular55 Hace más de 3 años +2
Sunsetsuperman dijo:
Ryder7 dijo:con razon ganaron,no teniamos nada

Si teniamos...............................HUEVOS


Y de SOBRA!!!!!
@Julio_Gorosito Hace más de 9 meses -1
sobra? claro papa, como si hubiéramos ganado.
@gon_yo15 Hace más de 3 años
osoimpopular55 dijo:
Sunsetsuperman dijo:
Ryder7 dijo:con razon ganaron,no teniamos nada

Si teniamos...............................HUEVOS


Y de SOBRA!!!!!

Pero con huevos solos ni siquiera podes hacer un homelet, asi que no habia chances..
@pluchinotta Hace más de 2 años
argentinas

sos boludo o que?

no ves que los dos bandos usaban las mismas armas
@zombieeater Hace más de 2 años +2
amigacho me ayudaste mucho con mi trabajo de ciudadania
@river-manda Hace más de 9 meses -1
las malvinas son y seran Argentinas!!!
@Julio_Gorosito Hace más de 9 meses -1
claro por eso es no aparecen ni en los mapas, solo hay unas tales Falklands.
@river-manda Hace más de 9 meses +1
@Julio_Gorosito nadie te pregunto pelotudo de mierda puto!!!
@parasitopampeano Hace más de 5 meses
pibes le dicen ,es una falta de respeto peliaron y murieron por la patria y giles les faltan el respeto hoy en dia diciendo pibes ,pibes los huevos soldados de la patria mierda¡¡