Celulares Más Caros del Mundo

Celulares: lanzan equipos que superan el millón de dólares


El diario Mexicano El Universal publicó un articulo referido a cuales son los celulares más caros y lujosos del mercado, una nueva tendencia mitad tecnológica mitad fashion.

Celulares Más Caros del Mundo


Por la módica suma de un millón 300 mil dólares también se puede adquirir actualmente en Estados Unidos el Ancort Diamond Crypto Smartphone.

Este celular, desarrollado por la empresa Rusa JSC Ancort, no sólo tiene diamantes, sino que también ofrece un sistema de alta tecnología y sistemas de seguridad extrema.

Con un precio de un millón de dólares se encuentra el GoldVish, hecho de oro blanco y rosa, diamantes y más piedras preciosas.

celulares

Entre los teléfonos celulares más “economicos” de esta serie ya están a la venta el Black Diamond, cuya parte trasera esta hecha de diamante, y que tiene un precio de 300 mil dólares. También está disponible el modelo Vertu Signature Duo Stainless Steel, con un precio de 14 mil 833 dólares.

hora

Este equipo se presenta como casi irrompible, ya que esta fabricado con acero y titanio, pero el toque glamoroso lo llevan las incrustaciones de zafiros y rubíes con los que viene incluido.

iPods dorados

Para no quedarse atrás con esta tendencia, Apple lanzó una serie iPods dorados, chapados en oro de 24 quilates y grabados a láser como el original. Los precios estos MP3 van desde los 635 dólares para su versi'pn de 30 GB y por 1400 dólares para la de 80GB. Cabe aclarar que no todo el reproductor de música es del metal precioso, sino sólo la parte trasera.



Fuente: http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/celulares_millon_dolares_co_260907.html

10 comentarios - Celulares Más Caros del Mundo

@ATHUNA
si me lo regalan nomas me quedo con el ultimo, y hasta ahi... los demas son espantosos ¬¬
@TheAle
si me los regalan a mi me los quedo todos y despues los vendo
@gallegojr -1
Me conformo con un Sonny Ericcson T290a.



@rjpm4 -1
aguante el nokia 1110!!!

@verbal -1
ehhhhhhhmmmmmmmm me quedé sin credito
@almendra -1
lo que es el consumismo, el mio me salio $20
@aautorizamee -1
son horribles yo me quedo con mi nokia 6131