Los Animales mas grande del mundo Parte 1

Aqui un pequeño conejo

Los Animales Mas GRANDE del Mundo Parte 1

El Gallo

conejo

El perro:Samson mide 1,92 (parado) y pesa 125 kilos.Y no para de crecer!
Con “patas del tamaño de pelotas de béisbol” (dijo el Boston Herald), el monstruo de tres años es tan grande y pesado que su raza estándar es de 90 kg límite. El propietario de Hércules, el Señor Flynn dice que el peso de Hércules es natural y no es causa de una dieta extraña: “Lo alimento con comida normal y el crece”… y crece y crece.


caballo


gallo

¿Es un león? ¿Es un tigre? No, es ambas cosas, es un ligre. El cruce entre un león macho y una tigresa da como resultado a un felino enorme (que en caso de ser hembra no siempre es estéril) al que se llama ligre y que debido a que la inhibición en el gen del crecimiento se transmite por vía materna en los leones y paterna en los tigres, no deja de crecer mientras viva. Curiosamente, si el macho es el tigre y la hembra una leona, el resultado es un enano en comparación, al que se da en llamar tigón. El ligre es el felino más grande del mundo, y como media puede llegar a pesar 400 kilos y medir 3,65 metros de pie.

pajaro

Un Gatito

pez
El Pajaro:Tenía el tamaño de un aeroplano y un peso superior a los 65 kilos. La Ciencia todavía se pregunta ¿cómo hacía para volar este pájaro que vivió en la Pampa?

El vuelo del ave más grande del mundo sigue siendo una incógnita para los científicos. Sin embargo, un estudio presentado esta semana revela algunos datos sobre el enorme pájaro que surcó los cielos de la Pampa hace unos seis millones de años.

El "Argentavis magnificens" era básicamente un experto planeador, que aprovechaba las corrientes ascendentes de aire caliente. "Una vez que despegaba, no había problemas. Podía viajar 200 millas (320 km) en un día", dijo Sankar Chatterjee, profesor de geología de la Universidad Tech del Museo de Texas en Lubbock, y principal autor del estudio.

Junto a un equipo de investigadores, Chattarjee analizó la aerodinámica de la antigua ave de presa introduciendo información sobre sus parámetros de vuelo en un programa informático de simulación de vuelo, según se informa en un cable de la agencia AFP.

Los investigadores suponen, y con razón, que esa ave inmensa tiene que haber causado un verdadero temor entre los demás animales de la Pampa argentina, dado que alcanzaba velocidades de hasta 108 km/h.

El Argentavis se tiene que haber apoyado para tomar vuelo en las corrientes ascendentes de aire caliente en las estribaciones de los Andes, o de columnas o bolsas de aire ascendente sobre las verdes pampas argentinas, donde cazaba a sus presas. Este sistema es similar al que utilizan los globos aerostáticos o el los cóndores.

Aunque tenía una envergadura de casi seis metros, su radio de giro de 28 metros era lo suficientemente corto como para poder mantenerse girando dentro de una corriente mientras se elevaba lo suficiente como para buscar su presa.

"La parte más difícil tiene que haber sido despegar", dijo Chatterjee. "Habría sido imposible despegar partiendo desde cero".

En este camino, se supone que, utilizando técnicas similares a los pilotos de aladelta, despegaba corriendo primero en un terreno inclinado para obtener impulso o energía.


felino


El Arapaima es el mayor pez de agua dulce que vive en el planeta; al menos en general; aunque pudiese existir algún individuo de otra especie con gran tamaño.

El pez más grande, este Arapaima, vive en el amazona, puede medir hasta 4 metros y pesar más de 200 kilos. Se pueden encontrar peces más grandes en algunos rios; pero estos serían mixtos, de agua dulce y salada, mientras el arapaima es exclisivamente de agua dulce.


perro


El caballo más grande del mundo mide poco más de 2 metros, el nombre de este altísimo equino es Radar, y hasta la fecha ningún otro lo ha superado en altura.

gato

Continuara?