Todas estas chicas estan bien buenas, gracias silicon!

Salma Hayek
Famosas y el Silicon, :{antes & despues}:
La actriz Salma Hayek tuvo que aumentar sus encantos para triunfar en Hollywood.

Kim Kardashian
hollywood
En 2006, Kim Kardashian tenía que usar sostenes con relleno. Pero ahora la reality star insiste en que nunca se ha sometido a una cirugía plástica ... Las imágenes no mienten.

Lorena Herrera
Famosas
La bella Lorena Herrera de hace 15 años es muy diferente a la actual, quien tiene muchas más curvas.

Angelique Boyer
falsa
La actriz franco-mexicana se ha sometido a dos aumentos en los senos en los años recientes, y el cambio se aprecia a primera vista.

Mariah Carey
silicon
La cantante Mariah Carey es otra de las famosas cuyos cuerpos vivieron un cambio radical gracias a la habilidad del cirujano plástico.

Sabrina Sabrök
antes despues
El caso de Sabrina Sabrök es uno de los más bizarros, pues en 20 años pasó de unos senos diminutos a unos gigantescos.

Anahí
Famosas y el Silicon, :{antes & despues}:
Al inicio de su carrera artística, Anahí se caracterizaba por tener unos senos muy pequeños. Varias cirugías después mejoró mucho su imagen.

Amy Winehouse
hollywood
La problemática cantante inglesa ha mejorado radicalmente su imagen en los dos años recientes, con una vida más saludable y con la ayuda del cirujano plástico.

Ninel Conde
Famosas
La actriz y cantante luce muy diferente del inicio de su carrera a como es actualmente. Definitivamente es más sexy y glamurosa.

Pamela Anderson
falsa
La actriz canadiense siempre tuvo buenos atributos, pero para convertirse en un sex symbol en Hollywood, tuvo que ponerse muchos mililitros de silicón en sus senos.