Animales Exóticos!

Hola Hola Holaaa!!

Animales Exóticos!


Hoy les traigo un post con imágenes de animales Exóticos! Sin mas intro, empecemos!


raros
exoticos
Diamante Gould.
imagenes
El Diamante de Gould es uno de los pajaros mas bellos, con unos colores muy llamativo. este simpatico pajarillo lo puede tener cualquiera en casa.
El macho tiene un colorido mas llamativo que el de la hembra. En general el dorso y la cola son verdes azuladas, el pecho violeta y el vientre amarillo. El pico y las patas tiran a color rosa.
ALIMENTACION DEL DIAMANTE DE GOULD
Su alimentacion es muy parecida a la del Diamante Mandarin, pequeñas semillas para pajaros exoticos, le encanta la lechuga. Y en la epoca de cria hay que añadirles pasta de cria. Los gould necesitan muchas proteinas, sobre todo en la epoca de cria.
LA CRIA DEL DIAMANTE DE GOULD
Es mas dificil su reproduccion, por que son muy delicados, necesitan temperaturas contantes que no bajen de los 18° o 20°.
Se reproduce en otoño, y hechan entre 4 y 8 huevos que los dos padres incuban durante mas o menos 15 dias. Las crias abandonan el nido a los 23 o 24 dias de vida, y a los 45 dias ya seran independientes.
Las crias tienen en el pico unas manchas florescentes para que sus padre puedan dar de comer a las crias en la oscuridad.
No es dificil que un gould coma de nuestras manos, si desde pequeños les acariciamos y les cojemos.
de
Axolote.
Animales
Se trata de un anfibio de la familia de los Ambystomidaes y se ha vuelto en una mascota extremadamente popular
ya que requieren de poco espacio y son fáciles de alimentar.
Aunque no es un animal muy exigente en cuanto a su alojamiento, es importante conseguir una temperatura en el agua que no exceda de los 20º C. En este sentido, habría que extremar las precauciones durante los meses de verano.
El axolote es un animal fuerte de cuerpo alargado que oscila entre los 25 y los 30 cm. al alcanzar la edad adulta. Su gran cabeza y sus pequeños ojos contrastan con el resto del cuerpo. Su piel se muestra desnuda, sin escamas ni caparazón, y cuenta con unas pequeñas extremidades delanteras y traseras, aunque lo que hace que se mueva a gran velocidad es un pliegue cutáneo que recorre su lomo. Posee un sistema inmunológico resistente y la increíble habilidad de regenerar por sí mismo su sistema nervioso, el corazón o cualquiera de sus miembros, lo que hace que raramente enferme y sitúa su esperanza de vida rondando los 25 años.
Alimentación:
consiste en pequeños animales acuáticos o compuestos que puedes adquirir en tiendas especializadas. Se le puede suministrar alimento seco, pero siempre que flote, porque de lo contrario podría enfermar al tragar el sustrato que se acumula en el fondo del acuario.
Si la temperatura del agua no exede los 20°C será suficiente con alimentarlo 3 veces a la semana, mas si la temperatura es mas elevada, su alimentación sera diaria.
Si le administramos carne, debemos limpiar los restos que no haya ingerido, pues estos podrían descomponerse y ensuciar el agua.
Animales Exóticos!
rarosexoticos
Guacamaio.
imagenes
El guacamayo es una psitácida con unas tonalidades vivaces y muy expresivas que no pasan desapercibidas ante nuestros ojos. Además, la inteligencia que trasmite este ave con la mirada, sus increíbles malabarismos y su gran tranquilidad son los componentes perfectos para que se convierta sin darte cuenta en un miembro más de la familia.

El Rosado es la especie más popular como mascota, pero cualquiera de estos pájaros es muy manejable e ideal para convertirse en tu animal de compañía. Por otro lado, su facilidad para aprender y sus originales costumbres te permitirán pasar momentos divertidos e inolvidables.
de
Guacamayas.
Animales
Las guacamayas rojas son pericos grandes de colores rojo y amarillo que viven en Centroamérica y Sudamérica. Las guacamayas de Sudamérica se ven diferentes a las que viven en Centroamérica. La guacamaya roja de Sudamérica, Ara macao macao, vive en Brasil, Colombia, Ecuador y Perú, y tiene algo de verde en sus alas. La guacamaya roja de Centroamérica, Ara macao cyanoptera, se encuentra en México, Guatemala y Belice, es más grande que la sudamericana y tiene color azul en sus alas.

La guacamaya roja vive en bosques de lluvia no perturbados, se alimenta de frutos, nueces, flores y néctar. A veces se alimenta de fruta verde y de nueces que otros animales no consumen. También consumen arcilla de algunos bancos ribereños. Nadie está seguro de porque hacen eso, pero la arcilla parece ser importante para ellos, ya que se arriesgan a ser capturados por felinos silvestres y otros depredadores cuando se posan en el suelo para consumirla.

Las guacamayas rojas anidan en cavidades en los troncos, lo cual les provee protección a los adultos y a los jóvenes. Cada par de guacamayas rojas cría solo uno o dos polluelos por año, los que permanecen con sus padres por uno a dos años. Esto significa que solo algunos adultos tendrán crías en cada año y que el número de aves en la población no aumenta muy rápido.

La deforestación ha tenido un gran impacto en la guacamaya roja. Sin árboles, ellas no tendrán en donde anidar ni de que alimentarse. Las guacamayas rojas son también mascotas populares, lo que nos indica que muchas han sido sacadas de su estado silvestre. Sin embargo, hay personas que están estudiando como viven las guacamayas rojas, y al entender esto podrán diseñar la mejor manera de ayudar a estas hermosas aves.

Fuente: Mascotas.com
Animales Exóticos!
Demonio del Océano
raros
No encontre nada D=
exoticos
Caiman Crocodilus.
imagenes
Nada...
de
Avestruz.(Tiene look).
Animales
El Avestruz es el ave más grande que ha logrado sobrevivir hasta nuestros días. Al igual que las otras aves grandes - los ñandúes, los casuarios y el emú - pertenece al grupo de aves conocido como las rátidas. Estas aves, incluyendo al avestruz, se caracterizan por no poder volar. Se han adaptado a una vida terrestre, las piernas las tienen bien desarrolladas y fuertes.

En la naturaleza el avestruz vive en las llanuras de África. También se ha establecido como animal salvaje en algunas regiones de Australia. Su carne y sus plumas siempre han sido muy codiciadas, y por tanto cazado hasta la exterminación en algunos lugares. Tanto así, que en el siglo XIX se establecieron granjas en muchas partes del mundo, Sudáfrica y Australia llegando a ser las principales criadoras. Tal implementación dio lugar a razas domésticas, tal y como existen en los caballos, perros, gallinas, etc. En años recientes ha vuelto a crecer el interés y ahora se usa hasta la piel para cuero de zapatos.
Animales Exóticos!
León Blanco. Peligro de extinción.
raros
El león blanco es una mutación del león sudafricano (Panthera leo krugeri); no actúa como una subespecie separada. Nos los cruzamos ocasionalmente en las reservas naturales de África del Sur, y se crían selectivamente en muchos zoológicos del mundo entero. Según las creencias africanas, este animal es divino y si se cruza en tu camino da felicidad.[cita requerida] Su existencia ha sido relevante en el público desde los años 1970 por Chris McBride en su libro Los leones blancos de Timbavati (The White Lions of Timbavati).

Según lo que se cree, su gen ha estado siempre en el código de los leones normales, pero debido a que es un gen recesivo, es muy raro que aparezca este tipo de leones (es por eso que se había visto apenas por primera vez en la década de los 70) y en estado salvaje no pueden sobrevivir mucho tiempo, ya que por su pelaje blanco, no tiene el camuflaje indicado que a los leones normales les permite cazar sin ningún tipo de problema.

Estos leones se encontraron por primera vez en Timbavati. Para la tribu local de esta región, los leones blancos son sagrados, y hasta tienen una leyenda que explica su aparición ;su leyenda hablaba de una ancicana que dirigia una comunidad indigena,la cual se encargaba de ayudar a dar a luz a las madres leonas ; una tarde ,una luz la ilumino , y de repente desaparecio , pasaron los años y una mañana una leona iba a dar a luz , y en ese mismo instante , aparecio ella, mas joven,la leona que estaba dando a luz , tuvo un pequeño leon blanco con los ojos azules como el cielo , las personas dijeron que habia dado sus años para crear una nueva vida y una nueva especie , años despues muchos leones blancos nacieron.

exoticos
Tigre de Bengala.
imagenes


El tigre de Bengala, también llamado tigre de la India (1) , se distribuye a lo largo de los bosques y praderas húmedas de Bangladesh, Bhután, China, la India y Nepal.
La población en estado salvaje varía de 3.000 a 5.000 ejemplares. Esta escasa cantidad de ejemplares, le alcanza para ser la subespecie más numerosa de los tigres .

Su hábitat natural son los densos bosques, manglares, sabanas, aunque en en lugares como Bangladesh y Birmania viven principalmente en reservas (santuarios) donde son venerados.
Dieta: Son puramente carnívoros y cazan animales de tamaño mediano tales como conejos, tejones, búfalos de agua, ciervos, jabalíes, cabras y, en ocasiones ganado doméstico. Pueden consumir hasta 20 kg de una sola vez y luego estar sin comer durante días.
Reproducción y Crías: El apareamiento puede ocurrir en cualquier momento que la hembra este en celo, pero son más frecuentes entre noviembre y abril. Las hembras pueden tener cachorros a la edad de 3 años; Los Machos alcanzan la madurez sexual a los 4 años. Su periodo de gestación es de 103 días. Los recién nacidos son ciegos y pesan aproximadamente 1 kilogramo. La madre los alimenta con leche en las primeras 7 semanas y luego los cachorros comienzan a comer carne. Estos dependerán de su madre durante un año y medio, y luego buscaran su comida por cuenta propia.
Longevidad: En estado salvaje viven alrededor de 10 a 15 años, mientras que en zoológicos por lo general viven entre 16 y 20 años.
Características: Su color es naranja o amarillo y negro. Pesan entre 180-250 kilos. Son excelentes corredores. Muy activos en la noche, pueden trepar en cualquier superficie y son muy buenos nadadores.
Como todos los tigres, son animales solitarios, a excepción de las hembras, que viajan con sus crías en grupos que no superan los cuatro ejemplares. Los machos cuidan un terreno donde albergan a varias hembras que serán las que tendrán su camada y así lograrán pasar su descendencia.

En algunas reservas de la India existen carteles con la siguiente leyenda "No se decepcione si no puede ver un tigre, un tigre de seguro lo habrá visto a usted”. El comportamiento del tigre lo hace diferente al de otros grandes felinos, ya que tiene la capacidad de ocultarse y fusionarse con el entorno. Esta es una de las principales técnicas de supervivencia que tiene este gran animal.

La Técnica de la Caza

El tigre se mueve en contra del viento, con el fin de evitar su detección por el olor de su cuerpo. Muy silenciosamente se acerca a su víctima, siempre al cubierto mezclándose con la vegetación. Esta es la parte más importante de la caza, cualquier error de su parte podría hacer peligrar la comida del día. Como un destello repentino se lanza sobre su presa, por lo general la toma por detrás, atravesando el cuello con sus fuertes caninos. Su técnica de caza, es espectacular pero poco efectiva, ya que solo uno de cada 10 intentos es exitoso.

El Tigre de Bengala y la Mitología Hindú

Es el guardián de la selva, portador de la Diosa Madre y el creador de la lluvia. Es capaz de controlar la sequía y puede incluso invocar Indra, el dios del trueno y la lluvia. Él puede proteger, puede hacer guardia, y hasta puede matar a alguien si rompe las leyes de la jungla.

de
Si alguien se sabe los nombres de los que me faltan diganmelos =D asi los pongo
Fuentes:de por ahí, wikipedia y otros sitios =D
Animales

Fuentes de Información - Animales Exóticos!

Dar puntos
62 Puntos
Votos: 10 - T!score: 6.5/10
  • 1 Seguidores
  • 18.661 Visitas
  • 3 Favoritos

Comentarios Destacados

@ezequiel191 Hace más de 3 años +8
Animales Exóticos!
raros

15 comentarios - Animales Exóticos!

@cjraperin Hace más de 3 años +2
aca te dejo a un animal que se registro en taringa:
boethius dijo:Y son animales muy bobos.
@ezequiel191 Hace más de 3 años +8
Animales Exóticos!
raros
@juaaancho Hace más de 3 años
muy bueno mas diez
@ailinb09 Hace más de 3 años +1
exoticos

Jajajaja.. Es genial.!

+10
@3p1l3f Hace más de 3 años +1
Del Demonio dl Océano no encontraste info proque se llama PejeSapo en realidad
@pato_lucas777 Hace más de 3 años
excelente solo que el leon blanco no esta en peligro de extincion......se podria decir que es como un defecto en su genetica como el albinismo en los humanos...por lo demas excelente
@pato_lucas777 Hace más de 3 años
pato_lucas777 dijo:excelente solo que el leon blanco no esta en peligro de extincion......se podria decir que es como un defecto en su genetica como el albinismo en los humanos...por lo demas excelente

PD Una belleza de animal
imagenes
@Gerarr Hace más de 3 años
@GiannMaGikO93 Hace más de 3 años
juaaancho dijo:muy bueno mas diez
@ezequiel_grunge Hace más de 3 años +1
Animales
yo tengo uno
@juanpaulino Hace más de 3 años
Recomendado
@gianman Hace más de 2 años
Mira si te caza la mano
Animales Exóticos!
Prometido, es deuda +10
@juanSparrow Hace más de 9 meses +1
excelente aporte gracias……¡
@SuperPosteo Hace más de 9 meses
De nada