La Mantaraya Gigante 



Los peces mas raros del mundo

Este primo de los tiburones llamado manta gigante o mantaraya es un exótico y extraño animal marino que puede llegar a medir 9 metros y pesar más de 1.500 kgs, este animal es de la familia de los Peces Raya y se alimenta de plancton y pequeños peces y calamares. 

Pez Diablo 
extraño


La criatura no es otra cosa que una variedad de las rayas o mantas, conocida como pez murciélago o pez diablo. Al pez murciélago, después de eliminarle toda la vuelta exterior y las tripas, se le hacen cortes debajo de las aletas superiores para aparentar brazos, luego se le divide con un corte por el medio la aleta inferior para aparentar piernas, se le aplasta y se le pone a secar, resultando una criatura bastante rara. Los orígenes de este fraude se remontan a la década del 70 en Puerto Rico, donde un hombre identificado como Alfredo Garamendi publicó un libro alegando que se trataba de seres extraterrestres. 

Tiburon Duende 

peces

El tiburón duende rosado (Mitsukurina owstoni) es una especie de tiburón, bastante inusual en cuanto a su morfología, pues presenta una notoria prolongación a modo de morro que sobresale de su hocico, unas mandíbulas que de libre desplazamiento (es decir, se mueven hacia adelante cuando abre la boca), y un color muy extraño, rosado o rojizo con el dorso gris. El tiburón duende es el único miembro vivo de la familia Mitsukurinidae, de los cuales, Scapanorhynchus y Anomotodon, son sus parientes extintos. 

Pez Gota 
tiburon

Pez Ojon 

Duende

Es originario del lago de Springfield, posee 3 ojos por la mutacion de las plantas de energia nuclear, que lanza sus desechos nucleares al lago causando las mutaciones. 

rosado
EL UNICO EN SU ESPECIE YA SE ESTINGIO ERA EL 1 QUE SE VIO EN LAS PROFUNDIDADES DE CHINA NO FUE ESTUDIADO FUE MUERTO POR LA CONTAMINASION AMBIENTAL NI TIENE NOMBRE PORQUE MURIO EN MUY POCO TIEMPO DE SER AVISTADO