top 10 coches inspirados en caricaturas recomendado

top 10 coches inspirados en caricaturas recomendado

bueno esta vez les dejo los cohes que fueron modificados gracias a las caricaturas espero que sea de su agrado


ademas sigueme para que estes enterado de este y veas mis otros post que estan buenisimos

no es que yo lo diga es lo que dice la gente q los ve



comenzamos....................

La Máquina del Misterio de Scooby-Doo. Sus diseñadores, Lou y Steve Raguse decidieron pintar una vieja camioneta haciendo una réplica de la de Scooby-Doo. El resultado fue tan realista que decidieron pintar dos más para venderlas.

mejores










De la fantástica serie de dibujos animados Speed Racer, viene este Mach 5. ¡Uno de los coches más famosos y reconocidos del mundo! Este Mach 6 REAL fue construido por Mark Towle. ¡Y hasta puedes alquilar el coche para eventos especiales!

caricaturas





autos





Este es uno de los Batmobiles de la serie de televisión de los sesenta que fue vendido por 233.000 dólares. Vista la popularidad de la serie y de la venta del coche, los productores de ésa pidieron sen comisionados por el uso comercial de los choches. El que vemos en la imagen es el número seis y uno de los modelos funcionales.



parejas









Esta es la limusina ambulatoria Cadillac Miller-Meteor de 1959 que fue transformada por los estudios Universal en el coche de Los Cazafantasmas Ecto-1.




top 10 coches inspirados en caricaturas recomendado






mejores

Esta es la camioneta de las Tortuga Ninja. Equipada con un arsenal de armas y mecanismos de defensa, este modelo es un News Ch 6 transformado. Algunos fans de la serie han adaptado su propia camioneta Tortuja, como el hombre de la imagen.




caricaturas




El camión Optimus Prime (Transformers) está equipado con los accesorios de Optimus Prime, como un sistema de alarma que se activa con la voz de Optimus Prime en la película, un reproductor LCD DVD de 17 pulgadas, un sistema de Bluetooth CD estéreo con Radio por satélite, un colchón de espuma para dormir, pedales de cromo con llamas de goma, llamas de dos tonos azul/rojo en el interior y exterior y un trabajo de pintura general. ¡Tiene hasta el logo de Transformers en la delantera y las sábanas de Transformers para la cama!





autos







parejas

Mucha gente ha visto las películas de Pixar, especialmente, CARS. Por supuesto estos coches son personajes de dibujos animados, y aún así, si miramos a Industrias EP dirigida por Eddie Paul, él puede transformar estos coches de dibujos animados en coches reales. Así que tendremos a Mater el camión remolque, Sally Carrera, el Porsche 911 y el Lightning Moqueen, que es el Pontiac TRANS Am, ¡Todos convertidos en coches reales!





top 10 coches inspirados en caricaturas recomendado








Estos coches vienen de la famosa serie de dibujos animados Wacky Races (Los autos locos). Este set de 11 coches se exhibieron en la ciudad inglesa de Chichester.



mejores




caricaturas

El coche del pato Donald.




autos








El coche de Los Picapiedra estuvo en el MegaCon 2010, acompañado de otros televisivos coches como el Mach5, el ectomobile y otros…




parejas







top 10 coches inspirados en caricaturas recomendado

mejores

7 comentarios - top 10 coches inspirados en caricaturas recomendado

@PC_Doctor +1
Aguante el ford falcon ranchero tuneado
caricaturas
@RRRaul +2
autos

Comento porque no cuesta nada...
@joseleg
Falta el de Homero