El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Armas extremadamente curiosas




Armas extremadamente curiosas





1-bombas de animales

curiosidad

Hoy en día las organizaciones de derechos de los animales que protestar por el uso de animales en la guerra, pero en la Segunda Guerra Mundial, varios países diferentes fue lo que hizo. Los Estados Unidos trató de murciélagos con pequeñas bombas incendiarias, debido a la gran cantidad de murciélagos disponibles, su capacidad para transportar más de su propio peso y el hecho de que se encuentran escondidos lugares como los edificios durante el día. Los británicos intentaron con ratas muertas con explosivos plásticos en su interior. Ellos pensaban que cuando los alemanes las metian en las calderas de carbón que iba a explotar. En la Unión Soviética, los perros antitanque fueron entrenados para pensar que los alimentos se almacenan en tanques y vehículos blindados. Luego se fueron cargados de explosivos y puesto en libertad en el campo de batalla donde se corrió directamente en el tanque y fueron detonadas - haciendo el mayor daño posible al tanque.


¿De quien fue la idea?



El cerebro detrás de la bomba murciélago fue el cirujano dental Lytle S. Adams, cuya idea fue aprobada por el presidente Roosevelt en 1942. Las ratas fueron explotando uno de los desarrollos del Consejo Ejecutivo de Operaciones Especiales de Gran Bretaña, una organización que comenzó en la Segunda Guerra Mundial para llevar a cabo la guerra por otros medios que la intervención militar directa. Pero antes de las ratas podría ser utilizado, el primer envío fue interceptado por los alemanes y los británicos abandonó el plan. El uso de perros para fines militares en la Unión Soviética comenzó en 1924 y una escuela de formación especializada se fundó en la región de Moscú.

un video





cañones


2-creador de torbellinos




taringa


El cañón torbellino fue construido en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial para producir torbellinos causados ​​por el hombre. La máquina trabajaba por la creación de explosiones en una cámara de combustión y la liberación a través de boquillas en sus objetivos. Un modelo a escala más pequeña fue construida y era capaz de romper las tablas a unos 200 metros de distancia. Un tamaño completo Torbellino Cannon fue construido, pero fue incapaz de producir remolinos a gran altura y el proyecto fue desechado.



¿de quién fue la idea?

El cañón torbellino fue idea del Dr. Zippermeyer, un inventor austriaco que construyó una serie de extrañas armas antiaéreas de un centro experimental en Lofer en el Tirol. Durante la guerra, su trabajo fue seguido de cerca por la Oficina Alemana de Aeronáutica como una manera de proteger a Alemania de la número muy elevado de las Fuerzas Aéreas Aliadas.

imagenes


3-la garra de arquimides



Armas extremadamente curiosas

La garra de Arquímedes fue diseñado en el siglo III dC para proteger la fortaleza cartaginesa de Siracusa de un ataque naval romana. Fue una grúa gigante con grandes ganchos de agarre que se le atribuye con cuerdas. Cuando un barco romano se acercó a los muros de la ciudad, los ganchos se agarraba a la nave y la levante en parte fuera del agua. Luego la nave fue lanzada haciendo que se vuelque. La máquina era tan eficaz ocultos que los romanos empezaron a pensar que estaban luchando contra los dioses.


¿de quien fue la idea?

Una de las mentes más brillantes de su época, Arquímedes fue encomendada la tarea de la defensa de Siracusa por su gobernante Heiro. La garra de Arquímedes fue útil durante la segunda guerra púnica, cuando Roma atacó Siracusa con más de 220 ​​quinquerremes.

curiosidad


4-cañon de sonido nazi



cañones

Los nazis tenían algunas ideas ingeniosas y algunas ideas absurdas como esta. Este cañón de sonido, diseñado para convertir los organos vitales de sus enemigos en papilla por la vibración de las ondas de sonido a un nivel sonoro se inclina más hacia este último.

Una detonación de pulso en torno al 44 hertzios fue creado por una cámara de gas metano combustible que obligó a un enorme eco y las ondas de sonido a través de platos masiva.

La razón por la que este cañón de sonido fueque se nesecitava una distancia corta de su objetivo que era necesario hacer
un perjuicio real , el tamaño y el peso lo hacía difícil de movilizar.

taringa


5-bomba gay



imagenes

La bomba de la halitosis o una bomba gay era una bomba teórica no letal que cuando se implementa liberaría fuertes feromonas femeninas. La idea era que el afrodisíaco haría soldados enemigos irresistible el uno al otro por lo que se convertiría en distraído y más fácil de atacar.

¿De quien fue la idea?

La bomba gay nunca se construyó, pero la idea fue desarrollada por la Fuerza Aérea de Estados Unidos en 1994. La propuesta fue descubierto más tarde por el Sunshine Project a través de Libertad de Información ley.

Armas extremadamente curiosas


6-tanque snorkel



La estrategia de Hitler Blitzkrieg ataque se basó en la velocidad y sorpresa para conquistar países de forma rápida y eficiente. Tanques compuesto gran parte de la fuerza de ataque, ya que eran rápidos, y es capaz de diezmar todo a su paso. Sin embargo, los ríos molestos alrededor de Europa occidental que era un gran problema, ya que los tanques tuvieron una unidad de disco alrededor de ellos o esperar a que un puente que se construyera. Siempre la visión de futuro, los científicos nazis decidieron que este problema puede ser resuelto con varios cientos de pies de tubería de goma, y por lo tanto, el nazi de tanque snorkernació.

curiosidad


7-doomsday

cañones


En la pelicula Dr stranglelove el mundo es inhalado por una arma creada por los sovieticos. Esta arma ficticia consitia en que si la Union Sovietica era bombardeada el mundo completo explotaria junto rusia destruyendo todo tipo de vida y tambie fu echa para que no se desarmara


Suena loco verdad?


pues no para los sovieticos algunos libros y personas afirman que durante 1980 la Rusia construyo una arma similar a esta y hasta ahora no hay inguna prueba de que hacido desinstalada.

taringa


8-bomba de dardos toxicos

imagenes


Entre 1941 y 1944, científicos británicos estaban trabajando en un proyecto ultra secreto para desarrollar una bomba proyectil que lanzó dardos con punta de veneno. Un documento recientemente desclasificado, titulado "La investigación en el uso de Ántrax y otras toxinas de Guerra Biológica" reveló que las agujas de la máquina de coser podrian ser utilisadas en el arma y en la punta poner un veneno letal, lo que probablemente sería bien ántrax o la ricina.

Según una nota de 1945 sobre el proyecto, los dardos de luz podría ser utilizado como el veneno , la penetración ligera sería letal y no había necesidad de golpear a los órganos vitales. También tenía la ventaja añadida, según la nota, de lo que es el tratamiento médico es poco probable evitar la muerte de la víctima.

Las bombas pueden llevar a 30.600 agujas y si da en el objetivo, podrian estar muertos en menos de media hora. Sin embargo las probabilidades de golpear a alguien y que se habría tenido gran efecto en contra de las tropas a la en campo abierto, eran prácticamente inútiles cuando había algun tipo de cobertura. Esto les hizo poco probable que cause daños masivos con frecuencia y antieconómico, pues, y como resultado, nunca se hizo pasar la etapa de planificación.


Armas extremadamente curiosas


9-jeep helicotero


curiosidad

La Fuerzas Aérea Establecimiento Experimental en Manchester, Reino Unido comenzó a trabajar en 1940 sobre la añadir unas helices a un jeep. , Las pruebas iniciales Apodado el 'Rotabuggy "consistía en dejar caer el jeep desde una altura de unos pocos metros, mientras que se llena con concreto para demostrar que podía tener el impacto sin sufrir daños.

El jeep era entonces equipados con equipos adicionales, como las helices del rotor, una cola carenado con dos aletas sin timón, un control del rotor al lado del volante y el parapente instrumentos de navegación. En 1943, el primer vuelo de prueba se llevó a cabo cuando el Rotabuggy fue dedos detrás de un Bentley y logró deslizarse a velocidades de hasta 65 kilómetros por hora.

Los vuelos iniciales han tenido un éxito limitado como el manejo fue difícil, pero después de algunas modificaciones, las cualidades de vuelo del vehículo se han descrito oficialmente como "muy satisfactorio". Sin embargo, el proyecto se consideró innecesario con el desarrollo de Horsa II y Amílcar, que se planeadores equipado para transportar vehículos.






cañones


10-sacacorchos tanque

taringa


Sacacorchos tanques no se ejecutó en los peldaños tipo típica oruga, en vez impulsado por sacacorchos gigante. Al igual que un destornillador eléctrico se detiene en un trozo de madera, por lo que estas bandas de rodadura de cruceros por el suelo, haciendolo pasar por casi cualquier . Su viaje fue un poco irregular, y los tanques tuvieron que ser demasiado ligero para ser útil en el combate.






imagenes


11-Goliath

Armas extremadamente curiosas


Después de recuperarse de un prototipo de un vehículo en miniatura seguimiento desarrollado por el diseñador francés de vehículos Kégresse Adolphe, la oficina de la Wehrmacht alemana de municiones encargó a la empresa Borgward automóvil para hacer algo similar. El propósito del vehículo fue rodado llevar a un mínimo de 50 kg de explosivos. Finalmente, la compañía desarrolló el SdKfz. Vehículo de propósito especial, llamado el Ladungsträger Leichter («portador de la demolición de la luz '), o Goliat, que llevaba 60 kilos de explosivos. Lo más destacado fue que Goliat puede ser dirigido a distancia a través de una caja . La caja de control se adjuntó a la Goliat por un cable de teléfono de triple línea relacionada con la parte trasera del vehículo. Todo un fresco vehículo RC!






curiosidad


12-globos de aterrizaje

cañones


Popularmente incluido en muchas novelas de vapor estilo punk, programas de televisión y películas, el portaaviones volador fue brevemente una parte del imaginario colectivo de los ciudadanos en tiempos de guerra. Mientras que la mayoría piensa en un barco tipo zeppelin con una aeronave en la parte superior, después del desastre Hindenburg todos los planes para construir este tipo de barcos fueron desguazados. Sin embargo, los intentos posteriores para el transporte de combatientes cerca de la acción incluyen bombarderos y, más recientemente, modificada por Boeing 747.


¿De quien fue la idea?


Las compañías Zeppelin fueron desarrolladas por la Marina de los EE.UU. en la Segunda Guerra Mundial con un sistema en el que estaba equipado de un plano con un gancho de cielo que se unen a un trapecio en la parte inferior de la nave. Los atacantes fueron utilizados por primera vez por los japoneses en misiones kamikaze en la Segunda Guerra Mundial. Más tarde, los transportistas bombardero y avión fueron desarrollados por la NASA.

taringa


13-Tanque tsar

imagenes


El tanque tzar (en ruso: Царь-танк), también conocido como el Netopyr que significa , murciélago o Lebedenko tanque , fue una inusual vehículo blindado ruso desarrollado en 1916-1917 por Nikolai Zhukovsky Lebedenko Nikolai Boris Mikulin Stechkin (Борис Стечкин), y Alexander . El proyecto fue desechado después de las pruebas iniciales considerará que el vehículo sea insuficiente y vulnerable a fuego de artillería.
Se diferenciaba de los tanques modernos, ya que no hizo uso de orugas, sino que utiliza un diseño de tres ruedas. Las dos ruedas de radios delanteras estaban casi 9 metros (27 pies) de diámetro; la rueda trasera era más pequeña, sólo 1,5 metros (5 pies) de la rueda alta, triples, para garantizar la maniobrabilidad. El cañón de la torreta superior llegó a casi 8 metros de altura. El casco era de 12 metere de ancho, con dos cañones más en los flotadores. armas adicionales fueron planeados también bajo el vientre. Cada rueda estaba propulsado por un motor de 250hp Sunbeam.
El vehículo recibió su apodo debido a su modelo, al ser transportados por la rueda trasera, parecía un murciélago colgando dormido.
Las ruedas grandes estaban destinadas a cruzar obstáculos significativos. Sin embargo, debido a errores de cálculo del peso, la rueda trasera era propenso a ser atrapado en la tierra suave y zanjas, y las ruedas delanteras son a veces insuficientes para sacarlo. Esto condujo a un fracaso de las pruebas antes de la comisión de alto en agosto de 1915. El tanque se mantuvo en el lugar donde se puso a prueba, a unos 60 kilómetros desde Moscú hasta 1923 cuando fue tomada por último, aparte de la chatarra.






Armas extremadamente curiosas


14-globos anti aeros


curiosidad

En 1938 los británicos hicieron el globo mina fue establecido para proteger las ciudades y objetivos clave, tales como zonas industriales, puertos y puertos. Los globos fueron destinados para defenderse de bombarderos volando a alturas de hasta 5.000 pies (1.500 m), lo que obligó a volar más alto y en la gama de armas de fuego se concentró el fuego anti-aéreo anti-aviones no podían atravesar lo suficientemente rápido como para atacar las aeronaves que vuelen en baja altitud y alta velocidad. A mediados de 1940 había 1.400 globos, un tercio de ellos en el área de Londres.
Mientras bombarderos fueron devastadoramente eficaz contra objetivos indefensos, como el Guernica y de Rotterdam, que eran muy vulnerables a los ataques de aviones de combate, y su uso por parte de Alemania contra Gran Bretaña con sus efectivos de la Fuerza Aérea Real se interrumpió rápidamente. Globos resultó ser de poca utilidad contra los bombarderos alemanes de alto nivel con el que la inmersión-bombarderos fueron reemplazados, pero continuó siendo fabricado, sin embargo, hasta que hubo casi 3.000 en 1944. Resultaron ser ligeramente eficaz contra la bomba V-1 de vuelo, que normalmente volaba a 2.000 pies (600 m) o menos, pero había cortadores de alambre en las alas de globos contra. 231 V-1 están oficialmente afirmó que había sido destruida por los globos.
Muchos terroristas estaban equipados con dispositivos para cortar cables de aluvión globo. Gran Bretaña utiliza un gran número de globos, por lo que Alemania ha desarrollado el más capaz por cable cortadores. Sus sistemas consistía en pequeños dispositivos con forma de C-unida al borde de ataque del ala. Cuando un cable en el aparato tras caer por la banda, que provocó una pequeña carga explosiva que llevó a una hoja a través del cable. bombarderos británicos también estaban equipados con cable de los cortadores, aunque los alemanes usaron algunos globos aluvión.

El británico añadió dos mejoras a sus globos, "doble vínculo paracaídas" (RDP) y "Doble paracaídas / que rasga" (DP / R). La primera fue provocada por el choque de un bombardero enemigo enganchen el cable, haciendo que la sección del cable que se libera de forma explosiva completo con paracaídas en los extremos; el peso combinado y arrastre derribar la aeronave. Este último tenía la intención de hacer que el globo seguro si se liberó accidentalmente. El cable de amarre pesados ​​se separarían en el globo y caer al suelo en un paracaídas;. Al mismo tiempo, un panel sería arrancada del globo haciendo que se desinflan y caen de forma independiente a la tierra






cañones


15-bomba voladora


taringa

El primer intento de construir una bomba voladora (llamado un "torpedo aéreo" en la Marina) se llevó a cabo por Elmer Sperry para la Marina de los EE.UU. en 1916, llamado el Hewitt-Sperry automática avión, y se basó en un Curtiss N-9 hidroavión . Esto dio lugar a un diseño de Curtiss específico de la misión, el Curtiss-Sperry vuelo bomba, que estaba casi totalmente infructuosos. El Ejército de EE.UU. también trató de desarrollar una bomba que vuelan en la Primera Guerra Mundial, el Bug Kettering, pero la guerra terminó antes de que el programa podría madurar. El funcionamiento de bombas, pero sin éxito alemán Mistel volar era esencialmente una enorme carga hueca montada en un avión obsoleto que fue guiado por un luchador se sienta en la parte superior. El primer avión de combate tomó un rumbo hacia la meta, luego puesto en libertad el Mistel que seguiría a su destino. El ejemplo más famoso de una bomba de vuelo es el alemán V-1, muchas de ellas dirigidas Londres en 1944 durante la Segunda Guerra Mundial.






imagenes


proyecto paloma

Armas extremadamente curiosas


Durante la Segunda Guerra Mundial, el Proyecto Paloma (o Orcon proyecto, para el control orgánico) fue el intento estadounidense conductista BF Skinner para desarrollar un misil guiado por palomas.

El sistema de control que participan de una lente en la parte delantera del misil proyectando una imagen de la meta a una pantalla en el interior, mientras que una paloma entrenada (por condicionamiento operante) para reconocer el objetivo picoteado en él. Mientras los picotazos se mantuvo en el centro de la pantalla, el misil podría volar en línea recta, pero pica fuera del centro causaría la pantalla de inclinación, que luego, a través de una conexión con los controles de vuelo del misil, porque el misil para cambiar de rumbo . Tres palomas fueron para controlar la dirección de la bomba por el gobierno de la mayoría.

Aunque escéptico de la idea, el Comité de Investigación de la Defensa Nacional, sin embargo contribuyó con $ 25,000 a la investigación. Sin embargo, los planes de Skinner para usar palomas en misiles Pelícano fue al parecer demasiado radical para el establecimiento militar, a pesar de que tuvo cierto éxito con el entrenamiento, no pudo conseguir su idea de tomar en serio. El programa fue cancelado el 8 de octubre de 1944, porque los militares creían que "la acción pública de este proyecto retrasaría otros que en la mente de la División tenemos la promesa de más inmediatos de la aplicación al combate."

Proyecto Orcon fue revivido en 1948 por la Marina y fue cancelado finalmente en 1953.


curiosidad


globos de fuego japoneses

cañones


Fuego globos o bombas globo donde los globos de hidrógeno con una carga que van desde un 12 kg (26 lb) incendiarias a una de 15 kg (33 lb) de bombas antipersonal y cuatro de 5 kg (11 lb) incendiarios adjunto. Ellos se pusieron en marcha por el Japón durante la Segunda Guerra Mundial, destinadas a causar estragos en las ciudades canadienses y estadounidenses, los bosques y tierras de cultivo. Los sitios de lanzamiento se encuentra en la costa este de la isla principal japonesa de Honshu.

Desde finales de los años 1944 hasta principios de 1945, los japoneses lanzaron más de 9.000 de estos globos de fuego, de los cuales 300 fueron encontrados u observados en los EE.UU. Algunas conjeturas da el número total que hizo el viaje en alrededor de 1.000. A pesar de las grandes esperanzas de sus diseñadores, los globos fueron relativamente inefectivos como armas, causando sólo seis muertos y una pequeña cantidad de daño, y sobreviven en la memoria sobre todo como una curiosidad ingeniosa y peligrosa. Las bombas causaron poco daño, pero su potencial de destrucción y los incendios es grande. Las bombas también tuvo un efecto psicológico potencial en el pueblo de Estados Unidos. La estrategia de EE.UU. no era para que Japón sabe de la eficacia de las bombas globo. En cooperación con los deseos del gobierno, la prensa no publicó ningún incidente bomba de balón. Como resultado, los japoneses sólo se enteró de una bomba de llegar a Wyoming, el aterrizaje y no para explotar, por lo que detuvo los lanzamientos en menos de seis meses.

taringa


16-kamikaze




Los pilotos japoness Kamikaze estrellan su avión (suicidandose) en los buques enemigos con tal de destruirlos, a menudo aviones cargados de explosivos, bombas, torpedos y tanques de combustible llenos. Funciones normales de la aeronave (para lanzar bombas torpedos o o derribar otros aviones) estaban a un lado, y los aviones se convirtieron en lo que eran esencialmente abierta misiles en un intento de aprovechar los beneficios de precisión mucho mayor y la carga sobre el de las bombas normales. El objetivo de paralizar la mayor cantidad barcos aliados como posibles portadores, las aeronaves en particular, se consideró lo suficientemente grave como para justificar el sacrificio combinado de pilotos y aeronaves.
Estos ataques, que comenzaron en octubre de 1944, seguido de varias derrotas militares crítica para los japoneses. Habían perdido el dominio a largo aérea debido a las aeronaves anticuadas y la pérdida de los pilotos con experiencia. A escala macroeconómica, Japón experimentó una disminución de la capacidad de hacer la guerra, y una rápida disminución de la capacidad industrial en comparación con Estados Unidos. El gobierno japonés expresó su resistencia a ceder. En combinación, estos factores llevaron a la utilización de tácticas kamikaze como las fuerzas aliadas avanzaron hacia las islas japonesas.


Si bien el término "kamikaze" generalmente se refiere a las huelgas aéreas, el término a veces se ha aplicado a varios otros ataques suicidas intencional. Los militares japoneses también se utiliza o hecho planes para el japonés Unidades Especiales de Ataque, incluidos los submarinos de la participación, lanchas torpedos humanos, y los buzos.




imagenes


17-caballo de troya

Armas extremadamente curiosas


La guerra de Troya ya duraba más de nueve años cuando el más destacado guerrero griego, Aquiles, había caído muerto en combate. A pesar de haber cumplido las condiciones impuestas por los oráculos para la toma de la ciudad- traer a Neoptólemo, hijo de Aquiles; traer los huesos de Pélope y robar el Paladio- los griegos no conseguían atravesar los muros de Troya.
El adivino Calcante observó una paloma perseguida por un halcón. La paloma se refugió en una grieta y el halcón permanecía cerca del hueco, pero sin poder atrapar a la paloma. El halcón entonces decidió fingir retirarse y se escondió fuera de la mirada de la paloma, quien poco a poco asomó la cabeza para cerciorarse de que el cazador desistió. El halcón salió del escondite y culminó la cacería. Después de narrar esta visión, Calcante dedujo que no deberían seguir tratando de asaltar las murallas de Troya por la fuerza, sino que tendrían que idear una estratagema para tomar la ciudad. Después de ello, Odiseo concibió el plan de construir un caballo y ocultar en su barriga a los mejores guerreros. En otras versiones, el plan fue instigado por Atenea.1
Bajo las instrucciones de Odiseo o de Atenea, el caballo fue construido por Epeo el feocio, el mejor carpintero del campamento. Tenía una escotilla escondida en el flanco derecho y en el izquierdo tenía grabada la frase: «Con la agradecida esperanza de un retorno seguro a sus casas después de una ausencia de nueve años, los griegos dedican esta ofrenda a Atenea».
Los troyanos, grandes creyentes en los dioses, cayeron en el engaño. Lo aceptaron para ofrendarlo a los dioses, ignorando que era un ardid de los griegos para traspasar sus murallas. Dentro del caballo se escondía un selecto grupo de soldados. El caballo era de tal tamaño que los troyanos tuvieron que derribar parte de los muros de su ciudad. Una vez introducido el caballo en Troya, los soldados ocultos en él abrieron las puertas de la ciudad, tras lo cual la fuerza invasora entró y la destruyó.


curiosidad

Comentarios Destacados

15 comentarios - Armas extremadamente curiosas

PensanteErrante -1
antes que todo volvé a la primaria, tenés tanto horrores ortograficos q se me queman los ojos, vieja
DriX123
Tenés que poner los links de los videos...
ktl2
geniales
XDanielnegro +3
Al final los EEUU perfecciono la mejor arma para matar a sus oponentes politicos... el hambre
Luzer87
nooooooooo, no pode escribir asi Troya lpmqtrmp! enzima abajo el texto lo tenes escrito bien! copypaste!
julizacco
Traducilo bien ANIMAL!! .. En realidad seguro fue de vago.... copy, translate, paste ¬¬
capsuleboy
algunas cosas estan mal traducidas, se nota que la tradujeron con google, o con otro programa. Tiene errores.
tashy221
fijo usaste el traductor de google!!!
Tiagazo
Buena onda pero esta feo para leer.