Los Gauchos

.

Los Gauchos1 gauchos salir del pozo después de observar otros gauchos paseo o ininterrumpido caballos salvajes durante la celebración de Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 19 de abril 2011. Gauchos de todo el país y sus vecinos Argentina y Brasil llegan a Montevideo durante la Semana Criolla para competir por el premio al mejor jinete. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD)

imagenesDos gauchos salir del pozo después de montar a caballo o los caballos salvajes sin interrupción durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 18 de abril 2011. Gauchos de todo el país vienen a Montevideo durante la Semana Criolla de competir por el premio de mejor piloto. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD)

fotos3 Un gaucho, botas de cuero crudo, llega a montar un caballo salvaje o ininterrumpida durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 18 de abril 2011. Gauchos de todo el país vienen a Montevideo durante la Semana Criolla de competir por el premio de mejor piloto. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD)

de4 Un paseo gaucho o un caballo salvaje sin interrupción durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 18 de abril 2011. Gauchos de todo el país vienen a Montevideo durante la Semana Criolla de competir por el premio de mejor piloto. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD DE LAS IMÁGENES DE LA JORNADA)

los5 Un gaucho es derrocado por un caballo indomable ininterrumpida o durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 18 de abril 2011. Gauchos de todo el país vienen a Montevideo durante la Semana Criolla de competir por el premio de mejor piloto. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD)

gauchos6 Un gaucho es derrocado por un caballo indomable ininterrumpida o durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 18 de abril 2011. Gauchos de todo el país vienen a Montevideo durante la Semana Criolla de competir por el premio de mejor piloto. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD DE LAS IMÁGENES DE LA JORNADA)

sudamericanos7 gauchos trabajando en un caballo salvaje o ininterrumpida durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 18 de abril 2011. Gauchos de todo el país vienen a Montevideo durante la Semana Criolla de competir por el premio de mejor piloto. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD)

Los Gauchos8 Un gaucho es derrocado por un caballo indomable ininterrumpida o durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 18 de abril 2011. Gauchos de todo el país vienen a Montevideo durante la Semana Criolla de competir por el premio de mejor piloto. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD)

imagenes9 Un gaucho es derrocado por un caballo indomable ininterrumpida o durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 18 de abril 2011. Gauchos de todo el país vienen a Montevideo durante la Semana Criolla de competir por el premio de mejor piloto. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD)

fotos10 Un gaucho está atrapado en un caballo salvaje o ininterrumpida durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 18 de abril 2011. Gauchos en todo el país vienen a Montevideo durante la Semana Criolla de competir por el premio de mejor piloto. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD)

de11 Un gaucho es derrocado por un caballo indomable ininterrumpida o durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 18 de abril 2011. Gauchos de todo el país vienen a Montevideo durante la Semana Criolla de competir por el premio de mejor piloto. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD)

los12 Un paseo gaucho o un caballo salvaje sin interrupción durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 18 de abril 2011. Gauchos de todo el país vienen a Montevideo durante la Semana Criolla de competir por el premio de mejor piloto. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY)

gauchos13 gauchos a pie del pozo después de montar a caballo o los caballos salvajes sin interrupción durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 18 de abril 2011. Gauchos de todo el país vienen a Montevideo durante la Semana Criolla de competir por el premio de mejor piloto. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD)

sudamericanos14 Un gaucho es derrocado por un caballo indomable ininterrumpida o durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 18 de abril 2011. Gauchos de todo el país vienen a Montevideo durante la Semana Criolla de competir por el premio de mejor piloto. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD)

Los Gauchos15 Un gaucho lleva una silla de montar tradicional mientras camina a montar un caballo salvaje o ininterrumpida durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 18 de abril 2011. Gauchos de todo el país vienen a Montevideo durante la Semana Criolla de competir por el premio de mejor piloto. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD)

imagenes16 Un paseo gaucho a caballo que llevaba un cuchillo con el mango de plata y oro durante la celebración de la Criolla (criollo) la semana, cuando los gauchos paseo salvaje o caballos ininterrumpida, en Montevideo, 19 de abril 2011. Gauchos de todo el país y sus vecinos Argentina y Brasil llegan a Montevideo durante la Semana Criolla para competir por el premio al mejor jinete. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD)

fotos17 Un paseo gaucho o un caballo salvaje sin interrupción durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 18 de abril 2011. Gauchos de todo el país vienen a Montevideo durante la Semana Criolla de competir por el premio de mejor piloto. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD)

de18 Un gaucho (R) es ayudado de un caballo salvaje por otros gauchos, después de permanecer sobre el animal para el tiempo que sea necesario, durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 18 de abril 2011. Gauchos en todo el país vienen a Montevideo durante la Semana Criolla de competir por el premio de mejor piloto. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD)

los19 Un gaucho es derrocado por un caballo indomable ininterrumpida o durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 19 de abril 2011. Gauchos de todo el país y los barrios de la Argentina y Brasil llegan a Montevideo durante la Semana Criolla para competir por el premio al mejor jinete. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD DE LAS IMÁGENES DE LA JORNADA)

gauchos20 Un gaucho es derrocado por un caballo indomable ininterrumpida o durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 19 de abril 2011. Gauchos de todo el país y los barrios de la Argentina y Brasil llegan a Montevideo durante la Semana Criolla para competir por el premio al mejor jinete. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD)

sudamericanos21 Un gaucho es derrocado por un caballo indomable ininterrumpida o durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 19 de abril 2011. . Gauchos de todo el país y los barrios de la Argentina y Brasil llegan a Montevideo durante la Semana Criolla para competir por el premio al mejor jinete. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD)

Los Gauchos22 Un gaucho es derrocado por un caballo indomable ininterrumpida o durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 19 de abril 2011. . Gauchos de todo el país y los barrios de la Argentina y Brasil llegan a Montevideo durante la Semana Criolla para competir por el premio al mejor jinete. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD)

imagenes23 Un paseo gaucho o un caballo salvaje sin interrupción durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 19 de abril 2011. Gauchos de todo el país y sus vecinos Argentina y Brasil llegan a Montevideo durante la Semana Criolla de competir por el premio de mejor piloto. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: LA SOCIEDAD)

fotos24 Un paseo gaucho o un caballo salvaje sin interrupción durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 19 de abril 2011. Gauchos de todo el país y sus vecinos Argentina y Brasil llegan a Montevideo durante la Semana Criolla de competir por el premio de mejor piloto. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: LA SOCIEDAD)

de25 Un paseo gaucho o un caballo salvaje sin interrupción durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 19 de abril 2011. . Gauchos de todo el país y los barrios de la Argentina y Brasil llegan a Montevideo durante la Semana Criolla para competir por el premio al mejor jinete. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD)

los26 Un paseo gaucho o un caballo salvaje sin interrupción durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 19 de abril 2011. . Gauchos de todo el país y los barrios de la Argentina y Brasil llegan a Montevideo durante la Semana Criolla para competir por el premio al mejor jinete. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD)

gauchos27 Un gaucho es derrocado por un caballo indomable ininterrumpida o durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 19 de abril 2011. Gauchos de todo el país y sus vecinos Argentina y Brasil llegan a Montevideo durante la Semana Criolla para competir por el premio al mejor jinete. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD)

sudamericanos28 gauchos a trabajar en un caballo salvaje o ininterrumpida durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 19 de abril 2011. Gauchos de todo el país y sus vecinos Argentina y Brasil llegan a Montevideo durante la Semana Criolla para competir por el premio al mejor jinete. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD)

Los Gauchos29 Un gaucho lleva un cinturón de plata y oro durante la celebración de la Criolla (criollo) la semana, cuando los gauchos paseo salvaje o caballos ininterrumpida, en Montevideo, 19 de abril 2011. Gauchos de todo el país y sus vecinos Argentina y Brasil llegan a Montevideo durante la Semana Criolla para competir por el premio al mejor jinete. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD)

imagenes30 gauchos salir del pozo después de observar otros gauchos paseo o ininterrumpido caballos salvajes durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 19 de abril 2011. Gauchos de todo el país y sus vecinos Argentina y Brasil llegan a Montevideo durante la Semana Criolla para competir por el premio al mejor jinete. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD)

fotos31 Un gaucho ajusta sus espuelas mientras hablaba con otro gaucho después de montar un caballo salvaje o ininterrumpida durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 19 de abril 2011. Gauchos de todo el país y sus vecinos Argentina y Brasil llegan a Montevideo durante la Semana Criolla para competir por el premio al mejor jinete. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD)

de32 Un gaucho deja el pozo después de observar otros gauchos paseo salvaje o caballos ininterrumpida durante la celebración de la Criolla (Criollo) Semana en Montevideo 19 de abril 2011. Gauchos de todo el país y sus vecinos Argentina y Brasil llegan a Montevideo durante la Semana Criolla para competir por el premio al mejor jinete. REUTERS / Andres Stapff (URUGUAY - Etiquetas: ANIMALES DE LA SOCIEDAD)

Fuentes de Información - Los Gauchos

Dar puntos
15 Puntos
Votos: 2 - T!score: 7.5/10
  • 1 Seguidores
  • 3.660 Visitas
  • 1 Favoritos

5 comentarios - Los Gauchos

@g3xv5 Hace más de 3 años +2
Creí que el grupo de niños argentinos
@fanrossonery Hace más de 3 años -4
Argeentino patriotico en 3 2 1 ...
@El_Diyan Hace más de 3 años +1
PORTEÑO DETECTED
@colusox Hace más de 3 años +2
estos son gauchos
!!
los
@gordo1245454 Hace más de 1 año
EL ASADO MÁS GRANDE DEL MUNDO!
info@asadoresargentinos.com.ar
(0237) 468-7070
Misión
La intención del asadito va mas allá de un súper asado...

OBJETIVOS

- Social
1. Generación de empleo.
2. Apoyo a la infancia, Un porcentaje de las entradas va a Fundaciones.
3. Apoyo a centros tradicionalistas siendo parte de la organización.

- Turístico y Cultural
1. Promover la cultura y el turismo de Argentina y todo Casanare a nivel internacional.
2. Restaurar valores culturales, familiares y lazos dentro de la comunidad.

-Económico.
1. Firmar acuerdos con agregados comerciales de diferentes países que van asistir al evento. Como así también toda aquella empresa que participe del mismo.
Descripción
Festival publico con entrada general que incluye:

- Plato de madera y cubiertos de regalo.
- Entrada a un predio de mas de 30 hectáreas.
- Estadía durante mas de 13 horas.
- Porción de asado.
- 2 Empanadas.
- Gaseosa libre.
- Sorteo de 1 0Km.
- Sorteo de 30 Electrodomésticos
- Parque de juegos infantiles.
- Feria de artesanos regionales.
- Expo de grandes empresas.
- Mas de 5 horas de grandes artistas.
- Shows de fuegos artificiales.

Organiza: Asadores Argentinos.

https://www.facebook.com/pages/El-Asado-Mas-Grande-Del-Mundo/645552978793998?fref=ts


http://elasadomasgrande-argentina.blogspot.com/