Scarlett I. Johansson (Nueva York, Estados Unidos, 22 de noviembre de 1984) es una actriz de cine y cantante, con ciudadanía estadounidense y danesa.1 2 Alcanzó la fama con su papel en la película El hombre que susurraba a los caballos y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Translation y La joven de la perla en 2003. El 20 de mayo de 2008, debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head, el cual contiene varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom Waits.
Desde su niñez se preparó para ser actriz y para ello estudió primero en el Professional's Children School de Manhattan y cuando fue un poco mayor en el prestigioso Lee Strasberg Theatre Institute. Después de haberse presentado a varios castings para anuncios de televisión, Scarlett debutó en el teatro a los ocho años. A partir de ahí, consiguió varios papeles cinematográficos de personajes secundarios hasta alcanzar su primer rol protagónico como Amanda en Manny & Lo de Lisa Krueger.
En 2001 representó un papel de reparto en El hombre que nunca estuvo allí de los hermanos Coen, su personaje, "Birdy", una pianista amiga del protagonista (Billy Bob Thornton). Ese mismo año coprotagonizó Ghost World, junto a Thora Birch y Steve Buscemi, una exitosa comedia dramática que terminaría siendo considerada de culto para muchos. Y sobre la que ella y su personaje dijo: «Rebbeca es una chica realmente inteligente, y un poco diferente al resto (...) Esta no es una típica película de adolescentes».9
Johansson en Cambridge en febrero de 2007.
Es en el año 2003, cuando Scarlett obtuvo proyección internacional y empezó a ser reconocida en los medios de comunicación. En La joven de la perla de Peter Webber, basada en la novela de Tracy Chavalier que trata sobre un famoso cuadro de Johannes Vermeer, su interpretación de Griet fue aclamada por la crítica. Este film fue su interpretación más exitosa hasta ese momento, pero al estrenarse Lost in translation de Sofia Coppola, volvió a llamar la atención de la crítica con su papel de Charlotte. Se trataba de un filme independiente, protagonizado junto a Bill Murray, y que recibió cuatro nominaciones a los premios Óscar de la Academia de Artes Cinematográficas de Estados Unidos. Otro éxito como actriz se lo proporcionó Match Point de Woody Allen, donde interpreta a la hermosa Nola Rice, papel por el que fue nominada a mejor actriz secundaria en los Globos de Oro de 2006, premio que finalmente se llevó Rachel Weisz, por su papel de Tessa Quayle en El jardinero fiel de Fernando Meirelles. En 2006 trabajó con Brian de Palma en La Dalia Negra, adaptación de la famosa novela de James Ellroy, y ha vuelto a trabajar con Woody Allen en sus dos últimas películas; la comedia Scoop y en Vicky Cristina Barcelona, donde compartió protagonismo con los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz.
Desde entonces, Johansson ha mantenido un ritmo constante de trabajo tanto en el cine como modelo de anuncios publicitarios.
Johansson pertenece al grupo de actores contrarios a la política de Bush como por ejemplo: Susan Sarandon, Tim Robbins, Sean Penn, Richard Gere, Angelina Jolie, George Clooney, Charlize Theron, Rachel Weisz, Woody Harrelson, Tommy Lee Jones, Marisa Tomei, Diane Kruger o Cameron Díaz, entre otros.
todo lo demás es aburrido matrimonio blablabla sean pean blalbalala vamos a lo interesante:
si les gustó dejen puntos
esto no tiene nada que ver con el post pero para que haya más ánimos
6 comentarios
che me parece a mi solo el q photoshopeo la foto se olvido de los pezones? ya q x la traspariencia del vestido se verian ver xp
con esta me hago una tuerta.............
link: http://www.youtube.com/watch?v=lAhHNCfA7NI
tasssss loco que bestia!!!