Las 10 islas mas paradisiacas del mundo
Caprera. Una pequeña isla italiana cercana a Cerdeña declarada reserva natural. La única posibilidad de alojamiento son bungalows.

italia
Santorini. Sin lugar a dudas la isla más famosa de Grecia. El paraíso en la Tierra tiene casas blancas, terrazas y escaleras por todas partes.

lugar
Cocoa. Es una de las islas Maldivas, aguas cristalinas de color turquesa y arenas blancas.

islas
Cousine. Es una de las islas Seychelles. Fue comprada en 1968 por una organización ecologista, y sólo es accesible durante los fines de semana.

imagen
Capri. La isla italiana que se supone era el hogar de las sirenas (las de Ulises). Su mayor atractivo es la cantidad de monumentos romanos que podemos ver allí.

Famosas
Kauai. Una de las islas hawaianas, posiblemente la que tiene más vegetación tropical, aunque también la menos famosa de todas.

paradisiacas
South Beach. Junto a Miami en Florida. Quizá sea la más masificada en cuanto a turistas, pero también la que ofrece más posibilidades de ocio.

Las 10 islas mas paradisiacas del mundo
Ihuru. Otra de las islas Maldivas. Todavía sin explotar en exceso, es el lugar ideal para relajarse. Además desarrolla interesantes medidas de conservación ambiental

italia
Bora Bora. En la Polinesia Francesa. Dicen que es la isla más famosa del mundo.

lugar
Islas Similan. En Tailandia. Son un parque nacional de unos 140 kilómetros cuadrados que comprende nueve islas. Peces tropicales y arrecifes de coral conforman un auténtico paraíso.

OTRO POST DE :
islas


COMENTEN